[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Pistu escribió:Si game.es no envía hoy, cancelo y lo pido en Amazon ya está bien el cachondeo

En Amazon para que te llegue mañana tendrías que pedirlo antes de las 5/6 de la tarde y con el envío 1 día, que si no eres premium, te va a costar un ojo de la cara, no se si son 8€.
Ayer pude comprar el Y en Gold Price y hoy me llega el X de Amazon (de hecho ya lo tienen en la paquetería de mi empresa, pero no puedo bajar xD).

Venga chicos, mucho ánimo con la espera ;)
madre mia y game aun sin enviar nada...
Pistu escribió:Si game.es no envía hoy, cancelo y lo pido en Amazon ya está bien el cachondeo

Ya no te serviría de nada, te iban a llegar en la misma fecha de todos modos, y con GAME al menos tienes los puntos por reserva
Kuraime18 escribió:

En Amazon para que te llegue mañana tendrías que pedirlo antes de las 5/6 de la tarde y con el envío 1 día, que si no eres premium, te va a costar un ojo de la cara, no se si son 8€.

Si, soy premium lo reserve en game porque me ahorraba bastante con los puntos pero ahora llamare sí no me aseguran que lo envían hoy lo cancelo
chibisake escribió:¿Alguien vive cerca de L'Eliana o Llíria de los valencianos? ¿Habéis ido al Carrefour del CC Osito? Yo voy a ir esta tarde a ver si hay suerte, tanto dónde lo he reservado como en el Carrefour dentro (que igualmente tengo que ir a hacer la compra semanal), si GameShop no me lo vende y lo tiene Carrefour adiós a la reserva, así de claro.

Esta tarde cuando regrese o mañana os cuento.

Hombre un usuario cerquita!! Yo soy de Lliria, tenia pensado ir esta tarde a Valencia, a mi si lo pesco!
A qué cojones espera game? [decaio]
Alas 3 paso a por el toma toma y que os den game q cuando lo tenga diré a todos dnd comprarlo.soy de Bilbao
Rodal_Lobar escribió:
jxrdii escribió:Tengo un colega que ira ahora para el MM de La Maquinista (Barcelona). A ver si tiene suerte

Ya nos irás contando please! Aunque pueda parecer raro que lo suelten hoy, tenía entendido que ellos mismos (los del MM Maquinista) habían colgado un cartel afuera poniendo el día 10, no?

Lo tenían o tienen en la sección de videojuegos. Un Cartel con todas las lanzamientos del mes de octubre y otro las de noviembre. Pokémon XY estaba marcado el dia 10. Pregunté al dependiente y me dijo: "no sé lo pone en el cartel ¿No?" El día 10. "Pues entonces ése"

Aunque ya poco me fio xD
conde_cadista escribió:A qué cojones espera game? [decaio]

A qué lo compremos en otro sitio , porque que mínimo que enviarlo hoy ... Vamos digo yo

eso mismo pienso yo...no se que estara esperando... [uzi]
PabloThatsAll escribió:Muchas gracias a borjitaLOLO y a Axiel por aclararme las dudas, ya vivo más tranquilo

LOOOL xD
Thirteen escribió:

Si no lo hubiese soltado ninguna web pues aún pero esto ya es tomadura de pelo
Zaguer escribió:Yo me rio de la gente que lloraba por que en UK lo tenian antes... Si, los hay, pero deben de ser no mas de 50 personas.

Para los mortales como yo os digo que es completamente imposible, no lo sueltan, no hay manera.

Vivo aquí en UK, me he recorrido mi ciudad entera y nada, todos tienen clarísimo que hasta el Sabado nada :(

Habra que esperar...

Y sumemos que la noticia de que en Japón está agotado es que hay más reservas que juegos se van a vender, el juego sigue saliendo el día 12. Y seguramente como siempre seremos el país con más unidades vendidas antes de tiempo, o por lo menos estaremos en el top.

Yo sigo esperando a Game por la pokeball y porque tengo juegos de segunda mano para abaratar el juego, no estoy dispuesto a dejarme un pastón. Mis esperanzas con ellos son... 1% de que lo suelten hoy, 39% viernes, 60% sábado
Axiel escribió:
Rodal_Lobar escribió:
jxrdii escribió:Tengo un colega que ira ahora para el MM de La Maquinista (Barcelona). A ver si tiene suerte

Ya nos irás contando please! Aunque pueda parecer raro que lo suelten hoy, tenía entendido que ellos mismos (los del MM Maquinista) habían colgado un cartel afuera poniendo el día 10, no?

