[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
A los de Xtralife...

Todavía tenéis la esperanza de que os lo envíen hoy?
Vengo de Sabadell y cercanías, en Barbera del valles, en el baricentro ni esta en carrefour ni en pixel point ni en game, seguramente en pixel point este mañana.
Y en Sabadell no esta ni en el corte ingles, ni en Blade center ni gamestop. Igualmente pregunte en blade center y me dijeron que estará el viernes a la venta.
kunfunyui escribió:A los de Xtralife...

no mucha pero oye... la esperanza es bonita xD
BishopIAF escribió:¿Alguien de Córdoba? aunque aquí siempre somos los últimos xDD

Tu lo has dicho somos los últimos, yo me he pasado por el carrefour la sierra y no sabía ni que se lanzaba el pokemon x o y...

Me pasado por opencor tablero y tampoco...

Lo más probable que se pueda conseguir en el videoclub ocio total de Avd Granada o en On digital el C.C arcángel

Yo lo tengo reservado en game zoco pero no se yo si cancelo y voy mañana a esos sitios.

PD: cuando te enteres de algo avísame que estamos en contacto, yo te aviso si me enteró algo.
eso espero porque mañana me voy de ruta yo por bcn, primero maquinista, y luego le tiro para plaza cataluña y alrededores, ahora me paso las fotos de los tiquets al movil y que sea lo que dios quiera XD.

quien se quiera venir de ruta puede apuntarse [beer]
Wingeek escribió:
OniTako escribió:¿Alguien me resume que hay por Barcelona?
Hay más de 30 páginas desde este medio día y no tengo tiempo para leer tanto [+risas]

En Barcelona quién no lo tiene es porque tiene un problemilla... Básicamente por la mañana lo vendían las tiendas de barrio y por la tarde los Carrefour.

No digamos tonterias si no estamos al tanto! En Barcelona no lo vendian esta mañana en NINGÚN SITIO y esta tarde más de lo mismo, en NINGÚN SITIO a excepcion de los 2 sitios ya comentados que estan fuera de Barcelona, Vilanova y la Geltru y Gava.

Y ojo, porque estas tiendas de barrio, no prometen ya ni tenerlo mañana.
frx escribió:
BishopIAF escribió:¿Alguien de Córdoba? aunque aquí siempre somos los últimos xDD

Tu lo has dicho somos los últimos, yo me he pasado por el carrefour la sierra y no sabía ni que se lanzaba el pokemon x o y...

Me pasado por opencor tablero y tampoco...

Lo más probable que se pueda conseguir en el videoclub ocio total de Avd Granada o en On digital el C.C arcángel

Yo lo tengo reservado en game zoco pero no se yo si cancelo y voy mañana a esos sitios.

PD: cuando te enteres de algo avísame que estamos en contacto, yo te aviso si me enteró algo.

Me uno, si encontrais algo, decid XD
se ha dicho lo del cambiazo de MM a 29,90 verdad? Esque no lo veo xD, esa bajada huele a "Dios estamos perdiendo un monton de ventas".
onsokomaru escribió:eso espero porque mañana me voy de ruta yo por bcn, primero maquinista, y luego le tiro para plaza cataluña y alrededores, ahora me paso las fotos de los tiquets al movil y que sea lo que dios quiera XD.

quien se quiera venir de ruta puede apuntarse [beer]

Lo de los tickets es tan efectivo como un en libro en telecinco
alguien de murcia se a pasado esta tarde por el carrefour a ve si lo han puesto a la venta???
yo mañana por la mañana si puedo me escapare un segundo de la uni a ver, sino tendre que esperar asta la tarde, y ya digo algo
Pasate por BDN, esta a 20 min del centro y hay algunas. Yo no he mirado hoy... entre entrenos y clase, llevo todo el día aislado!xD

en serio? en que tienda podria tenerlo?
No eran 32 con el cambiazo?
30 con cambiazo solo en Canarias. Para el resto es a 33
skorpioneMM escribió:
Wingeek escribió:
OniTako escribió:¿Alguien me resume que hay por Barcelona?
Hay más de 30 páginas desde este medio día y no tengo tiempo para leer tanto [+risas]

En Barcelona quién no lo tiene es porque tiene un problemilla... Básicamente por la mañana lo vendían las tiendas de barrio y por la tarde los Carrefour.

No digamos tonterias si no estamos al tanto! En Barcelona no lo vendian esta mañana en NINGÚN SITIO y esta tarde más de lo mismo, en NINGÚN SITIO a excepcion de los 2 sitios ya comentados que estan fuera de Barcelona, Vilanova y la Geltru y Gava.

