[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
No sé si se habrá puesto pero parece que en pequeñas tiendas de Madrid ya se vende, lástima que yo sea de asturias y haya pillado esta foto por Twitter:
https://pbs.twimg.com/media/BWIeykWCUAAihgm.jpg
Maes Hughes escribió:
Trueno Oscuro escribió:Si por eso he dicho que estoy contigo, pero eso es por lo de las tiendas, de todo lo demás, Nintendo tiene parte de culpa y no aclara nada (de hecho sólo lo empeora).

Nintendo no tiene que aclarar nada chico, para ellos sigue siendo el 12 (o el 11 o cuando ellos digan).

Ahi le has dao xD
¿Y en la Fnac de Callao se sabe si lo venden ya? Joler, lo tengo reservado ahí... >__<
Precio en Bazar de Loan?

Y horario de apertura también?Aunque creo que lo tipico, cierran a mediodia.
Yo también les pregunté, acabo de ver el tweet...

Pues nada, a seguir esperando, igualmente envié un mail a los de game.es a ver que trola me sueltan xD
Eiichi Choudai escribió:No sé si se habrá puesto pero parece que en pequeñas tiendas de Madrid ya se vende, lástima que yo sea de asturias y haya pillado esta foto por Twitter:

Yo también soy de Asturias, tiene que haber algún puto sitio...
YeXZ escribió:Precio en Bazar de Loan?

En la etiqueta se lee al revés "44,95".
Maes Hughes escribió:
Trueno Oscuro escribió:Si por eso he dicho que estoy contigo, pero eso es por lo de las tiendas, de todo lo demás, Nintendo tiene parte de culpa y no aclara nada (de hecho sólo lo empeora).

Nintendo no tiene que aclarar nada chico, para ellos sigue siendo el 12 (o el 11 o cuando ellos digan).

El problema es precisamente ese, que no han dicho nada claro. Son ellos mismos los que han ido bailando con la fecha, que si el 11, que si el 12...
donpegoyos escribió:
Eiichi Choudai escribió:No sé si se habrá puesto pero parece que en pequeñas tiendas de Madrid ya se vende, lástima que yo sea de asturias y haya pillado esta foto por Twitter:

Parque Principado abre el Sábado, así que teneis asegurado tenerlo el día de salida por lo menos
donpegoyos escribió:

Muy buena la Seadra asturiana
Por zaragoza alguna noticia de alguna tienda k lo venda ya?
Alguien tiene el telefono de los bazares de Uni? O tiene intención de pasar por alli?
chibisake escribió:
donpegoyos escribió:

Muy bien traída chibisake [+risas]
En fin. Ahora el comunity manager del Worten dice que ha sido un error y que aun no venden el pokemon x... que cabrones, menos mal que me ha llegado el twitter cerrando la puerta de casa.

Worten España ‏@WortenES 8min
Hola, nos hemos confundido, discúlpanos ! No se vende Pokemon XY todavía...
Trueno Oscuro escribió:
Maes Hughes escribió:

El problema es precisamente ese, que no han dicho nada claro. Son ellos mismos los que han ido bailando con la fecha, que si el 11, que si el 12...

ha habido algún medio que ha preguntado a nintendo y le han dicho que es el 12 la oficial aún siendo fiesta.
Lechuso escribió:Yo también les pregunté, acabo de ver el tweet...

Pues nada, a seguir esperando, igualmente envié un mail a los de game.es a ver que trola me sueltan xD

Comparte tu email con nosotros, a mí me interesa, estoy a ver si me lo envían yaaaa!!
bleachsimple está baneado por "troll"
Pasa algo si tienes reservado el juego en game y luego lo compras en otro lado?
Tekan escribió:
donpegoyos escribió:

Parque Principado abre el Sábado, así que teneis asegurado tenerlo el día de salida por lo menos

A ver, yo soy de Langreo y aquí os aseguro que mañana lo tengo. Más info por DM que no me la quiero jugar xD
Trueno Oscuro escribió:
Maes Hughes escribió:

Pero claro es que aun así para liarla parda vosotros seguís sin tener motivo porque ellos tienen de margen hasta el 11 si esa fuera la fecha. Que nos tienen cogiditos a todos de los huevines (tiendas y usuarios). XD
Ryan-EX escribió:Por zaragoza alguna noticia de alguna tienda k lo venda ya?

El caracol ha dicho que igual os recibia esta tarde, sino mañana a las 10. Te aviso si se pone a la venta
Ydruk escribió:Alguien tiene el telefono de los bazares de Uni? O tiene intención de pasar por alli?

934 12 4086
Uchiha Kenji escribió:Worten ARENA Valencia (Al lado del Campo del Levante) Ya vende Pokémon, 100% confirmado.

Pero si hoy esta cerrado...
bleachsimple escribió:Pasa algo si tienes reservado el juego en game y luego lo compras en otro lado?

Te quitan la tarjeta y ponen tu nombre en la lista negra.

O solamente pierdes el euro de la reserva, no me acuerdo.
Ya empieza el cambiazo en MM xDDDDD

Imagen

Así que a tomar viento todo, 29'70€ em MM y en game 55'50€, me pillo pokemon, me dan 1000 puntos y me sobran 11'50€ en vales.

El sábado abren, mañana les llega y posiblemente el viernes lo venden.
Andalucía, la África española.
goliath91 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Worten ARENA Valencia (Al lado del Campo del Levante) Ya vende Pokémon, 100% confirmado.

No está cerrado. Pero ya no lo venden, puedes mirar el tweet de Worten...
YeXZ escribió:Precio en Bazar de Loan?

