[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Flipando me hallo...Una chica de Amazon por el chat me acaba de decir que el Pokemon Y no se a repartido porque estaba ¿agotado? y el proveedor está de camino de entregarles más unidades. A la pregunta de cuando lo iba a tener en casa me dice que lo tendría en casa el día 16!!!
No puede seeerrrr!!! [buuuaaaa]
Que mala suerte estoy teniendo con este juego de verdad...
Game sigue en modo lamentable on.
Tengo un amigo que es el amigo de un amigo de otro amigo de mi vecina que es amiga de otro amigo de uno que le dijo que en tal sitio ya lo vendian..... [360º]
Renacuajo33 escribió:Tengo un amigo que es el amigo de un amigo de otro amigo de mi vecina que es amiga de otro amigo de uno que le dijo que en tal sitio ya lo vendian..... [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] asi es España.
Si de verdad estan serios con las multas las grandes no lo van a soltar hasta el sabado. Hay que asumirlo.
Alguno de Valencia ha preguntado en Canadian??
Joder mientras espero a ver si lo venden por MM y similares me hallo intentando capturar al jodido Entei en el HeartGold, el joputa con una ralla de vida y paralizado y se me escapa siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arbona escribió:Alguno de Valencia ha preguntado en Canadian??

Me sumo a la pregunta.
En Carrefour Rivas ya lo venden, el menda como esta tarde no le envien su juego. Ya me se donde ir a comprarlo. Eso si... Espero que queden unidades cuando vaya, que entonces seria un putadon. [+risas]

Conozco gente que ya lo tiene, no voy a ser yo menos que los demás. xD
10:20. Estoy ne hora libre ne clase, y me estoy mordiendo las uñas deseando que me llamen. Como me llamen a puntito estaré de que me lleve un compi al MM en un plis jajajaja

Desesperado mode on :P
Maes Hughes escribió:
frx escribió:
PD: iba a vender mi zelda Skyward Sword de wii, pero me dan 8€ si alguien lo quiere se lo vendo por 20€ +gastos! esta precitado y sin usar.

Eres consciente de que ese juego ha llegado a estar en tienda a 5 euros?

Ayer lo vi en game a 25€ de segunda mano. En dónde ha estado a 5€?
bueno llame gamestop caudalia que esta cerca mieres en asturias dicen lo venden el sabado luego llame a un videoclub mieres que es donde compre el rubi 3 dias antes y me dijo esa clase informacion no la puede dar por telefono pero si quiero pase por ahi y vea puede que lo tengan o no vosotros que hariais
alguna novedad en bcn capital? ( Maquinista, Fnac, Sai Maya, Karan, Worten, etc... )
Yo tengo reservado en Amazon el Y con pedido 1 día laborable y aún no se ha actualizado nada sobre el pedido, si hoy por la noche o mañana no se actualiza nada lo cancelo y voy a cualquier tienda a por él.
Lord Duke escribió:
Pistu escribió:De lo que nos quejamos los del game es que sí no lo envían hoy llega más tarde del lanzamiento ni más ni menos que eso

En serio creeis que Game no quiere enviar los juegos? que quiere perder pasta? si no lo hace es por que no "pueden" no quieren correr el riesgo de una sanción por parte de nintedo.

Saludos!!

si este fuera el caso, GAME UK no tendría ya el juego en algunos escaparates y no hubiera vendido copias ya. Si es que los games de otros paises se saltan la veda y los nuestros no, no tiene sentido.
Yo creo que hasta mañana la mayoria nos comeremos los mocos XD
onsokomaru escribió:alguna novedad en bcn capital? ( Maquinista, Fnac, Sai Maya, Karan, Worten, etc... )
De momento nada nada nuevo, toca esperar.
Super_Mario escribió:
Maes Hughes escribió:
frx escribió:
PD: iba a vender mi zelda Skyward Sword de wii, pero me dan 8€ si alguien lo quiere se lo vendo por 20€ +gastos! esta precitado y sin usar.

Peor Aún... esta a 10 euros en el Corte ingles ahora mismo
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3950237

PD: A ver si alguien da una buena noticia sobre MM [mad]

Madre mía como ha bajado el valor del juego... Pues nada creo que se lo quedara game y se lo descuenten a pokemon
frx escribió:
Maes Hughes escribió:
frx escribió:

Ayer lo vi en game a 25€ de segunda mano. En dónde ha estado a 5€?

