[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Bueno, Valencia hoy no lo huele por lo visto.
Bueno paisanos de Santander, ya estoy en casita después de darme una paliza de casi 3 horas de un lado para otro...

He estado en el Alisal (media markt, worten, toysrus, carrefour) luego en el carrefour de Peñacastillo, luego por toooooooooodos los bazares del centro de Santander y tiendas pequeñitas...

Conclusión, lo más fiable es el bazar canarias que son los únicos que me han dicho algo (otros diréctamente no sabían ni que existía el juego).

Me han dicho lo que ya comenté, que los juegos de Nintendo les suelen llegar uno o dos días antes del lanzamiento, y que mañana es posible que esté, que me pase por si acaso.

Así que paisanos, mañana informadme por favor, sobre todo pasaros por el bazar canarias.

Ahora toca un buen descanso... [+risas] vaya caminata me he pegado.
J_Aimar escribió:Bueno, Valencia hoy no lo huele por lo visto.

Es lógico por que es día festivo pero mañana si lo venderán.
Se decía que GAME web tal vez enviase a las 18:00 o 18:30 pero algo me dice que nanai
Ni Sevilla...

Creo que toooodas las grandes superficies que lo han vendido ha sido muy momentaneo y ya no vamos a ver ninguno mas, ya me molaría ser el suertudo que lo haya pillado XD

¿Alguno conoce por Sevilla tiendas chiquitillas que puedan tenerlo?
Aquí por Algeciras NADA, la tiendecita que decía que el martes, ayer me dijo que HOY ahora me dice que el viernes.

Lo dicho, He ido al MM me llevao todos los devil may cry (7, en total 69'30€) y me juntao con 121'5€ en vales [qmparto]

Cambiazo total y reserva en game. total el viernes o el sábado me da igual.
goliath91 escribió:

Es lógico por que es día festivo pero mañana si lo venderán.

Muchos centros comerciales están abiertos hoy por mucha fiesta que sea, no creo que si no los venden sea por eso.
Algo de Murcia? En MM de la nueva condomina dicen que hasta el 12 nada y Worten puede que mañana.

Un saludo!

Ni en Burgos, estamos mi amigo y yo con in rage que es para reventar una pared
Roberdivx escribió:Parece que xtralife no lo va a enviar hoy, tocara esperar a mañana y recibirlo el viernes

Mirémoslo por el lado positivo, nos llegará un día antes de la salida oficial [+risas] (a pesar de que si Nintendo no se hubiera puesto seria quizá ya lo tendríamos).
Zoanir escribió:Ni Sevilla...

Creo que toooodas las grandes superficies que lo han vendido ha sido muy momentaneo y ya no vamos a ver ninguno mas, ya me molaría ser el suertudo que lo haya pillado XD

Lo poco que he visto, nada. Si encuentras algo tirame un mi :)
Sindillermo escribió:

Tranqui, de momento Leon tampoco
A los de Zaragoza: Stargames recibe mañana a las 10 pero van muy justos, los que lo querais pasaros a reservarlo.

Tambien reciben las2DS solo dos de cada color.

Hoy ya imposible
ARK666 escribió:

Has ido al Toys R Us de los Arcos ?
Lo digo por acercarme si eso
gominio está baneado por "Game Over"

Hoy no hay nada abierto XD
Zoanir escribió:
ARK666 escribió:

Has ido al Toys R Us de los Arcos ?
Lo digo por acercarme si eso

No, sólo Carrefour y GameStop de dos hermanas.
Yo probaré mañana en una tienda pequeña que conozco. A veces se han adelantado en el tema de lanzamientos, habrá que probar suerte... ¿como puede haber tanto mono? Y yo sin acabarme aún Blanco 2.
En carrefour pulianas NO venden nada, el ticket ese es mas falso que judas.Es mas la tia dice que lo venderan el dia 15!!! Jajajja
Dongoros escribió:Aquí por Algeciras NADA, la tiendecita que decía que el martes, ayer me dijo que HOY ahora me dice que el viernes.

