[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
goliath91 escribió:
JAPalomares escribió:Valencianos ni Carrefours, Mediamarkt, Corte Ingles, Game, Gamestop o Worten lo venderan hoy. Ademas Gameshop que me dijo para el jueves, me ha dicho que dificilmente sera para mañana y segun la competencia porque si es cierto que Nintendo les esta apretando.

Yo ya tengo el mio reservado para hoy en tienda de barrio.

En que tienda de barrio de valencia lo tienes reservado???

ESO ESO, ¿en que tienda?
chicos ayer hablando con uno de canal ocio , me contó que en catalunya estamos pagando lo de sacar el gta V el viernes cuando salia el martes siguiente y que están muy cabreados por lo que paso ese día , y tienen represalias con take two que no les distribuye juegos directamente y no quieren que les pase lo mismo con nintendo xd
Kelros escribió:
ununbio escribió:Los de Barcelona somos los más pringados o qué? [+risas] [+risas]

Parece ser que sí, en alguna lo dan por la mañana si tenías reserva y en otra por la tarde. A mi me lo van a vender en una tienda que le llega a la tarde, pero no de Barcelona ciudad, una ciudad a 30 min.

Estamos apartados los de los alrededores de BCN, por lo que veo xD

Me consuela no ser el único que espera con ansia ^^U
JAPalomares escribió:Valencianos ni Carrefours, Mediamarkt, Corte Ingles, Game, Gamestop o Worten lo venderan hoy. Ademas Gameshop que me dijo para el jueves, me ha dicho que dificilmente sera para mañana y segun la competencia porque si es cierto que Nintendo les esta apretando.

En que tienda de barrio de Valencia¿
Sasuke13 escribió:Por la zona de Vigo ná de ná...T_T

Nada? por curiosidad miraste por el MM o el Game de ahi? xD, o el Corte Inglés... es por si Amazon no me lo envio hoy, ya tenia pensada la party hard con la moza.
En Badajoz no está el juego en ninguna parte.

Solo he ido a los dos Carrefour que existen, porque estoy convencido que el resto (Game, Corte Ingles, etc) lo sueltan el sabado, ya que abren ese día.

De adelantarse alguien, lo hará Carrefour (porque muchos Carrefour de España ya lo venden)... pero, por el momento, todavía nada [mamaaaaa]
jordi16 escribió:
goliath91 escribió:

En que tienda de barrio de valencia lo tienes reservado???

ESO ESO, ¿en que tienda?

En que tienda. me uno a la pregunta
Aún nada por Córdoba, ? Yo esta tarde buscare a ver donde lo veo.
Lechuso escribió:En Carrefour Alcalá de Henares y Alcampo, que hasta el 12 nanai.... [buuuaaaa]

Como vea que no hacen el envío desde game.es hoy, anulo inmediatamente la reserva }:/

Pues tiene toda la pinta que los Carrefour del Corredor del Henares, la zona este de Madrid, no venden, cortando el grifo.

Al final me canso y paso ya del tema.
Walter White escribió:

Nada? por curiosidad miraste por el MM o el Game de ahi? xD, o el Corte Inglés... es por si Amazon no me lo envio hoy, ya tenia pensada la party hard con la moza.

Llamé a MM y los Games y nada, dicen el 12. A ECI no llamé. Solo me queda mirar en la tiendecita que hay aquí en Cangas, que el pavo suele tenerlos antes (pero es un carero de narices).
Los de xtralife ya han preparado todas las reservas, mañana nos llega. Les he escrito un correo y me han dicho que todavía no sale reflejado el envío en la página por temas legales con nintendo pero hoy a última hora ya saldrá como enviado.
recibido X de amazon, y eso que estoy en el fin del mundo [tadoramo]
a jugar ratataaaa . y mañana a ver si el Y [plas]
Chumachos!!! Digo muchochocs!!! Muchachoooos!!

Acabo de llamar a TopGames de Badalona Calle Marques de Sant Mori y me ha confirmado que a las 17:00h ya estará a la venta. "No" a mirado precios... pero que estará a precio oficial y que si quería reservarlo...

44,95€ o así.
parsuon escribió:Gameshop Aranjuez ya lo empiezan a vender....he llamado y me ha dicho el dependiente que me pase...asi que en breve será mio....
No desesperéis chavales que dentro de nada lo tendremos tod@s...

de verdad te a dicho eso???? si a mi me a dicho q hasta el dia 12 nada
Acabo de hablar con MM Barakaldo (Hola Aitorrrr [sonrisa] ) un chico suuuper majo, me han dicho que ofcialmente hasta el lunes nada, pero que están mandando tickets a la central, si se libera antes lo sacarán en el Twitter de MM Barakaldo y por mail. ¡Mete caña que quiero esa camiseta!! [bye]
Yo tengo pedido el dragons crow en game y recién hoy sale enviado por correos si llega hoy, los que han reservado los juegos de pokémon via web aun tiene esperanzas que les llegue el viernes que es el día que se envían a los que han realizado la precompra.

