[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Dunkelheit escribió:Despues de comer me ire a hacer una visita al blade center del eroski de terrassa, a ver que se cuentan. Total, no tengo nada mejor que hacer...

Ostias, yo también soy de Terrassa compi, míralo porque en el Bladecenter a veces sueltan cosas antes de tiempo.

Yo lo tengo reservado en el Game del Carrefour.
A mi me sucede lo mism en Amazon. En proceso de envio pokemon x. En cambio pokemon y en pendiente de envio. Hasta las 5 no sule llegar el correo si ha sido enviado o no... a ver q sucede. Os cuento
Me parece a mi que en todos lados estan igual, que puede que lo saquen pero estan esperando a no ser los primeros
Darknightmare escribió:Yo también he decidido mandarles un mail a los de game.es:

14:29
Para: pedidos@game.es

Buenas tardes,

He pagado una reserva online en la página game.es el martes 8 de octubre. Su código SKU es XXXXXXXXXX. Aún no me la habéis enviado.

Siempre he comprado juegos en esta cadena, desde que era niño y se llamaba CentroMail. Para mí, el lanzamiento de Pokemon XY es muy especial y si el juego me llega el día 14 (con tanto retraso desde que lo he pagado) me sentiría muy decepcionado con vuestra cadena. Tan decepcionado que decidiría no volver a comprar ahí nunca, ya sea tienda física u online, con ninguna de las cuentas que poseo.

Por favor, para evitar posibles decepciones/malestar, intentad que este pedido me llegue antes del festivo día 12 de octubre. Pensad en vuestros clientes y no tanto en los proveedores.

Gracias por su atención,
Un cordial saludo.

Si señor! A ver si te responden y entre mensajes asi y el twitter con tickets y demás conseguimos que lo envíen mañana, pero por dios, que no nos tengan sin juego todo el finde porque entonces GAME dejara de existir para mi.
Vuelvo a preguntar, que mi post ha quedado ya atrás, en el olvido... xD

¿En la Fnac de Callao se sabe si lo tienen ya?
Pero digo yo, que si los pocos que han podido comprar su juego en Worten suben el ticket, ya se debería abrir la veda no?
Yo despues de haber estado ansioso por el GTA y ver que no salia hasta el ultimo dia, me la suda bastante el esperar, no lo tengo reservado y bueno, el viernes al salir de la uni por la noche me pasare por el Game o algo, y si esta bien, si no el sabado o el lunes.

Lo que no entiendo es muchos por aqui, que teneis 24h libres al dia...¿Que haceis por dios...? Que suerte la de algunos que parecen no tener responsabilidades [mad]
Saintkueto escribió:Si, le tengo bastante asco a una tienda que se rige por amiguismos, con los dependientes mas bordes del mundo, que te timan con la segunda mano y que encima siempre sacan todo tarde y mal [+risas]

Mentira todo.

Salvo excepciones no se rige por amiguismos, los dependientes de mi zona son simpaticos, y saben del mundillo, no te timan nada de segunda mano ya que tu decides que vender o comprar, y no sacan nunca nada tarde, ya que tarde sería pasada la fecha de lanzamiento.

A llorar por GAME a otro sitio.
Dunkelheit escribió:Despues de comer me ire a hacer una visita al blade center del eroski de terrassa, a ver que se cuentan. Total, no tengo nada mejor que hacer...

Ya dirás por aquí si lo tienen que soy de Terrassa xD
gent, ya se que no viene a cuento, pero podria aer que estemos.haciendo otro record, el record de hilo de ya se vende mas posteado antes de la salida del juego?
Espero que no les de por venderlo mañana por la mañana precisamente, que tengo la tarde ocupada hasta las 7...y cualquiera pilla el cambiazo!! XD
StrayWolf16 escribió:Pero digo yo, que si los pocos que han podido comprar su juego en Worten suben el ticket, ya se debería abrir la veda no?

Creo que ese es el tema, pero aun así creo que si se han retractado si subes el ticket lo máximo que consigues es que Nintendo les meta un puro.
KrPauloF escribió:

Joder ya somos 3 de Terrassa, que raro se me hace. xD
Se avecinan hordas de entrenadores savajes...
A ver si se estiran ya y alguien lo suelta por favor que este hilo se esta convirtiendo en el armaggedon ratataaaa ratataaaa
feedeer escribió:gent, ya se que no viene a cuento, pero podria aer que estemos.haciendo otro record, el record de hilo de ya se vende mas posteado antes de la salida del juego?

