[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
¿Por bilbo se sabe algo?
Yo me voy al gim, voy a hacer una porra, cuantas páginas hay de ahora hasta dentro de hora y media? Digo que 35 xD
Mi novio está yendo al Carrefour...
Ahora me llamará y me dirá lo que sea
El cambiazo de MM sera el sabado?
Me ha mandado un correo Amazon.es, Pokémon X lo recibiré mañana 10 de Octubre antes de las 18:30. Al final va a resultar que era la opción más fiable de todas. :)
Joder... los de Amazon van a recibirlo mañana... las "grandes empresas" tendrían que aprender. ¿Que diferencia hay entre GAME y Amazon por ejemplo?
gnze796 escribió:Joder... los de Amazon van a recibirlo mañana... las "grandes empresas" tendrían que aprender. ¿Que diferencia hay entre GAME y Amazon por ejemplo?

Que amazon puede vivir sin juegos y Game se va a la mierda si le cortan el suministro
Lo prometido es deuda. Canal Ocio lo está vendiendo ya, al menos Canal Ocio Ciudad Real, o lo que es lo mismo, videoclub metro.

Sino teniais reservas y no sois socios el juego cuesta 44€, pero si no teniais reserva y si sois socios son 44€+7€de alquiler gratis.
Ahora...a viciarse!!!
Imagen
elares escribió:
SerUlfric escribió:
elares escribió:impact games ya me lo ha enviado !!!

Hablas del impact de San fernando de Henares???

si creo que es ese ami me lo ha enviado via TIPS@ asique llama que seguramente lo tengan en tienda http://www.impactgame.es/ esta es

y ya lo has recibido??
gnze796 escribió:Joder... los de Amazon van a recibirlo mañana... las "grandes empresas" tendrían que aprender. ¿Que diferencia hay entre GAME y Amazon por ejemplo?

Que amazon tiene dos dedos de frente, y seriedad.
Amazon pasando del Pokemon Y...solo mandan los X...tócate un huevo.
Se sabe algo en valladolid?
Alguien de A Coruña a conseguido comprar el juego?

Saludos y gracias de antemano
XxLeonidasxX escribió:A ver a los de Santander, he preguntado en el bazar canarias y me dicen que mañana es posible pero que el viernes fijo, aun así que me pase mañana por si acaso.

Y si alguno es de aquí que se pase también, ahora voy al carrefour de peñacastillo y para casa.

Bua pues mañana primero al alisal que no lo tienen pues al bazar canarias ^^
Danieru_sama escribió:Lo prometido es deuda. Canal Ocio lo está vendiendo ya, al menos Canal Ocio Ciudad Real, o lo que es lo mismo, videoclub metro.

Sino teniais reservas y no sois socios el juego cuesta 44€, pero si no teniais reserva y si sois socios son 44€+7€de alquiler gratis.
Ahora...a viciarse!!!
Imagen

Que alguien se lo mande a MM please, a ver si caen los cabeza dura
Anon Fisher escribió:Amazon pasando del Pokemon Y...solo mandan los X...tócate un huevo.

exacto el y es el gran marginado nintendo lo debe enviar por separado las 2 versiones
ishtaryasha escribió:
Danieru_sama escribió:Lo prometido es deuda. Canal Ocio lo está vendiendo ya, al menos Canal Ocio Ciudad Real, o lo que es lo mismo, videoclub metro.

Ahora...a viciarse!!!
Imagen

Pero Ciudad Real está en España?
¿Me podríais decir cual es el precio en MM? ¿Y es el mismo con reserva que sin reserva?
Thx!!!
ayran escribió:
ishtaryasha escribió:

Ahora...a viciarse!!!
Imagen

Pero Ciudad Real está en España?

No, esta en el triangulo de las Bermudas! pero lo mismo el CM de MM se cuestiona, como se puede llamar alguien METRO!!!! XD Porque como esta de gracioso!!!!!
He llamado a una amiga que trabaja de encargada en un Toysaru's de Barcelona y lo tienen desde esta mañana en el almacén, incluso me ha mandado foto por WhatsApp, pero dice que tienen prohibido soltarlo hasta el sábado y, ojo, por 49.90€ [Alaa!]
Confirmado entonces que en MM no hay nada hasta mañana mínimo ¿No?
Imagen

cada vez se lo curran mas [qmparto]
Joel850 escribió:El cambiazo de MM sera el sabado?

El día de venta oficial del juego.
Si se adelanta en principio, será ese día también, cosa que no me parece muy lógica.
3mil unidades de cada juego dan para mucho¿?
ishtaryasha escribió:

Ahora...a viciarse!!!
Imagen

ponerlo por twitter al gracioso de MM
Lirathyra escribió:Imagen

cada vez se lo curran mas [qmparto]

Ponedlo en el twit de mm por favor XD
¿Alguien sabe algo de Gamestop?

