[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Mítico ese Bazar Canarias, anda que no habré comprado yo juegos para Mega Drive y N64 ahí cuando solía ir a Santander.
Recien comprado en un pequeño comercio de la zona sur de madrid.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2
Eiichi Choudai escribió:Amazon me acaba de enviar el Pokémon X ahora mismo y me llegara mañana mientras que el Y que también lo tenía encargado todavía dice Pendiente de envío como si no lo tuvieran en los almacenes... Si alguien sabe por qué que me lo diga, mientras, apaciguaré la espera de esta manera:
Imagen

yo igual tenia los 2 reservados y ayer cancele el X
hice mal el y aun no lo deben tener
Purly escribió:
lordronaj escribió:¿A los del Game nos toca esperar al lunes?

Llama a la tienda donde tienes la reserva, unos GAME abren y otros no :(

Gracias eso haré.
Alguien de la zona de valladolid que me pueda decir si lo venden en algun sitio, se agradeceria he llamado y me he movido y no he dado con el
Roberdivx escribió:Ya tengo el pedido en proceso de envio en xtralife

Pues yo nada de nada y me acaban de mandar un mail porque hace un rato les pregunte...

Hemos cerrado los pedidos del día y ahora mismo estamos preparando todos los albaranes para el envío para mañana jueves día 10 del juego Pokemon X/Y, durante la tarde de mañana jueves recibirás un email con el seguimiento de tu pedido.
Vaya historia lo de los "pequeños comercios". Llevo rato pensando y no se me ocurre ningún "pequeño comercio" de esos aquí en Murcia al que pudiera ir a ver...
La BSO en los primeros minutos raya un rato jajaja. Que guapos los graficos!!!

Los que vivais en bcn ir a vilanova!!
Trigun_R escribió:Recien comprado en un pequeño comercio de la zona sur de madrid.

Imagen

salu2

¿Qué comercio?

¿El Bazar de Loán?
Alguien lo ha encontrado en Valencia?
Trigun_R escribió:Recien comprado en un pequeño comercio de la zona sur de madrid.

Imagen

salu2

que comercio????
a mi tambien me sale envio en proceso en xtralife, espero que lo manden mañana para tenerlo el viernes
El Twitter de MIERDAMARK es la cueva mas grande de TROLLS del mundo. Me da mucho asco lo que leo allí, y sobretodo el trato "chulesco" a los clientes.

Me entra ganas de mandarle un hipervínculo por http a "comemeloswebossubnormal.net", por que es lo que se merece ese capullo. Si no te gusta lo que haces deja hacerlo a otro pedazo de TROLL
Yarky escribió:Mítico ese Bazar Canarias, anda que no habré comprado yo juegos para Mega Drive y N64 ahí cuando solía ir a Santander.

Yo también me he dejado una pasta en juegos de gameboy/ps1 en su tiempo en ese bazar XD
Tengo la esperanza de que hoy a eso de las 7-8 le tengan en venta!
J_Aimar escribió:Alguien lo ha encontrado en Valencia?

Nada en Valencia de momento, hasta mañana supongo que nada.

Imagen

salu2

Puedes subir el ticket? con el juego
Drakenathan escribió:La BSO en los primeros minutos raya un rato jajaja. Que guapos los graficos!!!

tengo un colega en barcelona. vilanova calle o pueblo¿?
Lo del CM de MM es ya para que lo echen. Ya meterse con una ciudad es pasarse.
Una cosa que os interesa saber, al menos a los madrileños, el Sabado abre si o si, o se os olvida los 'cambios' de Esperancita Aguirre?
Nadie sabe nada de Valencia?
seth_zep escribió:
Drakenathan escribió:La BSO en los primeros minutos raya un rato jajaja. Que guapos los graficos!!!

A 40 min en renfe de bcn xd
El de mollet que nos diga por favor que tienda eees, que me pilla más cerca y seguro que a los demás que han preguntado también..
JAPalomares escribió:

Vaya trolleada me ha pegado el CM de Worten eh? Si te enteras de algo mandame un privi ;)
G. Dragmire escribió:

Imagen

salu2

Puedes subir el ticket? con el juego

El ticket no lo voy a subir porque aparte de que no pone nada no os va a servir de mucho y puede perjudicar a la tienda, el que viva por la zona sur que me mande un mp y le digo que tienda es.

PD. al que decia que si era el bazar de loan evidentemente no e dicho por la zona sur de madrid alcorcon para ser mas exactos
ARK666 escribió:
G. Dragmire escribió:Y si le mandamos al Tweeter de MM todos los ticket y fotos que tenenemos de momento? diciendo algo :
Yo soy tonto pierdo ventas...??

Hará un comentario trolesco, la gente se enfadará y vuelta a empezar.

Es buena idea porque aunque pase lo que comentas al menos la gente sabrá que es cierto que lo están vendiendo, y no en pequeños comercios solamente, la única forma de parar al personaje este del twitter de MM es haciendo que MM pierda clientes.

Por cierto si alguien se entera de algo por Sevilla avisen xD
Franternativo escribió:Nadie sabe nada de Valencia?

