[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Lo mejor es que os hagais a la idea de que hasta el 12 de Octubre no sale, y que es posible que hayamos pasado de ser los primeros en jugarlo, a ser los ultimos en jugarlo en todo el planeta,xD.

Yo al menos ya me he hecho a la idea, y tampoco creo que me muera por esperar hasta la semana que viene. Porque si algo tengo claro es que no voy a ir el Domingo 13 de Oct hasta el MM de Santander solo para recoger el juego. Ya iré cuando me venga bien entre semana.

Y si el precio en MM Santander es al final 39,90€...pues la primera y ultima vez que reservo un videojuego :). Prefiero comprarlo la prox vez por Amazon, que parece el sitio que más barato lo ha tenido y que más rápido lo ha mandado, poniendotelo en casa y dejandose uno de complicaciones =).

Un saludo :)
se que ya sera tarde pero hoy en Gold Price lo tienen o lo han tenido.. a sido un placer hacer cola con los foreros de EOL y demas personas! Precio 45. euros.
dav90 escribió:

Mañana en todas las tiendas de Barrio y Carrefour.[/quote]

¿Seguro? ¿En todos los Carrefour?[/quote]
Con lo de Carrefour me la juego (muy poco), con lo de las tiendas de barrio no me la juego nada, ahí sí que sí.[/quote]
Wingeek, perdona, ¿puedes especificar con tienda de barrio? ( que soy de Málaga y no conzoco Ninguna xDD )[/quote]
Soy de Valencia y por desgracia no te puedo dar nombres por Málaga, pero con "tienda de barrio" nos referimos a los videoclubs/locutorios-con-cosas-tecnológicas/tiendas-de-videojuegos-que-no-sean-cadena. No sé si me acabo de explicar. Básicamente tiendas pequeñas, incluso hay gasolineras que venden videojuegos y que al uso serían "tiendas de barrio".
No se si se ha dicho ya porque no sigo el hilo, pero aquí lo dejo por si le interesa a alguien.

Lo tengo reservado en la web del Fnac desde hace un par de semanas y ahora he visto que ayer me cobraron el dinero de la tarjeta. El pedido sigue "en proceso" por eso.
guti20 escribió:Alucino con la gente que protesta con game, yo he estado en game portugalete y me han tratado de maravilla, e incluso han llamado por teléfono a quien tengan que llamarle a ver si me lo podían vender, ya que en la zona ya lo venden... De verdad si tenéis problemas con los dependientes poner una queja la verdad, a mi tratan de maravilla la verdad... Y compro el 90% por xtralife para que no digáis que soy un fanático de game.... Encima dicho juego lo tengo reservado por xtralife que no tenia reserva en game y aun así lo han intentado...

A mi al menos me tratan bien. 3 veces les he llamado hoy preguntando por la fecha de salida, las 3 el mismo tio, y me ha contestado bien las 3 XD
snake-viper escribió:Me va a costar esperar pero creo que esperare al cambiazo

que cambiazo?
xesca3 escribió:Lo mejor es que os hagais a la idea de que hasta el 12 de Octubre no sale, y que es posible que hayamos pasado de ser los primeros en jugarlo, a ser los ultimos en jugarlo en todo el planeta,xD.

Yo al menos ya me he hecho a la idea, y tampoco creo que me muera por esperar hasta la semana que viene. Porque si algo tengo claro es que no voy a ir el Domingo 13 de Oct hasta el MM de Santander solo para recoger el juego. Ya iré cuando me venga bien entre semana.

Y si el precio en MM Santander es al final 39,90€...pues la primera y ultima vez que reservo un videojuego :). Prefiero comprarlo la prox vez por Amazon, que parece el sitio que más barato lo ha tenido y que más rápido lo ha mandado, poniendotelo en casa y dejandose uno de complicaciones =).

Un saludo :)

Mañana lo tienes en todas las tiendas de barrio y muy posiblemente Carrefour, no seas tonto y disfruta.
Yalm escribió:

que cambiazo?

En el Mediamarkt van a hacer un cambiazo, llevando cualquier juego de 3DS o DS sale el pokemon X/Y a 32,90€
Bueno chicos se que es OT pero deciros que la espera merece muchisimo la pena.. me esta pareciendo un juegazo en toda regla..

ahora eso si.. con el 3D activado se lagea el copon en los combates y si se nota bastante... pero es quitarlo y respirar..

de todos modos un juego Sublime!
amazon los Y!!!! carajo ya!!! ratataaaa
snake-viper escribió:
Yalm escribió:

que cambiazo?

