[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Que no os extrañe un comentario del CM de MM diciendo que ahora entiende por qué dicen que Pokemon es para niños, porque el comportamiento que están teniendo los que les están twitteando es propio de niños.

CM de MM, si lees esto, hazlo [qmparto]
Likneyos escribió:Pero hay dos Top Games diria, el de cerca de la heladería y el de Llefia... :S De cual habláis?

El Top Games al que me refiero es al de Llefiá. Dudo que haya otra tienda aunque ni idea.
sieg89 escribió:algun sitio en BCN donde se venda o que?

que.
Sin duda el que.
"@MediaMarkt_es: Si eres de la media España que ya tiene el Pokemon, no juegues, toma una foto y dile a toda Internet que ya lo tienes."
kunfunyui escribió:Mensaje recibido de XTRALIFE

Imagen
subir fotos gratis

A mi me han contestado lo mismo, lo he cancelado y pedido en Amazon. Para que me llegue ambos el viernes por lo menos me ahorro 5€.
He llamado al Media Markt que más cerca tengo (Sant Cugat) y me han dicho que hasta mañana no les llegaba, pero que aun así aunque lo tuvieran ya en stock justamente esta mañana había ido un comercial a decirles que no lo vendieran hasta el viernes o el sábado, es decir, coincidiendo con la fecha oficial.

Lo de que el PDF era verdadero va a ser que sí. Suerte que he anulado la reserva del Game.

En fin, a esperar a mañana para pillarlo en Sai Maya [decaio]
Creo que me voy a estudiar, es la única forma de aprovechar el día que me queda. Puta vida, tete.
dani699 escribió:Que no os extrañe un comentario del CM de MM diciendo que ahora entiende por qué dicen que Pokemon es para niños, porque el comportamiento que están teniendo los que les están twitteando es propio de niños.

Cuanta razón.... Es que hay cada comentario... que madre mia.

Saludos
Kuraime18 escribió:A mi me han contestado lo mismo, lo he cancelado y pedido en Amazon. Para que me llegue ambos el viernes por lo menos me ahorro 5€.

Ten cuidado no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. A veces las cosas de Amazon que salen los viernes llegan los lunes, solo digo
Los juegos han tenido que llegar hoy si o si. Si no los venden es porque no quieren
Arantis escribió:
Likneyos escribió:Pero hay dos Top Games diria, el de cerca de la heladería y el de Llefia... :S De cual habláis?

El Top Games al que me refiero es al de Llefiá. Dudo que haya otra tienda aunque ni idea.

Gracias por responder! Si hay otra tienda te paso el link http://www.topgames-bdn.com aunque ya me habían dicho que seguramente hasta mañana nada.
dani699 escribió:Que no os extrañe un comentario del CM de MM diciendo que ahora entiende por qué dicen que Pokemon es para niños, porque el comportamiento que están teniendo los que les están twitteando es propio de niños.

No creo.

La gracia de ser un CM es que tienes que vacilar a la peña pero sin pasarte.

Y me parece que eso sería pasarse así que no creo que se atreva a ponerlo aunque fijo que lo piensa.
Ay Dios, que un chico de Twitter dice que en Granada ya lo venden XD

Eso si, no me lo creo.
Kanbei Oda escribió:
Kuraime18 escribió:A mi me han contestado lo mismo, lo he cancelado y pedido en Amazon. Para que me llegue ambos el viernes por lo menos me ahorro 5€.

Ten cuidado no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. A veces las cosas de Amazon que salen los viernes llegan los lunes, solo digo

Lo tengo ya en proceso de envío, lo espero para mañana [360º] .
yo al final no lo confirme en GAME y lo he reservado en amazon
me sale que el viernes antes de las 18:30 lo tengo en casa asi que todo bien XD
Carrefour de al lado del Worten en Mallorca: El reponedor de videojuegos que estaba colocando el Beyond me ha dicho que ya lo tienen, a montones, pero que no lo pueden vender hasta que la central de Madrid les de la orden...
Sindillermo escribió:Los juegos han tenido que llegar hoy si o si. Si no los venden es porque no quieren

No tiene que ser así por cojones ya te lo digo. Si tu eres tan valiente de tener un comercio y tragarte una multa o una demanda o que directamente Nintendo no te sirva sus productos bien por ti, pero el comerciante es listo y sabe lo que le conviene.
lomotek escribió:http://imageshack.us/a/img43/7940/ffsh.jpg

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ueeeeeeeee Game Over Vilanova

T_______________T
Arantis escribió:

el de oscar paseo sant mori al lado del billar otero
Lo tengo en mis manos jijijiji
Vaya pechada a pokemon me voy a meter

Comprado en el bazar de loan .en antonio lopez Madrid
Tiene bastantes de ambos

Saludos

Imagen

Comprate unos pocos mas, no vaya a ser que te falte alguno.
Kuraime18 escribió:Lo tengo ya en proceso de envío, lo espero para mañana [360º]

El proceso de envío de Amazon puede durar más de un día. Yo lo tengo igual y lo espero para el viernes, aunque evidentemente ojalá nos llegase mañana xD

Imagen

¿Has comprado 5? Si es así, ¿Cobras del estado?

