[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Drakenathan escribió:
griloc escribió:He llamado al ECi de plaza catalunya en barcelona, y ya lo están vendiendo, alguien que pueda acercarse y ya de paso pasar ticket?

Saludos.

E llamado al leer esto y me han dicho que es mentira, macho no os cansáis?

Nada es verdad, todo está permitido...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En una de las llamada que he hecho esta mañana me han dicho, y no es coña, que nintendo ha dado orden de que los envios de los juegos no salgan de la central hasta mañana.
skorpioneMM escribió:
Drakenathan escribió:
griloc escribió:He llamado al ECi de plaza catalunya en barcelona, y ya lo están vendiendo, alguien que pueda acercarse y ya de paso pasar ticket?

Saludos.

E llamado al leer esto y me han dicho que es mentira, macho no os cansáis?

La peña es jilipollas, así de claro, estaba a 5 minutos y estaba a punto de pasarme, y no se puede banear a esta gente por trollear de esta manera?

+ 1, a punto de salir de mi casa e estado, pero e preferido llamar antes
yo lo pague ayer en game.es y tampoco hay codigo de envio...
Danieru_sama escribió:En una de las llamada que he hecho esta mañana me han dicho, y no es coña, que nintendo ha dado orden de que los envios de los juegos no salgan de la central hasta mañana.

Esa llamada que fue al game¿?
a mi amazon sigue sin cobrarmelo y pendiente de envío [tomaaa]
Solo por curiosidad he llamado al corte ingles de bilbao y no esta a la venta, total por llamar no se perdia nada, las llamadas nacionales no nos las cobran... [ginyo]
sicluna escribió:
Walter White escribió:En proceso de envío lo tengo yo, juegos cobrados en Amazon ES.

Ahora a esperar, hoy me ha llegado la Limitada del Zelda Wind Waker HD, y segun Amazon me llegaria mañana, asi que ojala me lleguen antes los Pokemon xD

que pokemon te han enviado porque yo tengo el y aun ningun movimiento

Me sale que tengo el X preparandose, y el Y aun nada.

Creo que ademas se me hacen envios por separado, por que hace tiempo sin querer puse que los enviaran segun fueran llegando xDDD

Imagen
A mi me sale el X en proceso de envío en Amazon, el Y no lo tengo reservado.
Radixx escribió:a mi amazon sigue sin cobrarmelo y pendiente de envío [tomaaa]

+ 1 debes tenr el y como yo
segun acaba de responder un user estan enviando el X
Darknightmare escribió:
Danieru_sama escribió:En una de las llamada que he hecho esta mañana me han dicho, y no es coña, que nintendo ha dado orden de que los envios de los juegos no salgan de la central hasta mañana.

sip, no se si me lo han dicho para que no llamara más o que. Pero la semana pasada que salia Zelda WW HD las cajas les llegaron a ellos el jueves tarde (que los vi desempaquetando y tal), por tanto no me extrañaria.
mocolostrocolos escribió:A mi me sale el X en proceso de envío en Amazon, el Y no lo tengo reservado.

Es es que stock sí que tienen xd
guti20 escribió:He visto a la farmacia que hay al lado de casa recibir unas cajas y me he lanzado a ver que eran, pero no habia ningun juego de pokemon, solo medicamentos [buuuaaaa]

Te amo. Qué panzada a reir...
Otro con el X en proceso de envío. Si llega hoy de tarde el correo de confirmación estoy confiante en que llegue mañana.
Walter White escribió:
sicluna escribió:
Walter White escribió:En proceso de envío lo tengo yo, juegos cobrados en Amazon ES.

Ahora a esperar, hoy me ha llegado la Limitada del Zelda Wind Waker HD, y segun Amazon me llegaria mañana, asi que ojala me lleguen antes los Pokemon xD

que pokemon te han enviado porque yo tengo el y aun ningun movimiento

Me sale que tengo el X preparandose, y el Y aun nada.

