dr indy escribió:bueno, informo sobre VALLADOLID:
he ido a la tienda que esta enfrente del corte ingles de constitucion, que en realidad hace las veces de seccion de videojuegos/peliculas/libros, etc. del propio centro comercial.
al principio la dependienta aseguraba que no lo tenian y que sale el dia 12. pero por mi insistencia (y la de otro chaval que estaba ahi, con las mismas dudas e intenciones que yo) acabo llamando al "jefe", se informo, y ya me solto el rollo de que nintendo lo prohibe, blablabla, que si multas millonarias, blablabla, que si es imposible que en otras tiendas lo vendan (JA) porque se les cae el pelo... en fin, me parecio claro que SI lo tienen pero no pueden venderlo aun. las buenas noticias son que QUIZA el 11 si lo vendan y que el 12 abren
. ademas, por ser tan pesado, la señora me juro sobre la biblia que en cuanto se venda (el viernes 11, creo yo, la verdad) me llama...
al fin y al cabo ahi lo tenia reservado...
en resumen:
en ningun corte ingles de valladolid lo venden aun. A LO MEJOR el 11. el sabado 12, el de zorrilla NO abre, pero LA SECCION "CULTURAL" DEL DE CONSTITUCION, SITUADA ENFRENTE DE ESTE, SI. asi que "tecnicamente" no se puede uno quejar, pues lo tendre, como tarde... cuando toca.
ah, tambien fui al carrefour 2 y no tienen una mierda...
y alli nadie sabe nada, asi que descartado.