[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
me estoy imaginando este hilo el sabado ya nadie entrara que gracia xDDDDDD calmaos que pronto lo tendremos sea jueves/viernes o sabado trankilizaos xDDDDD
Yo acabo de llamar al Worten de Sant Boi y me han dicho que no hay stock en ningún Worten. En qué quedamos?
Ostia puta, que 3 horas y medias mas ansiosas que me esperan hasta recoger el juego!!!!!!!!!! arggggggggggggg
vitty956 escribió:
chibisake escribió:Usuarios de los Madriles, en Omega Center lo tienen a la venta hoy a partir de las 19:30 horas.

esto es cierto?

Solo para reservas chicos, me acerque ayer y me dijeron eso, hoy entregaban los que estaban reservados, al resto el viernes.

Si empiezan a venderlo por favor quien se acerque MP
Me acaba de llegar mensaje de MM

Hola,

El lanzamiento internacional de este juego está previsto para el día 12 de Octubre, día festivo nacional, por lo que Nintendo no nos permite sacarlo a la venta antes del Lunes 14 de Octubre. A medida que comprobemos que algún distribuidor Nacional relevante se salta el Day One, (día de lanzamiento), procederemos a sacarlo también en Mediamarkt Barakaldo.

En el mismo momento en que podamos venderlo, por tanto, te avisaremos vía email.

Aprovecho para decirte que existirá una oferta de cambiazo que mejora el precio especial para las reservas, ya anunciada en Twitter de Mediamarkt Barakaldo, y que te podrás acoger a ella.

Un saludo

Ander Garmilla Aldaiturriaga
AthleticBeti escribió:Correo automático recibido de MM Barakaldo

"El lanzamiento internacional de este juego está previsto para el día 12 de Octubre, día festivo nacional, por lo que Nintendo no nos permite sacarlo a la venta antes del Lunes 14 de Octubre. A medida que comprobemos que algún distribuidor Nacional relevante se salta el Day One, (día de lanzamiento), procederemos a sacarlo también en Mediamarkt Barakaldo."

En el mismo momento en que podamos venderlo, por tanto, te avisaremos vía email.

Aprovecho para decirte que existirá una oferta de cambiazo que mejora el precio especial para las reservas, ya anunciada en Twitter de Mediamarkt Barakaldo, y que te podrás acoger a ella.

[mad] [mad] [mad] espero que estén de broma... jaja van a rodar cabezas
A mi me ha llegado email de MM Barakaldo:

"Asunto: Lanzamiento Pokemon.

Hola.

El lanzamiento internacional de este juego está previsto para el día 12 de Octubre, día festivo nacional, por lo que Nintendo no nos permite sacarlo a la venta antes del Lunes 14 de Octubre. A medida que comprobemos que algún distribuidor Nacional relevante se salta el Day One, (día de lanzamiento), procederemos a sacarlo también en Mediamarkt Barakaldo.

Aprovecho para decirte que existirá una oferta de cambiazo que mejora el precio especial para las reservas, ya anunciada en Twitter de Mediamarkt Barakaldo, y que te podrás acoger a ella."

Eso es lo que dicen.
Me he pasado por Worten universitat y no lo tienen en stock, le he dicho que me mire stock de otras tiendas, y NO tienen en ningun worten de españa xDDD

repito, quizas es todo un trolleo jajaja
Master_Cloud escribió:
También hay uno en Sant boi, que es al único que tengo visto.

yo soy de ahí. voy a confirmároslo en un cuarto de hora
anduslife escribió:Me he pasado por Worten universitat y no lo tienen en stock, le he dicho que me mire stock de otras tiendas, y NO tienen en ningun worten de españa xDDD

Yo creo que sí lo tienen pero no lo venden aún, o que todavía no lo han metido en el ordenador y por ello no les aparece.
Todo Dios a mencionar al CM de GAME con el tweet de Worten de que lo venden en Valencia!!
Tekan escribió:
Maes Hughes escribió:Menudo toque de atención tuvieron que dar con lo del GTAV, madre de dios. Primera vez que veo que pasa esto en este país. XD

