[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Su pedido ha sido enviado, puede hacer su seguimiento desde nuestra web http://www.impactgame.es tan fácil como pinchando sobre el icono de tipsa, agregando el siguiente número de seguimiento más su código postal:
dani699 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 50s
Nos hablan de un Carrefour de Pulianas. Eso está en Italia, Canadá o Andorra?

Le damos lo que piden, un ticket, y se rien en nuestra cara.
Si yo lo tuviera reservado en MM, viendo como se ríen de los clientes en Twitter iría a MM, cancelaría reserva, pediría una hoja de reclamaciones y lo dejaría escrito muy claro. Que el motivo de la cancelación es que el Community Manager de la empresa se dedica a reírse de los clientes usando redes sociales.
Con que lo hicieran 10-15 personas este tío estaba en la calle.
A mi primo se lo han mandado el mensaje los de amazon Pokemon X
Kiolko escribió:

le contexté un twee diciéndole que lo vendían en carrefour pulianas y eso respondio xD

Yo también se lo envié lo de Pulianas y eso contestaron....
el CM de mediamarkt es un cachondo :p
Me han enviado el juego desde Amazon.

joder, me tiene ya hasta los cojones el CM este.. que pesado... si no lo van a vender aún que no digan nada, pero que deje de dar el coñazo y cabrear a la gente..
El lanzamiento es en 3 días y ya hay gente con el juego, el 11 lo tendrá la mayoría de gente, el 12 el resto y el Lunes los timador por la pokeball.
WEBsos96 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
WEBsos96 escribió:Alguna novedad por Santander?

He ido a la zona del alisal y a la mayoría de tiendas pequeñas del centro y nada, luego iré al peñacastillo pero tiene muuuy mala pinta la cosa.

Pff,yo en un par de horas iré por el bazar Canarias y los que están bajando el ayuntamiento a ver si alguno lo ha recibido..
Esperemos que haya suerte!

He ido yo y nada, pero si tienes suerte avisameeee.
Lo mejor es que la fecha prevista para el Pokemon X por Amazon es mañana! xD
david530 escribió:

Si al cancelar reservas en MM pidiesen un motivo yo no dudaría en dejarle un regalito a ese CManager
Ando haciendo la ruta. En el impactgame del paddock me dicen que mañana x la mañana iran por las reservas, que les llame a ver. Y en el corte ingles los tienen he visto el juego y la camisseta de chespin pero no lo xueltan. Sigo mirando x la zona...
No entiendo por qué no se relajan?
Todos tenemos ganas del juego, pero hasta el 12 no debería salir y de todas maneras seguro todos lo consiguen el 11... No entiendo eso de enojarse con la tienda. No hubiesen reservado y listo, tampoco es que se fueran a agotar antes de salir.
icarly93 escribió:
Kiolko escribió:

le contexté un twee diciéndole que lo vendían en carrefour pulianas y eso respondio xD

Yo también se lo envié lo de Pulianas y eso contestaron....

Poca vergüenza es lo que tienen y yo pensaba comprarlo en un MM, ahora lo compro donde sea menos en MM aunque lo tenga una semana tarde...
Los habituales de twitter ya conocemos de sobra la cuenta de MM España, es un imbecil que han metido ahi que lo unico que hace es reirse de la peña, da lo mismo lo que le preguntes que siempre te contesta bobadas y uno no sabe si cuando le dice una cosa le esta diciendo la verdad o no. Algo asi debe ser denunciable ya que se trata de una cuenta oficial
Enviado desde Amazon. Entrega mañana. [sonrisa]
medina2593 escribió:

joder, me tiene ya hasta los cojones el CM este.. que pesado... si no lo van a vender aún que no digan nada, pero que deje de dar el coñazo y cabrear a la gente..

Pues imagínate como tiene que estar el..... después de que a dicho 100000 veces que no pueden venderlo y la gente erre que erre....

Saludos!!
Para los que lo hayan reservado en GAME web, ¿Alguien sabe más o menos cuando lo recibiremos en nuestra casa? Yo ayer ya lo pagué...
Tekan escribió:
david530 escribió:

Si al cancelar reservas en MM pidiesen un motivo yo no dudaría en dejarle un regalito a ese CManager

YA LES ENVIÉ EL TICKET POR TWITTER
rubenlombar escribió:Los habituales de twitter ya conocemos de sobra la cuenta de MM España, es un imbecil que han metido ahi que lo unico que hace es reirse de la peña, da lo mismo lo que le preguntes que siempre te contesta bobadas y uno no sabe si cuando le dice una cosa le esta diciendo la verdad o no. Algo asi debe ser denunciable ya que se trata de una cuenta oficial

Denunciable no es, pero llamar a Atención al Cliente de MM y poner una queja sin duda es lícito.
Sabe alguien si en el carrefour del Saler de Valencia lo tendran? Me acercare luego de todas formas
Lord Duke escribió:
medina2593 escribió:

Pues imagínate como tiene que estar el..... después de que a dicho 100000 veces que no pueden venderlo y la gente erre que erre....

