[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Se ve poquita gente de málaga por el foro, pero voy a ir a darme una vuelta por MM y alrededores a ver si cae la breva, informo cuando sepa algo! xD
Dinidin escribió:¿Alguno de Reus sabe si lo venden por aquí? :(

Tell me si sabes algo D:
kunfunyui escribió:
Shiro96Black escribió:
Grinch escribió: A ver si es verdad pues esta mañana me habian dicho que les llegaba mañana y lo enviarian mañana para el viernes

A mi me respondieron lo mismo, pero parece que les ha llegado esta tarde y están procesando el envío, los pedidos de xtralife siempre me han llegado la tarde después de que se procese el envío así que deberíamos tenerlo mañana...

A mi esta tarde me han dicho que tenían problemas con Nintendo y la distribución pero que iban a intentar entregarlo el viernes. Al decirles que quería cancelar mi pedido me han respondido que al final los juegos les llegan mañana a la mañana y que nos lo envía mañana.

Supongo que el viernes lo tendremos en casa.

Es difícil que lo envíen hoy, ya es tarde. Aunque no creo que lo tengan.

http://img34.imageshack.us/img34/8966/o6q.bmp
Pues según esto los tienen, y a mi siempre me han tardado en actualizarme la página para decirme que ya se ha enviado, de hecho hasta las 9-10 de la noche no he solido tener mi número de seguimiento, yo creo que a los de xtralife si nos puede llegar mañana...
Alguien ha ido al Carrefour o al GameStop de Campanar Valencia?
Thirteen escribió:
gnze796 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¡¡¡¿CUÁNDO LO SOLTARÁ GAME?!!!
Dios, no soporto que haya gente ya jugándolo y uno aquí comiéndose los mocos...

¿Via Web? Lunes/Martes, te lo digo desde ya. Por si quieres rajar de ellos en su propio foro: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =16017&p=5

pues como sea asi, es la ultima vez que reservo en game un juego...

Welcome to the club [carcajad]
gnze796 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¡¡¡¿CUÁNDO LO SOLTARÁ GAME?!!!
Dios, no soporto que haya gente ya jugándolo y uno aquí comiéndose los mocos...

¿Via Web? Lunes/Martes, te lo digo desde ya. Por si quieres rajar de ellos en su propio foro: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =16017&p=5

Nup, vía tienda normal de toda la vida... que ahí está mi reserva hecha pero mi mensaje sigue sin llegar... [carcajad]
ojo, a lo de que no se puede borrar la partida no hagais caso

Arriba+B+X

Así se borra, viene en el manual que viene dentro del cartucho.

Que escondido que lo tenian los cabrones xDDD
eX-FeRNaL escribió:En carrefour pulianas NO venden nada, el ticket ese es mas falso que judas.Es mas la tia dice que lo venderan el dia 15!!! Jajajja

El ticket no era falso. Me ha comentado el chico que un compañero suyo los puso a la venta porque no sabía lo del comunicado de Nintendo y se han vendido algunos, pero luego se han percatado y han dejado de venderlos.
Es verdad que se vende en barnasud?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
¿Alguien de Córdoba? aunque aquí siempre somos los últimos xDD
BishopIAF escribió:¿Alguien de Córdoba? aunque aquí siempre somos los últimos xDD

Aquí uno y por ahora sin noticia de nadie que venda nada :(
Sabeis algo si se vende en huelva??
KaoruS escribió:
BishopIAF escribió:¿Alguien de Córdoba? aunque aquí siempre somos los últimos xDD

uno puso por ahi detras que lo vendian en villafranca, pero a saber donde xD
Alguien sabe como cancelar y que te devuelvan el dinero de una reserva en game.es? Hay que mandarles un correo, esta mañana les he mandado uno y no me han contestado. Mejor llamar verdad?
jorddius escribió:Es verdad que se vende en barnasud?

que alguien lo verifique que voy YA XD
Ya tengo el envío en proceso en Xtralife, no creo que tarden mucho en enviarmelo.
sieg89 escribió:
jorddius escribió:Es verdad que se vende en barnasud?

que alguien lo verifique que voy YA XD

Desde donde? :)
Yo soy de huelva. XD hipercor y el corte ingles nada de nada... carrefour no se nada porque no me cojen el telefono... me parece que aqui seremos los ultimos. [buuuaaaa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ark_666 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo que es de verguenza es tiendas como Omega Center en Madrid, que tienen el juego y solo se la venden a los que han reservado.
Encima vacilan al personal en twitter...
Asco de gente

¿Por qué te metes conmigo? En twitter sólo digo lo que tengo que decir, que no puedo decir nada.