Lo tenían o tienen en la sección de videojuegos. Un Cartel con todas las lanzamientos del mes de octubre y otro las de noviembre. Pokémon XY estaba marcado el dia 10. Pregunté al dependiente y me dijo: "no sé lo pone en el cartel ¿No?" El día 10. "Pues entonces ése"

Aunque ya poco me fio xD

En la web también lo ponían, a ver si hay suerte [angelito]
En los Carrefour se supone que los venden en todos, o solo en algunos? Ahora en un rato llamo a uno de Malaga a ver..
a mi lo que me esta jodiendo es, que me da igual esperar, por que quiero la pokeball esta de mierda del GAME, y mi novia se quedó sin pokeball (solo puntos) y ahora muchisima gente que tiene reserva con pokeball se echará para atras en las reservas del GAME y cancelara sus reservas... con lo que al final todo se traducirá a pokeballs de sobra, que se quedarán en cajas muertas de risa, ya que no sabran asignarlas a reservas con solo puntos por que sería un lio calcular a quien con puntos le pueden dar una si otro ha cancelado su reserva, osea pokeballs sobrantes y gente queriendolas, menuda mierda.
Pistu escribió:
Thirteen escribió:

Si no lo hubiese soltado ninguna web pues aún pero esto ya es tomadura de pelo

y tanto, menudo chiste...como no lo envie esta misma mañana me temo que hasta el lunes no nos llega...
gente dejo aki mi codigo amigo por si quereis agregar.

4098-3489-1697
asin echamos unos combates
xmetalcoryx escribió:a mi lo que me esta jodiendo es, que me da igual esperar, por que quiero la pokeball esta de mierda del GAME, y mi novia se quedó sin pokeball (solo puntos) y ahora muchisima gente que tiene reserva con pokeball se echará para atras en las reservas del GAME y cancelara sus reservas... con lo que al final todo se traducirá a pokeballs de sobra, que se quedarán en cajas muertas de risa, ya que no sabran asignarlas a reservas con solo puntos por que sería un lio calcular a quien con puntos le pueden dar una si otro ha cancelado su reserva, osea pokeballs sobrantes y gente queriendolas, menuda mierda.

Y la culpa unicamente es vuestra, el juego sale el sabado, no hoy [+risas]
Kuraime18 escribió:En los Carrefour se supone que los venden en todos, o solo en algunos? Ahora en un rato llamo a uno de Malaga a ver..

En los de cordoba, por lo menos en la sierra, no lo venden. No sabía ni que existía... Imagínate...
frx escribió:
Kuraime18 escribió:En los Carrefour se supone que los venden en todos, o solo en algunos? Ahora en un rato llamo a uno de Malaga a ver..

En los de cordoba, por lo menos en la sierra, no lo venden. No sabía ni que existía... Imagínate...

Pásate hoy por la tarde que algunos Carrefour reciben mercancía los jueves.
Xtralife tampoco ha enviado,

PERO..... se supone que envia hoy. Si esta noche no tengo el número de envio cancelo mi pedido.

Para eso lo compro el Lunes por el barrio.
Sai maya lo venden ahora si has reservado
BlackFly escribió:
xmetalcoryx escribió:a mi lo que me esta jodiendo es, que me da igual esperar, por que quiero la pokeball esta de mierda del GAME, y mi novia se quedó sin pokeball (solo puntos) y ahora muchisima gente que tiene reserva con pokeball se echará para atras en las reservas del GAME y cancelara sus reservas... con lo que al final todo se traducirá a pokeballs de sobra, que se quedarán en cajas muertas de risa, ya que no sabran asignarlas a reservas con solo puntos por que sería un lio calcular a quien con puntos le pueden dar una si otro ha cancelado su reserva, osea pokeballs sobrantes y gente queriendolas, menuda mierda.

"vuestra"? tu sabes leer? he escrito que yo ME ESPERO al sabado para tener mi pokeball tio... en fin
borjitaLOLO escribió:
PabloThatsAll escribió:Muchas gracias a borjitaLOLO y a Axiel por aclararme las dudas, ya vivo más tranquilo

LOOOL xD

xD obviamente no influye en nada saber eso, era para quitarme la duda, pero le quería dar ese toque más sentimental xD
xmetalcoryx escribió:
BlackFly escribió:

"vuestra"? tu sabes leer? he escrito que yo ME ESPERO al sabado para tener mi pokeball tio... en fin

Yo también estoy como tu, no cancelo mi reserva por que quiero mi pokeball.