*Menciono dragons crown para que tengan una idea.
Shephon escribió:
Curxen escribió:Vale, acabo de hablar con el Game de mi ciudad y me ha comentado que lo tienen pero no lo pueden vender. Lo tienen desde ayer. Está hasta expuesto hasta en exposición pero nada de nada.

Me dicen que están esperando a que le den permiso, o bien a que alguno se enfrente y lo venda. Vamos no parece muy normal las actitudes que los altos de Game pierdan dinero de esta manera, y eso que baratos no son.

Allá Game. Os seguiré comentando con relación a ellos cuando tenga más noticias.

Vamos a ver, no pierden dinero como ya dije por venderlo antes no gana mas dinero a menos que culos inquietos lo cancelen por tenerlo dos dias antes, madre mia dos dias antes nintendo os va dar un pin por ser tan rapidos (sarcasmo) me siento como si hubiese hablado con paredes nintendo ha llamado a todas las empresas para avisarles de que el juego se venda el sabado y todas desde game hasta MM habriran el sabado, si algun canelo o vago que no quiera habrir el sabado lo quiere vender ya alla el, se arriesga a que le pase lo del chava (creo que de australia) que por tener un amiguito en una tienda de videojuegos se lo compro dos semanas antes y dos dias despues unos representantes de nintendo casi le ponen una multa que se quedaba en bolas y tubo que devolver el juego, pero en fin vosotros seguid con vuestras fantasias al final cuando no os llamen hasta el sabado no os caereis del burro, que con suerte mañana? Pues mira mejor asi el sabado no tengo que pegarme la andada pero por que en una tienducha de barrio lo venda ilegalmente (si venderlo hoy sin que nintendo diga que se puede es ilegal) yo no voy a cancelar mi reserva de game perder la pokeball y perder los puntos, asi que vosotros sabreis, me piro de este hilo

Cierra al salir por favor. Creo que nadie de los que estamos aquí necesitamos de alguien que nos de lecciones de en qué gastar nuestro tiempo.
En el nombre del hilo se sabe perfectamente a lo que entras.
Seguramente lo venderán el sábado, pero si colaborando podemos servirle a alguien para conseguirlo antes pues genial.
Edit: errata
Ha salido ya en algun MM?
Perdonar si esta dicho, pero es imposible seguir el hilo xDD
VALENCIANOS

En el MM del manar en massalfasar AL MENOS PARA RESERVAS lo venderán hoy, están a espera de recibirlos por el tema del 9 d'octubre que era fiesta.

Por cierto, se aplica el cambiazo, por 33 euros, por si queréis mirar en un cash, pero ha de tener caja, juego y manual en perfecto estado ( juegos de DS y 3DS).
Jsk77 escribió:Ya lo tengo!!
Carrefour Villanueva de la Serena (Badajoz)

ARK666 escribió:Comprado en Carrefour de Dos Hermanas, Sevilla :D

Ya que parece oficial que Carrefour lo está vendiendo por favor, pasadnos los tickets. Yo creo que con la venta de carrefour si se le da un minimo de presión hoy lo tendremos a la venta en todos los sitios.
marcos_pikaxu escribió:
rigarbi escribió:¿Alguien sabe algo de si venden en Ciudad Real ya?

En el canal ocio q hay por los cines creo q ha dicho uno. Yo si puedo ire esta tarde.

Muchas gracias aver si puedo pasarme
El el CC las arenas de gran canaria nada. Alguien sabe algo por la isla?
Nidia escribió:VALENCIANOS

En el MM del manar en massalfasar AL MENOS PARA RESERVAS lo venderán hoy, están a espera de recibirlos por el tema del 9 d'octubre que era fiesta.

Por cierto, se aplica el cambiazo, por 33 euros, por si queréis mirar en un cash, pero ha de tener caja, juego y manual en perfecto estado ( juegos de DS y 3DS).

¿Que es lo del cambiazo que estoy leyendo por todos lados? [boing]
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
jxrdii escribió:Chumachos!!! Digo muchochocs!!! Muchachoooos!!

Acabo de llamar a TopGames de Badalona Calle Marques de Sant Mori y me ha confirmado que a las 17:00h ya estará a la venta. "No" a mirado precios... pero que estará a precio oficial y que si quería reservarlo...

44,95€ o así.

Habra que ir entonces
ununbio escribió:Los de Barcelona somos los más pringados o qué? [+risas] [+risas]

Acompáñalo de la coletilla de "España ens roba" y así ya bordas el comentario xD

44,95€ o así.

Sabes si les ha llegado el juego?
jxrdii escribió:

¿Que es lo del cambiazo que estoy leyendo por todos lados? [boing]

Si llevas un juego de segunda mano ( DS y 3DS) te restan una cantidad X al precio final. En este caso se queda el juego en 32 y pico, 33 xD, euros. Tienes que llevar la caja, el juego y el manual en perfecto estado.
Lo que ya no sé es el precio sin cambiazo... supongo que 45, como en todas partes v.v
Visto lo de Carrefour, alguien sabe algo de El Saler o el Gran Turia en Valencia? Soy victima del puto hype. [buuuaaaa]
warknives escribió:
Jsk77 escribió:Ya lo tengo!!
Carrefour Villanueva de la Serena (Badajoz)

ARK666 escribió:Comprado en Carrefour de Dos Hermanas, Sevilla :D

Ya que parece oficial que Carrefour lo está vendiendo por favor, pasadnos los tickets. Yo creo que con la venta de carrefour si se le da un minimo de presión hoy lo tendremos a la venta en todos los sitios.