Y ojo, porque estas tiendas de barrio, no prometen ya ni tenerlo mañana.

Efectivamente, no digamos tonterías.

Pista: Barcelona es una ciudad Y una provincia.
jordi16 escribió:No eran 32 con el cambiazo?

Son 32€ con cambiazo
Acabo de enterarme de que en una tienda han estado vendiendo el juego TODO el dia. MALDITA POKEBALL DE GAME, DE NO SER POR TI YA LO TENDRIA
Me ha parecido leer que alguien ha dicjo algo de 29...
Bueno familia

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/706/lnh2.jpg/

Comprado en Madrid hoy en omegacenter sólo para reservas. No quiero provocaros demasiado, os deseo buena suerte mañana :)

Y aquí uno que no duerme hoy.
CASTIGADOR escribió:
jordi16 escribió:No eran 32 con el cambiazo?

Son 32€ con cambiazo

en verdad son 32,90 que siempre redondeais a menos xd
Yo iba a hacer la ruta por Alicante mañana, pero lo vi en Amazon con entrega 24 horas por 37,95, lo pedí despues de comer y ya me pone enviado por seur entrega mañana... más barato y sin moverme de casa.
Sindillermo escribió:Acabo de enterarme de que en una tienda han estado vendiendo el juego TODO el dia. MALDITA POKEBALL DE GAME, DE NO SER POR TI YA LO TENDRIA

No seas tonto, pasa de un trozo de plástico que en 15 días va a estar cogiendo polvo en un rincón y ve a por el juego, pégate la viciada padre y ponnos los dientes largos! [carcajad]
Yo tenía uno reservado en Pulianas y por una puta mierda de día no lo he podido comprar. Asco de Nintendo de los cojones.
Wingeek escribió:Efectivamente, no digamos tonterías.

Pero es que has sido tú el que ha dicho que esta tarde lo vendían en Carrefour. Y eso no es cierto. Quizás lo venden en un Carrefour concretamente de la provincia de Barcelona. De ahí a decir que lo venden en Barcelona es igual de preciso que decir que ya lo venden en España.

BYEBYE
Me acaban de enviar un email los de Amazon confirmando la entrega mañana día 10. Menudo subidos porque en un principio la fecha era para el viernes 11.

Disculpad si alguien lo ha dicho antes pero este hilo crece rapidísimo :)
_Frank_ escribió:
Wingeek escribió:Efectivamente, no digamos tonterías.

Pero es que has sido tú el que ha dicho que esta tarde lo vendían en Carrefour. Y eso no es cierto. Quizás lo venden en un Carrefour concretamente de la provincia de Barcelona. De ahí a decir que lo venden en Barcelona es igual de preciso que decir que ya lo venden en España.

BYEBYE

¿?

Escribo lo mismo que tú con otras palabras para que veas más clara la incoherencia.

"Has dicho que lo vendían en un Carrefour de Barcelona y eso no es cierto. Lo vendían en un Carrefour de Barcelona."

[+risas]
dr indy escribió:bueno, informo sobre VALLADOLID:

he ido a la tienda que esta enfrente del corte ingles de constitucion, que en realidad hace las veces de seccion de videojuegos/peliculas/libros, etc. del propio centro comercial.
al principio la dependienta aseguraba que no lo tenian y que sale el dia 12. pero por mi insistencia (y la de otro chaval que estaba ahi, con las mismas dudas e intenciones que yo) acabo llamando al "jefe", se informo, y ya me solto el rollo de que nintendo lo prohibe, blablabla, que si multas millonarias, blablabla, que si es imposible que en otras tiendas lo vendan (JA) porque se les cae el pelo... en fin, me parecio claro que SI lo tienen pero no pueden venderlo aun. las buenas noticias son que QUIZA el 11 si lo vendan y que el 12 abren :) . ademas, por ser tan pesado, la señora me juro sobre la biblia que en cuanto se venda (el viernes 11, creo yo, la verdad) me llama... [plas] al fin y al cabo ahi lo tenia reservado...

en resumen: en ningun corte ingles de valladolid lo venden aun. A LO MEJOR el 11. el sabado 12, el de zorrilla NO abre, pero LA SECCION "CULTURAL" DEL DE CONSTITUCION, SITUADA ENFRENTE DE ESTE, SI. asi que "tecnicamente" no se puede uno quejar, pues lo tendre, como tarde... cuando toca.

ah, tambien fui al carrefour 2 y no tienen una mierda... [qmparto] y alli nadie sabe nada, asi que descartado.

me autocito que parece ser la unica informacion que se ha puesto sobre valladolid.
El que ya lo haya comprado en game/lo vaya a comprar que ponga fotos reales de la pokeball para ver como es, eso si no teneis que pelearos para que os la den. A los demas ¿os han dado algo por comprarlo en otros establecimientos?
kunfunyui escribió:A los de Xtralife...