Después de ver esta entrevista vacilando de vender los juegos antes porque son muy listos y así sobreviven, no me esperaba menos
http://gamercriteria.blogspot.com.es/20 ... juego.html

Claro pero es que esto ya da para debate, porque sí, el tío es un notas por airearlo y no disimular y en España siempre pecamos de hablar de más. Aun con todo esto, tiene toda la razón del mundo una tienda pequeña cuando dice que los MM, GAME y sus competencias de precio los machacan y sus únicos subidones en ventas son los días de salida cuando se adelantan.
dani699 escribió:
anduslife escribió:Me he pasado por Worten universitat y no lo tienen en stock, le he dicho que me mire stock de otras tiendas, y NO tienen en ningun worten de españa xDDD

Yo creo que sí lo tienen pero no lo venden aún.

pues la tia se veia muy creible (estaba hasta flipando, porque ha llamado a central y todo para preguntar, y dice que aun no los han enviado jajaja).
TenienteHanzo escribió:
santos 17 escribió:
gekkouxvamp escribió:No hay nadie de Barcelona que lo tenga ya, ¿verdad?

yo e buscado y no consigo nada...

En barcelona somos unos pringados.

PD: He visto en twitter que dicen que hay un "worten" de estos en Badalona. Alguien sabe / Tiene numero?

902026620 pero no me cnt
He recordado una tienda en Barcelona, llamada tot-jocs (tel: 934 08 30 80)

EL TIO CASI PICA cuando le digo que hay tickets, y que estamos unos cuantos "colegas" jajajaja pendientes de irlo a comprar.

Yo lo he llamado ahora, creo que si se le presiona el tio los vende antes dl 12 (dice antes dl 12 no se puede noseq... y yo hay tickets y claro estamos unos cuantos que queremos ir a comprar)..

No se chicos, si quieres ya sabeis ap resionar
Riky_Xerez escribió:Todo Dios a mencionar al CM de GAME con el tweet de Worten de que lo venden en Valencia!!

Eso es lo que se ha dicho pero por ahora no hay ticket ni nada. Es mas , si vas a un Worten te dicen que no hay stock en ningun sitio , asi que ...
anduslife escribió:
dani699 escribió:

Yo creo que sí lo tienen pero no lo venden aún.

pues la tia se veia muy creible (estaba hasta flipando, porque ha llamado a central y todo para preguntar, y dice que aun no los han enviado jajaja).

Puede ser que el tío del twitter de Worten haya visto entrar el reparto de Pokemon pero que aún no lo hayan registrado en el ordenador.
Joder, el de la foto de auqi de Madrid, en Arenal. No sabe lo que se le viene encima al de la tienda XD

PORQUE NO PUEDO AHORA MISMO QUE SI NO !!!!

Lo quiero ya!! Drojaaaaaaaaaaa!!

A ver si presionando lo conseguimos al menos para el viernes
Los game de Málaga abren él sábado. El chico me dijo que quizás lo tendrían el viernes, pero si no, el sábado de 12:00 a 20:00 abrirán.
Pero a ver... desde Twitter dice el CM de Worten que lo están vendiendo pero realmente no lo venden en ningún Worten, ¿este tío es un troll de EOL, no?
Aún no lo venden en ninguna parte, ¿no?
Acabo de twittear al Worten. A ver si me responden...
Yo lo tengo en Xtralife, he hablado con Seur y me han dicho que el día 12 no hacen repartos... Me tocará esperar al lunes...
Krauser13 escribió:Los game de Málaga abren él sábado. El chico me dijo que quizás lo tendrían el viernes, pero si no, el sábado de 12:00 a 20:00 abrirán.

jajaja si aki en velez-malaga abre el eroski tmb (donde esta game y gamestop) donde yo lo voy a comprar :P si tengo que esperar al sabado esperaremos ^^ solo que aki habre de 10 a 10 xDDDD

Has mirado en los Pakis?
Danieru_sama escribió:a las 6 tendreis otro ticket. el mio. Atentos al hilo!!!!

