[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Sindillermo escribió:Acabo de llamar a GAME. Dicen que el juego ya les ha llegado, pero que estan esperando la orden para venderlo

pues a ver si empiezan a venderlo y enviarlo a los que lo tengamos pedido en web...
Ma92 escribió:
kalelraul7 escribió:
YonkiKong escribió:Si el CAMBIAZO de mediamarkt es por cualquier juego de Nintendo DS puedo ir a comprar uno al Cash converters por 1 o 2 euros y que me salga el juego a 33? Con reserva le han dicho a un amigo que sale a 40 en MM La Maquinista.

si. es lo que vamos a hacer todos jejejeje

Ojo que me ha parecido leer en el folleto que tienes que entregarlo con manual y caja... lo digo porque en muchas tiendas de segunda mano te venden lo que es el cartucho solo

eso es de lógica amigo. Venden de 2º mano juegos x 1€ con caja e instucciones. :)
Al final el worten arena ha cortado el grifo no?
Los de Terrassa tienen alguna novedad? xD
Alguna novedad por Santander?
icarly93 escribió:
dr indy escribió:como de valladolid no se esta diciendo nada tengo la absurda esperanza de que cuando vaya al CI en un rato pasen de todo (como han hecho otras veces) y me lo vendan sin problemas... soñar es gratis.

Yo también soy de Valladolid! dime algo! si alguien sabe algo!

en un momentin voy para alla, en cuanto vuelva comento lo que sea. :)
Algo sobre las tiendas en badajoz?
Si GAME empieza a venderlo entonces MM también lo hará, no? >.<

Yo esta tarde tal vez me pase por el MM de málaga para echar un vistazo, ojalá D:
MikeKiddo escribió:A VER, QUE NO VOY A CITAR A TODOS PORQUE SE ME VA A ESCAPAR ALGUIEN.

He vuelto a llamar al de VIlanova (Rambla Josep Antoni Vidal, 27
Vilanova i la Geltru)

Me ha dicho que todavía le quean copias, pero que si os queréis asegurar que reservéis porque se están agotando (93 181 92 81)

Vale 44,95.

Yo saldré en una media hora máximo. Si a alguien le da tiempo a estar en Sants, que avise y vamos juntos!!

En 7 minutos me llega el tren a Badalona hacia sants y de alli a Vilanova!
dr indy escribió:
icarly93 escribió:
dr indy escribió:como de valladolid no se esta diciendo nada tengo la absurda esperanza de que cuando vaya al CI en un rato pasen de todo (como han hecho otras veces) y me lo vendan sin problemas... soñar es gratis.

Yo también soy de Valladolid! dime algo! si alguien sabe algo!

en un momentin voy para alla, en cuanto vuelva comento lo que sea. :)

Vale!!
Carrefour Pulianas ya a la venta

Imagen
Listo es el que te lo vende antes y t dada el Tíbet el día del lanzamiento.así si:-D
Darle al de Media Markt duro con ese ticket que tengo que ir al C.C donde está el Worten, Game, Alcampo, Media Markt, Poly.... xD
Yo sólo digo que muchas veces MM decía de no venderlo aún y a partir de las seis de la tarde todas las veces lo han puesto a vender, con diablo3 pasó y con muchos mas juegos y diablo 3 también estaba vetado a la venta aquel día que olo fnac y alguno mas lo ponia a vender por la noche.
Dar caña con el ticket a ver si GAME lo suelta de una vezzzzzzzzzzzz [enfado1]
Jur jur, vivo al lado de Vilanova, podria ir si quisiera a cualquiera de esas tiendas, pero prefiero esperarme a que lo vendan en Media Markt, total tampoco tengo mucho tiempo para jugar estos dias y para malgastar mas de 20€ paso (Vamos, 10€ por cada juego, ya que compro dos)
Mas de 4000 mensajes y AUN NO HA SALIDO EL JUEGO!!!!!, Si analizamos esos 4000 mensajes en 3995 no decimos nada en referencia al Pokemon.....todo en Offtopic jejejejejeje...
Yo si el viernes lo venden iré a MMa las 2 ya que a la 1,30 salgo de clase, no se si a las 2 se habrá terminado el cambiazo. Si es el sábado cuando lo sacan habrá que madrugar como un campeón para asegurarme el juego a 30 y poco
Alguien de la provincia de caceres (Plasencia para ser exactos) sabe algo?
entonces carrfour lo tiene yaaa :)
a ver lo que me dicen.....
En las del centro de bcn nada y acaban de poner un cartel en sai maya delante mío que mañana lo tienen.
Lechuso escribió:Darle al de Media Markt duro con ese ticket que tengo que ir al C.C donde está el Worten, Game, Alcampo, Media Markt, Poly.... xD