Creo que ademas se me hacen envios por separado, por que hace tiempo sin querer puse que los enviaran segun fueran llegando xDDD

Imagen

muchas gracias espero que lo envienn durante el dia de hoy Xd porque el jueves tengo fiesta
Danieru_sama escribió:
Darknightmare escribió:

sip, no se si me lo han dicho para que no llamara más o que. Pero la semana pasada que salia Zelda WW HD las cajas les llegaron a ellos el jueves tarde (que los vi desempaquetando y tal), por tanto no me extrañaria.

Yo ya he dicho que en Blade Center me han dicho lo mismo, que hasta mañana no lo espere
Danieru_sama escribió:
Darknightmare escribió:

Yo lo pagué ayer en game.es y elegí SEUR, si lo mandan mañana jueves, el viernes estaré llamando a la central aquí de SEUR cada 5 min.
bleachsimple está baneado por "troll"
Aver no se yo pero seguro que mañana en el bazar karan lo venden porque mui claramente pone venta de 24-48 horas antes del lanzamiento oficial eso cualquier juego no solo pokemon vamos no se esta en el escaparate como no sea un panfleto troll que digo yo que como que no no se si no lo tienen mañana ratataaaa al jefe paqui y me violo a las dependientas :p [sati]

Espero que sea cierto y mañana lo envíen, porque si no ya hasta el lunes como minimo cawento
En serio, me estan dando unas ganas tremendas de ir a Andorra pero ya no sólo por el hype, si no por poder tener el juego y hacerle una foto sobre una bandera de España y meter la foto en twitter, facebook y foros de Nintendo por hijos de puta!
bleachsimple escribió:Aver no se yo pero seguro que mañana en el bazar karan lo venden porque mui claramente pone venta de 24-48 horas antes del lanzamiento oficial eso cualquier juego no solo pokemon vamos no se esta en el escaparate como no sea un panfleto troll que digo yo que como que no no se si no lo tienen mañana ratataaaa al jefe paqui y me violo a las dependientas :p [sati]

La cosa está en ir llamando cada x rato. Yo e llamado hace 10 min y nada
Cada vez que sale un juego nuevo la misma historia, es un juego joder y tendreis 10 sin jugar seguramente
Yo he hablado con los mismos a los que le compré el gta5 en barcelona (el viernes antes de que saliera), y me han dicho que en principio esta tarde les llega, que si no me llaman es que lo tienen en tienda... y me fío de ellos, además no se suelen colgar con los precios, le sumarán un par de eurillos de "interés" y listo.

En principio reserve el X y el Y (para un juego al que juego con mi pareja... xD)
CASTIGADOR escribió:Cada vez que sale un juego nuevo la misma historia, es un juego joder y tendreis 10 sin jugar seguramente

hay juegos que no se pueden meter en el mismo saco.. este es algo especial
Otro con el X en Amazon en "proceso de envío"
ostiiiii, en Amazon lo tengo cobrado y en proceso de envio YA! el Pokémon X [chulito]
sicluna escribió:
Radixx escribió:a mi amazon sigue sin cobrarmelo y pendiente de envío [tomaaa]

+ 1 debes tenr el y como yo
segun acaba de responder un user estan enviando el X

sip tengo el Y nos toca esperar un poquito parece!

saludos...
sanjito escribió:Yo he hablado con los mismos a los que le compré el gta5 en barcelona (el viernes antes de que saliera), y me han dicho que en principio esta tarde les llega, que si no me llaman es que lo tienen en tienda... y me fío de ellos, además no se suelen colgar con los precios, le sumarán un par de eurillos de "interés" y listo.