Se ha confundido con Twilight Princess.
Sí, hasta mañana que se abrirá la veda en muchos sitios por el tema fiesta del sábado. Hoy alguno lo conseguirá pero la inmensa mayoría mañana (o eso espero [360º] )
asturias1983 escribió:bueno llame gamestop caudalia que esta cerca mieres en asturias dicen lo venden el sabado luego llame a un videoclub mieres que es donde compre el rubi 3 dias antes y me dijo esa clase informacion no la puede dar por telefono pero si quiero pase por ahi y vea puede que lo tengan o no vosotros que hariais

eso es que ya está el juego, y no te dicen por miedo a que seas un rep de ninty. yo que tu, iba corriendo
Yo tenia pensado ir a GAME y dar un juego de ps3 (gran turismo 5) y el animal crossing de 3ds, mas o menos cuanto me podrían dar en un vale?
drkztan escribió:
Lord Duke escribió:
Pistu escribió:De lo que nos quejamos los del game es que sí no lo envían hoy llega más tarde del lanzamiento ni más ni menos que eso

En serio creeis que Game no quiere enviar los juegos? que quiere perder pasta? si no lo hace es por que no "pueden" no quieren correr el riesgo de una sanción por parte de nintedo.

Saludos!!

si este fuera el caso, GAME UK no tendría ya el juego en algunos escaparates y no hubiera vendido copias ya. Si es que los games de otros paises se saltan la veda y los nuestros no, no tiene sentido.

Como ya dije, aqui (uk) el juego lo tienen desde el lunes en escaparates, pero NO LO VENDEN.
Axiel escribió:
Rodal_Lobar escribió:
jxrdii escribió:Tengo un colega que ira ahora para el MM de La Maquinista (Barcelona). A ver si tiene suerte

Ya nos irás contando please! Aunque pueda parecer raro que lo suelten hoy, tenía entendido que ellos mismos (los del MM Maquinista) habían colgado un cartel afuera poniendo el día 10, no?

Lo tenían o tienen en la sección de videojuegos. Un Cartel con todas las lanzamientos del mes de octubre y otro las de noviembre. Pokémon XY estaba marcado el dia 10. Pregunté al dependiente y me dijo: "no sé lo pone en el cartel ¿No?" El día 10. "Pues entonces ése"

Aunque ya poco me fio xD

Ayer pasé casi a las 22:00 por MM de Maquinista xq tuve que hacer un recado y le pregunté a la chica que había y me dijo que el sábado... También supongo que estaría hasta las narices de que todo kiski le preguntase y se pondría en modo contestador automático.

A ver que me dice este.
Se sabe algo de Pixel Point en Baricentro?
Zaragoanossssss ya esta en stargames!! Ya lo tengo!!
drkztan escribió:
asturias1983 escribió:bueno llame gamestop caudalia que esta cerca mieres en asturias dicen lo venden el sabado luego llame a un videoclub mieres que es donde compre el rubi 3 dias antes y me dijo esa clase informacion no la puede dar por telefono pero si quiero pase por ahi y vea puede que lo tengan o no vosotros que hariais

eso es que ya está el juego, y no te dicen por miedo a que seas un rep de ninty. yo que tu, iba corriendo

eso pense yo por que llame hace unos dias y me dijo que hasta el dia 12 nada hoy llamo se pone el dueño y me dice no me puede decir si ya tienen el juego que me pase por ahi para ver escaparate y vea lo que tienen pero miedo es si voy y no lo tienen
Bueno, el Media Markt de Castellón abre el sábado. La del teléfono me ha dicho algo como "Sí, sale el 12 pero puede que algo antes pero no me dejan"
bleachsimple está baneado por "troll"
yo de vosotros los de BCN llamaria al bazar de ronda sant antoni ayer me dijo la tia que hoy lo tenian que no sabian ni el precio pero que hoy por la tarde esta
Esta noche llegamos a 600 pags.
Al bazar fui yo ayer tarde también y me dijeron que igual hasta el viernes nada eh? Porque les han retrasado el reparto.. Así que no os hagais ilusiones
satoshi21 escribió:Flipando me hallo...Una chica de Amazon por el chat me acaba de decir que el Pokemon Y no se a repartido porque estaba ¿agotado? y el proveedor está de camino de entregarles más unidades. A la pregunta de cuando lo iba a tener en casa me dice que lo tendría en casa el día 16!!!

Los que tengais el Y en amazon os han pegado la trolleada buena...

Yo de vosotros cancelaria y me iria a buscarlo a cualquier otra tienda.

Yo en cambio mi X de amazon lo tengo en reparto, anda que como se han colado xD
Gorgonero escribió:
satoshi21 escribió:Flipando me hallo...Una chica de Amazon por el chat me acaba de decir que el Pokemon Y no se a repartido porque estaba ¿agotado? y el proveedor está de camino de entregarles más unidades. A la pregunta de cuando lo iba a tener en casa me dice que lo tendría en casa el día 16!!!

Los que tengais el Y en amazon os han pegado la trolleada buena...

Yo de vosotros cancelaria y me iria a buscarlo a cualquier otra tienda.

Yo en cambio mi X de amazon lo tengo en reparto, anda que como se han colado xD

Yo he llamado y me han dicho que llegaría mañana sin falta. El X lo tengo en reparto, me apaño mientras xD.
Zaguer escribió:
drkztan escribió:si este fuera el caso, GAME UK no tendría ya el juego en algunos escaparates y no hubiera vendido copias ya. Si es que los games de otros paises se saltan la veda y los nuestros no, no tiene sentido.

