[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
con la que habeis liado al MM y GAME, yo paso de ir alli, paso de que me tachen de un desesperado de los que han llamado miles de veces, presionando a que lo saquen por que otro lo ha vendido
david530 escribió:Yo tengo claro que hasta el sábado, ni GAME, GAMESTOP, MM, etc, lo soltarán... Y quienes no tengáis la oportunidad de tener una tienda cerca abierta. Os tendreis que esperar hasta el lunes.

Todo porque Nintendo no sabe colocar una maldita fecha.

No me digas eso, tremenda puñalada.
No lo cogen porque a las 2 cierran la tienda y abren a las 5.

El juego estaba desde esta mañana a 49.99 euros

Yo e llamado a la 13:30 y no lo tenian
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Renunciad a la reserva de GAME o GameStop si os venden antes el juego en una tienda pequeña. Así es como nos controlan y engañan a todos.

Y por que deberíamos hacerlo? A mi no me importa esperar y es mas, cuando hice la reserva ya tenia bastante claro que igual me tenia que esperar hasta el lunes.. no se por que la gente se queja si es una posibilidad alta... si lo quieren con ansias que no lo reserven que lo único que hacen es joder los "regalos" a los que no les importa esperar para que luego la cancelen y se queden los regalos en el almacen.

Saludos!!

Que ya has dicho 80 veces lo mismo. Eres super maduro y te da igual la fecha de salida.

Pero a mi no me molan que me engañen, ni que se lo den a todo el mundo mientras un paisano con la plabra "GAME" me repite una y otra vez noseque movidas del 7.3

Yo lo habré dicho 80 veces lo mismo pero es que tu llevas ya 3 o 4 días repitiendo lo mismo una y otra vez.

Saintkueto escribió:Si, le tengo bastante asco a una tienda que se rige por amiguismos, con los dependientes mas bordes del mundo, que te timan con la segunda mano y que encima siempre sacan todo tarde y mal [+risas]

Amiguismos? pues como en todas las tiendas o que te crees... a ver si game va a ser la unica... tampoco metas a todos en el mismo saco, que en la tienda que tu vas sean unos bordes no significa que lo sean en todas, en las 4 o 5 tiendas cercanas que tengo yo los dependientes no son bordes tratan a la gente normal.

Es que macho ya cansa leer a la gente con tanto Hate a una tienda solo por que no le vendan el juego antes, y lo mas jodido es que en el próximo lanzamiento volverán a ir a game a reservarlo y volverán a llorar.

Si queréis buscar "culpables" a todo este rollo de pokemon buscadlos en nintendo y sus ganas de querer sacarlo el día 12, las tiendas están haciendo lo que tienen que hacer.. respetar la fecha de salida impuesta por nintendo y viendo que muchas lo están cumpliendo a rajatabla es por que nintendo les habrá dado un toque, no pidáis que hagan "Mal" su trabajo y que se arriesguen a una sanción solo por contentar a un grupo de gente fanática que quiere TODO antes de TIEMPO.

Saludos!!
KaoruS escribió:
david530 escribió:Yo tengo claro que hasta el sábado, ni GAME, GAMESTOP, MM, etc, lo soltarán... Y quienes no tengáis la oportunidad de tener una tienda cerca abierta. Os tendreis que esperar hasta el lunes.

Pues como no lo hagan, a meterles fuego

La culpa es de Nintendo por poner un festivo como lanzamiento en España. Si Nintendo multa a las tiendas, no pueden adelantarlo.

Yo ya paro de presionar a GAME. Que lo vendan cuando puedan.
He hecho un apaño :P
https://dl.dropboxusercontent.com/u/4000798/poke.jpg

Imagen

No se porque sale al reves, en mi ordenador me sale bien (??????)
Drakenathan escribió:
No lo cogen porque a las 2 cierran la tienda y abren a las 5.