Gracias tío. Las 3 veces anteriores que lo habías dicho no nos habíamos enterado.
Os adjunto foto d juego y ticket, desde el móvil no puedo hacer más y la calidad es mala porque no deja adjuntar más de 150kb jeje
Y como he dicho antes, no creo que sirva por que es del día 3 ,que en esta tiendecilla si lo quieres encargar lo pagas del todo ( y no es batata jeje)
He eliminado los datos sensibles por privacidad...

Adjuntos

fffan escribió:Os adjunto foto d juego y ticket, desde el móvil no puedo hacer más y la calidad es mala porque no deja adjuntar más de 150kb jeje
Y como he dicho antes, no creo que sirva por que es del día 3 ,que en esta tiendecilla si lo quieres encargar lo pagas del todo ( y no es batata jeje)

Esa es foto es más creíble que las otras porque se ve claramente el precinto de Nintendo.
Maes Hughes escribió:
xenna3 escribió:Ojala iwata enferme y tenga que cagar de pies.es una punta vergüenza de lanzamiento mundial.lo que tendríamos que hacer es que ellos nos esperen pa que compremos sus putos juegos.me iva a cojer los 2 ahora sólo cojere el x

La fecha oficial sigue siendo el 12, no entiendo la queja.

Hombre, aunque estoy contigo en que es demasiado pronto para quejarse, también es cierto que el caos es algo generalizado. Entre el lío de Canadá e Italia, que en algunas comunidades autónomas de aquí no abren el 12 (ni el 13), por lo que se iría hasta el lunes (y sabiendo que algunos sólo pueden jugar en finde, se iría hasta el día 19), que Nintendo Ibérica a veces dice que el lanzamiento se va al 11 y otras que se queda en el 12 y que nadie sabe ni aclara nada, pues... [+risas]
fffan escribió:Os adjunto foto d juego y ticket, desde el móvil no puedo hacer más y la calidad es mala porque no deja adjuntar más de 150kb jeje

yo tmb lo reserve el dia 3 y me costara eso pero da= ya me avisaran(eso es del gamestop) mi ticket es exactamente = xDDDDD
alex_angelus escribió:He recordado una tienda en Barcelona, llamada tot-jocs (tel: 934 08 30 80)

EL TIO CASI PICA cuando le digo que hay tickets, y que estamos unos cuantos "colegas" jajajaja pendientes de irlo a comprar.

Yo lo he llamado ahora, creo que si se le presiona el tio los vende antes dl 12 (dice antes dl 12 no se puede noseq... y yo hay tickets y claro estamos unos cuantos que queremos ir a comprar)..

No se chicos, si quieres ya sabeis ap resionar

Acabo de llamar y el tío dudaba al hablar, pero me dijo que el 12 xD. Le dije lo de los tickets también.
Si lo de omegacenter esta noche no duermo, toca spoilearos a todos y a cada unos de vosotros xD.
Trueno Oscuro escribió:
Maes Hughes escribió:
xenna3 escribió:Ojala iwata enferme y tenga que cagar de pies.es una punta vergüenza de lanzamiento mundial.lo que tendríamos que hacer es que ellos nos esperen pa que compremos sus putos juegos.me iva a cojer los 2 ahora sólo cojere el x

La fecha oficial sigue siendo el 12, no entiendo la queja.

Hombre, aunque estoy contigo en que es demasiado pronto para quejarse, también es cierto que el caos es algo generalizado. Entre el lío de Canadá e Italia, que en algunas comunidades autónomas de aquí no abren el 12 (ni el 13), por lo que se iría hasta el lunes (y sabiendo que algunos sólo pueden jugar en finde, se iría hasta el día 19), que Nintendo a veces dice que el lanzamiento se va al 11 y otras que se va al 12 y que nadie sabe ni aclara nada, pues... [+risas]

El caos lo montan primero los usuarios y viene abanderado por alguna que otra tienda que ve negocio en esto de saltarse la fecha, nada más.
Sheri escribió:
Danieru_sama escribió:a las 6 tendreis otro ticket. el mio. Atentos al hilo!!!!