Se nota que no viviste el del GTA. Esto no es ni el hermano pequeño de lo que fue ese xD
Efraim27 escribió:
Darknightmare escribió:Yo también he decidido mandarles un mail a los de game.es:

14:29
Para: pedidos@game.es

Buenas tardes,

He pagado una reserva online en la página game.es el martes 8 de octubre. Su código SKU es XXXXXXXXXX. Aún no me la habéis enviado.

Siempre he comprado juegos en esta cadena, desde que era niño y se llamaba CentroMail. Para mí, el lanzamiento de Pokemon XY es muy especial y si el juego me llega el día 14 (con tanto retraso desde que lo he pagado) me sentiría muy decepcionado con vuestra cadena. Tan decepcionado que decidiría no volver a comprar ahí nunca, ya sea tienda física u online, con ninguna de las cuentas que poseo.

Por favor, para evitar posibles decepciones/malestar, intentad que este pedido me llegue antes del festivo día 12 de octubre. Pensad en vuestros clientes y no tanto en los proveedores.

Gracias por su atención,
Un cordial saludo.

Si señor! A ver si te responden y entre mensajes asi y el twitter con tickets y demás conseguimos que lo envíen mañana, pero por dios, que no nos tengan sin juego todo el finde porque entonces GAME dejara de existir para mi.

a ver si te responden que estoy en las mismas... :-|
Rotzar escribió:
KrPauloF escribió:

Joder ya somos 3 de Terrassa, que raro se me hace. xD

Yo soy de Sabadell. He pasado por el Alcampo de Sant Quirze y me han dicho que mañana les llegan 80 de cada. Si sabeis algo por vuestra tierra, avisad xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Pues a mí ambos juegos en Amazon no me los han enviado, el Pokémon X me dice desde hace un buen rato "En proceso de envío" y el Y "Pendiente de envío" :S
feedeer escribió:gent, ya se que no viene a cuento, pero podria aer que estemos.haciendo otro record, el record de hilo de ya se vende mas posteado antes de la salida del juego?

Pokémon bate records! A ver si mañana se abre la veda definitivamente...
Sheri escribió:

Se nota que no viviste el del GTA. Esto no es ni el hermano pequeño de lo que fue ese xD

es k a mi el gta ni fu ni fa, no seguí ni el hilo ni tampoco me motiva el juego la verdad jejejjee, cuantas paginas llenaron?
Sindillermo escribió:¿Alguien en el foro tiene ya el juego?

si lo tienen no van a estar aquí comentando. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se puede enviar un ticket a game para que lo saquen ya? una vez lo tengan en un game pueden verlo desde el oredenado y habran que sacarlo
Sheri escribió:

Amén xDD eso si que fue una salvajada. Joder que se ha quedado en más de 1500 páginas xD eso si que fue un lanzamiento enfermo
Estoy seguro de que este hilo es uno de los que más páginas tienen de todo internet de Pre-Compra del juego xD
BishopIAF escribió:
Sheri escribió:

Amén xDD eso si que fue una salvajada. Joder que se ha quedado en más de 1500 páginas xD eso si que fue un lanzamiento enfermo

más épico que el juego en si! buenos recuerdos. que locura en pocos días.
AgumonDX escribió:Estoy seguro de que este hilo es uno de los que más páginas tienen de todo internet de Pre-Compra del juego xD

Yo ya ni lo dudo xD
santos 17 escribió:GOLD PRICE

Videojuegos, GOLD PRICE
28013, Calle Mayor nº 66
MADRID
MADRID
Telefono: 91 5320702.

para quien le interese

precio?
jajajajaj vaia tela 1500... aki pero ya vamos por el camino de las 400 y aun no se ha dicho k una gran tienda lo vende..
Maes Hughes escribió:
AgumonDX escribió:Estoy seguro de que este hilo es uno de los que más páginas tienen de todo internet de Pre-Compra del juego xD

Yo ya ni lo dudo xD

Puedes dudarlo, ni llega a los grandes en paginas ni expectacion ni llegara en ventas.