En el Mediamarkt van a hacer un cambiazo, llevando cualquier juego de 3DS o DS sale el pokemon X/Y a 32,90€

Y sin llevar juego a cuanto?
Mi Pokémon Y pedido en amazon.es el 4 de abril todavía ni está en proceso de envío [buuuaaaa] .
Una pregunta a los madrileños, recientemente me he venido a trabajar aquí, antes vivía en Sevilla y llegaban bastante rápidos los envíos de Amazon, con eso de que está aquí mismo el almacén general de Amazon, ¿se llegan a adelantar un poco o no?

Saludos.
Ojala mañana lo vendan en el MM de Malaga (seguro que no, pero bueno), hoy no hubiera tenido tiempo para jugar, pero mañana podre echarle un ratejo de vicio (no mucho, pero el viernes si que si)
Recien comprado en cc Carrefour Alcobendas crta nacional I km 15 preguntando en el mostrador de informatica , solo quedaban 3 juegos mas 1 del x y 2 del y
Corred Insensatos XD
Imagen

Dejo en el spoiler foto en grande del ticket
Imagen

Salu2
Los game del cc de la lado de la estación de fuenlabrada central abren el sábado por lo que como mucho toca esperar hasta el 12.
En Málaga lo han vendido hoy miércoles en algún sitio?...
Mañana lo tienes en todas las tiendas de barrio y muy posiblemente Carrefour, no seas tonto y disfruta

¿Pero quién dice que va a estar en todos los Carrefour Mañana? ¿Algun link, o son las tipicas "cabriolas mentales" que vamos haciendo todos por aqui?

Porque la gran mayoria que iban a pillarlo a "tiendas de barrio" han recibido un zas en toda la boca, y lo mismo con el tema de: "en MM se empezará a vender el 8 en algunos lados y el Miercoles 9 saldrá en todos los MM de España..."
Alguien podría decirme como se cancela una compra de la web del game??

No veo info por ninguna parte :/
xesca3 escribió:
Mañana lo tienes en todas las tiendas de barrio y muy posiblemente Carrefour, no seas tonto y disfruta

¿Pero quién dice que va a estar en todos los Carrefour Mañana? ¿Algun link, o son las tipicas "cabriolas mentales" que vamos haciendo todos por aqui?

Porque la gran mayoria que iban a pillarlo a "tiendas de barrio" han recibido un zas en toda la boca, y lo mismo con el tema de: "en MM se empezará a vender el 8 en algunos lados y el Miercoles 9 saldrá en todos los MM de España..."

Carrefour (empresa) ha dado vía libre, de modo que cada tienda lo pondrá en venta tal cual los reciba, no hay más.
Yo he ido al Carrefour y todo lleno de decoración pokemonil, ya iba pensando que lo iban a vender.

Llego y el tío me dice que si está en los estantes está a la venta, que el no lleva la sección (sería de teles o algo).

No ha hecho ni el amago de buscar en el ordenador el cab***
Tras pensarlo mucho no lo he comprado el Gold price porque me ha parecido muy caro, y ahora veo que en Carrefour lo venden al mismo precio.
Que fuerte, si en algun sitio pago mas de 35€ por el, os aseguro que no sera en una multinacional.
Wilk09 escribió:Alguien podría decirme como se cancela una compra de la web del game??

Yo lo que he hecho ha sido mandarle un mail a pedidos@game.es especificando el número de orden, pidiendo que me lo cancelen y me ingresen el importe. También les he adjuntado un justificante de pago para que vean mi número de cuenta, entrando en tu banco electrónico. Aún no me han contestado, si mañana a la mañana no contestan llamaré a atención al cliente.
Viendo que la mayoría lo tenéis mañana me hago la ruta desde tempranito, y si Carrefour dice que no vuelvo a ir por la tarde, ya me habéis matado.
Hyyyyyyype
Wingeek escribió:
dav90 escribió:

Mañana en todas las tiendas de Barrio y Carrefour.

