[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
chemataker escribió:
CP3 escribió:
chemataker escribió:puff yo soy de un pueblo y no tengo ningun CC cerca ni nada :S veremos a ver

veo que eres e Badajoz, de donde eres exactamente, yo voy casi todos los verano a un pueblecito de alli XD

de Montijo jaja

Yo de Olivenza XD
Por cierto, no se si ha pasado con pokemon, pero con GTA resulta que han habido multas de 6000€ por venderlo antes de tiempo, no ha sido cosa de nintendo, sino sistema de leyes del pais
Por favor, ¿precio en MM sin hacer el cambiazo? tengo reserva pero no voy a hacer cambiazo
Mañana una tienda de barrio me apalabró que me lo vendía por la tarde, en Torrent (València). Si me paso y lo compro os aviso :D

Buenas noches.
¿Alguien ha conseguido comprar el juego en Murcia??? ;)
Mañana voy a por el al videoclub de mi barrio en Valencia sobre las 11:30, tranquilos que si lo consigo nada más lo tenga os digo donde es para que vayais todos.

No queda nada tios [oki]
Despertador puesto XD a las 10:00AM comienzo la ruta
hibaridelanube escribió:Imagen

La mujer perfecta

Es un montaje, se siente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Despertador puesto XD a las 10:00AM comienzo la ruta

Que suerte, yo al 6:45 despierto tengo que estar. Como me manden el mensaje de irlo a buscar en mitad de clase, no hago nada en todo el dia pensando solo en el puñetero juego [+risas]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 17min
Franllamas, el Pokemon 650

JAJJA me parto XD
Ya se nota jaja, pero es la leche.

Pues si que ha acabado siendo creible el montaje XD
FelipeRobby escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el juego en Murcia??? ;)

yo solo lo he pagado en game.es...el tenerlo en la mano ya no se cuando sera, si el viernes o lunes...segun lo manden mañana
Desmadrado escribió:Yo de Olivenza XD

Ya lo sabía jajaja he intentado ponerme en contacto varias veces contigo por privado pero sin suerte, una vez me respondiste pero no me dejaba abrir el mensaje :S
Sindillermo escribió:

Que suerte, yo al 6:45 despierto tengo que estar. Como me manden el mensaje de irlo a buscar en mitad de clase, no hago nada en todo el dia pensando solo en el puñetero juego [+risas]

Jajaaj más de uno ni duerme esta noche
Una pregunta gente, entonces en MM hasta el viernes/sabado nada no? aqui en barcelona en maquinista esta abierto, asi que si no sale el viernes sera el sabado, yo tengo un parcial de economia en la uni este viernes, así que si sale el viernes por mi de lujo, finde de vicio, mañana no podría jugar. [snif]
Si mañana no envían por parte de GAME, se pueden meter el juego por donde les quepa. Me veo yendo el viernes o el sabado a un C.C a pillarlo por que no lo han enviado a tiempo...

Cualquier cosa avisa que yo soy de Arcos xD
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, entonces en MM hasta el viernes/sabado nada no? aqui en barcelona en maquinista esta abierto, asi que si no sale el viernes sera el sabado, yo tengo un parcial de economia en la uni este viernes, así que si sale el viernes por mi de lujo, finde de vicio, mañana no podría jugar. [snif]

Esta confirmado de primerisima mano que el juego no sale de game, mm y compañia hasta el sabado a las 10:00

El mismo follon que podian tener con GTA V lo pueden tener con este lanzamiento, asi que chicos, dejaros de rutas (a no ser que querais pagar los 50 euros de rigor)
Lechuso escribió:Si mañana no envían por parte de GAME, se pueden meter el juego por donde les quepa. Me veo yendo el viernes o el sabado a un C.C a pillarlo por que no lo han enviado a tiempo...

yo cuando me lo cobraron ayer pense que lo harian hoy para como maximo tenerlo el viernes pero parece que no...
Solari_-21 escribió:
Anon Fisher escribió:
DavidPSN escribió:Amazon ya me lo envía!! Dice que mañana estará aquí XD

Te acaban de decir que lo han mandado? O ha sido esta tarde?

El X no?

Sí, el X.
El mail me ha llegado a las 17:12 pero estaba en clase y no me he enterado.
Dice que mañana antes de la noche lo tendré, ojalá XD En cualquier caso hasta el finde no podré jugar y aún así tengo examen el martes así que el domingo me tendré que controlar.
dark haukka escribió:

Cualquier cosa avisa que yo soy de Arcos xD

Vale, si lo pillo te pongo un MP, puede que con el hype se me olvide, pero lo que es seguro es que si lo pillo aviso aquí, además de que cada tienda a la que vaya diré aquí lo que me han dicho
me juego lo que queráis a que game y MM van a respetar la fecha de salida... es que lo estoy viendo... [mad] [buuuaaaa]
Mardre mía la que he liado yo con media markt @franllamas vs @mediamarkt
Chota-sama escribió:

La mujer perfecta

Es un montaje, se siente.

