[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
NecroCorpse escribió:
Se esta hablando que es de los que mas paginas tienen, y es mentira.

De eso se esta hablando, y como comparacion pongo GTA V, pero podria ponerte otros 50 juegos que han tenido mas expectacion que este.

Y eso que le tengo ganas, pero no se puede comparar un pokemon con un GTA

Corre! Corre! vete a disparar!

Corre que se te escapan los UAVs y esas cosas
¿Lo están vendiendo en tiendas pequeñas o también en grandes establecimientos ?
Después del Fail de Worten, los valencianos hoy nos quedamos sin el juego... xD [+furioso]
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:
AgumonDX escribió:Estoy seguro de que este hilo es uno de los que más páginas tienen de todo internet de Pre-Compra del juego xD

Yo ya ni lo dudo xD

Puedes dudarlo, ni llega a los grandes en paginas ni expectacion ni llegara en ventas.

Solo tienes que buscar el hilo de GTA V con sus mas de 1500 paginas

Querais o no, pokemon lo esperan 4 gatos en comparacion con los juegos de verdad

hay juegos de mentira??, o ahora resulta que un juego solo es de verdad si puedes saciar tus ansias de hacer el lila que no puedes en la vida real porque irias a la carcel en una tele y machacandotela por ser tan malote?.
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:
AgumonDX escribió:Estoy seguro de que este hilo es uno de los que más páginas tienen de todo internet de Pre-Compra del juego xD

Yo ya ni lo dudo xD

Puedes dudarlo, ni llega a los grandes en paginas ni expectacion ni llegara en ventas.

Solo tienes que buscar el hilo de GTA V con sus mas de 1000 paginas.

Querais o no, pokemon lo esperan 4 gatos en comparacion con los juegos de verdad

para mi es mas juego el pokemon k el gta, mas k nada pq al pokemon n2 solo ya llevo mas de 1000 horas... y el gta a mi no me duraria mas De 40, eso siempre depende de los gustos de cada uno[/quote]

Quiza tu, yo me paso la historia y fu.

No le veo la motivacion a subir bichos a nivel 100 haciendo la liga un millon de veces para poder subir un pokemon mitad de nivel, matarte a pasarte pokemon de todas las ediciones y chorradas de ese tipo.
que se sabe de los bazares de plaza universitat de barcelona?
"Juegos de verdad"... patético. Luego los gamers os quejaréis de que la gente que no juega no os respete, cuando no lo hacéis ni entre vosotros. Qué triste.
Kwon escribió:¿Lo están vendiendo en tiendas pequeñas o también en grandes establecimientos ?

Por ahora solo lo vende la tienda Gold Price de Madrid , que se sepa.
AgumonDX escribió:
Yo me refiero a este juego en concreto, que no creo que ningún foro tenga un hilo de casi 400 páginas solo especulando por el Pokémon, en Meri el nuestro tiene 22 solo xD

Ahí está, en tu mensaje no veo GTA por ningún sitio XD
Saintkueto escribió:
NecroCorpse escribió:
Se esta hablando que es de los que mas paginas tienen, y es mentira.

De eso se esta hablando, y como comparacion pongo GTA V, pero podria ponerte otros 50 juegos que han tenido mas expectacion que este.

Corre! Corre! vete a disparar!

Corre que se te escapan los UAVs y esas cosas

Chico, hay gente que tiene variedad de gustos.

Tengo tantas ganas como vosotros de pokemon, pero no se puede obviar una realidad.
KrPauloF y Rotzar, shurmanos egarenses, yo lo tengo reservado en gamestop y me dijeron que el viernes lo tenia en mis manos, que no me preocupase. Pero igualmente voy a ir al blade center, porque, como ha dicho el señor primero de terrassa, suelen soltarlo. A mi me soltaron la 3ds casi una semana antes, xD

Por cierto, ayer fui al elit... pobretes, me querian vender el pokemon mundo misterioso... "no lo tengo, pero tengo este que es de pokemon igual"

Saludos desde can boada city, xD
Pues ya llevamos mas paginas que un señor juegazo como el The Last of Us, y ese es un juego de verdad.
NecroCorpse escribió:Se esta hablando que es de los que mas paginas tienen, y es mentira.

Meristation esta acabado, ya no es ni la sombra de lo que era.

Por eso Pokemon es la segunda franquicia mas vendida de la historia no? Por delante de tu querido GTA. Ponme juegos que hayan levantado mas expectacion que este (sin contar GTAV)
Imagen

En un Carrefour, pero no se de donde, acabo de encontrar la foto.
Siguiendo con el hilo...

A mi ni creo que me lo manden hasta el lunes, porque a la fnac no le sale los coj**es de responder a mis preguntas de si tienen previsto enviar los juegos antes del lanzamiento. Y como el juego sale en sábado,y creo que correos no hace envíos los sábados ... me toca esperar hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hmmm...