Valencia (en valenciano València) es un municipio3 y una ciudad de España. Esta es la capital (y la localidad más poblada) del municipio,3 de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana, aunque anteriormente fue también capital de la extinta comarca de la Huerta de Valencia, que en 19894 se disgregó para formar las comarcas de la Huerta Norte, Huerta Sur, Huerta Oeste y ciudad de Valencia, quedando así constituida como la única ciudad-comarca de la Comunidad Valenciana. Es el tercer municipio por población de España, ya que cuenta con 798 033 habitantes (INE 2011), mientras que su área metropolitana tiene 1 774 201 habitantes,5 lo que la convierte también en la tercera área metropolitana de España.
Drakenathan escribió:
seth_zep escribió:

A 40 min en renfe de bcn xd

En que tienda? es que me estan bombardeando al wassap xDDDD
Alguno sabe por la zona de valladolid si lo estan vendiendo?
frx escribió:Dentro de una hora voy al carrefour la sierra de Córdoba a ver que me dicen.

Guay. Comenta si hay suerte
J_Aimar escribió:
JAPalomares escribió:

Vaya trolleada me ha pegado el CM de Worten eh? Si te enteras de algo mandame un privi ;)

NI privis ni hosties! que yo me quiero enterar tambien en cuanto se venda en valencia D:
Dia estimado de entrega: Jueves 10, en Amazon.es
Uneo escribió:Vaya historia lo de los "pequeños comercios". Llevo rato pensando y no se me ocurre ningún "pequeño comercio" de esos aquí en Murcia al que pudiera ir a ver...

Pues si se te ocurre alguno avisas porque ami tampoco jajaj [mad]
J_Aimar escribió:
JAPalomares escribió:

A ti y a los que hemos ido tras ver el twit [+risas]

A ver si alguien encuentra algo por Valencia
conde_cadista escribió:
ortega78 escribió:Para los que lo hayan reservado en GAME web, ¿Alguien sabe más o menos cuando lo recibiremos en nuestra casa? Yo ayer ya lo pagué...

yo lo pagué ayer también, con envio por seur. Espero que al menos el viernes...

Para los que tenemos la reserva en game si tenemos suerte, tal vez lo suelten mañana a la tarde para que llegue durante el viernes, si no tenemos suerte pues tocara esperar al lunes. Dudo mucho que lo envien hoy, como ya e dicho si acaso con suerte lo envían mañana.

FRANKUKO escribió:
A mi me dice esto en la página del pedido:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el dia 11/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 12/10/2013

Yo creo que ese mensaje es un mensaje predefinido que coge la fecha de la ficha del juego por que aunque no fuera festivo ni nada tampoco llegaría el 12 por que los sábados no suelen hacer reparto los transportistas.

Saludos!!
el gafe escribió:
david530 escribió:Carrefour Pulianas ya a la venta

Imagen

las comprado te han puesto pegas :) no me cojen el telefono XD

Pero a ver esto es verdad o es fake?? Es para acercarne o no que estoy mas o menos cerca
Comprado en vilanova game over

P.D.estoy desde mbl no se como subir foto
¿Hay posibilidades de que GAME ya envie los juegos via web? Lo digo porque hay gente que lo comenta.
ayran escribió:
Franternativo escribió:Nadie sabe nada de Valencia?

Valencia (en valenciano València) es un municipio3 y una ciudad de España. Esta es la capital (y la localidad más poblada) del municipio,3 de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana, aunque anteriormente fue también capital de la extinta comarca de la Huerta de Valencia, que en 19894 se disgregó para formar las comarcas de la Huerta Norte, Huerta Sur, Huerta Oeste y ciudad de Valencia, quedando así constituida como la única ciudad-comarca de la Comunidad Valenciana. Es el tercer municipio por población de España, ya que cuenta con 798 033 habitantes (INE 2011), mientras que su área metropolitana tiene 1 774 201 habitantes,5 lo que la convierte también en la tercera área metropolitana de España.[/quote]

Te has equivocado la puerta. El foro del chiste malo está justo 30 plantas mas abajo. Saltando por la ventana. ]
gnze796 escribió:¿Hay posibilidades de que GAME ya envie los juegos via web? Lo digo porque hay gente que lo comenta.

Donde se comenta?
Es raro que sai maya y megaocio en barcelona no lo vendan... deben de tener el mismo distribuidor... pq a estos en cuanto les llega lo venden...

Esta mañana llamé a megaocio para preguntar si hoy lo tendrían y me dijo convencida que si, y ahora me llamó diciéndome que le llegarán mañana por la mañana...

Si no saliera a las 19:00 del curro igual me acercaba a vilanova.... qué tienda es para llamar?? hasta que hora están abiertos???
A ver a los de Santander, he preguntado en el bazar canarias y me dicen que mañana es posible pero que el viernes fijo, aun así que me pase mañana por si acaso.

Y si alguno es de aquí que se pase también, ahora voy al carrefour de peñacastillo y para casa.
Phantom_1 escribió:Dia estimado de entrega: Jueves 10, en Amazon.es

con que compañia te lo envian seur o mrw
parece que a los del y nos marginan en amazon
Alguien de valladolid sabe algo de donde le pueden vender?
tengo un colega en barcelona. vilanova calle o pueblo¿?[/quote]

A 40 min en renfe de bcn xd[/quote]

En que tienda? es que me estan bombardeando al wassap xDDDD[/quote]
Game over!
impact games ya me lo ha enviado !!!
elares escribió:impact games ya me lo ha enviado !!!

Hablas del impact de San fernando de Henares???
Amazon.es me acaba de decir que ya lo ha enviado y que la fecha prevista para la entrega es MAÑANA [plas]
SerUlfric escribió:
elares escribió:impact games ya me lo ha enviado !!!

Hablas del impact de San fernando de Henares???

si creo que es ese ami me lo ha enviado via TIPS@ asique llama que seguramente lo tengan en tienda http://www.impactgame.es/ esta es
Otro Pokemon X viniendo para casa desde Amazon.es, entrega estimada para mañana :D
7433 respuestas