Saludos!!

Pues si esta como esta que deje de mirar el twitter un rato pero que no se cachondee de la gente de esa manera, si al final son ellos los que pierden al sacarlo en la fecha oficial.
Pues nada... He llamado por llamar a una tienda de mi pueblo y resulta que a parte de tenerlo me ha guardado uno.

Hasta que no acabe de trabajar no puedo ir a buscarlo, asi que a las 20.00 otro que lo tendrá.

Un saludo

PD: que le den al Paqui del Bari y a Nintendo xD
Ya esta chavales, x e y en la bolsa! Mucho animo a los que quedan y los q lo hayan pillado a disfrutarlo!
Kiolko escribió:

Pero se esta vendiendo de verdad en el carrefour de pulianas? Es para acercarme o no....
Usuario nuevo escribió:Sabe alguien si en el carrefour del Saler de Valencia lo tendran? Me acercare luego de todas formas

Antes no lo tenían, podrían haberlo recibido hace poco, pero lo dudo.
ortega78 escribió:Para los que lo hayan reservado en GAME web, ¿Alguien sabe más o menos cuando lo recibiremos en nuestra casa? Yo ayer ya lo pagué...

yo lo pagué ayer también, con envio por seur. Espero que al menos el viernes...
Dentro de una hora voy al carrefour la sierra de Córdoba a ver que me dicen.
Bueno me he recorrido Santander entera, mi última parada es el carrefour de peñacastillo :(
jopedrus escribió:Alguien de las palmas que sepa algo si ha salido en alguna tienda?

Me autocito, que aqui las paginas suben como la espuma.
GAME.ES "Procesado, pendiente de envio", asi que o cambia la pelicula y lo envian antes de las 19:00 de forma masiva o tendermos otro dia perdido.....y me temo que va a ser lo segundo.....
ortega78 escribió:Para los que lo hayan reservado en GAME web, ¿Alguien sabe más o menos cuando lo recibiremos en nuestra casa? Yo ayer ya lo pagué...

A mi me dice esto en la página del pedido:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el dia 11/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 12/10/2013
¿A los del Game nos toca esperar al lunes?
Buenas gente, he visto la foto del carrefour de Pulianas, y a no ser que haya otro sitio que se llame igual, el carrefour de Pulianas está en Granada.
Ya tengo el pedido en proceso de envio en xtralife
OUTSIDE escribió:Pues nada... He llamado por llamar a una tienda de mi pueblo y resulta que a parte de tenerlo me ha guardado uno.

Hasta que no acabe de trabajar no puedo ir a buscarlo, asi que a las 20.00 otro que lo tendrá.

Un saludo

Es en Mollet del Vallés? Me podrías dar más datos como la dirección y el nº de teléfono? xD
Y si le mandamos al Tweeter de MM todos los ticket y fotos que tenenemos de momento? diciendo algo :
Yo soy tonto pierdo ventas...??
lordronaj escribió:¿A los del Game nos toca esperar al lunes?

Llama a la tienda donde tienes la reserva, unos GAME abren y otros no :(
¿Podéis poner de nuevo el ticket del Carrefour, por favor?
Otro de mollet di la tiendaaaaaaaa
El de mM es un poco retrasado no??
G. Dragmire escribió:Y si le mandamos al Tweeter de MM todos los ticket y fotos que tenenemos de momento? diciendo algo :
Yo soy tonto pierdo ventas...??

Hará un comentario trolesco, la gente se enfadará y vuelta a empezar.
XxLeonidasxX escribió:Bueno me he recorrido Santander entera, mi última parada es el carrefour de peñacastillo :(

fuuuuuu yo mañana me recorrere parte XD suerte.
OUTSIDE escribió:Pues nada... He llamado por llamar a una tienda de mi pueblo y resulta que a parte de tenerlo me ha guardado uno.

Un saludo

donde tio? Que soy de la zona
Jsk77 escribió:¿Podéis poner de nuevo el ticket del Carrefour, por favor?

Lo tienes en la página 409
Se ha notado el PDF de Nintendo, nadie lo va a tener hasta el 12.

NO
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Amazon me acaba de enviar el Pokémon X ahora mismo y me llegara mañana mientras que el Y que también lo tenía encargado todavía dice Pendiente de envío como si no lo tuvieran en los almacenes... Si alguien sabe por qué que me lo diga, mientras, apaciguaré la espera de esta manera:
Imagen
No lo lucheis con el CM de MM, está claro que a el se la suda y simplemente se va reir de vosotros. La orden para sacarlo dudo que depende de alguien con quien él pueda hablar a día de hoy
7433 respuestas