Como ya dije, aqui (uk) el juego lo tienen desde el lunes en escaparates, pero NO LO VENDEN.

Todo el mundo dice que se vende en todos las lados menos aqui.. y ya van 2 personas que dicen que en UK se vende pero en limitados comercios.... vamos como ocurre aqui y seguramente en otros muchos sitios. Hay que ver como se va deformando la información.

Saludos!
arbona escribió:Yo tenia pensado ir a GAME y dar un juego de ps3 (gran turismo 5) y el animal crossing de 3ds, mas o menos cuanto me podrían dar en un vale?

mas o menos unos 25 euros
bueno pues dije llamase mi madre ya que amigo de mi madre ademas su voz la conoce todo mundo y le dice que si lo tienen asi todos los que seais de asturias vivais cerca mieres ir videoclub eusebio que lo venden yo voy ahora por el
arbona escribió:Alguno de Valencia ha preguntado en Canadian??

No lo tienen y encima me vacila...mira que dije que no les compraba después de la llamada que hice hace unos dias pero es que ya definitivamente que les den.
jopedrus escribió:
Yugox escribió:
jopedrus escribió:Mañana en canarias en las palmas, en una tienda de barrio , a la venta segun le llegen. [bye]

En que tienda si se puede saber???? es que no me imagino si quiera ninguna tienda de barrio en Las Palmas ¿todavia queda alguna que venda videojuegos??

Hay una por ingenio, si quieres te aviso por privado cuando este disponible, y te digo la direccion, de todas formas, segun lo tenga sacare foto del ticket, juego, consola con el juego, mi nombre y la web elotrolado en un papel para que veais que es cierto

Ingenio no es las palmas, jeje. Como que me queda un poco lejos... Ya decía yo que no me sonaba ninguna en Las Palmas. Saludos.
CP3 escribió:Esta noche llegamos a 600 pags.

¿Esta noche? A este ritmo yo creo que esta tarde... XD
[/quote] XD desde luego, los de MM... y los del Game sin soltarlo aun.

Me acercare al Carrefour de San Fernando, espero que lo tengan ya!! Y como lo tengan, le van a dar por saco a la reserva del Game por tardones, que a mi la Pokeball me da igual.[/quote]
informa cuando vayas! que yo esta tarde quiero pasar x algun sitio donde lo vendan ya xa comprarlo!
none1941 escribió:
Renacuajo33 escribió:Tengo un amigo que es el amigo de un amigo de otro amigo de mi vecina que es amiga de otro amigo de uno que le dijo que en tal sitio ya lo vendian..... [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] asi es España.
Si de verdad estan serios con las multas las grandes no lo van a soltar hasta el sabado. Hay que asumirlo.

Asi vamos ;)
Cuando salga de currar. Boy a por el sí alguien lo kiere le llevó en coche.soy de Bilbao.iría para las 2 o as. Q ya me an confirmao q lo venden
bleachsimple está baneado por "troll"
ununbio escribió:Al bazar fui yo ayer tarde también y me dijeron que igual hasta el viernes nada eh? Porque les han retrasado el reparto.. Así que no os hagais ilusiones

Los juegos los tienen de 1-2 dias antes con el beyond two souls paso lo mismo lo tenian antes de el 9 el pokemon no sera diferente
ECI me acaba de confirmar que lo sacan mañana, a ver si MM Parque sur (Madrid) que voy ahora me dicen algo.
Me acaba de llamar de mi tienda en zaragoza ya lo tienen y estan listos para vender ^^ voy por el!!
Ryan-EX escribió:Me acaba de llamar de mi tienda en zaragoza ya lo tienen y estan listos para vender ^^ voy por el!!

Que tienda es?
Bueno yo eh ido al bazar karan en pl. Universidad de bcn y me han dicho que lo tendran hoy o mañana, le dicho si es hoy a que hora? Y me ah dicho depende del transporte a las12....12:30.....no lo sabian y le preguntado el precio y tampoco lo sabia asi que ido al cex y me compro ppr 1 € algo y ya me espero al MM
Vegih escribió:En Carrefour Rivas ya lo venden, el menda como esta tarde no le envien su juego. Ya me se donde ir a comprarlo. Eso si... Espero que queden unidades cuando vaya, que entonces seria un putadon. [+risas]

Conozco gente que ya lo tiene, no voy a ser yo menos que los demás. xD

Voy a llamar ahora al Game Rivas Futura a ver si con lo del Carrefour cuela y me lo venden. Ahora os cuento.
El mío está en reparto-o-o-oh [angelito]
xenna3 escribió:Cuando salga de currar. Boy a por el sí alguien lo kiere le llevó en coche.soy de Bilbao.iría para las 2 o as. Q ya me an confirmao q lo venden

DONDE??????? yo soy de la zona tambien!!!!
juaniko18ct escribió:
Ryan-EX escribió:Me acaba de llamar de mi tienda en zaragoza ya lo tienen y estan listos para vender ^^ voy por el!!

Que tienda es?

Star Games en caracol
7433 respuestas