[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
ami no me importa esperarme hasta el sabado la verdad ya keda muy poco!!!
MikeKiddo escribió:Acabo de llamar al Pixel Point y dicen que lo venden mañana. Que igual es trola, pero el tío parecía muy seguro. Creo que deberíamos dejar de insistir por hoy xD.

el lunes fue que seguro lo vendian el martes, ayer que lo venderian hoy y ya hoy que mañana.

yo ya ni me los creo me da que hasta el viernes como muy pronto no lo suelta esta gente.
ACABO DE LLAMAR A GOLD PRICE EN MADRID Y LO TIENEN!! 100% CONFIRMADO!
ya se dijo en su tiempo, no recuerdo por quien. pero si tiene pocos mensajes y lo tiene === TROLL
Tampoco entiendo de que serviria el ticket si no han llegado los juegos a la tienda [carcajad] . Sinceramente , la unica oportunidad de tenerlo antes del sabado será en tiendas de barrio y viendo como van las mas conocidas ( Sai Maya , Pixel Point y similares ) hasta mañana nanai , asi que a mantener la calma.
MikeKiddo escribió:Acabo de llamar al Pixel Point y dicen que lo venden mañana. Que igual es trola, pero el tío parecía muy seguro. Creo que deberíamos dejar de insistir por hoy xD.

Ok, pues entonces mañana se intenta de nuevo. Aunque por un día o dos creo que aun así no lo pillaré y me esperaré a la reserva.
THUNMORTAL escribió:Vamos que con un ticket se abre la veda.

Con un ticket de una tienda como Gold Price no se abre nada.
xgc1986 escribió:ya se dijo en su tiempo, no recuerdo por quien. pero si tiene pocos mensajes y lo tiene === TROLL

Juro que no soy un troll, acabo de llamar, llama al telefono, en serio.
Garrigator escribió:Tampoco entiendo de que serviria el ticket si no han llegado los juegos a la tienda [carcajad] . Sinceramente , la unica oportunidad de tenerlo antes del sabado será en tiendas de barrio y viendo como van las mas conocidas ( Sai Maya , Pixel Point y similares ) hasta mañana nanai , asi que a mantener la calma.

Mañana lo tienen todas seguro, si enviamos tickets hoy, mañana lo deben de soltar
tenzinHK escribió:Ya tengo el juego, comprado en GoldPrice Madrid. Si alguien no me cree puede llamar por teléfono 915320702

Acabo de llamarle y me lo ha cogido Feroz. Es cierto, ya tiene el juego y si no me equivoco ha sido el primero de España.
Eso sí, me ha pedido que no dijera nada porque quiere conservar en anonimato, pero pensé que deberíais saberlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
link82 escribió:La tienda Sai Maya debe ser una maravilla, venden el Pokemon Platino a 49,99 euros!!! XD
Y pone: "Ahora por la compra de cualquier juego de mas de 40€ te descontamos 1€ en el proximo juego que compres!!!"
A esos precios como para no descontarte nada encima, vamos.

Menudo timadores estos pakis
Pokémon X ya a la venta...

... en vuestros corazones.
os olvidais que por mucho ticket les suele dar igual salvo para tiendas en el mismo recinto y similares :p .

Igualmente entre hoy y mañana cae [Ooooo]
A este paso 1000 pags y nadie ha olido el juego.
Yo ya paso de ilusionarme con los "ya lo tengo", no photo, no game XD
Y si es cierto que por esperar hasta el 12 no se acaba el mundo, pero en España estamos acostumbrados al rollete este de que lo vendan antes, de presionar a las compañias y de callejear buscando tiendas donde ya lo tengan, "semos" de costumbres jeje, eso no quita que a veces podamos ser pesados sin darnos cuenta [+risas]
SEÑORES QUE YO SOY DE GRANADA Y HE LLAMADO AL GOLD PRICE ESE Y ME HA DICHO QUE LO TIENEN YA A LA VENTA

LO JURO
mocolostrocolos escribió:
THUNMORTAL escribió:Vamos que con un ticket se abre la veda.

