[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
xope escribió:Me acaba de llamar mi compañero de sección, a MM no ha llegado, a NINGUNO.

Y aviso, es difícil que llegue mañana...
Nintendo está MUY dura con el tema.

Y esto va también para mayoristas, así que dudo que hoy lo pongan a la venta en ningún sitio...

Nos tienen muy mal acostumbrados con sus salidas y ahora nos hacen esto...

Cuando sepa más os informo.

Una pena, yo ya he anulado mis 2 reservas em MM.
Mañana me haré un tour desde primera hora, tenía pensado ya esperar al sábado, pero qué coño XD sé de sitios donde en teoría se vende mañana, pero no tengo reserva, así que desde temprano mendigando una XD
jjrg89 escribió:Lo hacen para que cuando salga tengais tanta ansia que compreis 4 o 5.... xD

yo voy a comprar 2 en gamestop y me da = esperar al sabado(ademas es el cumpleaños de mi novia) asike me viene que ni pintado :D
xope escribió:Me acaba de llamar mi compañero de sección, a MM no ha llegado, a NINGUNO.

Y esto va también para mayoristas, así que dudo que hoy lo pongan a la venta en ningún sitio...

En mediamarkt maquinista los tienen en el almacén ya que yo mismo lo he visto que los metían dentro.
Andas algo equivocado diciendo que ninguno xd
Ya los tengoo muhahahaha

(weno my sister q se ha fugado del insti que yo estoy en el curro y no me he podido escapar jaja, por cierto, yo también soy de la quinta de los 25 años jeje)

Adjuntos

Vale, ya venden el juego en Valencia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
42,90€ cuesta en gold prize, a los incrédulos que dicen que sí tenemos pocos mensajes y no se que, es tan fácil como llamar y preguntar...
J_Aimar escribió:Vale, ya venden el juego en Valencia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Donde?...
NecroCorpse escribió:

En mediamarkt maquinista los tienen en el almacén ya que yo mismo lo he visto que los metían dentro.
Andas algo equivocado diciendo que ninguno xd

Hombre, en su caso es coger y hacer una llamada al compañero del MM de turno.
victor_shooter escribió:42,90€ cuesta en gold prize, a los incrédulos que dicen que sí tenemos pocos mensajes y no se que, es tan fácil como llamar y preguntar...

Pero es que pedimos el ticket para presionar chumacho
J_Aimar escribió:Vale, ya venden el juego en Valencia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dondeee?
Muchachos Gold Price lo tiene, acabo de llamar.

Esta tarde me acerco a por el en cuanto abran porque estan a punto de cerrar y les tengo a media hora justa.

PER FEC TO
Los de Xtralife hasta el viernes como pronto nada, he cancelado el pedido y lo he hecho por amazon, por lo menos me ahorro 5€.
Dunkelheit escribió:
victor_shooter escribió:42,90€ cuesta en gold prize, a los incrédulos que dicen que sí tenemos pocos mensajes y no se que, es tan fácil como llamar y preguntar...

no ponen ticket por ke no los tienen solo kieren daros envidia y trolearos xD
bueno puesto que ya no llego a gold price que cierra ya.. me paso esta misma tarde! ;)
Yo el problema que le veo, es que a muchos que no los envíen hoy, a poco que el envío tarde un par de días ya llegamos al sábado y siendo festivo ya hasta el lunes nada... Eso sin contar que Nintendo se ponga realmente seria, lo entregue el viernes a las tiendas online y nos lo envíen a nosotros el lunes para que llegue el martes o miércoles...

a ver si tenemos un poco de suerte, que yo siempre me pongo en lo peor xD
dani699 escribió:

Xope, ahora que apareces. Amazon es competencia directa de MM? Es decir, si venden ya se podría mostrar la venta para que MM empezara a venderlo?

Creo que no, de todos modos, primero ha de llevar.
No vale una factura de algo que ha de llegar.

Ya veremos cuando llega con Amazon...

Necrocropse, ¿como ayer?
En primer lugar, Nintendo trae los juegoa en dos cajas, una grande y dentro las pequeñas con unidades de 15, así que dudo que hayas visto el juego.

Y si en sistema no sale, NO SALE.
JAPalomares escribió:

Donde?...

Me sumo a la pregunta.
No ticket, no party. Ya pueden decir misa.
fomare24 escribió:bueno puesto que ya no llego a gold price que cierra ya.. me paso esta misma tarde! ;)

Anda que si yo fuera el de la tienda iba a cerrar hoy [qmparto]
Con la de ansiavivas que debe de haber en Madrid!
gold price hay solo en madrid o en algun sitio mas?
Acabo de llamar a game Bilbao y me a dixo la tía que si no lo sacan el viernes lo aran el lunes.hijos de puta
Claro lo que necesitamos son los ticket con el juego
si alguien lo consigue por barna que avise x favor
kenshln escribió:
Dunkelheit escribió:

no ponen ticket por ke no los tienen solo kieren daros envidia y trolearos xD

Nah, me lo creo. Mucha gente dice que es cierto. Pero aun asi, no sirve de nada que vendan si no hay ticket para presionar a otras tiendas.
Zokua escribió:
JAPalomares escribió:

Donde?...

