[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Billy69 escribió:ECI me acaba de confirmar que lo sacan mañana, a ver si MM Parque sur (Madrid) que voy ahora me dicen algo.

Muy atento estaré que yo lo tengo reservado en MM Parquesur e iba a ir esta tarde a dar una vuelta por allí a ver si había suerte.
¿Algo por San Fernando (Cádiz) o Jerez?
goliath91 escribió:
arbona escribió:Alguno de Valencia ha preguntado en Canadian??

No lo tienen y encima me vacila...mira que dije que no les compraba después de la llamada que hice hace unos dias pero es que ya definitivamente que les den.

Que te ha dicho?
Pregunta inocente
¿En Sevilla existen videoclubs, bazares, tiendas de juegos así chiquitillas...?

Es que no conozco ninguna y me parece a mi que me voy a tener que esperar al sábado.
Btw yo voy a ir al FNAC a llorar un poquito y decirles que en Carrefour lo están vendiendo ya [666]
No lo Boy maldecir el q diera q me acompañe saber si x decirlo me kedo sin el
Alguien de Donosti?

Por la zona nada, ni en tiendas de barrio.
bleachsimple está baneado por "troll"
seil escribió:Bueno yo eh ido al bazar karan en pl. Universidad de bcn y me han dicho que lo tendran hoy o mañana, le dicho si es hoy a que hora? Y me ah dicho depende del transporte a las12....12:30.....no lo sabian y le preguntado el precio y tampoco lo sabia asi que ido al cex y me compro ppr 1 € algo y ya me espero al MM

Yo me acercare asi hacia las 14:00-15 aver k dicen
xenna3 escribió:No lo Boy maldecir el q diera q me acompañe saber si x decirlo me kedo sin el

joder... carrefour de erandio no?
Franternativo escribió:
goliath91 escribió:

No lo tienen y encima me vacila...mira que dije que no les compraba después de la llamada que hice hace unos dias pero es que ya definitivamente que les den.

Que te ha dicho?

El dependiente es un poco borde, asi poco va a vender
Algo por Alicante? La tienda Repair Part vendió el GTA V dos días antes de la fecha, les he mandado un correo (estoy en clase y no puedo llamar) a ver si los tienen ya. Si alguien quiere llamar su teléfono es 902 118 880
josuu17 escribió:
xenna3 escribió:No lo Boy maldecir el q diera q me acompañe saber si x decirlo me kedo sin el

Siiiiiii
seinaru escribió:
Vegih escribió:En Carrefour Rivas ya lo venden, el menda como esta tarde no le envien su juego. Ya me se donde ir a comprarlo. Eso si... Espero que queden unidades cuando vaya, que entonces seria un putadon. [+risas]

Conozco gente que ya lo tiene, no voy a ser yo menos que los demás. xD

Voy a llamar ahora al Game Rivas Futura a ver si con lo del Carrefour cuela y me lo venden. Ahora os cuento.

Que para autorizar la venta tiene que ir un dependiente al carrefour, comprarlo, escenaer el tickect y devovler el juego, y que como está solo no puede ¬¬
Uchiha Kenji escribió:
Franternativo escribió:

Que te ha dicho?

Es un tipo muy raro, hay veces que vas días antes de un lanzamiento y te lo vende y otros que te contesta como el culo y te entran ganas de reventarlo. Para tener una tienda de videojuegos donde la gente va a comprar juegos con ilusión tiene la cara un poco de amargao...
David360 esp escribió:Algo por Alicante? La tienda Repair Part vendió el GTA V dos días antes de la fecha, les he mandado un correo (estoy en clase y no puedo llamar) a ver si los tienen ya. Si alguien quiere llamar su teléfono es 902 118 880

Alaaa, y me creía solo en Alicante... Yo esta tarde iré al MM y a RepairPart a ver... ¿qué tal son de precio los de RepairPart? Nunca he comprado un juego allí.

