[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
En el alcampo de Torrejón no lo tienen
He llamado a los pakis del bari (pixel point) y lo venderan entre las 3 y las 5
Ðragon ‏@SirRagzan 2min
@MediaMarkt_es Para los que tienen reserva no lo dais mañana? En el MM de mi ciudad me dijeron que mañana ya sí que sí
Detalles

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
@SirRagzan Estate atento a lo que digamos ;)
OniTako escribió:
Dunkelheit escribió:¿Como lo sabes? Eres tu el cm de gamestop? XD
No se, yo me lo creo, esta tarde a partir de las 3 empiezan a llegar los sms de las reservss, ya veras.

Acabo de ir a un GameStop para preguntar si era verdad, el chaval ha flipado al oir lo del Facebook, lo ha mirado, y ha llamado a su jefe por teléfono directamente para preguntarle que hacer. El jefe le ha comentado que hasta mañana nada.
De todas formas el chaval del GameStop me ha dicho que me pase por la tarde a ver que ocurre, porque con este error quizá tengan que soltarlo antes para calmar a las fieras [+risas]

Lo dicho, a partir de las 3 empiezan a salir los sms, xD.
El cm seguro que lo tenia tambien reservado y por eso lo ha hecho, xD
Valencianos voy a por el que me han dicho que ya lo tienen, si me lo vende con ticket el chaval lo subo y os digo donde ir, a las 2 pongo la foto! Saludos!
Alguien de elche sabe si lo venden en el carrefur?
JEREZ

NO LO TIENEN

CARREFOUR NORTE
CARREFOUR SUR
GAME TODOS
MM
ALCAMPO
WORTEN
AMERICANS GAME OCIO
ECI
HIPERCOR
OPENCOR

LO TIENE

NADIE
A mi el GAME de Príncipe Pio en Madrid, no me que ha querido decir nada solo que me espere al día 12 que es el día oficial aunque sea festivos que ellos trabajan y que si tengo la reserva me avisaran y no hay mas tu tía [buuuaaaa]
ishtaryasha escribió:Ðragon ‏@SirRagzan 2min
@MediaMarkt_es Para los que tienen reserva no lo dais mañana? En el MM de mi ciudad me dijeron que mañana ya sí que sí
Detalles

Tweets falsos
(mensaje borrado)
TenienteHanzo escribió:
nserbass escribió:
TenienteHanzo escribió:COMPRADO en Barcelona!!
GranVia2 - Carrefour.
La chica parecía no saber cuando salía, por lo que tal vez si vais ya no lo vendan, hay que pedirlo en atención al cliente (dentro del carrefour).

A que precio lo tienen?
Yo supongo que me esperaré a ir al MM de Bellvitge, no me importa esperarme un par de días más.

Saludos,

44,90

Pues me esperaré a que lo suelte MM que estará más barato y además ya tengo que ir allí para comprar otra cosa.
Gracias!
En Gamestop Valencia he llamado y dicen que ni les ha llegado... O igual se está quedando conmigo...
Carrefour Macarena (Sevilla) lo vende? Algun ECI de Sevilla?
ExplosiusMgs escribió:
xroka escribió:
xroka escribió:Se sabe algo de Pixel Point en Baricentro?

Por mas que te autoquotees una y otra vez, si no se sabe nada no se sabe ;)

No le culpes, somos varios los que estamos pendientes de esta tienda (yo de hecho voy haciendo búsquedas en este hilo por las palabras clave "pixel" y "Baricentro" a ver si salta la liebre).

Ayer dijeron que hoy lo tendrían, y aunque llevan toda la semana con la misma canción tiene pinta de que hoy podría ser el día.
Gallegohardcopeta escribió:
Riky_Xerez escribió:JEREZ

NO LO TIENEN

CARREFOUR NORTE
CARREFOUR SUR
GAME TODOS
MM
ALCAMPO
WORTEN
AMERICANS GAME OCIO
ECI
HIPERCOR
OPENCOR

LO TIENE

NADIE

Estamos apañados en Jerez XD

En Valladolid sino me equivoco tampoco andamos mejor :/
AVISO: El juego está llegando a los MM catalanes.
AÚN NO ESTÁ A LA VENTA, en cuanto sepa algo más avisaré.