Si va alguien sin reserva se lo vendes?
Veo que hay algunos carrefours donde se vende ya, se sabe algo del carrefour de la maquinista?
KaoruS escribió:

de momento en MM hasta el sabado nada de nada a no ser que cambien de parecer y en los demas sitios parte de lo mismo
Darknightmare escribió:Alguien sabe como cancelar y que te devuelvan el dinero de una reserva en game.es? Hay que mandarles un correo, esta mañana les he mandado uno y no me han contestado. Mejor llamar verdad?

creo que para cancelar la reserva efectivamente tienes que mandarles un correo, yo siempre lo reservo en tienda directamente lo prefiero por que es un trato mas personal y si ocurren errores se pueden corregir en un momento, en cambio en web es mas complicado, si tienes alguna duda prueba a llamar a alguna tienda y que te la resuelvan, pero creo que si, que tienes que mandar correo para que cancelen
Pues nada, a ver si mañana suena la flauta en el MM xD
c-chan86 escribió:
KaoruS escribió:

de momento en MM hasta el sabado nada de nada a no ser que cambien de parecer y en los demas sitios parte de lo mismo

Yo creo que depende de que mediamarkt compres
Shiro96Black escribió:http://img34.imageshack.us/img34/8966/o6q.bmp
Pues según esto los tienen, y a mi siempre me han tardado en actualizarme la página para decirme que ya se ha enviado, de hecho hasta las 9-10 de la noche no he solido tener mi número de seguimiento, yo creo que a los de xtralife si nos puede llegar mañana...

Cierto 9-10... lo de 7... 8 era otra tienda xD.

Bueno a ver si tenemos suerte. que si es asi a mi al estar en el pueblo me llegaria a primera hora ya que suelen repartir los pueblos primero xD
Será el viernes, porque el sábado es fiesta, precisamente por eso adelantaron su salida en España.
La tienda de Badalona...a que hora cierra? Por acercarme ahora.
Por cierto, los que lo habéis pillado en Carrefour a 44.95, su precio oficial allí es de 39,95.
En Córdoba como siempre somos la ultima mierda, manda huevos :(
Valencinos carrefour campanar me a dicho que hasta el martes nada y el gamestop que el viernes
OZIMANDIAS1978 escribió:
ark_666 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo que es de verguenza es tiendas como Omega Center en Madrid, que tienen el juego y solo se la venden a los que han reservado.
Asco de gente

¿Por qué te metes conmigo? En twitter sólo digo lo que tengo que decir, que no puedo decir nada.

Si va alguien sin reserva se lo vendes?

¿No te has parado a pensar que a lo mejor sólo tenemos copias para aquellos que han reservado? No somos el Game ni el Corte Inglés, no podemos pedir mil copias para vender porque no tenemos dinero infinito.
joey_84 escribió:Veo que hay algunos carrefours donde se vende ya, se sabe algo del carrefour de la maquinista?

Creo que si en el Carrefour de la Maquinista lo vendieran ya sabríamos del movimiento del MM, HAME y cia. de ese mismo sitio.
Vilanova agotados, por suerte soy uno de los afortunados :D !!!
Aquí uno y por ahora sin noticia de nadie que venda nada :([/quote]

de momento en MM hasta el sabado nada de nada a no ser que cambien de parecer y en los demas sitios parte de lo mismo[/quote]
Yo creo que depende de que mediamarkt compres[/quote]

en cordoba solo hay uno..
Holandes_Errante escribió:Sabeis algo si se vende en huelva??