Lo dicho, He ido al MM me llevao todos los devil may cry (7, en total 69'30€) y me juntao con 121'5€ en vales [qmparto]

Mañana en teoría lo sueltan en Jerez, o por lo menos eso me dijeron.. si quieres te aviso con lo que sea
Dongoros escribió:Aquí por Algeciras NADA, la tiendecita que decía que el martes, ayer me dijo que HOY ahora me dice que el viernes.

Que cabrón, te mereces un monumento [plas]

Ya me gustaría a mi hacer lo mismo.... [babas]

Racoon Games cerca del Corte Inglés y el Estadio del Sevilla ¿habéis mirado? es más de comics y merchandising pero creo que también vende videojuegos y novedades
Saintkueto escribió:
Sindillermo escribió:

Tranqui, de momento Leon tampoco

Ni Bilbo.
Según lo que e leído en post oficiales , el juego de pokemon en game saldrá el lunes, posiblemente en otros centros comerciales.... lo sacaran a la venta el viernes , mientras que en los comercios pequeños lo sacan a la venta hoy pero nadie sabe cuales son los comercios pequeños
Parece que a los de xtralife nos lo envían hoy, tenemos el envío en proceso, eso significa que mañana lo tenemos en casita, que sorpresa!
XxLeonidasxX escribió:Bueno paisanos de Santander, ya estoy en casita después de darme una paliza de casi 3 horas de un lado para otro...

He estado en el Alisal (media markt, worten, toysrus, carrefour) luego en el carrefour de Peñacastillo, luego por toooooooooodos los bazares del centro de Santander y tiendas pequeñitas...

Conclusión, lo más fiable es el bazar canarias que son los únicos que me han dicho algo (otros diréctamente no sabían ni que existía el juego).

Me han dicho lo que ya comenté, que los juegos de Nintendo les suelen llegar uno o dos días antes del lanzamiento, y que mañana es posible que esté, que me pase por si acaso.

Así que paisanos, mañana informadme por favor, sobre todo pasaros por el bazar canarias.

pues se agradece mañana te contare lo que vea
Bueno chavales, voy a darme el paseo de rigor a ver si esta mi dependienta del MM y os voy contando
BishopIAF escribió:

Racoon Games cerca del Corte Inglés y el Estadio del Sevilla ¿habéis mirado? es más de comics y merchandising pero creo que también vende videojuegos y novedades

He mirado y nada :P
Vivo por esa zona xD
en milar esta a 39€, y en megagames a 45€.

En Milar he estado hablando con el vendedor, muy majo el (no como el de esta mañana). Me ha pedido disculpas, por que lo tienen en el almacen, pero no pueden venderlo hasta la fecha de salida oficial (me ha dicho el dia 11). En caso de que les pillen venderlo antes de tiempo son 6000€ de multa.

No es algo de nintendo, me ha contado que algunos establecimientos les paso con FIFA14 y GTAV
kyuby93 escribió:Comprado en carrefour 44,90

¿Serias tan amable de decirnos en que carrefour lo has comprado?
Parece ser que en Vilanova están agotados ya.
Y los de Game.es a comernos los mocos, ultima vez que compro online a Game un juego de salida, a no ser que lo envíen hoy, pero a este paso.....

Si es tuya la foto, sube una con el ticket y a rezar que no sea el mismo Carrefour del pueblo ese de Granada xD
Acabo de recibir un email de impactgame y seur. Recibo el pokemon x mañana sobre las 12 de la mañana =DDDDD

Spameo esto xD: http://www.youtube.com/watch?v=qw_yTpRmcNQ
Maik Namikaze escribió:

¿Serias tan amable de decirnos en que carrefour lo has comprado?