Les acabo de escribir con el ticket
eso, ahora a tirar el servidor de game o lo que sea con la foto el carrefour que lo tengo reservado ahi y un vale de 15 lereles de descuento y 2000 y pico puntos ( por esa cantidad de puntos descuentan algo? )
Según un conocido de MM de Mallorca tienen en el almacén un montón pero no pueden venderlo hasta nueva orden, así que los de MM de la península que os digan que no lo tienen os mienten cosa mala xD
Alguien sabe di en badajoz lo venden
Sobre el cambiazo seré de lo primeros
Gracias F1
Flipa, en carrefour campanar Valencia me han dicho primero que si, pero al preguntar a su compañero me ha dicho que al principio era para este jueves, pero que al final no les va a entrar en esta semana y tendría que ser para la que viene o.o
A los entendidos, si ese Carrefour lo está vendiendo, hay alguna posibilidad de que otros Carrefour lo suelten? Si es el caso, en cuanto tiempo? Y empresas como GAME?
david530 escribió:Carrefour Pulianas ya a la venta

Imagen

las comprado te han puesto pegas :) no me cojen el telefono XD
Me dice un amigo que ya han enviado los juegos de amazon :p (almenos el pokemon X), con fecha de entrega para mañana.
El juego ya lo venden (desde esta mañana) en Madrid. La tienda Rose Game. Calle Antonio Lopez, Nº 47. 915604430. 619977645
el gafe escribió:
david530 escribió:Carrefour Pulianas ya a la venta

Imagen

las comprado te han puesto pegas :) no me cojen el telefono XD

Es de un chaval que me ha enviado la foto por twitter xDDD
En Carrefour Actur ni rastro... Voy a preguntar
Yo puedo hacerme ahora que he salido de clase un Carrefour-Erosky-MMrondasur, pero me da que va a ser para nada.[/quote]

Ya e ido carrefour y MM Ronda Sur y nada dice que sale el 12 que abren el sabado
Me ha dicho un amigo que en Carrefour Pamplona lo venden
Parece que xtralife no lo va a enviar hoy, tocara esperar a mañana y recibirlo el viernes
Ya me lo han enviado en Amazon:

Hola XXX XXXXXX XXXXX:
Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

La fecha estimada de entrega es:
jueves, 10 de octubre de 2013

Prueba gráfica:

Imagen
WEBsos96 escribió:Alguna novedad por Santander?

He ido a la zona del alisal y a la mayoría de tiendas pequeñas del centro y nada, luego iré al peñacastillo pero tiene muuuy mala pinta la cosa.
He llamado al Carrefour de Los Fresnos en Gijón y me han dicho que no...
XxLeonidasxX escribió:

He ido a la zona del alisal y a la mayoría de tiendas pequeñas del centro y nada, luego iré al peñacastillo pero tiene muuuy mala pinta la cosa.

pues pinta feo :(
Ahora que ha salido que otra cadena a nivel nacional lo vende, cuál es el procedimiento a seguir para que también lo haga MM?
Y el game ni lo venden ni lo envian ni nada, porque me sale a 30 pavos con los puntos que sino...
siempre me pasa igual, es la ultima vez que compro en game
Ojo, Amazon ES me acaba de confirmar el envío del Pokemon X, el Y aun ni se preparo xD

Hora prevista de entrega: Jueves 10 oct 2013 antes de las 18:30 horas
Enviado
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 50s
Nos hablan de un Carrefour de Pulianas. Eso está en Italia, Canadá o Andorra?
El tema del folleto de MM con el cambiazo donde sale? He mirado el de la web y no lo encuentro.

Saludos!!
dani699 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 50s

Ooo Se van a reír de su p.... madre
XxLeonidasxX escribió:

Pff,yo en un par de horas iré por el bazar Canarias y los que están bajando el ayuntamiento a ver si alguno lo ha recibido..
Esperemos que haya suerte!
Deberían enviarlos desde xtralife también pero me mosquea que aún nada.
madre mia que locura aqui XD XD XD XD
dani699 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 50s

le contexté un twee diciéndole que lo vendían en carrefour pulianas y eso respondio xD
Alguien de las palmas que sepa algo si ha salido en alguna tienda?
7433 respuestas