En principio reserve el X y el Y (para un juego al que juego con mi pareja... xD)

¿Cuál es la tienda? ¿Teléfono?
Drakenathan escribió:
bleachsimple escribió:Aver no se yo pero seguro que mañana en el bazar karan lo venden porque mui claramente pone venta de 24-48 horas antes del lanzamiento oficial eso cualquier juego no solo pokemon vamos no se esta en el escaparate como no sea un panfleto troll que digo yo que como que no no se si no lo tienen mañana ratataaaa al jefe paqui y me violo a las dependientas :p [sati]

La cosa es dejar a los dependiente en paz., que soys excesivamente pesados. Cuando salga os enteraréis todos, dejad de dar la brasa que parecéis críos.
Si Amazon ya envía, podemos mostrarle ese envío a MM para que empiecen a vender, no?
bleachsimple está baneado por "troll"
Como ultimo recurso me queda ir a un sitio fuera de barcelona esta cerca cojiendo el metro y bajandose en Can vidalet (creo que era) ai pude tener la posibilidad de comprar la EDI coleccionista de wow mists of pandaria pero no la tenian solo el formato normal pero fueron 2-3 dias antes de su lanzamiento k si mal no recuerdo fue un 25 de septembre

PD: no me pregunteis el nombre de el sitio solo fui 1 vez iva en bici cabreado como yo solo porque me di 2 mil jodidas vueltas para encontrar el sitio y se me fue de la cabeza el nombre de la tienda
Hable con un compañero encargado del MM que me aseguro que hoy lo tendrian a la venta, y me dijo que se han puesto duros y seguramente hasta el sabado no se vea nada, que te intentara vender el viernes pero que lo ve dificil, ya que nadie se quiere comer el marron. Si alguien se adelanta, MM empezara a venderlo a la de ya
NecroCorpse escribió:
Drakenathan escribió:

La cosa es dejar a los dependiente en paz., que soys excesivamente pesados. Cuando salga os enteraréis todos, dejad de dar la brasa que parecéis críos.

exacto...es que al final es normal que la dependienta/e me trate como una mierda, siesque hay cansinos que estan llamando aqui cada 10 minutos!! O_O
NecroCorpse escribió:
Drakenathan escribió:

Perdón mamá [qmparto]
Ayer me di una vuelta por los videoclub del barrio pero no sono la pokeflauta xD

A ver si hoy hay suerte y aparece algun pokemon salvaje!!
A mi me han confirmado que me pase mañana a las 11:30 al videoclub de mi barrio, que lo tendrá 100% seguro. Vamos, no me lo da hoy porque es fiesta en Valencia.

MAÑANA ES EL DIA!!! [oki]
NecroCorpse escribió:
Drakenathan escribió:

Si te enteras de que se adelanta es por las personas a las que llamas críos. Además a ti que te importa, el teléfono está para recibir llamadas, las cuales te pueden proporcionar una venta, que a día de hoy cada venta cuenta
dani699 escribió:Si Amazon ya envía, podemos mostrarle ese envío a MM para que empiecen a vender, no?

aún no sabemos si ha empezado a enviar hasta que nos llegue el track, pero de todas formas a MM se la sudará siendo Amazon porque el envío tenemos fecha de entrega el viernes 11 antes de las 18:30... Lo que no les dará igual es algún ticket...

Joú, que serios se han puesto esta vez los de Nintendo, mira que con el Pokémon edición blanca lo pillé varios días antes en Sai Maya [mad]
Chicos,

No hace falta insultar a nadie, claramente si yo pudiese acercarme ahora mismo lo habría hecho, los juegos ya están en las tiendas, y una clienta dio el chivatazo del ECI, yo he llamado y me han dicho que sí, por eso he preguntado si alguien se podía pasar a confirmar, puesto que estoy esperando que se abra la veda, no para jugar, sino para poder venderlo también, seamos serios...

Saludos.
Sheri escribió:Otro con el X en Amazon en "proceso de envío"

Me cito, también lo tengo cobrado ya.
Acabo de llamar al MM de Splau para preguntar sobre el cambiazo y tal y de paso he preguntado el dia que lo van a sacar a la venta. Basicamente me ha dicho que el dia 12, que nada del 11.

