[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Yo no es por hacerme ilusones, pero el único juego que tengo pedido en Xtralife es el Pokémon y mirad...
Imagen
Yo mañana a eso de las 11:30 lo consigo en el videoclub de mi barrio jeje

Hasta me salgo la Universidad [+risas]
¿¿Alguien sabe si se vende en el Carrefour de Oviedo?? XD
Que conste que es un disco lo de la Pedroche no un juego Creo
Riky_Xerez escribió:
ishtaryasha escribió:Off topic pero que estoy encantada! Sabéis que mientras os leía esta tarde me ha entrado un Chatot por la ventana? [qmparto] ¡tengo mascota nueva!

[qmparto] foto del bicho!

Imagen

Tenía una jaula en el altillo de hace cuatro meses que un pajaro se estampo en el cristal de la uni y me lo traje tres días hasta que se recuperó... y el alpiste el que me sobró, le he dado eso y fruta y ha comido y bebido como un campeón. Y tiene un ataque picotazo que, por como me ha dejado el dedo, mínimo nivel 50 [qmparto]
ishtaryasha escribió:
Riky_Xerez escribió:
ishtaryasha escribió:Off topic pero que estoy encantada! Sabéis que mientras os leía esta tarde me ha entrado un Chatot por la ventana? [qmparto] ¡tengo mascota nueva!

[qmparto] foto del bicho!

Imagen

Tenía una jaula en el altillo de hace cuatro meses que un pajaro se estampo en el cristal de la uni y me lo traje tres días hasta que se recuperó... y el alpiste el que me sobró, le he dado eso y fruta y ha comido y bebido como un campeón. Y tiene un ataque picotazo que, por como me ha dejado el dedo, mínimo nivel 50 [qmparto]

Enorme xD
MasterYitan escribió:Yo no es por hacerme ilusones, pero el único juego que tengo pedido en Xtralife es el Pokémon y mirad...
Imagen

Eso quiere decir que te lo enviarán mañana y lo recibirás el viernes.
Los de badajoz sabéis algo?
F1R3F0X escribió:
MasterYitan escribió:Yo no es por hacerme ilusones, pero el único juego que tengo pedido en Xtralife es el Pokémon y mirad...
Imagen

Eso quiere decir que te lo enviarán mañana y lo recibirás el viernes.

Que genial, que feliz estoy :D ¡Espero que todos lo podamos disfrutar el viernes!
Desmadrado escribió:Los de badajoz sabéis algo?

Que las tiendas se están descojonado de vosotros, como en Valencia.
Bueno, mi GAME finalmente tiene horario normal el sábado... Por lo menos sé que lo tendré.

Animo al resto ;)
Para los de Cartagena ¿no habia un CanalOcio enfrente del Carrefour, en plaza de alicante? Lo digo porque esta tienda en anteriores lanzamientos han vendido juegos de 3ds antes q las grandes superficies, es cuestion de enterarse si lo tienen ya o no
Comprado en el carrefour de barnasud hay un porrón
sanjito escribió:Comprado en el carrefour de barnasud hay un porrón

Ticket y juego
Game BILBAO, Rodriguez Arias NO abre el sábado pero lo reparten el viernes, acabo de llamar. Cierran a las 20:50h a la noche (por si alguien curra y tal, yo me escaparé del master)
Shuto_Ate escribió:Joder con el CM de MM lo que me puedo reir xDDDDD el fotomontaje ya ha sido xDDDDDD
En fin,aquí en Navarra (Pamplona al menos) sólo sé de un comercio pequeño que pudiere tenerlo en venta,pero ahí te inflan los precios cosa mala xD y Game no da muestras de solidaridad para con los que tenemos hype así que o el viernes,o el día 14 lunes, y yo con un mono de pokémon nuevo que pa'qué, a ver si aunque sea el 11 lo sacan aquí [snif]

Mira en carrefour Pamplona

Ticket por favor, con tres ticket del Carrefour lo soltarán fijo.
ishtaryasha escribió:Game BILBAO, Rodriguez Arias NO abre el sábado pero lo reparten el viernes, acabo de llamar. Cierran a las 20:50h a la noche (por si alguien curra y tal, yo me escaparé del master)

Ahora voy desde Madrid a por el XD
¿Y precio?

ishtaryasha escribió:Game BILBAO, Rodriguez Arias NO abre el sábado pero lo reparten el viernes, acabo de llamar. Cierran a las 20:50h a la noche (por si alguien curra y tal, yo me escaparé del master)

Ya está el juego en la tienda... Así que no lo reparten el viernes. Como mucho lo venderán, y no es cosa de ellos, sino de la tienda.
Comprado hace escasos minutos en Vilanova [toctoc]

Corred insensatos!
Carrefour de Pulianas (Granada) tenía, he llegado para pillar el X y lo he comprado y han cortado el grifo.
Desmadrado escribió:Los de badajoz sabéis algo?