PD: iba a vender mi zelda Skyward Sword de wii, pero me dan 8€ si alguien lo quiere se lo vendo por 20€ +gastos! esta precitado y sin usar.
DRC90 escribió:
Izdy-kun escribió:
Izdy-kun escribió:Pregunta, finalmente los Carrefour han abierto la veda...

¿Se confirma que es en todos los de Madrid?

Me autocito, si alguno puede responderme.

Que yo reserve en Game pensado que lo tendria para mañana o el viernes... y si no va a ser asi, mañana me puedo acercar a un Carrefour

En todos no lo se, pero mensajes atras colgue mi ticket del carrefour de Rivas Vaciamadrid, me ha venido de lujo por que lo hemos pillado 3 amigos y ya tenemos a los 3 iniciales cada uno xD.

Edit: con MM he tenido la siguiente conversacion:
- Me lo vendeis?
- No
- En Carrefour (son 2 minutos andando) lo estan vendiendo, si no me lo vendeis voy alli y no lo compro aqui (eramos 5)
-Vale pues ir alli

Asi que ni presionandolo lo han soltado

XD desde luego, los de MM... y los del Game sin soltarlo aun.

Me acercare al Carrefour de San Fernando, espero que lo tengan ya!! Y como lo tengan, le van a dar por saco a la reserva del Game por tardones, que a mi la Pokeball me da igual.
PabloThatsAll escribió:
borjitaLOLO escribió:

LOOOL xD

xD obviamente no influye en nada saber eso, era para quitarme la duda, pero le quería dar ese toque más sentimental xD

Ya me dejas mas tranquilo jajaja
Barnasud chapado. Ni con los tickets lo sueltan ya
¡Muy buenos días a todos!

Bueno, yo dentro de un par de horitas al mediodía, visitaré el bazar y el carrefour tal vez por la tarde, a ver si tengo suerte...

Pero lo tengo ya claro, no vuelvo a pisar un GAME en la puta vida, así de claro, si no fuese por la puta pokeball y los puntos que tenía...pero los pienso gastar todos y no volver a verles en la vida.

Que viva amazon coño...
frx escribió:
PD: iba a vender mi zelda Skyward Sword de wii, pero me dan 8€ si alguien lo quiere se lo vendo por 20€ +gastos! esta precitado y sin usar.

Eres consciente de que ese juego ha llegado a estar en tienda a 5 euros?
Rodal_Lobar escribió:

Si no me equivoco si. Estoy a la espera de que me conteste. Yo piro a entrenar y me pasare si no me dice nada mas tarde.
xmetalcoryx escribió:
BlackFly escribió:

Se refería a que Game no tiene la culpa de que la gente sea de traca y cancele reservas. Yo nunca entenderé a la gente que les dicen que sale un juego el día tal y quiere que se lo den antes, y si no se lo dan antes es que esa tienda es una mierda.

Es como si voy al cine a ver una película que estrenan mañana y si no me la ponen en ese cine son unos ladrones. Muchos creo que no os paráis a pensar un poco.
Maes Hughes escribió:
frx escribió:

Eres consciente de que ese juego ha llegado a estar en tienda a 5 euros?

Peor Aún... esta a 10 euros en el Corte ingles ahora mismo
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3950237

PD: A ver si alguien da una buena noticia sobre MM [mad]
Algun establecimiento que lo venda ya por Valencia Capi?
Bueno llamé al Game de PLaza Norte 2, ne san sebastian de los reyes, y me han dicho que este sabado estan abiertos, por otra parte me ha dicho el encargado que si Nintendo se lo permite hoy o mañana sueltan el juego, espero que haya suerte :D
De lo que nos quejamos los del game es que sí no lo envían hoy llega más tarde del lanzamiento ni más ni menos que eso
arbona escribió:

Se refería a que Game no tiene la culpa de que la gente sea de traca y cancele reservas. Yo nunca entenderé a la gente que les dicen que sale un juego el día tal y quiere que se lo den antes, y si no se lo dan antes es que esa tienda es una mierda.

Es como si voy al cine a ver una película que estrenan mañana y si no me la ponen en ese cine son unos ladrones. Muchos creo que no os paráis a pensar un poco.

Sobre lo q comentas, si el cine q te gusta no estrena una pelicula pero en el resto si que la han estrenado pues intentarás devolver la entrada para poder ir a otro cine que quizá no te gusta tanto pero ya se puede ver la peli, creo que eso es logico aunque aun no sea la fecha de estreno.

