Rapindrive escribió:ununbio escribió:Los de Barcelona somos los más pringados o qué?
Acompáñalo de la coletilla de "España ens roba" y así ya bordas el comentario xD
Aqui no metamos politica, que es un invento del demonio para ponernos uno en contra de otros mientras los politicos nos roban a todos por igual.
En zona universitaria deben de estar vendiendolo, he pasado por delante, pero no me he parado, no tenia ganas de aparcar.
Y luego buscar por barrios, las pequeña tiendas, seguro que hay alguna, o por el mercat de sant antoni. Y si teneis coche ir a algun pueblo cercano.
Pero tener por seguro que las grandes tiendas no os lo van a vender, por la penalizacion, esta ley esta para proteger al pequeño comercio, si game, MM, carrefour... lo vendiesen, las pequeñas tiendas no venderian unan shit practicamente. Por eso estas no estan tan penalizadas y se permiten el lujo de venderlo cuando les llega
Riky_Xerez escribió:Aquí lo tiene en tienda tanto GAME como MM, es más, en GAME me lo saca, me lo enseña y le iba a pagar y me dice espera que mire si tengo autorización... Y me dice nada, hasta el sábado
te han ido a trolear xD