[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Pues no me especificó carrefour, no, pero he preguntado de vuelta por whatsapp y cuando me contesten lo pongo aquí, que la noche es joven.
Yo me pasaré por san pablo por la mañana por si acaso a ver si hay suerte :)
Magix escribió:Alguien me puede decir cuanto dinero dan por una 3DS XL en GAME en vale ? Para cambiarla por la 3DS XL pokemon.

110 euros
cloud_strife8 escribió:
xope escribió:No exactamente...
MM está empezando a mover muchísimas unidades de juegos, muchísimos millones de euros.
Nintendo jamás le cortaría el grifo a MM o Game, pero si les puede joder promociones como el Cambiazo (con Game no sé qué chanchullos tendrán...).

Cada juego de cambiazo que se vende, la pérdida de dinero es "abonada" por la distribuidora. Todo está pactado, así que Nintendo a amenazado con cortar ese grifo, lo demás no es problema.

El precio de disfrutar del precio más barato del mercado es esperar a la fecha oficial (o lo más próximo a ella posible).

Pues no me parecería mal si esto lo hubieran hecho con un juego de sobremesa, en el que con cambiazo puedas llegar a ahorrarte hasta 20 euros, pero 32,90 por un juego que costará 39,90 (en algunos MM quizá 36,90), pues me parece que el negocio del cambiazo en portátiles no sale demasiado a cuenta, ya el juego de segunda mano con caja y manual te va a salir por mínimo 5 euros por malo que sea, con lo que como mucho te ahorras 2 euros de nada. Pero bueno, tocará aguantarse, y espero que no vuelvan a pensar en cambiazos para juegos portátiles, por Dios [+risas]

Con otros cambiazos te ahorras de 10 a 13 € xD

Daré mi punto de vista de este Cambiazo y qué debe ser lo que ha pasado.
MM: Llevamos más de 1200 reservas, no hay juego de Nintendo ni de portátil que haya llegado a estos extremos, en cuanto llegue reventamos el precio y lo ponemos a la venta.
Nintendo: No no, por favor... respetad la fecha de salida, y si no lo hacéis... ¡pam pam en el culo!
MM: Cómeme el rabo.
Nintendo: Vale vale, aportación por unidad vendida de 3'49€ en promoción Cambiazo con límite de 3000 unidades por edición en forma de sell-in y lo podréis poner a 32'90€.
MM: Los cojones de Mahoma... para un cambiazo eso es caro pudiendo ponerlo a 36'90€ de PVP y a 33'41€ para reservas... bueno mira, como los de Game, que son los únicos que van a vender más que nosotros, lo tienen a 39'95€ nosotros lo podemos poner a 39'90€ PVP en toda la cadena y seguiremos siendo los más baratos. ¡Yo no soy tonto!

Entonces luego mi jefe se pone de mala ostia porque es demasiado caro y a él le ENCANTA poner chistes de precios, pero no le dejarán, y me dará la lata (por si me lee, va con cariño xD) y le dará la lata a mi gerente para bajar el precio que le dará la lata a la central que les dará la lata a los jefes del resto de tiendas que sudarán y entonces mi jefe hará algo, lo que sea, para que comprándolo al mismo precio en nuestra tienda la gente prefiera venir al Splau, y es posible que ello sea disfrazarme de Pikachu...
jopedrus escribió:Mañana en canarias en las palmas, en una tienda de barrio , a la venta segun le llegen. [bye]

En que tienda si se puede saber???? es que no me imagino si quiera ninguna tienda de barrio en Las Palmas ¿todavia queda alguna que venda videojuegos??
Pues nada, me llevo el dinerito y la tarjeta reserva para cuando salga de clase si ya se ha abierto en MM.
xope escribió:
cloud_strife8 escribió:
xope escribió:(...), y es posible que ello sea disfrazarme de Pikachu...

Lolazo. Mañana después de las 2 de la tarde haré circuito en busca del juego en las cercanias de barcelona desde la UAB, empezando por el baricentro y acabando en plaza catalunya que en el fnac tengo la reserva... Te han dicho algo de tu tienda, xope? No me pierdo el cosplay de pikachu por na del mundo.
@Xope , pues desde mi punto de vista igual les cundía pasar del cambiazo y venderlo antes, porque venderlo el sábado puede significar perder muchas ventas ya que si suena mañana la campana o pasado como mucho, se van a quedar en bragas [+risas]
Sindillermo escribió:Alguien que haya reservado antes en Game me dice la hora sobre la que suele llegar el mensaje para ir a recogerlo?