Mira mi post de la pagina 445 XD
Anon Fisher escribió:
gndolfo escribió:
Anon Fisher escribió:Me confirma Amazon que los que tengamos Pokemon Y el pedido sale hoy....el X ya han mandado...y que llega el viernes :(

A mi me lo han mandado hoy y me llega mañana.

Manda huevos xD

vaya mierda el viernes no estare en casa vaya fallo cancelar el X
Imagen del Ticket y juego
Glendalough escribió:Carrefour de Pulianas (Granada) tenía, he llegado para pillar el X y lo he comprado y han cortado el grifo.

¿Te ha dado tiempo? El de twitter era un estafador. Quería 60€ por el juego, y decía que venía de malas manos (robado, vamos).

Enhorabuena :)

Yo iba a ir (me pilla a 10 minutos andando), pero me daba palo XD
david530 escribió:

Ya está el juego en la tienda... Así que no lo reparten el viernes. Como mucho lo venderán, y no es cosa de ellos, sino de la tienda.

Ya me entiendes puñetero [+risas]
Osorio93 escribió:Para los de Cartagena ¿no habia un CanalOcio enfrente del Carrefour, en plaza de alicante? Lo digo porque esta tienda en anteriores lanzamientos han vendido juegos de 3ds antes q las grandes superficies, es cuestion de enterarse si lo tienen ya o no

He pasado esta tarde sobre las 6:30 y no lo tenían. Mañana me pasaré de nuevo.
Ya lo tengo, en fuenlabrada lo venden
Mañana miraré el foro por la mañana en clase , me llevaré la tarjeta reserva y el dinero por si acaso, sino nada más llegar llamaré al MM porque en la tienda ponía el 10, y se lo recriminaré.
Guaje_vcf escribió:Yo mañana a eso de las 11:30 lo consigo en el videoclub de mi barrio jeje

Hasta me salgo la Universidad [+risas]

Que videoclub es??
yo le mandado este mensaje al Game por que la Pokeball me interesa xD

Imagen
Jsk77 escribió:

El ticket ya lo tienen tanto la game del barnasud como el mm, porque paso un tío hablando por el móvil diciendo que estaba esperando la orden de central para venderlo porque en el carrefour bla labla igualmente si alguien quiere ticket que me pase por privi su whatsapp y le mando foto
Los de Game,MM y demás son anormales, están perdiendo un montón de ventas. A Nintendo se la pela, van a vender juegos igual sea donde sea xD, madremia que panorama.
Estaba en el curro alguien me puede decir si gamestop suelta las reservas ya? O si hay noticias?
Han borrado el famoso trailer de la eShop donde ponía que salía el 11 xD así que puede que solo fuese un error al fin y al cabo...
Ya lo tengo en mis manos
marcos_pikaxu escribió:Estaba en el curro alguien me puede decir si gamestop suelta las reservas ya? O si hay noticias?

Creo que hasta el viernes no empiezan a soltar.
Metal_Nazgul escribió:
ketsune87 escribió:yo le mandado este mensaje al Game por que la Pokeball me interesa xD

Imagen

Podrías haberlo mandado sin faltas de ortografía que sangren los ojos xD

Aré es del verbo arar, y no te veo muy del campo xDD

'COPETENCIA'
ketsune87 escribió:yo le mandado este mensaje al Game por que la Pokeball me interesa xD

Imagen

aré... duele y mucho jaja
Metal_Nazgul escribió:

yo no sabre escribir pero tu no sabes leer
mira mi firma
ketsune87 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

mira mi firma

Eso sería disgrafía, dixlesia es dificultar al leer, no al escribir
sanjito escribió:
Jsk77 escribió:

El ticket ya lo tienen tanto la game del barnasud como el mm, porque paso un tío hablando por el móvil diciendo que estaba esperando la orden de central para venderlo porque en el carrefour bla labla igualmente si alguien quiere ticket que me pase por privi su whatsapp y le mando foto

El barnasud me queda lejos pero, alguien podria verificar que hay? un ticket de compra o algo por favor.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
ketsune87 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

mira mi firma

No puedo, visito Eol con la versión móvil xDD
y bcn para cuando? pero bcn capital, ni gava ni vlanova y la geltru?? me pillas especialmente cerca y me dejaria casi diez euros entre ir y volver ( ademas tengo tiquet de 15 euros del game y me gustaria usarlo de verdad en game para que el juego me saliese por 30 ) pero de no ser que game lo suelten mañana el tiquet ira destinado o a otro juego o la guia

hablando de la guia, alguien la tiene?? merece la pena??
La dislexia afecta también al escribir. Pero no te hace escribir mal, sino confundir palabras. Eso explicaría el "aré" pero no el resto de faltas.
7433 respuestas