Con un ticket de una tienda como Gold Price no se abre nada.

Correcto. Ninguna tienda grande va a ponerlo en venta por una tienda pequeña.

Ya se ha dicho muchas veces. Si MM, Worten, Game o alguna cadena grande lo pone a la venta, las demás también. Pero no por un videoclub/tienda pequeña.
Riky_Xerez escribió:
Garrigator escribió:Tampoco entiendo de que serviria el ticket si no han llegado los juegos a la tienda [carcajad] . Sinceramente , la unica oportunidad de tenerlo antes del sabado será en tiendas de barrio y viendo como van las mas conocidas ( Sai Maya , Pixel Point y similares ) hasta mañana nanai , asi que a mantener la calma.

Mañana lo tienen todas seguro, si enviamos tickets hoy, mañana lo deben de soltar

Asi tendria que ser , pero un ticket de una tienda de Madrid no creo que abra ninguna veda . Si aún fuera algun ECi o algo asi , podria ser [+risas]
el hilo hecha fuego xD muchos dicen que lo tienen y luego nadie tiene nada xD
YO SOY DEL FUTURO Y YA LO TENGO (EN EL FUTURO), AHORA NO EN ESTE TIEMPO PERO EN EL FTUTRO LO TENGO; VUELVO A MI TIEMPO A JUGAR
[sonrisa] Semos freaks del pokenmol

Eso decían ayer... [sonrisa]

A estos tampoco hay que tomárselos muy en serio. No pongo en duda que lo vayan a vender tal cual les llegue, pero precisamente porque su reputación les precede igual no lo reciben hasta el viernes a ultima hora.

La verdad es que esta vez Nintendo España se lo está currando, ni diox suelta prenda aquí...
Soy de Zaragoza he llamado a Gold rpice y me ha dicho que ya lo venden
Hombre pero para meter presión está bien, tampoco perdemos nada XD
Acabo de preguntar en el videoclub de mi barrio, nunca me ha dado por ir la verdad, y me ha dicho que me pase a la tarde a ultima hora, pero que de momento no ha llegado el pedido, pero no me ha dado ninguna esperanza, solo me ha dicho que es rarisimo que no les haya llegado...
Llamado a Gold Price y confirmada una reserva para esta tarde a mi nombre :D
Estoy en el trabajo y no puedo ir a por el juego, seguro que se acaba [buuuaaaa]
guti20 escribió:Acabo de preguntar en el videoclub de mi barrio, nunca me ha dado por ir la verdad, y me ha dicho que me pase a la tarde a ultima hora, pero que de momento no ha llegado el pedido, pero no me ha dado ninguna esperanza, solo me ha dicho que es rarisimo que no les haya llegado...

Eres de Alcorcon?.

Salu2
Qué haceis que no estais yendo todos a gold price joder? Ojalá tuviera esa tienda en granada
Los que hayáis llamado a GoldPrice, ¿Podéis decir cuando cuesta ahí el juego?
Subid ticket, que las tiendas están deseando venderlo, quizas con un tiquet como el de Gold Price les vale!
Me cago en la puta el ave sale carisimo :(
PixelPoint lo pondrá mañana a la venta.

Les llegaba hoy, pero Nintendo esta haciendo lo imposible para que hoy no le llegue a nadie, palabras del paqui del Bari. Me ha dicho que se estan poniendo muy pesados y serios con este tema.

Asi que hasta mañana nada.