¿Seguro? ¿En todos los Carrefour?[/quote]
Con lo de Carrefour me la juego (muy poco), con lo de las tiendas de barrio no me la juego nada, ahí sí que sí.[/quote]
Wingeek, perdona, ¿puedes especificar con tienda de barrio? ( que soy de Málaga y no conzoco Ninguna xDD )[/quote]
Soy de Valencia y por desgracia no te puedo dar nombres por Málaga, pero con "tienda de barrio" nos referimos a los videoclubs/locutorios-con-cosas-tecnológicas/tiendas-de-videojuegos-que-no-sean-cadena. No sé si me acabo de explicar. Básicamente tiendas pequeñas, incluso hay gasolineras que venden videojuegos y que al uso serían "tiendas de barrio".[/quote]

Trabajas en alguna tienda? Te veo muy puesto en el tema jajaja
Yo mañana en Santander (para los paisanos) me pasaré por el carrefour de Peñacastillo y por el bazar canarias, no voy a volver a darme la paliza de ayer y voy a ir a los dos sitios con más posibilidad.

A ver si hay suerte... :(
Hombre, yo me muero por tenerlo, pero no pago 45€ sabiendo que en el MM se quedará a 33 y en el GAME (con los puntos que tengo) a 25... son unos días vale, pero me ahorro 32 euros!!
jordi16 escribió:
Wingeek escribió:
dav90 escribió:

Mañana en todas las tiendas de Barrio y Carrefour.

¿Seguro? ¿En todos los Carrefour?

Soy de Valencia y por desgracia no te puedo dar nombres por Málaga, pero con "tienda de barrio" nos referimos a los videoclubs/locutorios-con-cosas-tecnológicas/tiendas-de-videojuegos-que-no-sean-cadena. No sé si me acabo de explicar. Básicamente tiendas pequeñas, incluso hay gasolineras que venden videojuegos y que al uso serían "tiendas de barrio".[/quote]

Trabajas en alguna tienda? Te veo muy puesto en el tema jajaja[/quote]
Más o menos. Familia y eso.
Y de ser cierto que el juego estará ya mañana en todos los Carrefour... desde que hora será eso (en aquellos en los que hoy no haya estado)?, desde primera hora (las 10)?
digo la mierda amazon!!! sortar los Y hombre YA!
puff yo soy de un pueblo y no tengo ningun CC cerca ni nada :S veremos a ver
Solari_-21 escribió:digo la mierda amazon!!! sortar los Y hombre YA!

el y seguro que nintendo no lo ha repartido
Bueno, tras leerme las últimas 50 páginas he decidido comprarlo en Amazon, iba a pillarlo en GAME pero como me aburren como tienda y modelo de negocio... me da igual un sitio que otro y en Amazon no está caro y parece que el viernes lo tendré, de todas formas hasta que no salga del trabajo no podré viciar así que por la tarde le daré caña... si al final da igual que lo tuviese hoy, no podría viciar a saco hasta el fin de semana y otra cosa no tendrá Pokemon pero HORAS se le echan (más que al GTA, jajajaja).

En fin, ni GTA V ni leches, lo que me ha devuelto el HYPE ha sido este Pokemon (todo por un colega del facebook que lleva meses hablando de él), quiero mi charmander de nuevo!!!

Y lo siento, pero un Charizard en azul/gris no me va, así que me he pillado la edición Y.

Saludos.
Edutaker escribió:Y de ser cierto que el juego estará ya mañana en todos los Carrefour... desde que hora será eso (en aquellos en los que hoy no haya estado)?, desde primera hora (las 10)?

Es de suponer que por ejemplo aquí en Jerez que ha sido fiesta, han debido de dejarlos en el almacén y esta madrugada a las 5-6 AM deberían de ir a por las cosas y colocarlas para que a las 10 estén puestos a la venta
Carrefour (empresa) ha dado vía libre, de modo que cada tienda lo pondrá en venta tal cual los reciba, no hay más.

Ah. Pues no lo sabia. Interesante...

¿Se sabe a qué precio lo saca Carrefour?