Ahora la explicación.
Como ya sabéis estamos esperando al sábado para ponerlo a la venta o a que alguna cadena grande lo saque ya, hasta nuevo aviso nada de nada, pero al menos ya estamos preparados para sacarlo si ocurriese algo.
Dunkelheit escribió:
OniTako escribió:
Dunkelheit escribió:¿Como lo sabes? Eres tu el cm de gamestop? XD
No se, yo me lo creo, esta tarde a partir de las 3 empiezan a llegar los sms de las reservss, ya veras.

Acabo de ir a un GameStop para preguntar si era verdad, el chaval ha flipado al oir lo del Facebook, lo ha mirado, y ha llamado a su jefe por teléfono directamente para preguntarle que hacer. El jefe le ha comentado que hasta mañana nada.
De todas formas el chaval del GameStop me ha dicho que me pase por la tarde a ver que ocurre, porque con este error quizá tengan que soltarlo antes para calmar a las fieras [+risas]

Lo dicho, a partir de las 3 empiezan a salir los sms, xD.
El cm seguro que lo tenia tambien reservado y por eso lo ha hecho, xD

SI cae Gamestop cae GAME fijo.
Comprado en Sai Maya también . Tenia solo la reserva del Y , pero me he llevado el X también. Si vais , hablad con el arabé que os atiende mejor :)
https://www.dropbox.com/s/et12l1vi5cuouzh/DSC_0151.jpg
Vengo del CC.EL Arcángel (Córdoba xD) y misma ruta de ayer:

- Game: No
- Gamestop: NO
- ToyRus: No
- Eroski: No
- On digital: Aquí hay que explicar xD.
Les he preguntado: ¿Vendéis ya Pkmn X e Y?
R: Mmmm... ¿Lo tienes reservado?
Y: hmm...No
R: En principio no, pero quizás mañana por la tarde
Y: Pero... de tenerlo reservado me lo podría haber llevado ya?
R: Mmm... puede ser xD
Y: Esq mi sobrino viene de fuera y a lo mejor lo quiere....
R: Si estás interesado llégate esta tarde a preguntar, no nos llames por tlfn, mejor llégate xD Sino lo podemos vender hoy mañana seguro.
Y:... ok [+risas]

Asiq los que querais de córdoba el juego llegaros al On digital que rascando un poco os lo venden xD
madsuka escribió:
Detalles

Tweets falsos

No son falsos, creo que lo ha borrado el de MM.
Me da un palo ir hasta el GranVia 2 de Hospi para tener que pedirlo en Atención al Cliente y que finalmente no lo vendan porque se han dado cuenta que no es la fecha de salida... Mejor me esperaré también como comenta un compañero al MM de Bellvitge.
El CM de Media Markt ha dejado bien claro que hoy nada de nada
kilian000 escribió:He llamado a los pakis del bari (pixel point) y lo venderan entre las 3 y las 5

Y yo saliendo del curro a las 2:30...

Lucky...
Gente de Castellón, lo acabo de pillar en Divertienda. 44,95€
madsuka escribió:
Detalles

Tweets falsos

De eso nada: https://twitter.com/SirRagzan/status/388252138880524288
ACTUALIZO a 12:45
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias
por favor, me puede decir alguien si hoy lo tendrán en MM?.
Grax
¿¿¿Carrefour Oviedo???

He llamado pero no me lo cogen xD.
Detalles

Ese soy yo :D

Llevo siguiendo esto desde antes de ayer pero no había posteado nada x3
madsuka escribió:
Detalles

Tweets falsos

Los de MM han dicho que nanai hasta el sabado, ademas de eso, el "señor" que se ocupa del twitter esta mofandose de los fans...
Greyhart escribió:
madsuka escribió:
Detalles

Tweets falsos

Pues si, creo que los borro xD
Gallegohardcopeta escribió:
Riky_Xerez escribió:JEREZ