Un saludo
Eso eso por favor subid el tickeet!
xgc1986 escribió:YO SOY DEL FUTURO Y YA LO TENGO (EN EL FUTURO), AHORA NO EN ESTE TIEMPO PERO EN EL FTUTRO LO TENGO; VUELVO A MI TIEMPO A JUGAR

XD XD XD
YO YA LO TENGO. NO TENGO TICKET PERO ESCRIBO EN MAYÚSCULA TODO ASÍ QUE DEBE SER VERDAD
BishopIAF escribió:YO YA LO TENGO. NO TENGO TICKET PERO ESCRIBO EN MAYÚSCULA TODO ASÍ QUE DEBE SER VERDAD

Que lo del Gold Price es verdad... llama y verás.
Nostromoz escribió:Los que hayáis llamado a GoldPrice, ¿Podéis decir cuando cuesta ahí el juego?

De la emoción se me ha pasado preguntarlo xD

Pero suelen sacarlos al PVP, es decir, 44,95.

Yo iría si no fuese porque estoy currando hasta las 7 y me pilla un poco lejos para ir en la hora de la comida.
al final es verdad y todo...una pena que no haya gold price de ese en barcelona :(
THUNMORTAL escribió:
BishopIAF escribió:YO YA LO TENGO. NO TENGO TICKET PERO ESCRIBO EN MAYÚSCULA TODO ASÍ QUE DEBE SER VERDAD

Que lo del Gold Price es verdad... llama y verás.

Que he llamado desde Zaragoza y si que es verdadm si hasta hemirado billetes de ave jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:Estoy en el trabajo y no puedo ir a por el juego, seguro que se acaba [buuuaaaa]

No te preocupes por eso, si es verdad (que me sorprendería), una vez se abre la brecha caen todas, y una vez se venda de forma generalizada en las tiendas pequeñas las grandes tendrán que ceder.

De todas formas hasta que no se vea un ticket...
mocolostrocolos escribió:
Nostromoz escribió:Los que hayáis llamado a GoldPrice, ¿Podéis decir cuando cuesta ahí el juego?

De la emoción se me ha pasado preguntarlo xD

Pero suelen sacarlos al PVP, es decir, 44,95.

Yo iría si no fuese porque estoy currando hasta las 7 y me pilla un poco lejos para ir en la hora de la comida.

Gracias. La verdad es que teniendo un MediaMarkt a 15 minutos (GoldPrice calculo que lo tendré a 40) y teniendo mejor precio el MM, casi que me aguantaré la espera
Titshel escribió:Me cago en la puta el ave sale carisimo :(

Que más dará. Paga los 200 ida y vuelta en ave y paga los 50 euros que pedirán por ansiosos, total, alguno parecéis que no tengas más vida que jugar a un juego..
Ya está a la venta en Goldprize, el primero que lo pille ticket y se abre la veda!!!
[img][/img]
anduslife escribió:al final es verdad y todo...una pena que no haya gold price de ese en barcelona :(

Te entiendo...

Adjuntos

Me acaba de llamar mi compañero de sección, a MM no ha llegado, a NINGUNO.

Y aviso, es difícil que llegue mañana...
Nintendo está MUY dura con el tema.

Y esto va también para mayoristas, así que dudo que hoy lo pongan a la venta en ningún sitio...

Nos tienen muy mal acostumbrados con sus salidas y ahora nos hacen esto...

Cuando sepa más os informo.
No sé quién ha sido el que ha dicho que ya tiene el juego o no sé qué hostias, pero sin ticket yo no me creo nada, al menos no al 100%.

Grande xD
Lo hacen para que cuando salga tengais tanta ansia que compreis 4 o 5.... xD
xope escribió:Me acaba de llamar mi compañero de sección, a MM no ha llegado, a NINGUNO.

Y aviso, es difícil que llegue mañana...
Nintendo está MUY dura con el tema.

Y esto va también para mayoristas, así que dudo que hoy lo pongan a la venta en ningún sitio...

Nos tienen muy mal acostumbrados con sus salidas y ahora nos hacen esto...

Cuando sepa más os informo.

Xope, ahora que apareces. Amazon es competencia directa de MM? Es decir, si venden ya se podría mostrar la venta para que MM empezara a venderlo?
7433 respuestas