Hasta así eligen el Y. Se siente XD
NecroCorpse escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, entonces en MM hasta el viernes/sabado nada no? aqui en barcelona en maquinista esta abierto, asi que si no sale el viernes sera el sabado, yo tengo un parcial de economia en la uni este viernes, así que si sale el viernes por mi de lujo, finde de vicio, mañana no podría jugar. [snif]

Esta confirmado de primerisima mano que el juego no sale de game, mm y compañia hasta el sabado a las 10:00

El mismo follon que podian tener con GTA V lo pueden tener con este lanzamiento, asi que chicos, dejaros de rutas (a no ser que querais pagar los 50 euros de rigor)

¿Cual es tu primerisima mano? ¿Tu eras el que hacia el Troll diciendo que ya había salido no?
A mi el de MM me ha dicho que les llegará mañana, que en cuanto llegue probablemente se empiece la venta.
FelipeRobby escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el juego en Murcia??? ;)

Me uno a la Preguntaa, aver si mañana lo pone alguien a la venta jooodeer
Yo espero que mañana los Carrefour de aquí ya lo tengan...media markt paso de ir porque el de aquí tardará bastante.
trankilizaros que el viernes o sabado lo tenemos casi todo el mundo(yo el sabado) no tengo bulla mñn pro la mñn trabajo el viernes trabajo por la tarde y el sabado lo tengo libre :D asike a disfrutar
dav90 escribió:
NecroCorpse escribió:

¿Cual es tu primerisima mano? ¿Tu eras el que hacia el Troll diciendo que ya había salido no?
A mi el de MM me ha dicho que les llegará mañana, que en cuanto llegue probablemente se empiece la venta.

A mi tambien me han dicho que mañana jueves lo tendran, a ver si es cierto
En ON Digital de Córdoba, en el Arcangel me han dicho que ni lo tenían. Sea verdad o no la cosa es que no lo venden por ahora
en game me dicen 3 fechas diferentes en 3 llamadas diferentes jajjaja
Metal_Nazgul escribió:
ketsune87 escribió:yo le mandado este mensaje al Game por que la Pokeball me interesa xD

Imagen

Podrías haberlo mandado sin faltas de ortografía que sangren los ojos xD

Aré es del verbo arar, y no te veo muy del campo xDD

Debes de tener el día olvidadizo, Por que mas de un post atrás te olvidas como se escriben ciertas cosas y te olvidas los acentos y demás, No te preocupes te perdonamos

Mañana ya tenemos donde comprarlo en Tenerife :)

En el Game me han dado fechas diferentes, unos el día 10 y otros el día 12.
pablomoros escribió:A mi tambien me han dicho que mañana jueves lo tendran, a ver si es cierto

¿En que mediamarkt te han dicho que mañana lo tendrán?
pablomoros escribió:
dav90 escribió:
NecroCorpse escribió:

A mi tambien me han dicho que mañana jueves lo tendran, a ver si es cierto

Pues haber si mañana se pone a la venta por la tarde y si no por dios que el viernes se ponga a la venta, que el finde le doy caña.
OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio
DepredadorFox escribió:
pablomoros escribió:A mi tambien me han dicho que mañana jueves lo tendran, a ver si es cierto

¿En que mediamarkt te han dicho que mañana lo tendrán?

Puerto Venecia, el Twitter del de Grancasa me a dicho que hasta el 12 nada, le digo que el 12 es fiesta y me dice... Pues el 14 XD
Dios, que pasada de juego, a mi ya no me veis más el pelo por el foro en los próximos días XD XD XD XD
Sindillermo escribió:OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio

Entonces MM y Game nos trollean gratuitamente. Malditos!!!!
Enserio mañana podre ir a carrefour y me lo venderan? Porque hoy me peinado la maquinista entera, el centro comercial de Glorias y el centro comercial de Montigala(Badalona) y ni un hijodeFRUTA ma querido vender el juego T_T!!
¿en cadiz l ovenden ya en algun lado?
dav90 escribió: ¿Cual es tu primerisima mano? ¿Tu eras el que hacia el Troll diciendo que ya había salido no?

He ido hoy al MM a reservarlo por el cambiazo, y hablando con el dependiente me ha dicho que hoy no les ha llegado y que por la tarde no suelen recibir mercancía y que mañana (jueves) seguramente lo recibiesen y pondrían a la venta.

PD: también me ha dicho que han llamado unas 20 veces preguntando por el juego y diciendo que ya lo venden en no se donde XD XD XD

Mañana es el día [+furioso]
aver si es verdad, q mañana es el dia
yo al mediodia hare varias llamadas a varios MM aver si hay suerte
En Japón ya lo venden, mañana es el día, una vez lo tengan los nipones ya se le quita la tontería a Nintendo
Yo mañana por la mañana iré a la tienda de siempre...si lo tienen bien, si no...también.
Jsk77 escribió:
kyuby93 escribió:Comprado en carrefour 44,90

Si es tuya la foto, sube una con el ticket y a rezar que no sea el mismo Carrefour del pueblo ese de Granada xD

perdon, he estado jugando como un loco y me he ido totalmente, lo dicho, barnasud de gavá en barcelona por 44,90

http://imageshack.us/photo/my-images/163/cste.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/837/5qig.jpg/
Darknightmare escribió:
Sindillermo escribió:OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio

Entonces MM y Game nos trollean gratuitamente. Malditos!!!!

no muerdas la mano que te da de comer, ciertamente, nintendo no tiene poder para evitarlo, pero quien sabe, igual luego resulta que te tocan menos copias del proximo mario.

poder pueden, que luego los sancionen con multas y/o con recibir los próximos lanzamientos mas tarde o no recibirlos es otra cosa ;)
7433 respuestas