[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Comprado en Carrefour de Dos Hermanas, Sevilla :D
me parece a mi que los de envio en game.es no lo vamos a ver hasta el lunes...
Osea, que parece que hasta mñana nada, no? D:
Hasta de loretiraa Carrefour los han retirado... fu, que asco DDDD:
Espero que mañana sea el día, porque el sábado estaré de viaje en Granada y lo tengo reservado en el MM de málaga, así que me como los mocos hasta el lunes DDDDD:
Billy69 escribió:ECI me acaba de confirmar que lo sacan mañana, a ver si MM Parque sur (Madrid) que voy ahora me dicen algo.

Con lo que te comenten mandame un privado o ponlo por aquí por favor :-|
¿Alguien sabe algo del GameShop del Aqua en Valencia? El Martes dijeron que hoy lo venderian.
rodricolilla escribió:
Yankki escribió:
rodricolilla escribió:Alguien sabe algo de Avila????

Yo me voy a acercar dentro de un rato al carrefour y al game a ver que pasa. Luego te cuento!

Vale, si se sabe algo avisa que estoy con un hype que no puedo, casi me he terminado por 3 vez el verde hoja XD XD

No te hagas muchas ilusiones, pero a ver si con las fotos que han ido poniendo por aqui se puede conseguir algo...
I XoW I Pyros escribió:
Billy69 escribió:ECI me acaba de confirmar que lo sacan mañana, a ver si MM Parque sur (Madrid) que voy ahora me dicen algo.

Con lo que te comenten mandame un privado o ponlo por aquí por favor :-|

ponlo aqui que yo tb estoy pendienteee
Lechuso escribió:En Carrefour Alcalá de Henares y Alcampo, que hasta el 12 nanai.... [buuuaaaa]

Como vea que no hacen el envío desde game.es hoy, anulo inmediatamente la reserva }:/

El mediamark ni has probado no?
jxrdii escribió:
RC9 escribió:
jxrdii escribió:La Maquinista (Barcelona):
Ni en Media Markt
Ni en FNAC
Ni en Pixelmania
Ni en GameStop
Ni en Game
Ni en Miró
Ni en Carrefour.

Pues vamos apañaos.

A ver mañana...

En sai maya ahora solo lo venden a los reservados, me digeron que esta tarde empezarian a los demas, 45€. Un tio bastante borde. Paso de ir alli a comprarlo

Recuerdo que si te pillan vendiendolo antes son 6000€ de multa, asi que no insistais en las grandes tiendas
MM aún nada en toda españa? que tocaovariossssssss
En Jerez nada, hasta tiendas que me confirmaron que hoy me han dicho ahora el sábado
Se debe estar forrando Nintendo solo con las multas pues...
Mi colega etsa en el carrefour de Maquinista, alguien tiene la foto de ticket y/o juego de Carrefour para pasarsela y a evr que le dicen?
Para los de Santander, he llamado al bazar canarias, y o les llega esta tarde o ya mañana, esta tarde volveré a llamar por si acaso y me pasaré por algún carrefour.
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe algo del GameShop del Aqua en Valencia? El Martes dijeron que hoy lo venderian.

A mi también y hoy dicen que nada por lo de nintendo.
Riky_Xerez escribió:En Jerez nada, hasta tiendas que me confirmaron que hoy me han dicho ahora el sábado

Confirmado entonces al 100% que los gaditanos somos los más tontos.
Gameshop Aranjuez ya lo empiezan a vender....he llamado y me ha dicho el dependiente que me pase...asi que en breve será mio....
No desesperéis chavales que dentro de nada lo tendremos tod@s...
En Salamanca ya lo venden en XPlay
ishtaryasha escribió:MM aún nada en toda españa? que tocaovariossssssss

Yo ya tengo asumido que el viernes después de trabajar me planto en el MM porque no lo van a soltar antes :(

Eso si, si leo por aquí que lo venden, soy capaz de salir antes [qmparto]
lo de la multa es mas falso que un moneda de 3 euros , me lo confirmo ayer gente de canal ocio , y omar alvarez de nintendo comento ayer que las tiendas son libres para hacer lo que les de la gana , que solo era una recomendación
Wingeek escribió:En GameShop tienden a ser unos careros, en Carrefour ayer lo estaban cobrando a 45, aunque juraría que lo venden a 40.

¿Ayer estaba abierto? Me cauen, y yo que leí mal... pensé que abrirían solo este mes festivo el 12 (si, leí el 12 menos todos los demás, que mal), así ya lo podría tener en casa. Mientras que de repente no los metan de nuevo en el almacén... ya estoy mucho más tranquila. ¡Muchísimas gracias!