Gracias tío. Las 3 veces anteriores que lo habías dicho no nos habíamos enterado.

de nada [oki]

Esta foto si... Bueno, señores, parece que ahora si. Ahora... atacad! Yo me espero al viernes, que en gamestop me han dicho que ese dia es el maximo para que lo tenga, que no me preocupe. Pero bueno, si me envian el sms antes, juay.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Maes Hughes escribió:

Esa es foto es más creíble que las otras porque se ve claramente el precinto de Nintendo.

No es barata no, es MUY cara, pienso yo.
Maes Hughes escribió:
Trueno Oscuro escribió:
Maes Hughes escribió:La fecha oficial sigue siendo el 12, no entiendo la queja.

Hombre, aunque estoy contigo en que es demasiado pronto para quejarse, también es cierto que el caos es algo generalizado. Entre el lío de Canadá e Italia, que en algunas comunidades autónomas de aquí no abren el 12 (ni el 13), por lo que se iría hasta el lunes (y sabiendo que algunos sólo pueden jugar en finde, se iría hasta el día 19), que Nintendo a veces dice que el lanzamiento se va al 11 y otras que se va al 12 y que nadie sabe ni aclara nada, pues... [+risas]

El caos lo montan primero los usuarios y viene abanderado por alguna que otra tienda que ve negocio en esto de saltarse la fecha, nada más.

Si por eso he dicho que estoy contigo, pero eso es por lo de las tiendas, de todo lo demás, Nintendo tiene parte de culpa y no aclara nada (de hecho sólo lo empeora).
Canadá más de una semana, UK 5 días, Andorra 5 días ... España 4 días antes. Aquí muchos os alterais porque en otros sitios lo vendían antes que aquí, y que si era fiesta y tal y cual
No quiero imaginarme a los Japos con los ojos ensangrentados esperando al día 12 cagándose en los putos Gaijins que tienene el juego antes que ellos que están acostumbrados a tener los juegos japos los primeros del mundo. [+risas]
Worten ARENA Valencia (Al lado del Campo del Levante) Ya vende Pokémon, 100% confirmado.
El de worten ha rectificado va tela
Buenas pues ya lo venden en bazar loan. En calle Antonio López 47. Los acababa de traer. Aqui os dejo el mio. Asique si alguien lo quiere ya sabeis
Imagen
Worten España ‏@WortenES 1min

@xxxxxxxxx @xxxxxxxxxx @VideojuegosGAME ha sido un error por nuestra parte, NO vendemos todavía Pokemon XY. ¡Disculpad!

Yo lo echaba XD
Uchiha Kenji escribió:Worten ARENA Valencia (Al lado del Campo del Levante) Ya vende Pokémon, 100% confirmado.

Lo has visto con tus propios ojos?

Porque:
IMPORTANTE: NO vendemos Pokemon XY todavía.
La información del anterior tuit era errónea.
¡Disculpad!
En Omega Center a partir de las 19:30 confirmado.
Trueno Oscuro escribió:Si por eso he dicho que estoy contigo, pero eso es por lo de las tiendas, de todo lo demás, Nintendo tiene parte de culpa y no aclara nada (de hecho sólo lo empeora).

Nintendo no tiene que aclarar nada chico, para ellos sigue siendo el 12 (o el 11 o cuando ellos digan).
DaniRC1993 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Worten ARENA Valencia (Al lado del Campo del Levante) Ya vende Pokémon, 100% confirmado.

Lo has visto con tus propios ojos?

Porque:
IMPORTANTE: NO vendemos Pokemon XY todavía.
La información del anterior tuit era errónea.
¡Disculpad!

Yo no sé qué pensar XD
epsilon22 escribió:Viendo el tweet de worte ahora a las dos me pasare por el de murcia y como tiene media mark al lado me paso también a ve.
Parece que ya se ha abierto la veda

avisa!! y esconde un Y detras de los Imagina ser para mi XD
Yo he llamado al game de valladolid en vall aur y me han dicho que hasta el 12 nada y les comento que es fiesta y me dicen que el domingo abren, la tia me a dicho que si tenia reserva le he dicho que si (mentira) y me a dicho que mañana por la mañana llame por si hay algun cambio, yo me lo queria pillar en un cex, alguien sabe que dias suele sacar los juegos estos de cex?
7433 respuestas