Si queréis puedo acercarme al Carrefour de aquí cerquita, que creo que es bastante grande y os comento algo :)
Rotzar escribió:
KrPauloF escribió:
Dunkelheit escribió:Despues de comer me ire a hacer una visita al blade center del eroski de terrassa, a ver que se cuentan. Total, no tengo nada mejor que hacer...

Joder ya somos 3 de Terrassa, que raro se me hace. xD

Yo estoy esperando también a que me den un toque de una tienda de Hospitalet el rincón del ocio se llama les podéis seguir por twitter fueron los que vendieron el GTA cinco días antes xD.
https://twitter.com/rincondelocio
Arantis escribió:
Likneyos escribió:
Drifter_666 escribió:me cago en la cuna que me arrolló, que mono. se sabe algo de bcn? me da un palo extremo hacer un roam por bcn buscándolo y que luego no lo tengan xD

Pues anda que a mi que soy de Badalona... y por aquí tampoco se sabe nada >.<

Yo también soy de Badalona y me he acercado antes a preguntar en el Top Games de llefiá. Me han dicho que aun no lo tienen pero en cuanto lo tengan lo venden. Incluso me han dicho que hoy podria ser que lo tuvieran.

yo tmb e llamado a oscar y ma dixo lo mismo sino k llame a las 7:30 haber si a ultima hora le llegan :)
Señores, a ver si dejamos ya los treolleos, los offtopics y las faltas de respeto.
Creo que ahora mismo estamos todos igual, pegados a la pantalla del ordenador esperando a que alguien de su misma ciudad diga ¡¡¡YA SE VENDE!!!
Yo en 5 minutines me pasaré por el carrefour de Santander y por bazares del centro, a ver si hay suerte...que así bajo unos kilitos XD
madre mia mirando el hilo este me tiro de los pelos xD
ayran escribió:
NecroCorpse escribió:Se esta hablando que es de los que mas paginas tienen, y es mentira.

Por eso Pokemon es la segunda franquicia mas vendida de la historia no? Por delante de tu querido GTA. Ponme juegos que hayan levantado mas expectacion que este (sin contar GTAV)

ayran te esta hablando de GTA V y le dices q no ponga GTA V como ejemplo WTF!!! jajaja alucino en serio (me hizo gracia tu comentario xd)

Por cierto son juegos incomparables asiq dejar de hablar de GTA V xdd ( y yo el primero lo se xd)

enga saludos...
Zoanir escribió:Buenas!!!

Llevo bastantes días siguiendo este hilo y la pista del juego.

Esta mañana me he recorrido varias tiendas del centro de Sevilla: ECI, FNAC, Game, CEX, Gamestop...
Según ellos aún ni lo han recibido, no sé si tendrán algún tipo de confidencialidad en eso o que, pero vamos, de ser así que nadie lo ha recibido... Me temo una pésima distribución.

Iba a ir al Worten de Sevilla Este tras leer lo de Valencia, pero si lo han rectificado ya... pues me quedo en casita.

Grande sevillano! Avisa si descubres algo más! Yo mañana voy a llamar por la mañana a ver si ya lo tienen, y sino, para ir el viernes el primerísimo!
Espero que mañana se decidan ya, joder >_<

PD: Me he registrado para comentar aquí, si xD
Mmmm jdoer foto de un carrefour? si huerbia ticket iba a los dos de zgz a mirarlo! Igual voy en cuanto acabe de comer [+risas]
AgumonDX escribió:Imagen

En un Carrefour, pero no se de donde, acabo de encontrar la foto.

No se intuye si es en España o Francia, u otro sitio.
Alguien por el carrefour de aluche? Yo soy de por aquí.
una pregunta, si mostramos la imagen del carrefour a otro carrefour, liberaremos el juego, no?
Dunkelheit escribió:KrPauloF y Rotzar, shurmanos egarenses, yo lo tengo reservado en gamestop y me dijeron que el viernes lo tenia en mis manos, que no me preocupase. Pero igualmente voy a ir al blade center, porque, como ha dicho el señor primero de terrassa, suelen soltarlo. A mi me soltaron la 3ds casi una semana antes, xD

Por cierto, ayer fui al elit... pobretes, me querian vender el pokemon mundo misterioso... "no lo tengo, pero tengo este que es de pokemon igual"

Yo es que los del Gamestop con lo caros que son al igual compro un juego de salida ahí, aunque me cae bien la dependienta y el otro chico.

En el Blade a mi también me han soltado cosas antes de tiempo, por cierto si llamas también te dicen si lo tienen o no. xD

Elit...no conozco, dónde cae eso?

Saludos desde Sant Pedro city xD
Y nadie de BCN o alrededores sabe de alguna tienda?xD
Zoanir escribió:Buenas!!!

Llevo bastantes días siguiendo este hilo y la pista del juego.

Esta mañana me he recorrido varias tiendas del centro de Sevilla: ECI, FNAC, Game, CEX, Gamestop...
Según ellos aún ni lo han recibido, no sé si tendrán algún tipo de confidencialidad en eso o que, pero vamos, de ser así que nadie lo ha recibido... Me temo una pésima distribución.