Jo*er, que nerviosa me he puesto [carcajad] [carcajad]

PD: ¿No nos deberían de haber llamado para ir a recogerlo...? Tenemos reserva en GameShop y nada, ni ayer ni hoy (tampoco sé sobre a que hora llaman más o menos).
En el Mediamarkt de Majadahonda (Madrid) pregunté ayer y me dijeron que el viernes lo sacan, y que si eso llame para preguntar hoy por la tarde y tal vez me lo den.
Riky_Xerez escribió:En Jerez nada, hasta tiendas que me confirmaron que hoy me han dicho ahora el sábado

Vaya tela, y eso que algunos de Madrid y no se donde mas en España ya lo tienen desde ayer o incluso hace dos dias.

Si el gamestop no abre el dia 12, por huevos lo tienen que vender el 11, sino es de ser muy tontos, ya que como se esperen al Lunes, me voy a otra parte y que ahi se quede la reserva.
Buenos días!

Me preparo para otro dia de hype máximo en vuestra grata compañía xD

Por lo que veo Game aún no lo ha soltado...a ver si con un poco de suerte llega el mail a mediodía.

Como no lo tenga como mucho el viernes, el sábado lo compro en cualquier otro sitio que esté abierto.No podría esperar al lunes [+risas]
goliath91 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe algo del GameShop del Aqua en Valencia? El Martes dijeron que hoy lo venderian.

En serio? Hoy tampoco lo tendremos? [mad]
G. Dragmire escribió:
Lechuso escribió:En Carrefour Alcalá de Henares y Alcampo, que hasta el 12 nanai.... [buuuaaaa]

Como vea que no hacen el envío desde game.es hoy, anulo inmediatamente la reserva }:/

El mediamark ni has probado no?

No, he llamado por Telefono a ambos, no tengo tiempo para recorrerme todo eso [+risas]
mrborcho escribió:lo de la multa es mas falso que un moneda de 3 euros , me lo confirmo ayer gente de canal ocio , y omar alvarez de nintendo comento ayer que las tiendas son libres para hacer lo que les de la gana , que solo era una recomendación

www.filatelialopez.com/mobile_product_i ... s_id=12813
SpeLl9 escribió:
goliath91 escribió:

En serio? Hoy tampoco lo tendremos? [mad]

Si, yo lo esperaba hoy porque me dijeron que si que lo venderian cuando llegase el jueves; pues ni les había llegado ni lo pensaban vender...
TenienteHanzo escribió:
xehan escribió:Joder, que puta mierda. En el Carrefour de Barnasud hoy ya lo habían retirado. Nintendo les dio un toque. Pero en el Game me han dicho que es posible que mañana salga a la venta, y en el MM me han asegurado que lo sacan mañana.

Ibas con un amigo los dos de negro?? Hemos ido a las 10 un colega y yo

No.
Dongoros escribió:
mrborcho escribió:lo de la multa es mas falso que un moneda de 3 euros , me lo confirmo ayer gente de canal ocio , y omar alvarez de nintendo comento ayer que las tiendas son libres para hacer lo que les de la gana , que solo era una recomendación

http://www.filatelialopez.com/mobile_pr ... s_id=12813

Pues pon una moneda de 4,33 centimos xd
Los de Barcelona somos los más pringados o qué? [+risas] [+risas]
Pero como no lo van a sacar hoy si ya lo estan soltando en todos lados?!

Alguien en parque sur o zona del corredor del henares?!

Mira que amazon me vendio genial el Dk returns me tenia que haber pillado un X!
Valencianos ni Carrefours, Mediamarkt, Corte Ingles, Game, Gamestop o Worten lo venderan hoy. Ademas Gameshop que me dijo para el jueves, me ha dicho que dificilmente sera para mañana y segun la competencia porque si es cierto que Nintendo les esta apretando.

Yo ya tengo el mio reservado para hoy en tienda de barrio.
Parece que al final en Carrefour han cerrado filas. Ahora sí que no lo esperéis hasta el viernes en las grandes cadenas.

Yo este mediodía le daré una oportunidad a Pixel Point, y si no lo tienen ya me espero a la madrugada del sábado y me agencio la edición digital.

Si no quieren venderlo antes de tiempo respeto su decisión, pero que no cuenten con mi dinero.
JAPalomares escribió:Valencianos ni Carrefours, Mediamarkt, Corte Ingles, Game, Gamestop o Worten lo venderan hoy. Ademas Gameshop que me dijo para el jueves, me ha dicho que dificilmente sera para mañana y segun la competencia porque si es cierto que Nintendo les esta apretando.

En cual?
jxrdii escribió:Mi colega etsa en el carrefour de Maquinista, alguien tiene la foto de ticket y/o juego de Carrefour para pasarsela y a evr que le dicen?