Pero que la gente critique las tiendas q respetan el dia de salida pues no es lógico pq ellos pueden hacer lo q crean conveniente.

Mas razón no puedes tener, yo es una de las cosas que me tocan los coj.... yo tambien tengo reserva en game por el regalo y era 100% consciente de que esto podia pasar.. no entiendo la gente que se queja por que no se lo venden antes si desde un principio sabian que sale el 12 y que aunque no fuera festivo cae en sabado.. que lo envian antes, pues de puta madre pero si no lo hacen y te tienes que esperar al lunes ajo.. era una posibilidad alta. Si tanto mono de juego tienen no se que cojones hacen reservando los juegos en tiendas (sobre todo en game que siempre pasa igual con los lanzamientos) por que al final siempre terminan cancelando y lo unico que hacen es joder a la gente que no le importa esperar y que se a quedado sin regalo.

Saludos y a ver si tenemos suerte los de game y lo envian hoy por la tarde.

P.D: Me estoy viendo a mas de uno por cagaprisas cancelar el pedido en game para pillarlo en amazon o alguna otra y que al final tengan que esperar hasta el lunes tambien [poraki] .
Yo lo tenia reservado en game pero como vi que no tenia pinta de salir acabe pidiendolo en amazon y ahora ya esta en reparto. A mi realmente me daba igual esperar al sábado pero en Zaragoza el sábado no abren nada y ademas me ha salido mas barato por amazon
Mientras esperamos os dejo aquí el código de amigo para agregarnos:

Soy de la vieja escuela del Rojo/azul.

Envíame un privado y te agrego corriendo.

Nintendo 3DS: 0302-0502-2313
Por Malaga acabo de llamar a Mediamarkt, Fnac, Worten, Toys rus y a carrefour y nada, no lo venden. Game los tiene en almacen y me dicen que estan esperando orden de adelantarlo.
Si alguien se entera de un sitio x Malaga, que avise que el mono ya es insoportable!.
Llevamos 500 páginas y aquí solo lo tienen cuatro gatos.

Yo a las 11:45 espero tenerlo en la tienda de mi barrio en Asturias -me aseguraron que hoy-.
tantalas1987 escribió:
arbona escribió:

Sobre lo q comentas, si el cine q te gusta no estrena una pelicula pero en el resto si que la han estrenado pues intentarás devolver la entrada para poder ir a otro cine que quizá no te gusta tanto pero ya se puede ver la peli, creo que eso es logico aunque aun no sea la fecha de estreno.

Pero que la gente critique las tiendas q respetan el dia de salida pues no es lógico pq ellos pueden hacer lo q crean conveniente.

Y no será que en el mundillo del cine no hay ese putaneo constante como sí lo hay con las tiendas de videojuegos? Quizás es que las salas de cine están mejor reguladas y las multas son mucho mayores.
Axiel escribió:
Rodal_Lobar escribió:

Aunque ya poco me fio xD

Ayer pasé casi a las 22:00 por MM de Maquinista xq tuve que hacer un recado y le pregunté a la chica que había y me dijo que el sábado... También supongo que estaría hasta las narices de que todo kiski le preguntase y se pondría en modo contestador automático.

A ver que me dice este.
Buenos días! A ver si alguien confirma en MM de la maquinista para ir, que a mí me queda lejillos :)
yo ya con que game lo envie esta mañana me conformaria, asi tendriamos muchas posibilidades de tenerlo mañana...pero bueno a ver que pasa...
chibisake escribió:
frx escribió:

Pásate hoy por la tarde que algunos Carrefour reciben mercancía los jueves.

En el de l'Ametlla ayer no lo vendían.

Para mí que únicamente lo están venciendo en algunos carrefour porque los dependientes no se enteran. [sonrisa]

Mientras eso ayude a hacer presión y que el resto de tiendas lo vendan, yo encantado.
Pistu escribió:De lo que nos quejamos los del game es que sí no lo envían hoy llega más tarde del lanzamiento ni más ni menos que eso

Ya pero es que el dia de lanzamiento cae en sabado, aun si no fuera festivo tampoco lo tendrias a menos que game lo hubiera soltado antes para que te llegue el viernes, cosa que hubiera hecho si no fuera por que nintendo se a puesto pesada. En serio creeis que Game no quiere enviar los juegos? que quiere perder pasta? si no lo hace es por que no "pueden" no quieren correr el riesgo de una sanción por parte de nintedo.

Saludos!!
7433 respuestas