[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
superss escribió:miren!! dicen que en pequenos comercios de madrid https://twitter.com/Deculture_es/status ... 00/photo/1

Imagen
Franternativo escribió:Se sabe si el carrefour en Valencia lo soltará mañana?
Sino, dijisteis que Canadian games si, no? a que precio?

Mañana lo venden todos los Carrefour de Valencia, y todas las tiendas de barrio, me juego el owned.

Y atención, posiblemente todas las demás tiendas, aunque esto sí es pura suposición.
Señores, por favor, relajémonos. Venimos a disfrutar, no a enfadarnos entre nosotros :).
Izdy-kun escribió:Pregunta, finalmente los Carrefour han abierto la veda...

¿Se confirma que es en todos los de Madrid?

Me autocito, si alguno puede responderme.

Que yo reserve en Game pensado que lo tendria para mañana o el viernes... y si no va a ser asi, mañana me puedo acercar a un Carrefour
Maes Hughes escribió:
superss escribió:miren!! dicen que en pequenos comercios de madrid https://twitter.com/Deculture_es/status ... 00/photo/1

Imagen

Hijo de puta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Izdy-kun escribió:

Que yo reserve en Game pensado que lo tendria para mañana o el viernes... y si no va a ser asi, mañana me puedo acercar a un Carrefour

En todos no lo se, pero mensajes atras colgue mi ticket del carrefour de Rivas Vaciamadrid, me ha venido de lujo por que lo hemos pillado 3 amigos y ya tenemos a los 3 iniciales cada uno xD.

Edit: con MM he tenido la siguiente conversacion:
- Me lo vendeis?
- No
- En Carrefour (son 2 minutos andando) lo estan vendiendo, si no me lo vendeis voy alli y no lo compro aqui (eramos 5)
-Vale pues ir alli

Asi que ni presionandolo lo han soltado
DaniAdvance escribió:En Tarragona Media Markt me a dicho que "aun no han llegado igual mañana ya lo tenemos" y el Carrefour planet,no venden el juego pero si la edicion limitada de pokemon quien quiera la consola ya sabe,estaba en los 2 colores :) yo mientras esperare al juego suelto :o

¿Os habéis fijado como ha cambiado el tono desde esta mañana? Del "lo venderemos el 12 y si no podemos el 14" al "aun no lo tenemos, quizá mañana"

Ya hemos llegado al punto en que los grandes se lo están pensando, y a la que caiga el primero esto va a ser "mariquita el ultimo".

Las perspectivas de agenciarnoslo mañana son francamente buenas, y creo que el hecho de que el sábado sea festivo ha ayudado bastante. Quien mas quien menos sabía que se iban a tener que saltar el day one y lanzar como muy tarde el viernes si no querían que la competencia les diera un buen mordisco, luego solo era cuestión de no ser ni los primeros ni los últimos.
Wingeek escribió:

Mañana lo venden todos los Carrefour de Valencia, y todas las tiendas de barrio, me juego el owned.

Y atención, posiblemente todas las demás tiendas, aunque esto sí es pura suposición.

Carrefour campanar decía que la semana que viene, que no lo habían recibido y para esta semana no iba a estar planeado.

Que tiendas crees que lo venderán? Canadian?
Maximiliam87 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sindillermo escribió:OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio

Enlace de la entrevista?

http://blogocio.net/blodec/

NO han dicho NADA DE ESO, lo que ha dicho el tal Omar es que la fecha oficial es el dia 12 y que saben que se esta vendiendo ya pero que la fecha sigue siendo el 12... que les den joder ya, lo saben y no hacen NADA

Me da igual comprar el juego el dia 12, pero esto es un puto pitorreo, carrefour haciendo lo que le da la real gana y nintendo rascandose los cojones.
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:

Carrefour campanar decía que la semana que viene, que no lo habían recibido y para esta semana no iba a estar planeado.

Que tiendas crees que lo venderán? Canadian?