El juego estaba desde esta mañana a 49.99 euros

Yo e llamado a la 13:30 y no lo tenian

Yo he ido esta mañana y nada. Pero alguien dijo antes que habia preguntado y decian que esta tarde tenian un envio y quizas llegava
epsilon22 escribió:
shinix escribió:
epsilon22 escribió:Viendo el tweet de worte ahora a las dos me pasare por el de murcia y como tiene media mark al lado me paso también a ve.
Parece que ya se ha abierto la veda

avisa!! y esconde un Y detras de los Imagina ser para mi XD

Nada no hay nada por la zona de la nueva con domina a seguir esperando

En Murcia vamos a ser los últimos. Tenedlo claro xD
Mi opinion es que el miercoles empezaran a venderse en las tiendas grandes porque algunas no abriran el sabado, y con suerte al estar vendiendose alli, las demas que aunque abran el sabado, venderan el viernes tambien
Noticias frescas para los de vizcaya, MM Barakaldo los tiene en sus almacenes, confirmado por una amiga que trabaja allí, ya podía saltar la libre joder...
Españoles por el mundo. Hoy...

Austria

Imagen
Pues como en Game en Zaragoza no lo suelten entre hoy o mañana... Sería un retraso y una estupidez venderlo el lunes.
Vuelvo a preguntar xD ¿de Mallorca se sabe algo?
baby el tsufur escribió:Vuelvo a preguntar xD ¿de Mallorca se sabe algo?

Que es una isla.
Sheri escribió:

Que es una isla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llamo al Carrefour de mi pueblo (Arcos de la Frontera):

- Hola, mira, quería saber si teníais a la venta Pokémon X de 3DS.
Chica: "Un momento..." (Se separa del teléfono) "Antonio, Pokémon X?" (no se oye a su compañero) "Ah vale y la garantía de la lavadora esta la has tramitado tú" (un ratito hablando de eso, con el teléfono descolgado)

Y se me acabó el saldo. Mientras esperaba. Jodida gente.

Mañana estoy seguro q lo sueltan y como tardisisimo el Viernes. ..

Que hay muchos guiris
Nada no hay nada por la zona de la nueva con domina a seguir esperando[/quote]
En Murcia vamos a ser los últimos. Tenedlo claro xD[/quote]

Venga que yo quiero tenerlo, alguien a pasado por algun Carrefour de aqui de Murcia??
Tengo un amigo super cabron. Recibo mensaje, emocionado pensando que es de Game, y pone Perdon por hacerte pensar que soy Game, avisame cuando llegue
Y mientras tanto los Canadienses aburriendose del juego...
Robertiz escribió:

De ilusiones se vive... Pero si hoy no lo han soltado ya ni Saimaya ni otros bazares grandes...
Robertiz escribió:

Comentario que se decia en el hilo del GTA una semana antes y al final fecha oficial.

Relajaros, los ansias viajad a andorra o comprado en las tiendas pakis a 50 euros, los demas a vivir la vida.
sagamaru escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo en 5 minutines me pasaré por el carrefour de Santander y por bazares del centro, a ver si hay suerte...que así bajo unos kilitos XD

pues dinos algo alos de santander :D que si esta me paso

Estoy yendo a la zona del alisal y luego iré a los bazares de la calle alta, si veo algo te aviso!
Me comentan de que en sabadell es muy posible que ya lo tengan en una tienda que hay enfrente del corte ingles. Si hay alguien de sabadell, que se lo mire.
gelidin escribió:Nada no hay nada por la zona de la nueva con domina a seguir esperando

En Murcia vamos a ser los últimos. Tenedlo claro xD[/quote]

Venga que yo quiero tenerlo, alguien a pasado por algun Carrefour de aqui de Murcia??[/quote]
Yo pase a eso de las once y no había ni rastro como es normal a esa hora
Nostromoz escribió:

Que hay muchos guiris

Si. Qu esta en segunda division. Y como siga asi. No subira...

Aquí tienes mucha información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mallorca

De nada! [sonrisa]
Que borde que son los de GAME... No nos dicen cuando nos envian el juego via web, evitan decir que nos llegaria el lunes.

baby el tsufur escribió:Vuelvo a preguntar xD ¿de
Mallorca se sabe algo?

El GAME de Porto Pi abre el Sabado 12, el juego estara alli.
Nostromoz escribió:

Que hay muchos guiris

Pues aparte de ser una isla y tener muchos guirirs (que ya no tenemos casi porque se acabó la temporada de guiris jajaja)

En Alcampo de Marratxi dicen que para el 12, en Resident Games dicen que para el 12, en MM dicen que para el 12 en Carrefour dicen que no lo saben, en Worten dicen que para el 12, en el corte ingles dicen que para el 12 y yo digo........ q perros son jajajaja.