Iba a ir al Worten de Sevilla Este tras leer lo de Valencia, pero si lo han rectificado ya... pues me quedo en casita.

Grande sevillano! Avisa si descubres algo más! Yo mañana voy a llamar por la mañana a ver si ya lo tienen, y sino, para ir el viernes el primerísimo!
Espero que mañana se decidan ya, joder >_<

PD: Me he registrado para comentar aquí, si xD

Has hecho bien. [carcajad] [carcajad]
Radixx escribió:
ayran escribió:

ayran te esta hablando de GTA V y le dices q no ponga GTA V como ejemplo WTF!!! jajaja alucino en serio (me hizo gracia tu comentario xd)

Por cierto son juegos incomparables asiq dejar de hablar de GTA V xdd ( y yo el primero lo se xd)

enga saludos...

Lee toda la conversacion... Aqui solo te deja poner 3 citas como maximo asique solo cogi la ultma...
El CM de MM ya está un poco mosca con el tema.
dani699 escribió:El CM de MM ya está un poco mosca con el tema.

Y después de ponerle fotos de tickets poco claros más todavía, ya se está hasta peleando con gente.

Ha borrado el tweet del ticket xD
Mandar la foto del carrefour al mm
Sagitariogold escribió:Mandar la foto del carrefour al mm

Lo ha hecho el de la pole.
ayran escribió:Lee toda la conversacion... Aqui solo te deja poner 3 citas como maximo asique solo cogi la ultma...

esto se arregla con un combate pokemon en 3 dias jejejeje [beer]
NecroCorpse escribió:Chico, hay gente que tiene variedad de gustos.

Tengo tantas ganas como vosotros de pokemon, pero no se puede obviar una realidad.

Hay variedad de gustos, pero no variedad de juegos. Los que tu decidas no son juegos de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A fregar
vitty956 escribió:
santos 17 escribió:GOLD PRICE

Videojuegos, GOLD PRICE
28013, Calle Mayor nº 66
MADRID
MADRID
Telefono: 91 5320702.

para quien le interese

precio?

x lo que tengo entendido 45 es la foto que e subido antes con el ticket
En el Gold Price de Madrid ya es seguro que se venda?
Wingeek escribió:

Jajajaja, básicamente lo he provocado yo.
Wingeek escribió:

Yo es que no creo que MM lo venda antes del viernes, mañana jueves quizá, pero me extrañaría, ten en cuenta que tiene lo del Cambiazo y por eso lo tendrán más controlado, el GTA lo vendieron el 17... no sé si pasó lo mismo con FIFA14...
Rotzar escribió:
Dunkelheit escribió:KrPauloF y Rotzar, shurmanos egarenses, yo lo tengo reservado en gamestop y me dijeron que el viernes lo tenia en mis manos, que no me preocupase. Pero igualmente voy a ir al blade center, porque, como ha dicho el señor primero de terrassa, suelen soltarlo. A mi me soltaron la 3ds casi una semana antes, xD

Yo es que los del Gamestop con lo caros que son al igual compro un juego de salida ahí, aunque me cae bien la dependienta y el otro chico.

En el Blade a mi también me han soltado cosas antes de tiempo, por cierto si llamas también te dicen si lo tienen o no. xD

Elit...no conozco, dónde cae eso?

Saludos desde Sant Pedro city xD

Justo enfrente del gamestop. En la epoca de super nintendo eran buenos, me traian juegos de importacion... Pero ahora... meh.
Y si, basicamente compro en el gamestop porque me caen bien. Ayer justamente un chaval fe a comprar unos auriculares pa pc, y el tio to sincero dijo: Mira, ves mejor aqui enfrente, que te los van a vender como 3 veces mas baratos.

Tambien me voy a pasar por una tienda que me han dicho, por detras de la plaza de los pijos, por donde hacen el dni y tal, que me han dicho que por ahi tambien los sueltan antes.
Quail escribió:En el Gold Price de Madrid ya es seguro que se venda?

Según han dicho antes sí, pero que te lo confirme alguien...
Yo tambien soy de Badalona, pero na de na. No lo he visto por ningún lado. Esperare a que me llamen o me llegue el mensaje de MM de la maquinista!
Parece mentira que algunos os creáis que la mayoría de tiendas importantes no tienen el juego. Lo hacen para que la gente deje de preguntar. El caso del fail del Worten o el del Media Markt son un ejemplo.
Comprado ahora mismo en Gold Price, calle mayor 66, en Madrid. No me ha dado ticket de juego, pero si de la tarjeta. 45€. Casi no lo compro por el precio, pero bueno, me lo ahorro en gasolina de estar yendo de acá para allá. Luego subo foto, que estoy con el móvil.
De todas formas... Carrefour suele ser un poco pasota en este tipo de cosas ¿No? Es decir, que se la pela un poco el tema de fechas y demás
A mí la verdad que ya me está molestando que Xtralife lo siga teniendo en top reservas, pues me veo que al final lo envían el viernes y llegará el lunes. No me fio un pelo ya.
7433 respuestas