Carrefour empresa ya lo vende con vía libre, si un Carrefour no lo ha vendido es simplemente porque no lo ha tenido, como es el caso de Valencia, por estar de fiesta. Mañana sí los tendrán y, evidentemente, los pondrán a la venta. Por otro lado, con esto lo venderán muy probablemente todas las demás tiendas "grandes", o sea que sí, mañana apuesto a que MM y cía lo vende.
Nada. Amazon no lo saca. El Y no lo sacan. He cancelado. Mañana a MM y Carrefour. :)
Eso espero, que hoy ha sido fiesta en Jerez y obviamente Carrefour no ha abierto...eso sí, supongo que si el pedido venía hoy estará en el almacén de aquí para venderlo mañana
DRC90 escribió:
Izdy-kun escribió:

En todos no lo se, pero mensajes atras colgue mi ticket del carrefour de Rivas Vaciamadrid, me ha venido de lujo por que lo hemos pillado 3 amigos y ya tenemos a los 3 iniciales cada uno xD.

- Me lo vendeis?
- No
- En Carrefour (son 2 minutos andando) lo estan vendiendo, si no me lo vendeis voy alli y no lo compro aqui (eramos 5)
-Vale pues ir alli

Deberíais de haber regresado con los 5 juegos y los 5 tickets a decirle: mira, por no venderlo lo que os habeis perdido. Encima a precio completo, no a la oferta desesperada de juego por 33€ que hace MM.
Ojalá esté mañana en el MM o carrefour de aquí de sevilla xD
Tendríamos que llevar a las tiendas mañana algo para que todos los forococheros nos reconociésemos, como una pegatina de Roto2 o algo así.
drkztan escribió:Mañana por la mañana me voy de ruta en busqueda del santo grial con un amigo desde la UAB, barcelona. Iremos al carrefour de baricentro, granollers, l'ametlla, y al fnac de plaza catalunya donde tengo reserva (y un 25% de descuento por reservarlo 2 meses antes+ funda exclusiva para la 3DS) a partir de las 2 de la tarde. Si alguien ha visitado alguno de estos establecimientos y tiene info antes de esa hora, porfaplis que me lo diga así acortamos o no el viaje, o pasamos por otro sitio.
Pasaos por el Paddock, la tienda del sótano lo tendrá por la mañana, pero pocas unidades. Yo ya he reservado una xD
A qué hora entra la mercancía en MM por la mañana?
dani699 escribió:A qué hora entra la mercancía en MM por la mañana?

Si la logística para MM funciona como estoy acostumbrado, teniendo en cuenta que mañana recibe mercancía que en teoría no debería vender, cada uno recibirá a una hora diferente a lo largo de la mañana, siguiendo una ruta. Así que, grosso modo, me atrevo a decir que mañana al medio día lo tienen en todos*.
que rabia, he ido al gold price pero no tenian mas, he visto que hacian cola desde antes de abrir pero confiaba en que tendria bastante stock... [+furioso]

Las mercancías en un MM pueden entrar a cualquier hora de la mañana pero vamos que antes de la 13.00 fijo. Depende de Seur, que creo que es quien les llevaba las cosas a Nintendo.
drkztan escribió:
DRC90 escribió:

- Me lo vendeis?
- No
-Vale pues ir alli

Deberíais de haber regresado con los 5 juegos y los 5 tickets a decirle: mira, por no venderlo lo que os habeis perdido. Encima a precio completo, no a la oferta desesperada de juego por 33€ que hace MM.

Si, pero yo no puedo ir a comprarlo si no hasta el martes o el miercoles... algunos trabajamos Pero claro es muy facil criticar cuando se puede ir siempre por que no hay nada que hacer... xD tambien te digo 5 juegos son 150€ menos que tienen por retras (y se que yo no he sido el unico que lo ha hecho)... yo he ido primero a ellos, si no me lo han querido vender cuando la competencia lo vende que no se sorprendan si decido ir a otro sitio a comprarlo...
Eso si mientras tu miras donde lo venden yo voy jugando XD XD
Maes Hughes escribió:

Las mercancías en un MM pueden entrar a cualquier hora de la mañana pero vamos que antes de la 13.00 fijo. Depende de Seur, que creo que es quien les llevaba las cosas a Nintendo.

