[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Alguno sabe algo de si lo venden por Asturias?
ishtaryasha escribió:¿Qué pasa con el Twitter de MM? que no tengo Twitter! traducid porfi

The two Spains, which already has the Pokemon X / Y and no.
Riky_Xerez escribió:
Wilk09 escribió:Yo me cago en el Game que todavía no lo hayan ni enviado T_T

Ya han dicho mil veces que hacen los envíos a las 18:00-18:30 [+risas]

Yo creo que alguna vez me han enviado algo sobre las 12 pero vamos que yo de Game no esperaría mucho. Con mucha suerte, de enviarlo lo harán mañana por la tarde para que nos llegue durante el viernes a los que tenemos la reserva en web y si no lo enviaran el viernes fijo y tocara esperarse al lunes.

Saludos!!
que impaciente es la gente ami me dijeron que el viernes lo tienes ala venta
CP3 escribió:
Sheri escribió:
poliuts escribió:se sabe algo de Girona??

Es una provincia de Cataluña

Ya no hace gracia...

Tanta gracia como me hace a mi la gente que pregunta "se sabe algo de XXXXX" en lugar de hacer como estamos haciendo todos. Coger el teléfono, llamar y preguntar. Que lo queremos todo masticadito.
donal escribió:Alguno sabe algo de si lo venden por Asturias?

Nada, en Langreo alguna tienda pequeña lo tendrá mañana, por lo demás creo que ningún otro sitio.
Nostromoz escribió:
ishtaryasha escribió:¿Qué pasa con el Twitter de MM? que no tengo Twitter! traducid porfi

Lo mismo dijo con GTA V, se le acaban las bromas
Roid Clive escribió:Vuelta por Sevilla terminada.....y me he comido un GRAN MOJON. Ni MM, CI, CEX, GAME y GAMESTOP lo tienen en venta. Todos me cuentan la misma pelicula, que si Nintendo blablabla.....que si el dia 12 blablablabla....que si denuncias por vender el juego antes de la fecha blablablabla...vamos las milongas que cuentan en otros lados. Lo gracioso es que yo NO ERA EL ÚNICO EN PREGUNTAR, ya que habia gente tambien "dando por culo" con el pokemon, tal y como se le escapo esta frase a un "encargado" del MM XD XD XD .

A seguir esperando. GAME.ES aun tiene el pedido aun sin envíar.

Muchas gracias por la info! Yo mañana por la mañana llamaré a un par de sitios también a ver si lo tienen
Riky_Xerez escribió:

A mi en detalles del pedido me dice esto:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 11/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 12/10/2013 *

Por lo tanto como Correos no trabaja este sábado lo tendré el lunes >.<
MediaMartk_es: Oye @vueling ¿Cuánto cuesta un vuelo a Italia, Andorra o Canadá? Nos referimos a las provincias españolas, no a los países. Gracias!
Vamos a ver, yo os digo lo que me ha comunicado nintendo en una carta y es que si lo poniamos a la venta antes del dia 12, nos multarian por hacerlo, ahora mismo no estoy en el trabajo y no dispongo de la carta entera, pero basicamente quiere decir eso.
escuchad porque no ir a un game y mostrar la imagen del tiket y exigir la venta. O ir a un carrefour y mostrar la foto del carrefour.
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Riky_Xerez escribió:MediaMartk_es: Oye @vueling ¿Cuánto cuesta un vuelo a Italia, Andorra o Canadá? Nos referimos a las provincias españolas, no a los países. Gracias!

No lo pillo!
kkutre escribió:Me acaba de llegar el mensaje del Game, tiri tiri tiri. Ahora mismo voy corriendo!!!

Ya te gustaría XD
sarawus escribió:Hola, llevo días siguiendo este hilo desde la oscuridad y hoy me ha dado por registrarme, en mi ciudad, Zamora, ya lo venden, esta mañana fui al centro comercial donde se encuentra game y pare a preguntarle, me dijo la chica que lo habían recibido esta mañana, que lo tenían en el almacén junto a las 2ds y que cuando acabaran de colocar lo
venderían, que a ellos les daba igual venderlo hoy que el viernes, luego a la tarde volveré a pasar y lo comprare.

¿En serio? Que marcho pitando pa'lli XDD

Saludos!!!
Riky_Xerez escribió:
Nostromoz escribió:

Lo mismo dijo con GTA V, se le acaban las bromas

Imagínate la cantidad de tweets que están recibiendo ahora mismo. Está claro que es su trabajo, pero casi que mejor tomárselo con humor que poner un mensaje automático.
kkutre escribió:Me acaba de llegar el mensaje del Game, tiri tiri tiri. Ahora mismo voy corriendo!!!

Venga ya!!! Foto del mensaje y luego del ticket!! Es que como eso sea así me voy de clase yo también para comprarlo xD A cuanto lo tienen en game, por cierto?
donal escribió:Alguno sabe algo de si lo venden por Asturias?

