ishtaryasha escribió:Hombre, yo me muero por tenerlo, pero no pago 45€ sabiendo que en el MM se quedará a 33 y en el GAME (con los puntos que tengo) a 25... son unos días vale, pero me ahorro 32 euros!!
Ese es el eterno debate, te expongo mi postura.
Con el GTA V pude tenerlo en mis manos cinco días antes de la fecha oficial (vamos, el primer día de los que se empezó a hablar de filtración), pero preferí esperarme porque me pedían por él 70€, cuando 5 días después lo tendría (y lo tuve) por 50€. En ese momento concreto esos días para mí prácticamente no tenían valor, sabía que en cuanto lo tuviese podría ponerme a jugar.
¿Qué está pasando con Pokémon? Pues que, al contrario que con el GTA, ahora sí habría pagado 70€ por tenerlo ayer, ¿por qué? Pues porque en dos semanas tengo semana de evaluación en la universidad y a partir de este fin de semana simplemente no podré jugar, ergo lo estrenaré en noviembre.
En este caso no habría pagado más por "3 días", sino por 20. Y para mí tanto tiempo sí tiene ese precio.
Conclusión, no podemos criticar lo que cada uno esté dispuesto a gastar, cada cual con su situación.