Corroboro.
por qué estais tan seguros de que MM lo venda mañana? ojalá eh, eso significa que game tambien los vende y por fin lo tendria, pero que no sé, yo no estoy optimista con respecto a mañana.. xD
medina2593 escribió:por qué estais tan seguros de que MM lo venda mañana? ojalá eh, eso significa que game tambien los vende y por fin lo tendria, pero que no sé, yo no estoy optimista con respecto a mañana.. xD

Carrefour lo vende mañana, de eso estoy seguro, de hecho, hoy ya lo han vendido TODOS los Carrefour que lo tenían en almacén, que evidentemente no han sido todos. Mañana sí lo deberían tener todos, ergo una cadena competencia directa de MMM, GAME y demás lo pondrá a la venta. Esto, muy probablemente tenga la consecuencia de un adelanto efectivo del lanzamiento a nivel general.
medina2593 escribió:por qué estais tan seguros de que MM lo venda mañana? ojalá eh, eso significa que game tambien los vende y por fin lo tendria, pero que no sé, yo no estoy optimista con respecto a mañana.. xD

Con game si que no se puede ser optimista...son demasiado especiales XD
Por el foro del GAME los mods siguen diciendo que hasta el 12 nada, a parte de tratar a sus clientes como retardeds y de mala manera, nunca compréis en esa basura de empresa.
Yo os digo que el sábado en MM la maquinista tenían un cartel puesto donde ponía que el pokémon lo ponían a la venta el jueves, preguntamos y nos confirmaron. A ver si es verdad.
Rotzar escribió:Por el foro del GAME los mods siguen diciendo que hasta el 12 nada, a parte de tratar a sus clientes como retardeds y de mala manera, nunca compréis en esa basura de empresa.

Yo esta es la última vez que piso un Game, ya me intentaron medio estafar hace una semanas, y con el trato que dan al consumidor les pueden dar bien por culo.

No cancelo la reserva por gastar los puntos y la pokeball, pero sino ya lo habría hecho.

Mañana espero que el Carrefour de aquí ya los venda.
pablomoros escribió:
DepredadorFox escribió:
pablomoros escribió:A mi tambien me han dicho que mañana jueves lo tendran, a ver si es cierto

¿En que mediamarkt te han dicho que mañana lo tendrán?

Puerto Venecia, el Twitter del de Grancasa me a dicho que hasta el 12 nada, le digo que el 12 es fiesta y me dice... Pues el 14 XD

Pues yo lo tengo reservado en grancasa, así que vaya tela...
ununbio escribió:Yo os digo que el sábado en MM la maquinista tenían un cartel puesto donde ponía que el pokémon lo ponían a la venta el jueves, preguntamos y nos confirmaron. A ver si es verdad.

El problema es que el sábado todas las tiendas tenían pensado venderlo el miércoles-jueves, pero llegó Nintendo y PLAS!
XxLeonidasxX escribió:
Rotzar escribió:Por el foro del GAME los mods siguen diciendo que hasta el 12 nada, a parte de tratar a sus clientes como retardeds y de mala manera, nunca compréis en esa basura de empresa.

Yo esta es la última vez que piso un Game, ya me intentaron medio estafar hace una semanas, y con el trato que dan al consumidor les pueden dar bien por culo.

No cancelo la reserva por gastar los puntos y la pokeball, pero sino ya lo habría hecho.

Mañana espero que el Carrefour de aquí ya los venda.

Yo haré exactamente lo mismo. Hasta ahora por aquí solo había un Game, pero dentro de un mes abrirán un MM y un Carrefour así que no volveré a reservar nada en Game.

Un saludo.
Bueno chicos yo me voy a dormir ya, ¡Hasta mañana!, ya avisaré sobre todo a los de Santander si mañana venden los juegos. [bye]
dani699 escribió:
ununbio escribió:Yo os digo que el sábado en MM la maquinista tenían un cartel puesto donde ponía que el pokémon lo ponían a la venta el jueves, preguntamos y nos confirmaron. A ver si es verdad.

El problema es que el sábado todas las tiendas tenían pensado venderlo el miércoles-jueves, pero llegó Nintendo y PLAS!

Ahí está el tema.
Maes Hughes escribió:

Efectivamente, es SEUR.

Esta mañana a las 12:45 aprox nadie en Catalunya, Baleares, Zaragoza o la tienda online (hablo de MM) lo tenía, desconozco la situación del resto de España.