Hay varios tickets de carrefour paginas atras, yo subi ayer uno de hn carrefour en madrid, te lo pondria perk estoy en el movil
Viendo el panorama me da que me voy a cagar en los de amazon y el en el Pokemon Y.. [+furioso]
¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour de Murcia??? ;)
bleachsimple está baneado por "troll"
Rapindrive escribió:

Acompáñalo de la coletilla de "España ens roba" y así ya bordas el comentario xD

Estemos tranquilitos con el tema independentista que yo lo soy y no quiero saltar
Sasuke13 escribió:
Walter White escribió:

Llamé a MM y los Games y nada, dicen el 12. A ECI no llamé. Solo me queda mirar en la tiendecita que hay aquí en Cangas, que el pavo suele tenerlos antes (pero es un carero de narices).

Ya se que tienda dices de Cangas, pero vamos es tan caro paso xDDD, pero igualmente pregunta si puedes porfaplis x_x, quizas en el Gamestop de la Plaza E lo tienen para mañana o asi tambien u_u
FelipeRobby escribió:¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour de Murcia??? ;)

o de cartagena xDD
Aquí lo tiene en tienda tanto GAME como MM, es más, en GAME me lo saca, me lo enseña y le iba a pagar y me dice espera que mire si tengo autorización... Y me dice nada, hasta el sábado
Rapindrive escribió:

Aqui no metamos politica, que es un invento del demonio para ponernos uno en contra de otros mientras los politicos nos roban a todos por igual.

En zona universitaria deben de estar vendiendolo, he pasado por delante, pero no me he parado, no tenia ganas de aparcar.

Y luego buscar por barrios, las pequeña tiendas, seguro que hay alguna, o por el mercat de sant antoni. Y si teneis coche ir a algun pueblo cercano.

Pero tener por seguro que las grandes tiendas no os lo van a vender, por la penalizacion, esta ley esta para proteger al pequeño comercio, si game, MM, carrefour... lo vendiesen, las pequeñas tiendas no venderian unan shit practicamente. Por eso estas no estan tan penalizadas y se permiten el lujo de venderlo cuando les llega

Riky_Xerez escribió:Aquí lo tiene en tienda tanto GAME como MM, es más, en GAME me lo saca, me lo enseña y le iba a pagar y me dice espera que mire si tengo autorización... Y me dice nada, hasta el sábado

te han ido a trolear xD
RaikkoX escribió:

44,95€ o así.

Habra que ir entonces

Corroboro lo del TopGames. Me he acercado a primera hora de la mañana y han llamado delante de mi para preguntar por el juego. Lo recogen a las 4 y los venden a las 5h segun me han dicho.
Buenas, he enviado un correo a Xtralife preguntandoles que cuando enviarán Pokemon X/Y y me han respondido esto:
Imagen
Si bueno, Cartagena pertenece a Murcia XD :p

juaniko18ct escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour de Murcia??? ;)

o de cartagena xDD
Bueno acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que no lo sacarán antes ni para los de las reservas, ya que tienen órdenes de no venderlo hasta el 12 de los de más arriba (refiriéndose a los del GAME no Nintendo).

Pero que el día 12 estará abierto y podre ir a por mi reserva sin problemas, así que nada olvidaros de tenerlo antes en GAME pero lo tendremos en la fecha establecida.
Bueno uno que se lo va a comprar ahora mismo en el carrefour de Villanueva-Don Benito (Badajoz). Ahora subiré foto.

Imagen
Amazon ya me cobro el Pokémon Y y esta en proceso de envió, espero que me llegue mañana.

44,95€ o así.

lo reservaste?? yo tengo otra tienda en badalona que me a dicho que vuelva a llamar a la una para confirmar si lo venden o no, si vas a ir dimelo, e mirado y es la zona del raval y por fama me da cosilla ir XD
Yo voy ahora al carrefour de Campanar aver..

En el momento que alguien haya podido comprarlo en este Media Markt, que por favor suba el ticket, a ver si así conseguimos que lo vendan en el MM de Congresos , gracias !
Hijos de puta lo del game les digo teneis pokemon x/y y dice si pero solo lo vendemos apartir del sabado mamones xD
He estado en MM de Barakaldo y nada que ni lo tienen y que hasta el Lunes no lo pueden vender. También me ha dicho la chica que ayer fue el jefe a Carrefour de Erandio y a otros sitios y no lo vendían en ningún lado.
Les doy hasta esta tarde y si no lo pido en Armazón para que llegue mañana.
Yo acabo de llamar al MM de elche y me dice que hasta el sábado nada,ya
que dice que lo tienen prohibido venderlo antes.
7433 respuestas