buff.. depende, te puedo decir mis dos ultimos casos(The last of us y Gta V)
con el primero la fecha oficial fue el viernes, pero el mensaje me llegó a las 1 de la tarde del jueves mas o menos, y con gta v que la fecha oficial fue el martes el mensaje me llego el lunes por la noche... ya te digo, si hay suerte y ya mañana por la mañana los ponen a la venta el mensaje te llegará de inmediato, aunque ni idea, ha habido casos de gente que ni siquiera les llegó ningun mensaje, lo mejor es enterarse por aqui o llamar a la tienda y ya está
quien compra en hipercor o supercor los videojuegos?!! hay 1 voto jajaja
No puedo dormir de los nervios [mad]

Hoy a las 11:30 tengo que pasar a recogerlo, no aguanto más que lento pasa el tiempoooooooooooooo!! [+furioso]
Ojalá podamos conseguirlos todos hoy jueves o como mucho el viernes, es una gran noticia que Carrefour ya los esté soltando, esperemos tener todos suerte y si los de MM no lanzan nada, que al menos lo vendan en Carrefour aunque cueste unos eurillos más [sonrisa]
chicos llevo 5 horas jugando y de verdad merece la pena la espera.. es un juegazo de 2 pares de cojones.. hacia mucho tiempo que un pokemon no me enganchaba como este..

mañana muchos lo tendreis y de veras ojala sea bien pronto :)

Espectacular.
Alguien puede confirmar el precio de Pokémon XY en Carrefour?, es simple curiosidad....
Gracias.
45'50 creo que es, o '90 no sé xD
iSergio escribió:Alguien puede confirmar el precio de Pokémon XY en Carrefour?, es simple curiosidad....
Gracias.

Según los tickets que han colgado hoy por el foro, 44'90 € ;)
Ayer miercoles (digo ayer por que ya es la 1 de la madrugada) estube en game y hablando de la fecha de salida me dijo que el martes nintendo les dedico una llamada de aviso a todas las tiendas y es la siguiente, el juego se vende el sabado, ellos ya lo tienen en el almacen pero no se saca hasta el dia 12 le he preguntado si no era fiesta y me dijo que si pero que abriran igualmente, todas las tiendas que lo vendan o lo hayan vendido antes del sabado ya no tienen solucion pero es un claro incumplimiento y violacion del contrato de privacidad que se firmo para que el lanzamiento fuese mundial, en serio no lo entiendo no van ha ganar mas dinero por venderlo antes, no entiendo por que se han arriesgado a que nintendo pueda ponerles algun tipo de multa por eso, hay que ser avaricioso (suspiro)
Bueno, ya es jueves, mañana tiene que caer XD

Sabemos de algun lugar en madrid donde lo hayan soltado ya o vaya a ser posible mañana?

un abrazo gentes, que ganas de unas partidas y torneo EOL
Deleoel escribió:Bueno, ya es jueves, mañana tiene que caer XD

Sabemos de algun lugar en madrid donde lo hayan soltado ya o vaya a ser posible mañana?

un abrazo gentes, que ganas de unas partidas y torneo EOL

Tiendas de barrio a porron, muchas tiendas "pequeñas" del centro, y según he leído Carrefour de Rivas, yo he llamado a game plenilunio y me han dicho que hasta el 12 ningun game lo venderá, así que si me levanto con mucho hype me voy al carrefour que no me pilla mal en coche y mañana tengo chofer xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Pues Amazon.es me había notificado que me llegaría el Pokémon X a lo largo del jueves antes de las 18:30, espero que me llegue antes y lo siento por mi hermano que pidió el Y y ni le han avisado...
sabeis algo de gamestop? cuando lo soltara? aunke me da igual esperar al sabado n_n
Yo dije que el jueves sería el día elegido para la venta y sigo sintiendo que así será. A ver lo que me encuentro por el foro cuando me despierte. Espero que esta sea mi ultima noche sin el juegoXD
Yugox escribió:
jopedrus escribió:Mañana en canarias en las palmas, en una tienda de barrio , a la venta segun le llegen. [bye]

En que tienda si se puede saber???? es que no me imagino si quiera ninguna tienda de barrio en Las Palmas ¿todavia queda alguna que venda videojuegos??

Hay una por ingenio, si quieres te aviso por privado cuando este disponible, y te digo la direccion, de todas formas, segun lo tenga sacare foto del ticket, juego, consola con el juego, mi nombre y la web elotrolado en un papel para que veais que es cierto
¿Alguien sabe si se vende ya en Salamanca o cuando se venderá? Lo tengo reservado en la tienda Game de calle toro y el otro día hablando con el dependiente me comentó que ellos no abrían el sábado ( y al parecer ninguna otra tienda donde sea posible comprarlo), que estaban convencidos de que el viernes se vendería. ¿A alguien se le ha comentado otra cosa en la misma u otra tienda?