Por mis narices que esta tarde lo consigo ratataaaa
en q carref te han dicho eso???
Alguien sabe algo de Avila????
Lo de amazon con el Y es de traca, al final lo cancelo
esta tarde despues de la uni, voy a comprarlo, me han guardado una copia de Y en megagamesa 45€, Ymañana X en Milar de arenys de mar a 39€ :D
OrBe escribió:
David360 esp escribió:Algo por Alicante? La tienda Repair Part vendió el GTA V dos días antes de la fecha, les he mandado un correo (estoy en clase y no puedo llamar) a ver si los tienen ya. Si alguien quiere llamar su teléfono es 902 118 880

Alaaa, y me creía solo en Alicante... Yo esta tarde iré al MM y a RepairPart a ver... ¿qué tal son de precio los de RepairPart? Nunca he comprado un juego allí.

Aquí otro alicantino jajaj desde el curro dándole al f5 como loco, yo al medio día voy a carrefour de gran vía si veo algo allí os comento
Titshel escribió:Zaragoanossssss ya esta en stargames!! Ya lo tengo!!

Y a todo esto, cuanto te ha costado? que lo tengo reservado en el mediamarkt, pero visto que hasta el lunes no lo tendre, pues igual me lo compro en el stargames
Me llegó el X de Amazon ES a las 10:30, pero el Y sigue sin ni estar preparado... me da miedo por los mensajes que pusisteis antes t_t
En repair part no lo tienen acabo de llamar si os enteráis de algo avisar, en medi hora ire a carrefour en elche a ver si hay suerte
xenna3 escribió:
josuu17 escribió:

Siiiiiii

acabo de hablar con ellos, se han puesto nerviosos, me han dicho que no les consta haber vendido ninguno y que hasta mañana nada...
hola a todos me acabo de inscribir porque,se de una tienda que aun le quedan pokemon y, y a lo largo de la mañana me dijeron que le llegarían mas os dejo la información y numero de teléfono para que pregunteis vosotros mismos,espero que os sirva,me hizo mucha ilusión cuando me entere asik quería compartir el dato con vosotros.

Calle de Antonio López, 47 Madrid
915 604 430
TheDeminex escribió:
OrBe escribió:

Aquí otro alicantino jajaj desde el curro dándole al f5 como loco, yo al medio día voy a carrefour de gran vía si veo algo allí os comento

¡¡Qué bien!! ¡Uno más para hacer presión! Si lo pillas en el GV o algo, avisa, yo si no esta tarde haré ronda e iré informando.
OrBe escribió:

Fui cuando el GTA y antes de la fecha lo vendían a 70, a partir de la salida lo bajaban a 58€, así que imagino que harán parecido con Pokemon, hoy y mañana a 45€ y a partir de la salida a 40€. A ver si me contestan al correo y te confirmo si esta y el precio.
Buenos días, llegamos al Jueves y parece ser que aquí por donde yo vivo no sueltan prenda... también es que no he llamado. Pero estoy esperando la confirmación del sms, a ver si cuela hoy o mañana, como sigan así lo tendré el 14. xDDDD

Ya veís mi preocupación por el juego, jajaja. Uno que tiene la cabeza puesta en su lugar. :P
He llamado al carrefour de Eran dio y de Sestao, y los dos han dicho que a partir de mañana.
¿Alguno de Santander que vaya a ir al bazar canarias? [ayay]
cast_92 escribió:hola a todos me acabo de inscribir porque,se de una tienda que aun le quedan pokemon y, y a lo largo de la mañana me dijeron que le llegarían mas os dejo la información y numero de teléfono para que pregunteis vosotros mismos,espero que os sirva,me hizo mucha ilusión cuando me entere asik quería compartir el dato con vosotros.

915 604 430

Si, ese bazar lo comentaron ayer y seguramente me acercaré en un rato en coche. Gracias por la info.
En Carrefour Alcalá de Henares y Alcampo, que hasta el 12 nanai.... [buuuaaaa]

Como vea que no hacen el envío desde game.es hoy, anulo inmediatamente la reserva }:/
Ves q pasa x decirlo ya me e verso sin Mi copia.pack col. Yanquis?
Nostromoz escribió:
cast_92 escribió:hola a todos me acabo de inscribir porque,se de una tienda que aun le quedan pokemon y, y a lo largo de la mañana me dijeron que le llegarían mas os dejo la información y numero de teléfono para que pregunteis vosotros mismos,espero que os sirva,me hizo mucha ilusión cuando me entere asik quería compartir el dato con vosotros.

915 604 430

Si, ese bazar lo comentaron ayer y seguramente me acercaré en un rato en coche. Gracias por la info.