Me sumo a la pregunta.

Como seas troll te busco y te encuentro.

Es raya, no te bromes.
yo acabo de llamar y me dicen que si 100% y que les queda pocos ya.. asique me veo haciendo cola en esa tiendilla XD
Zokua escribió:
JAPalomares escribió:

Donde?...

Me sumo a la pregunta.

Viene, siembra la duda y se va xD
fffan escribió:Ya los tengoo muhahahaha

(weno my sister q se ha fugado del insti que yo estoy en el curro y no me he podido escapar jaja, por cierto, yo también soy de la quinta de los 25 años jeje)

Y el ticket? Es que nadie piensa en los tickets!!??
A ver.. sé que puede sonar poco creíble, pero un amigo de mi novia trabaja en el MM de la Maquinista (Barcelona) y le ha confirmado que sí los tienen en el almacén, pero que hasta el viernes mínimo no lo pueden poner a la venta.
Es decir, que parece que se ha levantado el bloqueo...
Tickets please, tickets!!!
pero hoy no era fiesta en valencia? [+risas]
Volvemos a repetir lo mismo.
Con el tiket de Gold Price no vais a presionar a ninguna tienda.

1º por ser una tienda pequeña.
2º porque seguramente lo venderán como "Juego 3DS", con lo que no servirá de nada.

Si el ticket no es de una cadena de tiendas, olvidaros de hacer presión.
Y en Mallorca aún no se sabe nada? [snif]
Lirathyra escribió:pero hoy no era fiesta en valencia? [+risas]

Si! Aunque hay zonas que abren
Me acaban de llamar!!!!
Esta tarde ya puedo pasar a por el juego!!!

Colgaré a partir de las 6 fotos y ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO PUEDEN RECOGERLO RESERVAS!!!!

edit.- El nombre del sitio me lo ahorro por si cuando vaya a ir nintendo les da un toque o algo. A las 6 prometo que foto de ticket y nombre del sitio
venga va a por las 1000

Si quitamos todos los mensajes que han sido repetidos creo que solo habrian 10 comentarios
JAPalomares escribió:

Donde?...

En el Worten Arena lo están vendiendo ya. Eso me ha comentado el CM por twitter. Si no os lo creeis entrad en twitter y buscad el usuario Worten.

Si alguien va y lo compra que avise que me pasaria despues de comer.

Espero que os sea util la info ;)
En Bilbao nada e llamad. A 12 sitios distintos asta Getxo Erandio.... Todos insisten q como pronto el viernes. Menos mal que tengo gratis;si sabéi. Una tienda pequeña q lo venda avisar.gracias y haceros con todos
Efraim27 escribió:
fffan escribió:Ya los tengoo muhahahaha

Y el ticket? Es que nadie piensa en los tickets!!??

Mi ticket no creo q os sirva, es de hace más de una semana, lo he comprado en una beep y apenas tienen juegos, si los encargas los pagas jaja
KuroShad escribió:
fomare24 escribió:bueno puesto que ya no llego a gold price que cierra ya.. me paso esta misma tarde! ;)

Anda que si yo fuera el de la tienda iba a cerrar hoy [qmparto]
Con la de ansiavivas que debe de haber en Madrid!

si de verdad lo venden tranquilamente en una o dos horas vende todo el stock de pokemon que tenga.
mi colega que curra en game y que siempre me hace descuentillos me ha dicho que esperan ponerlos a la venta antes del sabado, pero que ni idea...
sé que no he dicho nada de gran ayuda, pero es lo que hay, toca esperar( [triston] que semana más larga se me está haciendo) ... pa un lanzamiento de nintendo que me tiene con el hype van y no se adelantan.. hay que joderse.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Danieru_sama escribió:Me acaban de llamar!!!!

edit.- El nombre del sitio me lo ahorro por si cuando vaya a ir nintendo les da un toque o algo. A las 6 prometo que foto de ticket y nombre del sitio
Buenas, ¿Es seguro que en Media Markt el juego estará a 40 euros? Lo digo por cancelar el juego en amazon y ir el mismo día de salida a la tienda.

Un saludo.
Danieru_sama escribió:Me acaban de llamar!!!!

Quien, game o alguna cadena importante a nivel nacional??
Según parece en Mérida ya lo han recibido todas las tiendas.
Supongo que alguna lo venderá... A ver si en Sevilla...
Usuarios de los Madriles, en Omega Center lo tienen a la venta hoy a partir de las 19:30 horas.
koke63 escribió:Según parece en Mérida ya lo han recibido todas las tiendas.
Supongo que alguna lo venderá... A ver si en Sevilla...

Como sea verdad y lo vendan esta tarde pillo el tren xD
J_Aimar escribió:
JAPalomares escribió:

Donde?...

En el Worten Arena lo están vendiendo ya. Eso me ha comentado el CM por twitter. Si no os lo creeis entrad en twitter y buscad el usuario Worten.

Si alguien va y lo compra que avise que me pasaria despues de comer.

Espero que os sea util la info ;)

entonces ya se puede hacer presión con eso, no? porque estos no son una tienda pequeña, son una cadena como game o MM... a ver si hay suerte!
7433 respuestas