Pase x la mañana x parq principado. Game.mm.fnac y nada macho. Me dijeron q igual les llega de tarde o mañana. Xo en un principio lo sueltan el viernes. Almenos q los superiores digan q pueden venderlo
FRANKUKO escribió:
Riky_Xerez escribió:

A mi en detalles del pedido me dice esto:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 11/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 12/10/2013 *

Por lo tanto como Correos no trabaja este sábado lo tendré el lunes >.<

Si me hacen eso, cancelo inmediatamente la reserva que tengo con ellos, y jamás compraré algo allí. }:/
castellon_faci escribió:Vamos a ver, yo os digo lo que me ha comunicado nintendo en una carta y es que si lo poniamos a la venta antes del dia 12, nos multarian por hacerlo, ahora mismo no estoy en el trabajo y no dispongo de la carta entera, pero basicamente quiere decir eso.

donde estarán los que decían que el "famoso PDF" era falso [+risas]

Sube captura ;)
No hacen mas que aumentar el hype con esos comentarios, madremia xDDDD.
lunaxxl99 escribió:escuchad porque no ir a un game y mostrar la imagen del tiket y exigir la venta. O ir a un carrefour y mostrar la foto del carrefour.

Normalmente te van a exigir que en el ticket ponga el nombre del producto y que sea de un establecimiento cercano.

Saludos!!
Riky_Xerez escribió:MediaMartk_es: Oye @vueling ¿Cuánto cuesta un vuelo a Italia, Andorra o Canadá? Nos referimos a las provincias españolas, no a los países. Gracias!

Pero que gilipollas es el tio, manda cojones. Me dan ganas de no comprarles el jodido juego
En una conocida tienda de Badalona se les ha agotado ya, no os digo mas u_u'
Y yo he llegado tarde =_='

No foto? Reporting....
Coño, era del Beyond, ya me estaba vistiendo corriendo cuando he caído y he ido a mirar el mensaje, que sólo había visto que era del game y ya me había ilusionado.

Siento los ataques cardíacos xDDD

Grandiosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo en MM los tweets amenazando que van a cancelar la reserva...
La verdad es que no lo entiendo, si pone 12 es el puto 12, otra cosa es que el 12 no abran, eso es otra cosa.
Pero el enfado no tiene razón, si no te conviene no lo hayas reservado. Por que si pone 12 es 12. Si lo dan antes, pues mejor, pero no cabrearse por 2 dias. ¬_¬ ¬_¬
Acabo de anular la reserva de Game y en principio te devuelven todo el importe (más les vale). Cuando esté hecho esto me voy a dar de baja.

¿En qué tiendas de Barcelona se venden ya?
kkutre escribió:Coño, era del Beyond, ya me estaba vistiendo corriendo cuando he caído y he ido a mirar el mensaje, que sólo había visto que era del game y ya me había ilusionado.

Siento los ataques cardíacos xDDD

ratataaaa
Ancient escribió:En una conocida tienda de Badalona se les ha agotado ya, no os digo mas u_u'

De verdad??? :O No será la Top Games que esta cerca de la Heladeria Lillo Pico?
TurboCod escribió:Acabo de anular la reserva de Game y en principio te devuelven todo el importe (más les vale). Cuando esté hecho esto me voy a dar de baja.

¿En qué tiendas de Barcelona se venden ya?

en principio en ninguna :p
kunfunyui escribió:

No lo pillo!

Mientras ellos se rien pierden ventas en beneficio de las pequeñas empresas jejejeejej
Yo tengo seguro que como mañana lo encuentre en cualquier otro lado mando al carajo a GAME, voy con el juego recién comprado, se lo enseño y le digo que cancelo la reserva porque ya lo tengo, eso seguro.
castellon_faci escribió:Vamos a ver, yo os digo lo que me ha comunicado nintendo en una carta y es que si lo poniamos a la venta antes del dia 12, nos multarian por hacerlo, ahora mismo no estoy en el trabajo y no dispongo de la carta entera, pero basicamente quiere decir eso.

Para que veáis que lo de la carta no era fake. Ya lo están confirmando más comercios.
Tenia pensado darme una vuelta por vizcaya, pero visto el percal va a ser que no, no merece la pena.....
Pues sí que se han puesto heavys sí xD
Pero si un forero acaba de decir que en cierta tienda de Barcelona se han agotado... xDU

En principio en Sai Maya lo sueltan mañana, a ver a qué hora.
dani699 escribió:

Grandiosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi el tio me parece un cachondo xDDD
Yo voto porque esta tarde venderan el juego en los pequeños comercios,supongo que les llegue la mercancía a las 6-7... nose,intuición :p
Si no pones la tienda que es le pueden dar por saco a la foto XD
Netto escribió:
Imagen

Guardame un Caribe 2013!
Likneyos escribió:
Ancient escribió:En una conocida tienda de Badalona se les ha agotado ya, no os digo mas u_u'

De verdad??? :O No será la Top Games que esta cerca de la Heladeria Lillo Pico?

Yo tengo reserva en Top Games y aun no sé nada. No se que tienda de Badalona podrá ser.
Netto escribió:
Imagen

Ahí, ahí echando gasolina al hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Netto escribió:
Imagen

De dónde es la foto
Maes Hughes escribió:Si no pones la tienda que es le pueden dar por saco a la foto XD

Veniros a Andorra que no es solo una tienda ya xD
7433 respuestas