Es que todavia esto lo cojo con pinzas. Porque incluso en los post de juegos de Oferta de la 3DS veo muchos juegos de oferta guapos en x carrefoures tirados de precio, pero en el mio nunca hay nada "potable" [+risas]
Es que es eso, aquí en Madrid yo lo tenía localizado en 3 sitios pero por 45 euros. Para eso me espero dos días y hago el cambiazo. Otra cosa hubiera sido verlo a los 40 euros que es un precio normal. Entonces ya estaría viciando XD
xesca3 escribió:

Ah. Pues no lo sabia. Interesante...

¿Se sabe a qué precio lo saca Carrefour?

44,90€ según he visto en varios tickets.
Yxer escribió:Como ya han dicho por ahí, en Valladolid n el corte ingles de constitución parece ser que lo venderán el vieres desde primera hora (a mi me lo han asegurado al menos)

COMOOORRL?!? a mi no me han asegurado nada los hijos de puta... cawento pero bueno se queda uno mas tranquilo.
ishtaryasha escribió:Hombre, yo me muero por tenerlo, pero no pago 45€ sabiendo que en el MM se quedará a 33 y en el GAME (con los puntos que tengo) a 25... son unos días vale, pero me ahorro 32 euros!!

Ese es el eterno debate, te expongo mi postura.

Con el GTA V pude tenerlo en mis manos cinco días antes de la fecha oficial (vamos, el primer día de los que se empezó a hablar de filtración), pero preferí esperarme porque me pedían por él 70€, cuando 5 días después lo tendría (y lo tuve) por 50€. En ese momento concreto esos días para mí prácticamente no tenían valor, sabía que en cuanto lo tuviese podría ponerme a jugar.

¿Qué está pasando con Pokémon? Pues que, al contrario que con el GTA, ahora sí habría pagado 70€ por tenerlo ayer, ¿por qué? Pues porque en dos semanas tengo semana de evaluación en la universidad y a partir de este fin de semana simplemente no podré jugar, ergo lo estrenaré en noviembre.

En este caso no habría pagado más por "3 días", sino por 20. Y para mí tanto tiempo sí tiene ese precio.

Conclusión, no podemos criticar lo que cada uno esté dispuesto a gastar, cada cual con su situación.
chemataker escribió:puff yo soy de un pueblo y no tengo ningun CC cerca ni nada :S veremos a ver

veo que eres e Badajoz, de donde eres exactamente, yo voy casi todos los verano a un pueblecito de alli XD
Preveo que en Amazon solo se han enterao de la existencia del POkemon X y es la que venden. ¿Quien queria al Mewtwo X? XD
Wilk09 escribió:Alguien podría decirme como se cancela una compra de la web del game??

Tienes que llamar por teléfono a un 902, viene en la sección de contacto de la web, pero ya te digo que paciencia...yo estuve como 20 minutos para que me atendieran...menos mal que llamé desde el curro jeje [+risas] [+risas]

También se puede hacer escribiendo a pedidos@game.es pero no suelen contestar.
sicluna escribió:
Solari_-21 escribió:digo la mierda amazon!!! sortar los Y hombre YA!

el y seguro que nintendo no lo ha repartido

Como no van a repartir??? amos como mañana salga en MM cancelo amazon en cero coma
Alguno sabe a qué precio estaba en el Goldprice de Madrid??
Amazon ya me lo envía!! Dice que mañana estará aquí XD
davidvela escribió:Alguno sabe a qué precio estaba en el Goldprice de Madrid??

45 euros
Javi2002 escribió:
davidvela escribió:Alguno sabe a qué precio estaba en el Goldprice de Madrid??

45 euros

Ok, gracias ;)
DavidPSN escribió:Amazon ya me lo envía!! Dice que mañana estará aquí XD

Te acaban de decir que lo han mandado? O ha sido esta tarde?
CP3 escribió:
chemataker escribió:puff yo soy de un pueblo y no tengo ningun CC cerca ni nada :S veremos a ver

veo que eres e Badajoz, de donde eres exactamente, yo voy casi todos los verano a un pueblecito de alli XD

de Montijo jaja
Bueno, yo soy de barcelona y lo tendre mañana tengo dos reservas, a 39.50, ire primero a sai maya, y si no esta, pues de las dos reservas, pues la que llegue primero. el precio es 39.90 en el Milar
Anon Fisher escribió:
DavidPSN escribió:Amazon ya me lo envía!! Dice que mañana estará aquí XD

Te acaban de decir que lo han mandado? O ha sido esta tarde?

El X no?
7433 respuestas