De uno que compro en Barnasud

Adjuntos

JAPalomares escribió:Valencianos ni Carrefours, Mediamarkt, Corte Ingles, Game, Gamestop o Worten lo venderan hoy. Ademas Gameshop que me dijo para el jueves, me ha dicho que dificilmente sera para mañana y segun la competencia porque si es cierto que Nintendo les esta apretando.

En que tienda de barrio de valencia lo tienes reservado???
Por la zona de Vigo ná de ná...T_T
Curxen escribió:Vale, acabo de hablar con el Game de mi ciudad y me ha comentado que lo tienen pero no lo pueden vender. Lo tienen desde ayer. Está hasta expuesto hasta en exposición pero nada de nada.

Me dicen que están esperando a que le den permiso, o bien a que alguno se enfrente y lo venda. Vamos no parece muy normal las actitudes que los altos de Game pierdan dinero de esta manera, y eso que baratos no son.

Allá Game. Os seguiré comentando con relación a ellos cuando tenga más noticias.

Vamos a ver, no pierden dinero como ya dije por venderlo antes no gana mas dinero a menos que culos inquietos lo cancelen por tenerlo dos dias antes, madre mia dos dias antes nintendo os va dar un pin por ser tan rapidos (sarcasmo) me siento como si hubiese hablado con paredes nintendo ha llamado a todas las empresas para avisarles de que el juego se venda el sabado y todas desde game hasta MM habriran el sabado, si algun canelo o vago que no quiera habrir el sabado lo quiere vender ya alla el, se arriesga a que le pase lo del chava (creo que de australia) que por tener un amiguito en una tienda de videojuegos se lo compro dos semanas antes y dos dias despues unos representantes de nintendo casi le ponen una multa que se quedaba en bolas y tubo que devolver el juego, pero en fin vosotros seguid con vuestras fantasias al final cuando no os llamen hasta el sabado no os caereis del burro, que con suerte mañana? Pues mira mejor asi el sabado no tengo que pegarme la andada pero por que en una tienducha de barrio lo venda ilegalmente (si venderlo hoy sin que nintendo diga que se puede es ilegal) yo no voy a cancelar mi reserva de game perder la pokeball y perder los puntos, asi que vosotros sabreis, me piro de este hilo
¿Alguien sabe algo de si venden en Ciudad Real ya?
Thirteen escribió:me parece a mi que los de envio en game.es no lo vamos a ver hasta el lunes...

Quiero pensar que hoy los envían y mañana los tenemos, mínimo los de Seur
kunfunyui escribió:Alguien de Donosti?

Por la zona nada, ni en tiendas de barrio.

Yo soy de Donosti y por el centro no he encontrado nada. No me he llegado a Urbil o Garbera.
josuu17 escribió:
xenna3 escribió:
josuu17 escribió:
joder... carrefour de erandio no?

Siiiiiii

acabo de hablar con ellos, se han puesto nerviosos, me han dicho que no les consta haber vendido ninguno y que hasta mañana nada...

AthleticBeti escribió:He llamado al carrefour de Eran dio y de Sestao, y los dos han dicho que a partir de mañana.

Pues yo lo compré ayer en el carrefour de Erandio:
https://db.tt/rI9XHQt4
rigarbi escribió:¿Alguien sabe algo de si venden en Ciudad Real ya?

En el canal ocio q hay por los cines creo q ha dicho uno. Yo si puedo ire esta tarde.

por eso todas las tiendas lo estan vendiendo, crees que nintendo va a decir "no vamos a eprmitir que se venda antes de la fecha de salida" y asi quedar ellos mal? no lo diran. Y la multa no es de nintendo. SI no la ley de comercio, asi me conto el vendedor. Una fuente tan fiable como la de nintendo.

No quiero con ello decir que yo tengo razon y tu no, tanto tu fuente como la mia son bastante discutibles, pero la mia coincide con que las tiendas grandes no lo vendan, y sin embargo la de nintendo no explica por que no lo estan vendiendo ya.
no lo venden en gameshop aranjuez acabo de llamar
ununbio escribió:Los de Barcelona somos los más pringados o qué? [+risas] [+risas]

No no los de Sevilla os ganamos! Jajaja
Supongo que no se sabe nada de donde lo venden por Sevilla no? Habrá que espera que remedio, tampoco me voy a morir jajaja
Propongo a los jerezanos hacer una baquita e irnos al carrefour de Sevilla, manda cojones que aquí no lo suelten macho
ununbio escribió:Los de Barcelona somos los más pringados o qué? [+risas] [+risas]

Parece ser que sí, en alguna lo dan por la mañana si tenías reserva y en otra por la tarde. A mi me lo van a vender en una tienda que le llega a la tarde, pero no de Barcelona ciudad, una ciudad a 30 min.
xroka escribió:Se sabe algo de Pixel Point en Baricentro?
7433 respuestas