Coño con la emocion no lo he puesto, en el de barnasud en gava ( barcelona )
Neverus escribió:Y los de Game.es a comernos los mocos, ultima vez que compro online a Game un juego de salida, a no ser que lo envíen hoy, pero a este paso.....

Sabes de sobras que volveras a comprar XD

Os esta bien empleado por pedirlo en Game :3
Riky_Xerez escribió:

Mañana en teoría lo sueltan en Jerez, o por lo menos eso me dijeron.. si quieres te aviso con lo que sea

Yo quiero aviso, donde dices que lo sueltan? xd
rheed escribió:
Neverus escribió:Y los de Game.es a comernos los mocos, ultima vez que compro online a Game un juego de salida, a no ser que lo envíen hoy, pero a este paso.....

Sabes de sobras que volveras a comprar XD

Os esta bien empleado por pedirlo en Game :3

Juegos asi sueltos puede, pero de salida nunca mas, si no fuese por los puntos que tenia y porque gracias a ellos me a salido el juego a un precio competente, llamaba ahora mismo para cancelar.
Que curioso, Amazon me ha enviado el Pokemon X que me llegará mañana, pero no el Pokemon Y que reservé el mismo día a la vez. Mi hermano se va a tener que esperar al viernes, porque el X me lo autoadjudico [carcajad]
Yo también soy de las que lo van a recibir de Amazon mañana!! ^^

Yo porque me salia mas barato pero sino de que sirve reservar un juego que nos llegara seguro el lunes como muy pronto 3 dias despues de su puesta a la venta...
Shiro96Black escribió:Parece que a los de xtralife nos lo envían hoy, tenemos el envío en proceso, eso significa que mañana lo tenemos en casita, que sorpresa!

A ver si es verdad pues esta mañana me habian dicho que les llegaba mañana y lo enviarian mañana para el viernes
david530 escribió:
dani699 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 50s
Nos hablan de un Carrefour de Pulianas. Eso está en Italia, Canadá o Andorra?

Le damos lo que piden, un ticket, y se rien en nuestra cara.

Ayudaría que en el ticket se viera fecha. parece un fake realmente, pero es vergonzosa la respuesta, aunque dudo que si llamas a la tienda te respondan así... los que responden en el twitter no se han acercado a una 3ds en su vida.
XxLeonidasxX escribió:Bueno paisanos de Santander, ya estoy en casita después de darme una paliza de casi 3 horas de un lado para otro...

Muchas gracias por la información!
Bueno pues mañana será otro día,esperemos que mañana ya tengan el juego y podamos dar al vicio [+risas]
Yo me cago en amazon y en la mania de no enviar la versión Y cawento ratataaaa
Titshel escribió:A los de Zaragoza: Stargames recibe mañana a las 10 pero van muy justos, los que lo querais pasaros a reservarlo.

Tambien reciben las2DS solo dos de cada color.

Hoy ya imposible

Precio? Gracias Titshel
aioma escribió:

Yo porque me salia mas barato pero sino de que sirve reservar un juego que nos llegara seguro el lunes como muy pronto 3 dias despues de su puesta a la venta...

Inocente de mi que pensaba que el 11 lo tendría aquí...... por el tema de la fecha oficial aquella :-| y por que me era muy difícil desplazarme de miercoles a viernes a buscar expresamente un juego.
Estoy en los 10 min del cigarro en el curro, no me da tiempo de leer 50 pags XD alguien ne informa si en mm maquinista o en algun sitio de bcn lo venden?
Solari_-21 escribió:Yo me cago en amazon y en la mania de no enviar la versión Y cawento ratataaaa

Alguien sabe qué pasa con la Y en Amazon? :( Llamaría a ver, pero estoy en clase...
none1941 escribió:Estoy en los 10 min del cigarro en el curro, no me da tiempo de leer 50 pags XD alguien ne informa si en mm maquinista o en algun sitio de bcn lo venden?

Que va
7433 respuestas