La tengo reservada en la web con la 3DS XL [triston]
No era el Y el que mas queria la gente.. veo casi todo X xD
vueltas escribió:He llamado a una amiga que trabaja de encargada en un Toysaru's de Barcelona y lo tienen desde esta mañana en el almacén, incluso me ha mandado foto por WhatsApp, pero dice que tienen prohibido soltarlo hasta el sábado y, ojo, por 49.90€ [Alaa!]

43,99 aquí creo que lo vendían ya en badajoz
Anon Fisher escribió:Amazon pasando del Pokemon Y...solo mandan los X...tócate un huevo.

Hasta dónde puede llegar el "bulling" por la edición Y? Hasta dónde? [carcajad]
Vale.

Me ha llamado mi chico y me ha comentado que si, que lo tienen allí, pero que hasta el VIERNES no lo venden. Él no les ha dicho que lo están vendiendo en otros Carrefour ni nada, pero el dependiente le ha comentado que tienen muy pocas unidades reservadas.

Así que ya sabéis, sevillanos, si el viernes no os venden vuestras copias a tomar por culo y al Carrefour de San Pablo.
Mañana sería la polla que sacasen el juego en la actualización de la eShop [carcajad] #YOLO
Aquí tenéis un chaval que a subido un vídeo a youtube y ya tiene el juego http://www.youtube.com/watch?v=akfAGNThk1A
sanjito escribió:Es raro que sai maya y megaocio en barcelona no lo vendan... deben de tener el mismo distribuidor... pq a estos en cuanto les llega lo venden...

Esta mañana llamé a megaocio para preguntar si hoy lo tendrían y me dijo convencida que si, y ahora me llamó diciéndome que le llegarán mañana por la mañana...

Si no saliera a las 19:00 del curro igual me acercaba a vilanova.... qué tienda es para llamar?? hasta que hora están abiertos???

Hay ciertos mayoristas a los que se les ha impuesto un envío tardío a ciertos comercios, por la gracia de siempre. Por eso hay tiendas que aún no lo tienen, ya saben de que pie cojean.
¿Alguien sabe alguna tienda de Madrid donde ya vendan los juegos ?
En toyrus de badajoz creo que lo pueden estar vendiendo a 43,99
Subid el unboxing e inicio del juego en español please.
Zoanir escribió:Vale.

Me ha llamado mi chico y me ha comentado que si, que lo tienen allí, pero que hasta el VIERNES no lo venden. Él no les ha dicho que lo están vendiendo en otros Carrefour ni nada, pero el dependiente le ha comentado que tienen muy pocas unidades reservadas.

Así que ya sabéis, sevillanos, si el viernes no os venden vuestras copias a tomar por culo y al Carrefour de San Pablo.

por que no le ha comentado que algunos carrefour ya lo venden? yo le hubiera enseñado hasta la foto del ticket. Porque tengo facultad y no puedo ir que si no...
El manual es una puta mierda, me da vergüenza hasta llamarlo manual xDDD

El especial pokémon de la Revista nintendo de este mes es muchisisisimo mejor xDDDD
[quote="Danieru_sama"]Lo prometido es deuda. Canal Ocio lo está vendiendo ya, al menos Canal Ocio Ciudad Real, o lo que es lo mismo, videoclub metro.

Ahora...a viciarse!!!

Yo lo tengo reservado en Canalocio de Valladolid y no me han avisado!! ala!!!!
En toyrus de badajoz creo que lo pueden estar vendiendo a 43,99
Desmadrado escribió:En toyrus de badajoz creo que lo pueden estar vendiendo a 43,99

¿Crees?
GENTE DE LAS PALMAS de GRAN CANARIA

El que este esperando al sabado, se un lugar de Ingenio, que mañana le llegan, y lo ponen a la venta, aunque me dicen que el viernes estara disponible, me digo que mañana le llega seguro y me lo vendia.

Privados el que lo quiera saber. Para que no se me adelanten y me dejen sin juego [360º]
Se sabe algo de parque sur ?
En Carrefour (Gran Vía2, Barcelona) me han dicho que no les ha llegado aún, de poco ha servido decirles que se vendía en otros carrefour de España.
Bueno vengo del MM y la tia me ha dicho que Nintendo nosequé de presión Y HASTA EL 12 NO LO VAN A VENDER.
Yo ya paso, como lo tengo reservado esperaré que me saldrá por 33+ camiseta /abandon thread

NO XD
Kiolko escribió:
Zoanir escribió:Vale.

por que no le ha comentado que algunos carrefour ya lo venden? yo le hubiera enseñado hasta la foto del ticket. Porque tengo facultad y no puedo ir que si no...

Porque no es tan gitano como nosotros jajajajaja

Na, no habrá caido el chaval, bastante ha hecho con ir a preguntar.
En Carrefour de Pulianas (Granada) NO lo venden. Han vendido unos cuantos por error, porque el chico no sabía lo del puto comunicado...pero se han dado cienta y los han retirado. Lo venden el 12.
Hay tiendas de Barcelona donde ya lo vendan?
¿De Bilbo no se sabe nada....?
7433 respuestas