De momento solo quedan pokemon y , yo estoy esperando a que me envien un mensaje para que me digan que ya tienen pokemon x,en unas horas supongo que le llegara la mercancía.
¿¿Del Carrefour de Oviedo se sabe algo nuevo?? XD
cast_92 escribió:
Nostromoz escribió:

915 604 430

De momento solo quedan pokemon y , yo estoy esperando a que me envien un mensaje para que me digan que ya tienen pokemon x,en unas horas supongo que le llegara la mercancía.

Precisamente es que yo quiero el Y XD
¿Alguien ha mirado por los Carrefour de Valencia?
Vale, acabo de hablar con el Game de mi ciudad y me ha comentado que lo tienen pero no lo pueden vender. Lo tienen desde ayer. Está hasta expuesto hasta en exposición pero nada de nada.

Me dicen que están esperando a que le den permiso, o bien a que alguno se enfrente y lo venda. Vamos no parece muy normal las actitudes que los altos de Game pierdan dinero de esta manera, y eso que baratos no son.

Allá Game. Os seguiré comentando con relación a ellos cuando tenga más noticias.
rodricolilla escribió:Alguien sabe algo de Avila????

Yo me voy a acercar dentro de un rato al carrefour y al game a ver que pasa. Luego te cuento!
Bueno pues en la tienda donde lo tengo pagado en Vilanova me dicen que esta tarde esperan recibirlo. Se me quita la prisa a medida que pasa el tiempo sinceramente. XD

La gente parece que sigue sin entender que si le haces un feo a Nintendo luego no te hace promociones, no te recoge mercancía de devolución (que ya de por sí no lo hacen) y otras putaditas que joden bastante más que perder la venta de 4 tíos que no pueden esperar y tenían otras muchas tiendas donde comprar.
Uchiha Kenji escribió:¿Alguien ha mirado por los Carrefour de Valencia?

Yo quiero ir en cuanto pueda, al de campanar. Pero me da que va a ser en valde, y que hoy nos quedamos sin el puto juego también
X es 10 en romano, x eso amazon los esta repatiendo hoy, lo q no se es el numero que es la y :s
Hemos ido al carrefour del Barnasud, Gava, Barcelona y lo han quitado. Primero nos ha dicho que sale el sabado y que no lo habian vendido, y al enseñarle el ticket ha reconocido que la cagaron ayer y lo vendieron antes de tiempo.
Por haberme hecho ir en un viaje de 1 h en bus les he rellenado una hoja de reclamaciones.
Que les den!
Buenos dias! He ido viendo que ya va habiendo mas gente que lo tiene, pero esta siendo un poco irregular el lanzamiento, no?
Joder, que puta mierda. En el Carrefour de Barnasud hoy ya lo habían retirado. Nintendo les dio un toque. Pero en el Game me han dicho que es posible que mañana salga a la venta, y en el MM me han asegurado que lo sacan mañana.
Alguien sabe de alguna tienda en Asturias que ya lo venda?
La Maquinista (Barcelona):
Ni en Media Markt
Ni en FNAC
Ni en Pixelmania
Ni en GameStop
Ni en Game
Ni en Miró
Ni en Carrefour.
xehan escribió:Joder, que puta mierda. En el Carrefour de Barnasud hoy ya lo habían retirado. Nintendo les dio un toque. Pero en el Game me han dicho que es posible que mañana salga a la venta, y en el MM me han asegurado que lo sacan mañana.

Ibas con un amigo los dos de negro?? Hemos ido a las 10 un colega y yo
Yankki escribió:
rodricolilla escribió:Alguien sabe algo de Avila????

Yo me voy a acercar dentro de un rato al carrefour y al game a ver que pasa. Luego te cuento!

Vale, si se sabe algo avisa que estoy con un hype que no puedo, casi me he terminado por 3 vez el verde hoja XD XD
jxrdii escribió:La Maquinista (Barcelona):
Ni en Media Markt
Ni en FNAC
Ni en Pixelmania
Ni en GameStop
Ni en Game
Ni en Miró
Ni en Carrefour.

Pues vamos apañaos.
RC9 escribió:
jxrdii escribió:La Maquinista (Barcelona):
Ni en Media Markt