De momento, no se nada, no he preguntado en el carrefour, mm. de los otros sitios ni busques, no caigo de ninguna tienda pequeñita :(
c-chan86 escribió:Aquí uno y por ahora sin noticia de nadie que venda nada :(

de momento en MM hasta el sabado nada de nada a no ser que cambien de parecer y en los demas sitios parte de lo mismo[/quote]
Yo creo que depende de que mediamarkt compres[/quote]

en cordoba solo hay uno..[/quote]
:( A ver si hay suerte, yo con tenerlo para el viernes estoy contento, lo que no quiero es esperar al lunes
Los que ya teneis el pokemon, QUE COÑO HACEIS TODAVIA AQUI QUE NO ESTAIS JUGANDO???? Disfrutadlo a nuestra salud XD
En la tienda del paddock de sabadell (impactgame) me han asegurado que mañana por la mañana lo tienen, a las 10 abren. He reservado por teléfono pero al ser sin señal solo servirá durante la mañana, aunque pienso plantarme a las 10 allí xDDD

Os dejo el teléfono por si sois de la zona y queréis reservar, ya que traeran pocas copias aparte de las reservadas: 93 724 32 19

A parte, el único sitio que he visto que lo tengan (y de primera mano, he visto las cajas con la camiseta de chespin en un rincón, que dolor... xD) es el ECI de Sabadell, pero no lo venderán hasta el viernes, me ha dicho la chica.
Sindillermo escribió:Los que ya teneis el pokemon, QUE COÑO HACEIS TODAVIA AQUI QUE NO ESTAIS JUGANDO???? Disfrutadlo a nuestra salud XD

con cosas de la uni ando xDDD.

En cuanto termine empiezo partida nueva (la primera era para trastear) para disfrutar a full :)
En cadiz no se sabe nada ¿no?
Respecto a lo que decís del CM del MediaMarkt simplemente opino que se le va mucho de las manos lo del humor y que llega a perder la educación. Intentar reirse de clientes ninguneando una localidad es para no merecer el puesto que tiene. Que aunque penséis que hay mucho pesado preguntando (que lo hay) le pagan para soportarlo y contestar de la mejor manera. Le pagan por eso. Ya me gustaría tener a mi ese curro, que estoy en paro.

Y bueno, para amenizar la espera os dejo un chopeo que he hecho. ¡¡La Pedroche lo tiene antes!! (como aún soy novato, lo pongo por link ;) )

http://img849.imageshack.us/img849/530/iunk.jpg
Yotaone escribió:Vilanova agotados, por suerte soy uno de los afortunados :D !!!

Pues yo he llamado a las 18:00 para reservar dos copias de X para las 20:00 y me ha dicho que ahi me las guarda, que le llegan 15 más de cada a las 19:30.
¿Alguien sabe algo de Carrefour en Murcia u otro sitio en el que lo vendan????? ;)
en media hora voy a por el mío !!!! Subo foto del juego y ticket
ark_666 escribió:
Asco de gente

Si va alguien sin reserva se lo vendes?[/quote]
¿No te has parado a pensar que a lo mejor sólo tenemos copias para aquellos que han reservado? No somos el Game ni el Corte Inglés, no podemos pedir mil copias para vender porque no tenemos dinero infinito.[/quote]

Joe, yo llame ayer para reservar. Me dijisteis que solo habia copia para los que habian reservado y me pareio normal. Si habeis pedido 50 copias y hay 50 reservas no vais a dejar a alquien que ha reservado a tienpo sin juego.

Vamos, entiendo que si no vendeis es porqur no podeis...
FelipeRobby escribió:¿Alguien sabe algo de Carrefour en Murcia u otro sitio en el que lo vendan????? ;)

En el carrefour atalayas en Murcia estara mañana. Almenos eso me dijo el dependiente
Carrefour Erandio, preguntando en información de electrónica, a un chico de televisores

https://db.tt/rI9XHQt4
Gracias, ¿Y del precio se sabe algo? 40 o 45 €??

Maik Namikaze escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien sabe algo de Carrefour en Murcia u otro sitio en el que lo vendan????? ;)

En el carrefour atalayas en Murcia estara mañana. Almenos eso me dijo el dependiente
7433 respuestas