Es broma, shur.
agus23 escribió:Lo tengo en mis manos jijijiji

Tiene bastantes de ambos

Saludos

Foto al ticket y demás, porfa...
Linktrm escribió:Carrefour de al lado del Worten en Mallorca: El reponedor de videojuegos que estaba colocando el Beyond me ha dicho que ya lo tienen, a montones, pero que no lo pueden vender hasta que la central de Madrid les de la orden...

pfffff, si lo venden antes q en mm voy directo y me quedo sin cambiazo pero el hype me puedeeeeeeeeeeeeeeeee
Wingeek escribió:

Imagen

¿Has comprado 5? Si es así, ¿Cobras del estado?

Es broma, shur.

Tio... esto no es forocoches, parece que te confundes de foro

Tiene bastantes de ambos

Saludos

Qué precio?

En el videoclub impact también lo tienen, pero por 45 euros... Yo si fuera por 40 lo pillaba, pero por más me espero a Media Markt...

Imagen

No se ve nada, yo estoy de vamono, ya lo vende?
Coñe pues la tienda donde lo tengo reservado yo es de Vilanova también xD
david530 escribió:Ay Dios, que un chico de Twitter dice que en Granada ya lo venden XD

Eso si, no me lo creo.

Si te enteras DE LO QUE SEA AVISA.
Holasss ! Al fin desde el PC y no desde el móvil jeje

Ahora si os paso con buena calidad la foto de ticket y de los juegos, pero de nuevo e difuminado los datos clave de la tienda por privacidad...

Y al que me llamo troll en mi primer mensaje... [poraki]

Porr cierto, aquí teneis mi clave de amigo: 1118-0242-2052
Nos vemos, yo voy a empezarlo aunque con cierta reticencia, me da u nosequé empezarlo antes del 12 jeje

Imagen
fffan escribió:Holasss ! Al fin desde el PC y no desde el móvil jeje

Ahora si os paso con buena calidad la foto de ticket y de los juegos, pero de nuevo e difuminado los datos clave de la tienda por privacidad...

Nos vemos, yo voy a empezarlo aunque con cierta reticencia, me da u nosequé empezarlo antes del 12 jeje

Imagen

Cuando lleves un rato esa reticencia no existira xD
¿Me acerco a Golden Price o la tienda de Arenal a eso de las 7 o sera perder el tiempo?
ExplosiusMgs escribió:¿Me acerco a Golden Price o la tienda de Arenal a eso de las 7 o sera perder el tiempo?

Tarde, es perder el tiempo.
Javi2002 escribió:

Tiene bastantes de ambos

Saludos

Qué precio?

En el videoclub impact también lo tienen, pero por 45 euros... Yo si fuera por 40 lo pillaba, pero por más me espero a Media Markt...

Donde está el Impact al que te refieres?

gracias!
lomotek escribió:http://imageshack.us/f/600/36ul.jpg/

Sabes si reserva por teléfono? xd
Netto escribió:
fffan escribió:Holasss ! Al fin desde el PC y no desde el móvil jeje

Imagen

Cuando lleves un rato esa reticencia no existira xD

Como es que en el ticket en la fecha pone día 3? Lo digo porque habrá mucho trol que a lo mejor te diga que es falso sólo por eso ;)
SFepa escribió:
Javi2002 escribió:

Tiene bastantes de ambos

Saludos

Qué precio?

gracias!

En Alcorcón. Es un pequeño videoclub.

Por lo que veo, en el Bazar de Loán también vale 45, y en Gold Price lo mismo.
Acabo de cancelar mi pedido en Xtralife. espero que no me pongan ninguna pega.

Si no lo van a entregar el viernes paso. Para eso lo compro el lunes en cualquier tienda.

Imagen

¿Vilanova?

Me pilla un pelín demasiado lejos para mí gusto...

Pero gracias por avisar, a ver si con la tontería se abre brecha en Barcelona...
Parece que en todos los de Madrid vale 45 D:
Entonces el Top Games de Sant Mori (Badalona) lo ha estado vendiendo y ya se les ha agotado? Que rabia! Vivo al lado y aquí estoy esperando el mensaje de MM La Maquinista...
Glendalough escribió:
david530 escribió:Ay Dios, que un chico de Twitter dice que en Granada ya lo venden XD

Eso si, no me lo creo.

Si te enteras DE LO QUE SEA AVISA.

Yo creo que es mentira, pero bueno. Le he preguntado ya.
kunfunyui escribió:Acabo de cancelar mi pedido en Xtralife. espero que no me pongan ninguna pega.

Si no lo van a entregar el viernes paso. Para eso lo compro el lunes en cualquier tienda.

Yo lo tenía pagado y no me han puesto pegas, solo que le diera una razón.
Lomotek te compro uno o dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SFepa escribió:
Javi2002 escribió:

Tiene bastantes de ambos

Saludos

Qué precio?

gracias!

creo que en alcorcón
Tenian bastantes aun que no paraba de sonar el telefono .. corred llamar por que estaban reservando por telefono solo esta tarde.. ma salio a 44,95€
Pues nada, shurs. Me rindo, dejo el hilo por hoy, mañana me lo compraré tranquilamente en Valencia y lo dejaré cogiendo polvo hasta noviembre que acabe los exámenes #ThanksObama.
Bueno voy a dar vuelta por zgz ya, aviso de si en Carrefour se les ha ido la pinza y lo han sacado (no seria la primera vez [+risas] )

Y luego volvere al caracol a ver si hay suerte, voy avisando.
7433 respuestas