Toca joderse y esperar a no ser que les de por ponerlo el 11, pero por su respuesta... lo dudo.
Alguien lo tiene reservado en Impactgame? A mi me lo cobraron ayer, y hoy he enviado un mensaje a ver como iba la cosa, ya que me dijeron hace unos días que el 8 o 9 lo tendrían, y en cuanto lo tuviesen lo enviaban, y hoy me han dicho que...:

Seguimos esperando a que nos llegue el producto, tenemos previsto que llegue hoy o como muy tarde ya mañana. Esto no depende de nosotros si no de Nintendo, pero te puedo decir que en cuanto lo tengamos los enviamos.

Yo estoy muy loco y si supiera en que sitio de Andorra esta 100% el juego cogia el coche y subia. Total, son 2 horas y no tengo nada mejor que hacer hoy xDD

Lo tengo reservado en Sai Maya, que ponia fecha de venta el 9 pero lo retrasaron y encima te hablan de malas maneras si llamas para informarte...

Otras tiendas que supuestamente podrian tenerlo (Zona Zero, en Barcelona) me han dicho que en principio les llegaba a las 13, pero viendo el percal con los envios me fio -3.
NecroCorpse escribió:
Drakenathan escribió:

Para algo están los dependientes en las tiendas y para eso les pagan [+risas]
Stur escribió:Yo estoy muy loco y si supiera en que sitio de Andorra esta 100% el juego cogia el coche y subia. Total, son 2 horas y no tengo nada mejor que hacer hoy xDD

Lo tengo reservado en Sai Maya, que ponia fecha de venta el 9 pero lo retrasaron y encima te hablan de malas maneras si llamas para informarte...

Otras tiendas que supuestamente podrian tenerlo (Zona Zero, en Barcelona) me han dicho que en principio les llegaba a las 13, pero viendo el percal con los envios me fio -3.

Sí llenas el coche creo que me vengo jajajaja soy de BCN tmb
La cosa está en ir llamando cada x rato. Yo e llamado hace 10 min y nada[/quote]

La cosa es dejar a los dependiente en paz., que soys excesivamente pesados. Cuando salga os enteraréis todos, dejad de dar la brasa que parecéis críos.[/quote]

Si te enteras de que se adelanta es por las personas a las que llamas críos. Además a ti que te importa, el teléfono está para recibir llamadas, las cuales te pueden proporcionar una venta, que a día de hoy cada venta cuenta[/quote]

Yo trabajo de cara al público y atiendo el teléfono ( no es una tienda de juegos ni nada...) y os aseguro que si me preguntan por algo que tiene fecha establecida 20 personas diferentes en menos de 10 minutos, al que hace 21 le remito a la fecha oficial y santas pascuas.

Lo que quiero decir es que cuanto mas preguntemos, mas nos dirán que hasta el 12 nada...
Guaje_vcf escribió:A mi me han confirmado que me pase mañana a las 11:30 al videoclub de mi barrio, que lo tendrá 100% seguro. Vamos, no me lo da hoy porque es fiesta en Valencia.

MAÑANA ES EL DIA!!! [oki]

Que videoclub es y en que parte de Valencia esta'???
killcreed escribió:
dani699 escribió:Si Amazon ya envía, podemos mostrarle ese envío a MM para que empiecen a vender, no?

aún no sabemos si ha empezado a enviar hasta que nos llegue el track, pero de todas formas a MM se la sudará siendo Amazon porque el envío tenemos fecha de entrega el viernes 11 antes de las 18:30... Lo que no les dará igual es algún ticket...

Joú, que serios se han puesto esta vez los de Nintendo, mira que con el Pokémon edición blanca lo pillé varios días antes en Sai Maya [mad]

Pero si os llega mañana el juego, ya se podría decir a MM que a partir de mañana lo pongan a la venta por lo que dicen de que si alguien se adelanta ellos también. Creo que dijo eso Xope.
Es dificil conseguirlo, pero yo creo que llegado este punto hay dependientes de grandes almacenes que tienen más ganas ellos de vender el juego que vosotros de comprarlo [+risas]
7433 respuestas