@ununbio, MM Maquinista tenía puesto el 10 de octubre sí, fecha "oficial" cuando los de la central lo pusieron en la base de datos, fecha que les dio Nintendo en su momento, y fecha que ha perdido validez en el instante que Nintendo ha dicho "Podéis hacer cambiazo pero respetando fecha, si os lo saltáis no podréis hacer Cambiazo con este juego", y siendo el primer juego que se puede hacer Cambiazo con Nintendo quién sabe si se podrán hacer con más juegos más adelante... el negocio es evidente.
Tengo entendido que en el carrefour de sevilla los venden.
No es una información mía, y no se si se ha escrito porque la frecuencia de aparición de mensajes en este hilo es acojonante, pero me lo ha dicho un colega que vive allí para que informe a los interesados. De hecho escribo en su nombre porque no tiene cuenta XD

A ver si sirve de algo.

Suerte a los compradores y disfrutad el juego :D
DRC90 escribió:
drkztan escribió:
DRC90 escribió:

- Me lo vendeis?
- No
-Vale pues ir alli

Si, pero yo no puedo ir a comprarlo si no hasta el martes o el miercoles... algunos trabajamos Pero claro es muy facil criticar cuando se puede ir siempre por que no hay nada que hacer... xD tambien te digo 5 juegos son 150€ menos que tienen por retras (y se que yo no he sido el unico que lo ha hecho)... yo he ido primero a ellos, si no me lo han querido vender cuando la competencia lo vende que no se sorprendan si decido ir a otro sitio a comprarlo...
Eso si mientras tu miras donde lo venden yo voy jugando XD XD

había entendido que efectivamente, ibais a ir a comprarlo inmediatamente después y que habiais parado ahí por conveniencia xD Pero ya te digo, a mi me faltaba tiempo en restregarle en la cara que han perdido (muchos, que son 5 joder xD) clientes.
Te entiendo en la falta de tiempo, por la uni no podré hacer mi ronda hasta mañana en un lapso de 2 horas que tengo "libres" voy a patearme todas las tiendas cercanas de barcelona, como han dicho antes en algunos carrefours y en el paddock xD
Lo venden en cualquier tipo de Carrefour? Porque el que más cerca me queda es un Carrefour Express y por el nombre no tiene pinta de tener juegos y cosas así...
De ser que sí, si no lo consigo mañana a lo mejor me paso a ver si allí lo tienen o que...
Maes Hughes escribió:
dani699 escribió:

Ahí está el tema.

No exactamente...
MM está empezando a mover muchísimas unidades de juegos, muchísimos millones de euros.
Nintendo jamás le cortaría el grifo a MM o Game, pero si les puede joder promociones como el Cambiazo (con Game no sé qué chanchullos tendrán...).

Cada juego de cambiazo que se vende, la pérdida de dinero es "abonada" por la distribuidora. Todo está pactado, así que Nintendo a amenazado con cortar ese grifo, lo demás no es problema.

El precio de disfrutar del precio más barato del mercado es esperar a la fecha oficial (o lo más próximo a ella posible).
Yo espero que mañana me llegue el mensaje del Game. Si no, esperare al 11. Si para el 11 no me ha llegado el mensaje, cancelo reserva y lo pillo en Carrefour. No pienso esperar 4 dias por una pokeball. 1 dia o 2 aguanto, mal pero aguanto. 4 ya no
xope escribió:
Maes Hughes escribió:

Efectivamente, es SEUR.

Esta mañana a las 12:45 aprox nadie en Catalunya, Baleares, Zaragoza o la tienda online (hablo de MM) lo tenía, desconozco la situación del resto de España.

@ununbio, MM Maquinista tenía puesto el 10 de octubre sí, fecha "oficial" cuando los de la central lo pusieron en la base de datos, fecha que les dio Nintendo en su momento, y fecha que ha perdido validez en el instante que Nintendo ha dicho "Podéis hacer cambiazo pero respetando fecha, si os lo saltáis no podréis hacer Cambiazo con este juego", y siendo el primer juego que se puede hacer Cambiazo con Nintendo quién sabe si se podrán hacer con más juegos más adelante... el negocio es evidente.

Pues vaya [noop] [toctoc] a mí el cambiazo me da muy igual porque no tengo ningún juego que quiera dar...
BSTCloud escribió:Tengo entendido que en el carrefour de sevilla los venden.
No es una información mía, y no se si se ha escrito porque la frecuencia de aparición de mensajes en este hilo es acojonante, pero me lo ha dicho un colega que vive allí para que informe a los interesados. De hecho escribo en su nombre porque no tiene cuenta XD

A ver si sirve de algo.