PD: Mi primer mensaje en el foro despues de seguir el hilo unas 200 páginas atrás xD.
Vamos a rezar todos con warknives que mañana sea para muchos el primer dia con pokemon xy y hoy, la ultima noche sin pokemon xy

AMEN
yo reserve bueno mi madre hizo en oviedo en game centro comercial calatrava ni sabia habia un game en ese centro le dijo lo vendia el viernes aunque si tienes suerte el jueves lo venderan
Pues nada, me piro a dormir. Espero mañana despertar con el email de que mi pedido de GAME ha sido enviado, de lo contrario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los de MM estad muy atentos porque los juegos los suelen soltar antes que game, y no me extrañaría que por la mañana ya estuvieran y game por la tarde. Yo lo tengo reservado en l'splau de Cornella, así que mañana a las 10, llamare sin falta.
asturias1983 escribió:yo reserve bueno mi madre hizo en oviedo en game centro comercial calatrava ni sabia habia un game en ese centro le dijo lo vendia el viernes aunque si tienes suerte el jueves lo venderan

Yo tengo reservados los dos(para mi y oara mi mujer) en Media markt.en parque principado. a ver si salta la liebre
Si alguien pudiera pasar info por privado sobre puntos de venta en Gran Canaria estaría guay xD.

Hoy me he recorrido Game, Carrefour, ToysRUs y MM varios en la capital: nada.

Fui directamente a la zona del puerto (los hindús tienen buenos contactos) pero el 70% de las tiendas que habían hace unos años ahora ya no existen, osea, no vi ninguna tienda de videojuegos por la zona.

Y en Vecindario, de donde soy, el del Game está cansado de verme y de repetirme que hasta el 12 nada (que borde es el ca...., como consiga el juego antes en otro sitio me paso con el ticket de compra a anular la reserva y que me devuelvan el euro), en Carrefour no hay nada y tiendas de toda la vida no hay ninguna.

PD: el tipo del Game en la zona de Alcampo, cuando le pregunté esbozó una sonrisa y con ojitos de cordero me dijo que faltaban tres días, que con suerte el viernes, a lo mejor. Osea, que me lo dijo todo, lo tienen en la tienda pero no se la juegan.
W_M escribió:Si alguien pudiera pasar info por privado sobre puntos de venta en Gran Canaria estaría guay xD.

Hoy me he recorrido Game, Carrefour, ToysRUs y MM varios en la capital: nada.

Fui directamente a la zona del puerto (los hindús tienen buenos contactos) pero el 70% de las tiendas que habían hace unos años ahora ya no existen, osea, no vi ninguna tienda de videojuegos por la zona.

Y en Vecindario, de donde soy, el del Game está cansado de verme y de repetirme que hasta el 12 nada (que borde es el ca...., como consiga el juego antes en otro sitio me paso con el ticket de compra a anular la reserva y que me devuelvan el euro), en Carrefour no hay nada y tiendas de toda la vida no hay ninguna.

PD: el tipo del Game en la zona de Alcampo, cuando le pregunté esbozó una sonrisa y con ojitos de cordero me dijo que faltaban tres días, que con suerte el viernes, a lo mejor. Osea, que me lo dijo todo, lo tienen en la tienda pero no se la juegan.

Pasate hoy por carrefour, algunos reciben mercancia los jueves
Si se pasan de la fecha oficial se puede denunciar o algo?este yo soy de Bilbao y game Dice q lo darán el lunes
xenna3 escribió:Si se pasan de la fecha oficial se puede denunciar o algo?este yo soy de Bilbao y game Dice q lo darán el lunes

Pues claro que no, son libres de venderlo cuando quieran.
xenna3 escribió:Si se pasan de la fecha oficial se puede denunciar o algo?este yo soy de Bilbao y game Dice q lo darán el lunes

Vete al carrefour de Erandio, yo lo pillé ayer allí, no estaban en el stand, pero pregunté en información de electrónica, y un chico que no tenía ni idea de juegos me lo sacó del almacén.
ola buenos dias a todos ,tengo una pregunta jaja sabeis de CUALQUIER tienda en madrid centro que tenga ya el juego ¿? el corte ingles me a dicho que para mañana lo tienen pero 24 horas en estos casos es mucho tiempo jaja ,
pu.to hype [snif]
un saludo

pues vas a otra tienda
¿Alguien vive cerca de L'Eliana o Llíria de los valencianos? ¿Habéis ido al Carrefour del CC Osito? Yo voy a ir esta tarde a ver si hay suerte, tanto dónde lo he reservado como en el Carrefour dentro (que igualmente tengo que ir a hacer la compra semanal), si GameShop no me lo vende y lo tiene Carrefour adiós a la reserva, así de claro.