Lo enviarán mañana, yo lo tengo en envío en proceso.
iacostap escribió:Yo iba a hacer la ruta por Alicante mañana, pero lo vi en Amazon con entrega 24 horas por 37,95, lo pedí despues de comer y ya me pone enviado por seur entrega mañana... más barato y sin moverme de casa.

Lo mismo he hecho yo esta mañana jejeje... yo también soy de la provincia de Alicante :p
Wingeek escribió:
Sindillermo escribió:Acabo de enterarme de que en una tienda han estado vendiendo el juego TODO el dia. MALDITA POKEBALL DE GAME, DE NO SER POR TI YA LO TENDRIA

No seas tonto, pasa de un trozo de plástico que en 15 días va a estar cogiendo polvo en un rincón y ve a por el juego, pégate la viciada padre y ponnos los dientes largos! [carcajad]

A buenas horas mangas verdes. Se les han agotado (normal). Ademas, voy a ir a pillarlo con un amigo al GAME y a pegarnos los 2 la viciada padre, lo nunca visto
Mañana en canarias en las palmas, en una tienda de barrio , a la venta segun le llegen. [bye]
(Sacada del twitter de Wismichu)
No se si habia alguien aqui que preguntaba sobre el limite de caracteres. Me da que lo han amuentado Imagen
Sindillermo escribió:
Wingeek escribió:

A buenas horas mangas verdes. Se les han agotado (normal). Ademas, voy a ir a pillarlo con un amigo al GAME y a pegarnos los 2 la viciada padre, lo nunca visto

Si cuando hiciste la reserva te confirmaron lo de la pokeball no seas tonto y reclama para que te la den o al menos te den algo en compensacion. No seas tonto.
En game el 15 llegaran lis envios según me dicen por whatsapp
Sindillermo escribió:(Sacada del twitter de Wismichu)
No se si habia alguien aqui que preguntaba sobre el limite de caracteres. Me da que lo han amuentado Imagen

Ahi ahi presumiendo con la chica jajaja se avecinan troleos inmensos
Sindillermo escribió:
Wingeek escribió:

Ese es el ESPÍRITU. Mantente FUERTE.
Sindillermo escribió:(Sacada del twitter de Wismichu)

LOL xD
Alguien me puede decir un sitio que lo venda en los alrededores de Bilbao?????
CP3 escribió:Yo decia esto:

Imagen

Putos CANARIOS y su tipo REDUCIDO, Dios cómo los odio.

Es envidia cochina. En realidad vuestro acento me ase jrasia <3

Imagen

Alguien puede "confirmar" lo del asterisco?

Imagen

Pon el cartel mas grande para que se pueda leer la letra pequeña porque ahi seguro que habra truco y algunos juegos morralla no los aceptaran.

Imagen

Entonces es 30 o 33 leuros?
Melps escribió:

Imagen

Alguien puede "confirmar" lo del asterisco?

Esque lo de nivel nacional me da que en toda España pero el asterisco ese es raro raro

Me lo ha pasao un conocido por facebook.
mirakbueno escribió:Si cuando hiciste la reserva te confirmaron lo de la pokeball no seas tonto y reclama para que te la den o al menos te den algo en compensacion. No seas tonto.

No si la Pokeball nos la van a dar a los dos, pero hoy de tener el juego como que nos despedimos
Bueno, mañana nos toca a los de la Comunidad Valenciana dar caña en el foro xD
jordi16 escribió:

Imagen

Entonces es 30 o 33 leuros?

Si eres canario 30, si no, 33.
A ver si alguien puede aclararme entre tanto mensaje caótico XD

¿El precio de MM cuál es? Porque yo pensaba que rondaría los 36€, como siempre, no tenía tantas esperanzas como con el B2W2 que salió por 32€.
Pero ahora resulta que estáis diciendo que con cambiazo sale por 30€ es decir que imagino que el precio sin cambiazo estará muy petado, ¿no? Yo hice la reserva allí pero es que estoy por pedirlo a Amazon hoy.
satoshi21 escribió:Bueno, mañana nos toca a los de la Comunidad Valenciana dar caña en el foro xD

Antes que nada nos tocará disculparnos por el retraso.
7433 respuestas