[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
me voy a ausentar un rato del hilo, que aqui me da algo y el game no me pone el codigo de envio en game.es...
Dicen que las tiendas pequeñas de madrid ya lo sueltan.

Mucha suerte madrileños
En twitter la gente anda muy perdida diciendo que desde ayer se vende el juego en Barcelona xD . Me gustaria saber donde , la verdad.
Gioeli escribió:A mí la verdad que ya me está molestando que Xtralife lo siga teniendo en top reservas, pues me veo que al final lo envían el viernes y llegará el lunes. No me fio un pelo ya.

Yo lo he cancelado por eso mismo, lo compraré en una tienda de aquí cerca y me sale hasta más barato.
Dunkelheit escribió:
Rotzar escribió:
Dunkelheit escribió:KrPauloF y Rotzar, shurmanos egarenses, yo lo tengo reservado en gamestop y me dijeron que el viernes lo tenia en mis manos, que no me preocupase. Pero igualmente voy a ir al blade center, porque, como ha dicho el señor primero de terrassa, suelen soltarlo. A mi me soltaron la 3ds casi una semana antes, xD

Por cierto, ayer fui al elit... pobretes, me querian vender el pokemon mundo misterioso... "no lo tengo, pero tengo este que es de pokemon igual"

Saludos desde can boada city, xD

Yo es que los del Gamestop con lo caros que son al igual compro un juego de salida ahí, aunque me cae bien la dependienta y el otro chico.

En el Blade a mi también me han soltado cosas antes de tiempo, por cierto si llamas también te dicen si lo tienen o no. xD

Elit...no conozco, dónde cae eso?

Saludos desde Sant Pedro city xD

Justo enfrente del gamestop. En la epoca de super nintendo eran buenos, me traian juegos de importacion... Pero ahora... meh.
Y si, basicamente compro en el gamestop porque me caen bien. Ayer justamente un chaval fe a comprar unos auriculares pa pc, y el tio to sincero dijo: Mira, ves mejor aqui enfrente, que te los van a vender como 3 veces mas baratos.

Tambien me voy a pasar por una tienda que me han dicho, por detras de la plaza de los pijos, por donde hacen el dni y tal, que me han dicho que por ahi tambien los sueltan antes.

Vale ya se a cuál te refieres xD

Yo tengo que esperar a GAME ya que tengo 60€ en vale que si no...igualmente ya dirás si lo venden por ahí.
juk escribió:Comprado ahora mismo en Gold Price, calle mayor 66, en Madrid. No me ha dado ticket de juego, pero si de la tarjeta. 45€. Casi no lo compro por el precio, pero bueno, me lo ahorro en gasolina de estar yendo de acá para allá. Luego subo foto, que estoy con el móvil.

los moviles tienen camara y puedes subir la foto a algun servidor XD

No es excusa. [carcajad]

Maes Hughes escribió:
Gioeli escribió:A mí la verdad que ya me está molestando que Xtralife lo siga teniendo en top reservas, pues me veo que al final lo envían el viernes y llegará el lunes. No me fio un pelo ya.

Yo lo he cancelado por eso mismo, lo compraré en una tienda de aquí cerca y me sale hasta más barato.

Si mañana no me envian el juego para tenerlo el Viernes en casa procederé a cancelar el pedido.

Sabeis si Xtralife devuelve el dinero o solo canjea por puntos?
juk escribió:Comprado ahora mismo en Gold Price, calle mayor 66, en Madrid. No me ha dado ticket de juego, pero si de la tarjeta. 45€. Casi no lo compro por el precio, pero bueno, me lo ahorro en gasolina de estar yendo de acá para allá. Luego subo foto, que estoy con el móvil.

Oye, está abierto ahora?? esque llamo y me salta contestador :S
Yo soy de Galicia y en Ourense he ido tanto a un gamestop como a una tienda de barrio.
En gamestop me han dicho "La fecha oficial es el día 12, quizá llegué el 11 pero espera a recibir el mensaje" En la tienda de barrio me han dicho que les llegarán entre hoy y mañana y que intentaran llamarme nada más lo tengan. Pero visto lo visto... esperemos que de tanta espera a nadie se le cruce un cable e intente quemar los edificios de Nintendo en España... (ESPERO NO HACERLO YO)
nadie ha pasado por los carrefour de badalona, baricentro, o tarrassa?
De verdad os creeis que por enseñar la foto de un carrefour, que ves a saber si es en España, Francia o Italia, alguien lo va a vender?¿

Creo que sin ticket no hay party...y no hablo de un ticket de la fruteria de debajo de casa...
Parad con el twitter de MM por favor, ya me está dando hasta vergüenza, porque nos están metiendo en el mismo saco a todos.
ByNacho360 escribió:

cierra para comer. pobrecito. hasta las 5 o 530 no abre
ByNacho360 escribió:

Según decían antes a medio día cerraban, espera un poco, hasta las 4-5
En España somos idiotas hasta con las fechas.... en fin, rezo porque me llegue el mensaje entre hoy o mañana, me apetece probarlo y si pasa del viernes me voy a quedar con las ganas por culpa de los examenes... ENVIAD MENSAJE LEÑE! ( [angelito] )
Yo la verdad lo paso genial los dias previos a un lanzamiento gigante como este XD

Subiendo muchos de nosotros tickets a cuentas oficiales de twitter de cadenas de videojuegos, insultos, risas, llantos...
koke63 escribió:
ByNacho360 escribió:

Según decían antes a medio día cerraban, espera un poco, hasta las 4-5

Ok gracias, luego iré xD quería asegurarme porque vivo en las rozas y tengo que ir en cercanías, no quería estar esperando horas allí xDD
kunfunyui escribió:

No es excusa. [carcajad]

No se si es peligroso que esten ahí mis datos...

https://db.tt/0TRpdIAf
dani699 escribió:Parad con el twitter de MM por favor, ya me está dando hasta vergüenza, porque nos están metiendo en el mismo saco a todos.

no solo MM. y tampoco solo con twitter, Creen que por llamar cada 10 segundos lo van a sacar antes. reciben un monton de llamadas y deben estar literalmente hasta los huevos. Y con razon
koke63 escribió:
Quail escribió:En el Gold Price de Madrid ya es seguro que se venda?

Según han dicho antes sí, pero que te lo confirme alguien...

Vendian, pero segun dicen ya no les quedan. Solo han vendido 10
SUPER_ARU escribió:nadie ha pasado por los carrefour de badalona, baricentro, o tarrassa?

Bueeeno, vaaaa, incluyo el carrefour de terrassa esta tarde en la lista de lugares que visitar...
Ahora me hago la comida y hago un recorrido por terrassa.
Alguien sabe si han llegado los envios de los bazares de plaza universidad?
Madre mia que de nuevos users en el foro! Bienvenidos al hilo mas delirante de la historia [carcajad] [carcajad]
Me voy a currar cuando salga lo mismo me acerco al worten, carrefour y game de montigala (badalona, bcn), que me queda a 1 minuto XD
kunfunyui escribió:

No es excusa. [carcajad]

Maes Hughes escribió:

Si mañana no me envian el juego para tenerlo el Viernes en casa procederé a cancelar el pedido.

Sabeis si Xtralife devuelve el dinero o solo canjea por puntos?

A mi con el animal crossing me devolvieron el dinero, pero lo hizo mi novia que es muy borde para estas cosas... Yo como lo consiga antes también cancelo...
juk escribió:
kunfunyui escribió:

No es excusa. [carcajad]

A ti, como usuario, no te pueden decir ni MU

Por dios darle con esa foto en los morros al gilipollas de CM del MM
Dunkelheit escribió:
SUPER_ARU escribió:nadie ha pasado por los carrefour de badalona, baricentro, o tarrassa?

Bueeeno, vaaaa, incluyo el carrefour de terrassa esta tarde en la lista de lugares que visitar...

De paso pregunta en el GAME del Carrefour compi. xD
juk escribió:
kunfunyui escribió:

No es excusa. [carcajad]

Edita la foto quitando tus datos y mira a ver si la puedes subir a twitter.
y que mas da enseñarle el ticket, ya han visto, y no tienen por que vender un juego por que otro lo ha hecho, es como la discusion de un niño pequeño que hace algo malo por que otro lo ha hecho antes y por eso dice que le personen. MOG
Me hace mucha gracia que el CM de MM se haga el indignado, esto es lo que se han ganado ellos anticipándose en otras ocasiones, ni más ni menos...
lunaxxl99 escribió:Alguien sabe si han llegado los envios de los bazares de plaza universidad?

Estoy llamandoles pero no me pillan el tlf! Si alguien lo confirmara seria mi dios!
Ydruk escribió:
lunaxxl99 escribió:Alguien sabe si han llegado los envios de los bazares de plaza universidad?

Estoy llamandoles pero no me pillan el tlf! Si alguien lo confirmara seria mi dios!

Tampoco m lo cojen!
Alguien sabe si le han llegado ya a los pakis de baricentro barberá del vallés? (aka pixel point) ?
En Gold Price me ha parecido que les quedaban unos cuantos de cada, unos 7 de cada y cuando yo me he ido, en lo que subia a la moto, han llegado 2 personas mas y ya el tio ha conseguido cerrar e irse.

Si vais a ir, llamar antes. Pero si les quedaban :)
A mi el de Gold Price me ha dicho que cerraban a las 2:30 pero parece que ha visto negocio y de 39.90 lo ha subido a 45€! jajaja
No creo que cierren, además cuando he ido yo, 13:58 quedaban 7 Pokemon X y ha tenido que ir a por el Y.
Al final, con esto de retrasarlo van a provocar suicidios colectivos.... xD
Os lo dije, que el miercoles se empezaria a vender. Son mas de 20 años ya en esto...