Gracias por la info :), pero si puedes pídele más datos sobre qué carrefour, porque en Carrefour camas y tomares he estado hoy a las 19:30 y 20:30 ( para otra cosa) y no los habían puesto aún. Y conociendo a los de San Pablo, seguramente tampoco.. (al menos por experiencias previas)
A mi esta tarde me han dicho en gamestop que mañana posiblemente lo vendan.
Cranky_kong escribió:
BSTCloud escribió:Tengo entendido que en el carrefour de sevilla los venden.

A ver si sirve de algo.

Gracias por la info :), pero si puedes pídele más datos sobre qué carrefour, porque en Carrefour camas y tomares he estado hoy a las 19:30 y 20:30 ( para otra cosa) y no los habían puesto aún. Y conociendo a los de San Pablo, seguramente tampoco.. (al menos por experiencias previas)

Vecino, estoy por irme mañana a san pablo a primera hora a mirar, vivo cerca (parque alcosa)
xDDD
Yo ya no me creo nada XD llevan desde el lunes con el ''mañana, mañana''. Hasta el viernes creo que nanai...
xope escribió:No exactamente...
MM está empezando a mover muchísimas unidades de juegos, muchísimos millones de euros.
Nintendo jamás le cortaría el grifo a MM o Game, pero si les puede joder promociones como el Cambiazo (con Game no sé qué chanchullos tendrán...).

Cada juego de cambiazo que se vende, la pérdida de dinero es "abonada" por la distribuidora. Todo está pactado, así que Nintendo a amenazado con cortar ese grifo, lo demás no es problema.

El precio de disfrutar del precio más barato del mercado es esperar a la fecha oficial (o lo más próximo a ella posible).

Pues no me parecería mal si esto lo hubieran hecho con un juego de sobremesa, en el que con cambiazo puedas llegar a ahorrarte hasta 20 euros, pero 32,90 por un juego que costará 39,90 (en algunos MM quizá 36,90), pues me parece que el negocio del cambiazo en portátiles no sale demasiado a cuenta, ya el juego de segunda mano con caja y manual te va a salir por mínimo 5 euros por malo que sea, con lo que como mucho te ahorras 2 euros de nada. Pero bueno, tocará aguantarse, y espero que no vuelvan a pensar en cambiazos para juegos portátiles, por Dios [+risas]
Yo confirmo que mañana me dan el juego en Benidorm :3
Alguien que haya reservado antes en Game me dice la hora sobre la que suele llegar el mensaje para ir a recogerlo?
cloud_strife8 escribió:
xope escribió:No exactamente...

Pues no me parecería mal si esto lo hubieran hecho con un juego de sobremesa, en el que con cambiazo puedas llegar a ahorrarte hasta 20 euros, pero 32,90 por un juego que costará 39,90 (en algunos MM quizá 36,90), pues me parece que el negocio del cambiazo en portátiles no sale demasiado a cuenta, ya el juego de segunda mano con caja y manual te va a salir por mínimo 5 euros por malo que sea, con lo que como mucho te ahorras 2 euros de nada. Pero bueno, tocará aguantarse, y espero que no vuelvan a pensar en cambiazos para juegos portátiles, por Dios [+risas]

Con Nintendo es la primera vez que se hace, por eso no querrán cagarla, porque pondrían en peligro futuros "tratos" que puedan hacer, ya no es por el dinero, es como una "prueba".
Agon escribió:Con Nintendo es la primera vez que se hace, por eso no querrán cagarla, porque pondrían en peligro futuros "tratos" que puedan hacer, ya no es por el dinero, es como una "prueba".

Pues espero que una vez pasada esta prueba vuelvan a sacar los juegos el par de días antes, haya o no cambiazo, como por ejemplo el Ni no Kuni de PS3, que te lo ofrecían con cambiazo ya el miércoles de su semana :-|

Y sobre todo espero que el siguiente Pokémon no lo pongan en 12 de octubre otra vez, que van ya Blanco y Negro 2 y X/Y seguidos saliendo en ese festivo aquí [+risas]
Alguien me puede decir cuanto dinero dan por una 3DS XL en GAME en vale ? Para cambiarla por la 3DS XL pokemon.
7433 respuestas