NO LO TIENEN

CARREFOUR NORTE
CARREFOUR SUR
GAME TODOS
MM
ALCAMPO
WORTEN
AMERICANS GAME OCIO
ECI
HIPERCOR
OPENCOR

LO TIENE

NADIE

Estamos apañados en Jerez XD

XD resígnate a mañana o esta tarde como mucho con suerte, en Jerez somos los últimos en todo siempre.
madsuka escribió:
Detalles

Tweets falsos

Perdona?? antes de hablar quieres hacer el favor de mirar??
a los dos o tres que lo habeis comprado en sai maya podriais decir precio? el decir casi al mismo precio que lo tenia reservado en game no aclara mucho XD.
madsuka escribió:
Greyhart escribió:
madsuka escribió:
Tweets falsos

Que no los ha borrado https://twitter.com/SirRagzan/status/388252138880524288
Por si alguien no lo ha podido leer, en Badalona en la tienda TopGames de Marques de Sant Mori aseguran que los venden a partir de las 17:00h. Saludos.
De los Paquis de Universitat (BCN) se sabe algo?
xope escribió:AVISO: El juego está llegando a los MM catalanes.

Ahora la explicación.
Como ya sabéis estamos esperando al sábado para ponerlo a la venta o a que alguna cadena grande lo saque ya, hasta nuevo aviso nada de nada, pero al menos ya estamos preparados para sacarlo si ocurriese algo.

Gamestop ya ha oficializado la salida de ambas ediciones hoy mismo.
En el Alcampo de Sevilla y en el Game que hay ahí no lo tienen aun a la venta... eso si, me han ofrecido amablemente que lo "reserve para tenerlo antes que nadie cuando salga"
xehan escribió:

Ahora la explicación.

Va en serio? Si he estado hace un rato en el GameStop y nanai.
dani699 escribió:
madsuka escribió:
Greyhart escribió:

Que no los ha borrado https://twitter.com/SirRagzan/status/388252138880524288

Ya ya, tienes que dar a ver todos los tuits en el perfil de MM.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/with_replies
clero escribió:
madsuka escribió:
Detalles

Tweets falsos

Los de MM han dicho que nanai hasta el sabado, ademas de eso, el "señor" que se ocupa del twitter esta mofandose de los fans...

Bueno, lo que es verdad es que esta mañana he preguntado en el MM y me han dicho que mañana ya sí.
Bueno, otro más con el juego, comprado en el Impactgame del Paddock de sabadell esta mañana a las 10 :D

Si os interesa a eso de las 15:00h dice el dependiente que recibirán más, además de que tienen bastantes copias del X ya que el Y es el que más se ha vendido. ¡Suerte!
No hay cosa que mas me fastidie que me llamen mentirosa...

Imagen
Super_Mario escribió:
Guaje_vcf escribió:[
Hablame por MP y a la 1:30-2 te lo digo, antes no puedo [+risas]

Necesitamos Tickets en Valencia, compartid el ticket !

Estoy de acuerdo [+risas]
c-chan86 escribió:se sabe algo por córdoba

Aún nada, yo esta tarde iré a buscarlo. La putada es que mi reserva está en game zoco... Y no se sí cancelarla por la pokeball :(

PD : yo siempre salgo con mi 3DS XL
xehan escribió:

Ahora la explicación.

Si miras el facebook dicen bien claro q aun no lo venden, y q iran mandando sms cuando puedan.... y la gente les dicen q lo corrijan
Arantis escribió:Por si alguien no lo ha podido leer, en Badalona en la tienda TopGames de Marques de Sant Mori aseguran que los venden a partir de las 17:00h. Saludos.

Yo fui ayer y me dijeron que los venderían hoy por la mañana, así que tampoco me lo creería a pies juntillas...
He ido a llamar al gamestop de terrassa y me dice el telefono que el numero marcado no esta disponible ._.
Pues nah... a esperar unas horitas.
pues acabo llegar y ya tengo mi pokemon x me lo vendieron en videoclub eusebio en mieres asturias no dan ticket por que saben sobra lo que paso algunos los vendieron y luego nintendo se enteraron y dejaron de venderlo por toque atencion
7433 respuestas