Esta tarde seguramente yo sea de los que lo tengan. Desde ayer que el de la tienda me dijo que me pasara hoy para vendermelo. No os puedo decir tienda porque son colegas, es una pequeñita y los podria meter en un lio. Luego me pasare a ver si ha llegado. Lo mas gracioso es que no tengo ninguna prisa por jugarlo... Me encantaria poder hacerle llegar una copia a todos los hypeados extremos porque se lo mal que se pasa esperando algo que tu no controlas y encima no sabes cuando acabara... lo peor no es la espera, es el no saber

Animo, que solo os faltan uno o dos dias como maximo
Vamos, que para mañana puede que esté en todas partes, a presionar!
Rotzar escribió:
Dunkelheit escribió:

De paso pregunta en el GAME del Carrefour compi. xD

Hombre, claro, xD
Eroski, blade center, carrefour, game... algun lugar que visitar en esta mierda de ciudad? El gamestop lo tengo descartado porque ya me avisaran.
Ah si! En egara hay una tienda casi pegando a la carretera de castellar, enfrente del restaurante cuatro cocinas... quizas me pase tambien por alli.
Kanbei Oda escribió:Os lo dije, que el miercoles se empezaria a vender. Son mas de 20 años ya en esto...

Esta tarde seguramente yo sea de los que lo tengan. Desde ayer que el de la tienda me dijo que me pasara hoy para vendermelo. No os puedo decir tienda porque son colegas, es una pequeñita y los podria meter en un lio. Luego me pasare a ver si ha llegado. Lo mas gracioso es que no tengo ninguna prisa por jugarlo... Me encantaria poder hacerle llegar una copia a todos los hypeados extremos porque se lo mal que se pasa esperando algo que tu no controlas y encima no sabes cuando acabara... lo peor no es la espera, es el no saber

Animo, que solo os faltan uno o dos dias como maximo

Me alegro por ti, eres el mejor y te lo mereces.
Drakenathan escribió:
Ydruk escribió:

Tampoco m lo cojen!

No lo cogen porque a las 2 cierran la tienda y abren a las 5.

El juego estaba desde esta mañana a 49.99 euros
¿Alcanzará esto las 500 páginas?
escuchad subid un tiket, un amigo ha escuchado que en corte ingles han vendido esta mañana uno por error i si pasais un tiket quizas lo liberen
Ahora me hago la comida y hago un recorrido por terrassa.[/quote]
De paso pregunta en el GAME del Carrefour compi. xD[/quote]
Hombre, claro, xD
Eroski, blade center, carrefour, game... algun lugar que visitar en esta mierda de ciudad? El gamestop lo tengo descartado porque ya me avisaran.
Ah si! En egara hay una tienda casi pegando a la carretera de castellar, enfrente del restaurante cuatro cocinas... quizas me pase tambien por alli.[/quote]

gracias espero tus noticias!
AgumonDX escribió:¿Alcanzará esto las 500 páginas?

Aún lo dudas? Quedan tres dias minimo para seguir hablando xD
Dunkelheit escribió:Hombre, claro, xD
Ah si! En egara hay una tienda casi pegando a la carretera de castellar, enfrente del restaurante cuatro cocinas... quizas me pase tambien por alli.

Esta el Opencor que también lo tendrían que vender pronto, pero no sé ninguna más xD
shinix escribió:
epsilon22 escribió:Viendo el tweet de worte ahora a las dos me pasare por el de murcia y como tiene media mark al lado me paso también a ve.
Parece que ya se ha abierto la veda

avisa!! y esconde un Y detras de los Imagina ser para mi XD

Nada no hay nada por la zona de la nueva con domina a seguir esperando
Yo tengo claro que hasta el sábado, ni GAME, GAMESTOP, MM, etc, lo soltarán... Y quienes no tengáis la oportunidad de tener una tienda cerca abierta. Os tendreis que esperar hasta el lunes.

Todo porque Nintendo no sabe colocar una maldita fecha.
estaba en clase y 100y pico paginas mas ¿alguien me resume?
david530 escribió:Yo tengo claro que hasta el sábado, ni GAME, GAMESTOP, MM, etc, lo soltarán... Y quienes no tengáis la oportunidad de tener una tienda cerca abierta. Os tendreis que esperar hasta el lunes.

Todo porque Nintendo no sabe colocar una maldita fecha.

Pues como no lo hagan, a meterles fuego
XxLeonidasxX escribió:Yo en 5 minutines me pasaré por el carrefour de Santander y por bazares del centro, a ver si hay suerte...que así bajo unos kilitos XD

pues dinos algo alos de santander :D que si esta me paso
Nintendo,distribuye los juegos. Primer aviso.
7433 respuestas