Si alguno sabe algo mas de mallorca, aparte de que tenemos las mejores sobrasadas y ensaimadas pues comentad cosas q así estamos "aislados".... chiste malo. xD
Dunkelheit escribió:Me comentan de que en sabadell es muy posible que ya lo tengan en una tienda que hay enfrente del corte ingles. Si hay alguien de sabadell, que se lo mire.

¿Qué tienda es esa? Porque el corte inglés de Sabadell tiene mil entradas y delante de la principal hay descampado, un mcdonalds y un centro comercial formado de varias tiendas xD
(Soy de sabadell, podría ir si me das más detalles)
Yo me cago en el Game que todavía no lo hayan ni enviado T_T
se sabe algo de Girona??
gnze796 escribió:Que borde que son los de GAME... No nos dicen cuando nos envian el juego via web, evitan decir que nos llegaria el lunes.

baby el tsufur escribió:Vuelvo a preguntar xD ¿de
Mallorca se sabe algo?

El GAME de Porto Pi abre el Sabado 12, el juego estara alli.

MM tambien abre el 12 con cambiazo incluidoooooo
poliuts escribió:se sabe algo de Girona??

Es una provincia de Cataluña

Que tiene rio

Que limita con Francia por el norte, con Barcelona por el sur y con Lleida por el oeste.
skeithy escribió:
Dunkelheit escribió:Me comentan de que en sabadell es muy posible que ya lo tengan en una tienda que hay enfrente del corte ingles. Si hay alguien de sabadell, que se lo mire.

¿Qué tienda es esa? Porque el corte inglés de Sabadell tiene mil entradas y delante de la principal hay descampado, un mcdonalds y un centro comercial formado de varias tiendas xD

Supongo que hablarán de la tienda de videojuegos que hay en el sótano del centro comercial.
skeithy escribió:

Iba a decir lo mismo, que delante, lo que es delante esta el descampado donde ponen la feria xD

Si sabeis algo avisad! Yo igual me acerco al Baricentro y miro en Carrefour/pixel point y demas...
¿Qué pasa con el Twitter de MM? que no tengo Twitter! traducid porfi
Wilk09 escribió:Yo me cago en el Game que todavía no lo hayan ni enviado T_T

Ya han dicho mil veces que hacen los envíos a las 18:00-18:30 [+risas]
skeithy escribió:

En el descampado, los gitanicos de sabadell han dejado de vender costo y estan vendiendo pokemon x e y, sale mas rentable.
Quitando las bromas, en el centro comercial de enfrente.
Sheri escribió:

Creo que es suficiente.
RaikkoX escribió:

Que limita con Francia por el norte, con Barcelona por el sur y con Lleida por el oeste.

Imposible.

Se llama también Gerona
Stur escribió:
skeithy escribió:

Iba a decir lo mismo, que delante, lo que es delante esta el descampado donde ponen la feria xD

Si sabeis algo avisad! Yo igual me acerco al Baricentro y miro en Carrefour/pixel point y demas...
Yo pensaba ir al baricentro, pero si vas tú lo mismo me paso por la del padock que decís... aunque no recuerdo si es una tienda en plan de barrio o de cadenas. También puedo pasarme por el Blade Center de la rambla, ya que estoy. A ver si nos ponemos de acuerdo que la zona es enorme xDDDD
mirad la web de amazon en el X la cuenta atras para recibirlo en 1 dia ya no sale en cambio en el y quedan 33 minutos
a ver si lo envian ya el y
Vuelta por Sevilla terminada.....y me he comido un GRAN MOJON. Ni MM, CI, CEX, GAME y GAMESTOP lo tienen en venta. Todos me cuentan la misma pelicula, que si Nintendo blablabla.....que si el dia 12 blablablabla....que si denuncias por vender el juego antes de la fecha blablablabla...vamos las milongas que cuentan en otros lados. Lo gracioso es que yo NO ERA EL ÚNICO EN PREGUNTAR, ya que habia gente tambien "dando por culo" con el pokemon, tal y como se le escapo esta frase a un "encargado" del MM XD XD XD .

A seguir esperando. GAME.ES aun tiene el pedido aun sin envíar.
Sheri escribió:

Ya no hace gracia...
Vale sere mas explicito, En Girona tenemos Carrefour y Corte ingles, quiero saber si alguien sabe si lo venden. Ya que GAME Y GAMESTOP NO SUELTAN PRENDA
7433 respuestas