Solo tienes que buscar el hilo de GTA V con sus mas de 1500 paginas

Querais o no, pokemon lo esperan 4 gatos en comparacion con los juegos de verdad
vitty956 escribió:

Videojuegos, GOLD PRICE
28013, Calle Mayor nº 66
MADRID
MADRID

para quien le interese

precio?

39.90 parece...

Yo creo que me espero al cambiazo de MM, vale cualquier juego de nds, no?
Mediamarkt pone en Twitter

gracias por ese ticket ....

Xd
vitty956 escribió:

Videojuegos, GOLD PRICE
28013, Calle Mayor nº 66
MADRID
MADRID

para quien le interese

precio?

40
Aquí esta! Veis como no era un troll joder....
Dejemonos de comparaciones odiosas con GTV y centremonos en lo que nos interesa, que es Pkemon X/Y
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

Puedes dudarlo, ni llega a los grandes en paginas ni expectacion ni llegara en ventas.

Solo tienes que buscar el hilo de GTA V con sus mas de 1000 paginas.

Querais o no, pokemon lo esperan 4 gatos en comparacion con los juegos de verdad

Quien está hablando de GTA aquí? :-?
vitty956 escribió:

Videojuegos, GOLD PRICE
28013, Calle Mayor nº 66
MADRID
MADRID

para quien le interese

precio?

40 han comentado antes ;)

Yo esta tarde cuando salga del curro voy a recogerlo, que lo he reservado por teléfono. Abren a partir de las 17:30.
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

ahora pokemon no es un juego de verdad XD .
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

Hombre GTA IV en ventas ha veniddo poco mas que B&W 1 en el poco tiempo que lleva activo, y hay que ver que cada vez que sale un pokemon el anterior baja enormemente las ventas, y GTA sacan uno cada 5000 años o asi xDD
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

perdon por la pregunta, pero que es un juego de verdad? y porque pokemon no es un juego de verdad?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Podéis leer mi Twitter (@kVnrt) para ver una batalla campal contra Media Markt. Y creo que han dejado claro que no lo van a vender.
En MM alcala de guadaira ya venden el pack 3ds xl+juego por 209€, las dos ediciones la roja y azul.
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

Yo me refiero a este juego en concreto, que no creo que ningún foro tenga un hilo de casi 400 páginas solo especulando por el Pokémon, en Meri el nuestro tiene 22 solo xD
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

4 gatos dice... [+risas]
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

Quien está hablando de GTA aquí? :-?[/quote]

Se esta hablando que es de los que mas paginas tienen, y es mentira.

De eso se esta hablando, y como comparacion pongo GTA V, pero podria ponerte otros 50 juegos que han tenido mas expectacion que este.

Y eso que le tengo ganas, pero no se puede comparar un pokemon con un GTA

Meristation esta acabado, ya no es ni la sombra de lo que era.
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

para mi es mas juego el pokemon k el gta, mas k nada pq al pokemon n2 solo ya llevo mas de 1000 horas... y el gta a mi no me duraria mas De 40, eso siempre depende de los gustos de cada uno
papafritaalioli escribió:En MM alcala de guadaira ya venden el pack 3ds xl+juego por 209€, las dos ediciones la roja y azul.

El pack de la 3DS especial no incluye el juego.
papafritaalioli escribió:En MM alcala de guadaira ya venden el pack 3ds xl+juego por 209€, las dos ediciones la roja y azul.

¿Juego incluído dices?
NecroCorpse escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo ya ni lo dudo xD

Vuelve a la cueva, pero sin destello.
Buenas!!!

Llevo bastantes días siguiendo este hilo y la pista del juego.

Esta mañana me he recorrido varias tiendas del centro de Sevilla: ECI, FNAC, Game, CEX, Gamestop...
Según ellos aún ni lo han recibido, no sé si tendrán algún tipo de confidencialidad en eso o que, pero vamos, de ser así que nadie lo ha recibido... Me temo una pésima distribución.

Iba a ir al Worten de Sevilla Este tras leer lo de Valencia, pero si lo han rectificado ya... pues me quedo en casita.

Espero que mañana se decidan ya, joder >_<

PD: Me he registrado para comentar aquí, si xD
7433 respuestas