Y horario de apertura también?Aunque creo que lo tipico, cierran a mediodia.

pues abren a las 17h y me ha costado 45€
Felicidades a los que lo puedan pillar, yo no tengo un duro ni para comprarme la 3DS XD
bleachsimple escribió:Pasa algo si tienes reservado el juego en game y luego lo compras en otro lado?

si que pierde el euro de la reserva XD.
gekkouxvamp escribió:

seguro?
gekkouxvamp escribió:

Yo he anulado muchas reservas en game y siempre me han devuelto el euro y jamás me han tocado la tarjeta ni lista negra ni esas cosas raras que dices.
bleachsimple escribió:
gekkouxvamp escribió:

seguro?

¿De lo primero o de lo segundo?

Sí, seguro que solo pierdes el euro.
Glendalough escribió:Andalucía, la África española.

Triste pero cierto u.u

Yo he llamado hace un rato a MM Malaga y me ha dicho que aun no les ha llegado pero que ya eran conscientes de que en Worten ya se vendía y que en cuanto les llegue lo ponen a la venta.

Ahora después del tweet de Worten reculando no se yo...
Titshel escribió:
Ryan-EX escribió:Por zaragoza alguna noticia de alguna tienda k lo venda ya?

El caracol ha dicho que igual os recibia esta tarde, sino mañana a las 10. Te aviso si se pone a la venta

Gracias compañero [beer]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que les den si solo pierdo el euro esta tarde mi bici ara kilometros...
J_Aimar escribió:
goliath91 escribió:

No está cerrado. Pero ya no lo venden, puedes mirar el tweet de Worten...

Pues vaya tela es fiesta, abren, dicen que lo venden y luego es mentira....
Podeis reclamar vuestro euro y os lo devuelven por ley. Otra cosa esq la gente no lo sepa o no le apetrzca ir hasta el game a reclamarlo xo os lo tienen q devolver.
Dongoros escribió:Ya empieza el cambiazo en MM xDDDDD
Imagen

Así que a tomar viento todo, 29'70€ em MM y en game 55'50€, me pillo pokemon, me dan 1000 puntos y me sobran 11'50€ en vales.

Coño, y yo buscando un DMC de PS3 a buen precio }:/ xDD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
chibisake escribió:
donpegoyos escribió:

Chibisake, creo haberte visto mucho por la página de Deculture... En cuanto al juego, alguien me dijo de ir a Parque Principado pero a ver, yo he dicho varias veces que lo tengo pedido por Amazon y me dice antes del viernes a las 18:30 pero a saber...
ivalice27 escribió:
gekkouxvamp escribió:

Yo he anulado muchas reservas en game y siempre me han devuelto el euro y jamás me han tocado la tarjeta ni lista negra ni esas cosas raras que dices.

Paisano mañana en teoría lo venden aquí en un par de sitios, no sé si sabrás alguno tú!
ivalice27 escribió:
gekkouxvamp escribió:

Lo de la lista negra creo que lo decía de broma, ¿eh?
Buenop chicos yo esta tarde despues de comer me paso por la tienda esta que os digo que vi cuando fui a comprar el pandaria y os digo algo!
Hola todos! he estado siguiendo ya hilos por todas partes pero por el momento que yo sepa nada es seguro. Lo más probable en mi opinión es que esta tarde empiecen a venderse para los que tengan reserva (creo), solo por evitar colas. A más tardar mañana. Además se supone que es oficial que TODA España tiene permitido venderlo a partir del 11 de Octubre, por las fiestas, por lo que nadie tendría que esperar hasta el lunes si decide comprarlo en tiendas el viernes (lo vi en página de nintendo creo que fue, o de pokemon (oficial)).

De todos modos, tengo 21 años y que NADIE ME DIGA NADA SOBRE POKEMON, PORQUE QUE OS DEN PORQUE YO POKEMON NUNCA DEJARA DE VICIARME Y GUSTARME! ya quisiera sobrarme dinero para comprar camisas con pokemon, posters, libros y cosas así, y me la su...... XD me alegra ver que hay otra gente que le gusta, yo pensaba que era del os pocos!

Mi código de amigo de mi 3ds es 4811-7648-5468

el que me agregue por favor me avisa por correo enviandome tambien su número así lo agrego :) Estas dos semanas han sido eternas.................. [mad]
ivalice27 escribió:
gekkouxvamp escribió:

Que mal llevan algunos lo de la ironía [poraki]

Saludos!!
Yo esta tarde daré un par de rodeos por Santander, hay algún bazar y tiendas pequeñitas, ¿me recomendais pasarme por ellas?.

Si me sobra tiempo pues iré a media markt, worten y todos estos sitios que están al lado.
Dongoros escribió:Ya empieza el cambiazo en MM xDDDDD

Imagen

En qué media mark has estado? porque los precios del DMC en la web de MM no son 9.90!!
XxLeonidasxX escribió:Yo esta tarde daré un par de rodeos por Santander, hay algún bazar y tiendas pequeñitas, ¿me recomendais pasarme por ellas?.

Si me sobra tiempo pues iré a media markt, worten y todos estos sitios que están al lado.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Con la foto del tickete de madrid se podria abrir la veda?
CORREO DE AMAZON! YA ME LO ENVIAN!!!!!

Acabo de recibir el correo que ya me lo estan enviando. Del pokémon Y no me dice nada, aunque lo pedí junto con Nintendo 2DS, me envían solo la consola. De momento solo me envían el X.

Pero ya viene!
Cestas de los mierdajuegos de oferta. Yo siempre llevo móvil a mano comparando con el precio de los juegos de 2a mano game 1/2 , que suele ser más o menos al precio al que lo compran en vale [+risas]
7433 respuestas