Esta tarde cuando regrese o mañana os cuento.
McFadyen escribió:¿Alguien vive cerca de L'Eliana o Llíria de los valencianos? ¿Habéis ido al Carrefour del CC Osito? Yo voy a ir esta tarde a ver si hay suerte, tanto dónde lo he reservado como en el Carrefour dentro (que igualmente tengo que ir a hacer la compra semanal), si GameShop no me lo vende y lo tiene Carrefour adiós a la reserva, así de claro.

Si vas por la tarde lo tienes en los dos sitios.
Me voy a la facultad y hasta las 2 no volveré.

Agradeceré a cualquier Sevillano que se haga un tour por tiendas esta mañana cualquier información. Cualquier cosa, PM.
Gracias y que tengáis buena caza :D
Wingeek escribió:
McFadyen escribió:¿Alguien vive cerca de L'Eliana o Llíria de los valencianos? ¿Habéis ido al Carrefour del CC Osito? Yo voy a ir esta tarde a ver si hay suerte, tanto dónde lo he reservado como en el Carrefour dentro (que igualmente tengo que ir a hacer la compra semanal), si GameShop no me lo vende y lo tiene Carrefour adiós a la reserva, así de claro.

Pero supongo que en el carrefour y en el gameshop lo tendran a 40€ mínimo no? Por que si esta a un precio razonable le van a dar por culo al game.
sorieuse escribió:
Wingeek escribió:

Pero supongo que en el carrefour y en el gameshop lo tendran a 40€ mínimo no? Por que si esta a un precio razonable le van a dar por culo al game.

En GameShop tienden a ser unos careros, en Carrefour ayer lo estaban cobrando a 45, aunque juraría que lo venden a 40.
Buenos dias chicos, vamos a ver como va el dia hoy, q en Mallorca......... la cosa se ve negra, todos los tienen en el almacen pero todos tienen orden de no sacarlo hasta el viernes (los que cierrran el sabado) y el sabado los que tienen abierto...... q chungo...........
No me parece justo que el día de la venta dependa de si la tienda en cuestión abre el sábado o no. Si hay tiendas que no abren, debería venderse en todo el país el viernes.
En la web Nintendolife ya confirman que en Japón ya se vende, no se si lo han puesto ya en el hilo.
EDIT con noticia de VANDAL:
Pokémon X/Y, agotado en Japón antes de lanzarse
Las reservas ya superan el volumen de unidades que estarán disponibles.
Aunque la fecha oficial de lanzamiento de Pokémon X/Y en todo el mundo es el 12 de octubre, los datos que llegan de Japón es que el título está ya prácticamente agotado... antes de haber sido lanzado.

Y es que las tiendas han tenido que cerrar las reservas del juego y colgar el cartel de agotado porque ya saben que no van a poder abastecer la demanda inicial del título, según los datos publicados por la consultora del mercado japonés Enterbrain.

Esto podría implicar que las cifras de ventas iniciales se vean limitadas por el número de unidades que Nintendo haya conseguido llevar a las tiendas para su debut.
Lo que se ha agotado son las reservas del stock previsto, no dice por ningún lado de que se haya puesto ya a la venta.
de los nervios que estoy... tengo el paquete de Amazon en reparto!!! [amor] casi ni he dormido esta noche, y ahora me estaba viciando para matar el gusanillo y la espera al Negro 2 XD
Es increible lo de pokemon en japon, dios solo con monster hunter 4 y pokemon xy nintendo ha hecho el año facil en menos de un mes, ha rebentando el mercado de juegos alli, y pensar que 3ds solo tiene 2 años y medio de vida, cuando tenga 6, ni me lo imagino.
Saikuro escribió:Lo que se ha agotado son las reservas del stock previsto, no dice por ningún lado de que se haya puesto ya a la venta.

Mira la noticia de Nintendolife (en inglés), que es donde dice que ya los venden.
Joer queria ir a 3 o 4 carrefours que me pillan cerca haber si lo tenian pero al leer que son 45 eurazod prefiero comprar uno de ds por 1 € y esperar al cambiazo aunque no lo vendiesen hasta el sabado.......
A ver si por Hospitalet/Barcelona alguien sabe de alguna tienda para poder comprarlo ya hoy.
7433 respuestas