Que no os extrañe un comentario del CM de MM diciendo que ahora entiende por qué dicen que Pokemon es para niños, porque el comportamiento que están teniendo los que les están twitteando es propio de niños.
He llamado al Media Markt que más cerca tengo (Sant Cugat) y me han dicho que hasta mañana no les llegaba, pero que aun así aunque lo tuvieran ya en stock justamente esta mañana había ido un comercial a decirles que no lo vendieran hasta el viernes o el sábado, es decir, coincidiendo con la fecha oficial.
Lo de que el PDF era verdadero va a ser que sí. Suerte que he anulado la reserva del Game.
En fin, a esperar a mañana para pillarlo en Sai Maya
dani699 escribió:Que no os extrañe un comentario del CM de MM diciendo que ahora entiende por qué dicen que Pokemon es para niños, porque el comportamiento que están teniendo los que les están twitteando es propio de niños.
CM de MM, si lees esto, hazlo
Cuanta razón.... Es que hay cada comentario... que madre mia.
dani699 escribió:Que no os extrañe un comentario del CM de MM diciendo que ahora entiende por qué dicen que Pokemon es para niños, porque el comportamiento que están teniendo los que les están twitteando es propio de niños.
CM de MM, si lees esto, hazlo
No creo.
La gracia de ser un CM es que tienes que vacilar a la peña pero sin pasarte.
Y me parece que eso sería pasarse así que no creo que se atreva a ponerlo aunque fijo que lo piensa.
Carrefour de al lado del Worten en Mallorca: El reponedor de videojuegos que estaba colocando el Beyond me ha dicho que ya lo tienen, a montones, pero que no lo pueden vender hasta que la central de Madrid les de la orden...
Sindillermo escribió:Los juegos han tenido que llegar hoy si o si. Si no los venden es porque no quieren
No tiene que ser así por cojones ya te lo digo. Si tu eres tan valiente de tener un comercio y tragarte una multa o una demanda o que directamente Nintendo no te sirva sus productos bien por ti, pero el comerciante es listo y sabe lo que le conviene.
Kuraime18 escribió:Lo tengo ya en proceso de envío, lo espero para mañana
El proceso de envío de Amazon puede durar más de un día. Yo lo tengo igual y lo espero para el viernes, aunque evidentemente ojalá nos llegase mañana xD
Linktrm escribió:Carrefour de al lado del Worten en Mallorca: El reponedor de videojuegos que estaba colocando el Beyond me ha dicho que ya lo tienen, a montones, pero que no lo pueden vender hasta que la central de Madrid les de la orden...
pfffff, si lo venden antes q en mm voy directo y me quedo sin cambiazo pero el hype me puedeeeeeeeeeeeeeeeee
Holasss ! Al fin desde el PC y no desde el móvil jeje
Ahora si os paso con buena calidad la foto de ticket y de los juegos, pero de nuevo e difuminado los datos clave de la tienda por privacidad...
Y al que me llamo troll en mi primer mensaje...
Porr cierto, aquí teneis mi clave de amigo: 1118-0242-2052 Nos vemos, yo voy a empezarlo aunque con cierta reticencia, me da u nosequé empezarlo antes del 12 jeje
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
fffan escribió:Holasss ! Al fin desde el PC y no desde el móvil jeje
Ahora si os paso con buena calidad la foto de ticket y de los juegos, pero de nuevo e difuminado los datos clave de la tienda por privacidad...
Porr cierto, aquí teneis mi clave de amigo: 1118-0242-2052 Nos vemos, yo voy a empezarlo aunque con cierta reticencia, me da u nosequé empezarlo antes del 12 jeje
Cuando lleves un rato esa reticencia no existira xD
fffan escribió:Holasss ! Al fin desde el PC y no desde el móvil jeje
Cuando lleves un rato esa reticencia no existira xD
Como es que en el ticket en la fecha pone día 3? Lo digo porque habrá mucho trol que a lo mejor te diga que es falso sólo por eso
Entonces el Top Games de Sant Mori (Badalona) lo ha estado vendiendo y ya se les ha agotado? Que rabia! Vivo al lado y aquí estoy esperando el mensaje de MM La Maquinista...
Pues nada, shurs. Me rindo, dejo el hilo por hoy, mañana me lo compraré tranquilamente en Valencia y lo dejaré cogiendo polvo hasta noviembre que acabe los exámenes #ThanksObama.