[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Si alguien es de la provincia de malaga quizas le interese ir a gibraltqr, el gta V y el fifa 14 salieron varios dias antes a la venta alli
Mi novia que es mas cabezota que yo ha llamado a xtralife, y le han asegurado que el viernes lo tendremos, que han hablado con nintendo o su distribuidor porque que el 12 es festivo y le han asegurado mañana la entrega (no me fió un pelo), nintendo esta en plan hija puta y no hay mas. He hablado con mi amiga que trabaja en MM Barakaldo y aun no es que no lo vendan, es que no esta en el almacén, y de esto si me fió porque me saco en ACNL un lunes a ultima hora como si fuera para ella...
Bueno gente en xtralife es oficial . Lo reciben el jueves.

Asi que creo que la mayoria de tiendas ONLINE lo recibiran igual.. y las fisicas no se
He hablado con un par de pequeñas tiendas de videojuegos y me dicen q en tres o cuatro dias no les llega y lo venden a 45 o 48 euros depende la tienda (un robo) y q ellos no sabian nada del pdf de nintendo, a ellos le llegan y lo venden.

Así que esperaré tranquilamente a MM q tengo 4 juegos para el cambiazo.
fomare24 escribió:que no os extrañe que nintendo tambien quiera fotitos en twitter de miles de usuarios haciendo cola... o records estupidos ..

Les voy a mandar una foto haciendo un calvo como no lo vendan antes del lunes.

Tengo más de 40 juegos originales de ds/3ds en un solo año de consola pero entre esto y la promoción del animal crossing (que excluyeron a los que tenian 3ds que no era xl) le van a dar por donde yo se a esta compañia y nada mas allá una flash card adios y muy buenas.
Drakenathan escribió:En bazar karan no aseguran nada, están esperando el reparto aún... Y si les llega a ellos les llegará a Saimaya también ya que están casi al lado

Se sabe cuando reciben el reparto?
(mensaje borrado)
Hoy en la tienda de mi pueblo -en Asturias- después de estar toda la semana preguntando me han dicho que:

El juego les llegará mañana a los pequeños comercios
    Lleva en los grandes almacenes al menos una semana

No sé si lo de los grandes almacenes es verdad, pero lo de mañana si porque llevo toda la semana yendo y no me han dicho nada hasta hoy. Me ha dicho que el pedido le llega antes de las 12 y supongo que lo mismo pase con todas las tiendas pequeñas (si alguien lo sabe con más certeza por favor que lo diga). Yo me pasaré a por el mañana y si todo va bien lo tendré dentro de 24h...
Madre de dios!! Me entra el Hype, me da por entrar en EOL a ver si alguien lo tenia ya, y me encuentro con un post con mas de 200 páginas xDD

Bueno, me uno al escuadrón de investigación. Si consigo alguna información nueva la comparto.
Hoy es practicamente imposible que se venda, no seais cansinos al final solo conseguis que los vendedores se cabreen, hasta el viernes haceros a la idea que no, si acaso mañana las tipicas tiendas pequeñas si lo venderan porque esas se pasan por el forro las fechas, pero las grandes hasta el 12 nada de nada.
dfwill escribió:
Drakenathan escribió:En bazar karan no aseguran nada, están esperando el reparto aún... Y si les llega a ellos les llegará a Saimaya también ya que están casi al lado

Se sabe cuando reciben el reparto?

Puede que hoy o mañana. Esto no se sabe xd
Pues al final parece ser que en omegacenter el pedido no venido segun las presvisiones. Nintendo si que se ha puesto seria de verdad [buuuaaaa]
hacia mucho tiempo que no sentía unas ganas así de tremendas por jugar a pokemon.. y tengo 26 años...

me alegra saber que no soy el unico.. ^^ la espera merecerá la pena
fomare24 escribió:hacia mucho tiempo que no sentía unas ganas así de tremendas por jugar a pokemon.. y tengo 26 años...

Lo mismo digo, tengo tu misma edad xDDD
vosotros os pensais que los de nintendo iberica no se meten en EOL? xDDDD nah...seguro que nos están toreando como quieren, ver tanta ansia los ha hecho más previsores con los sitios donde envian antes o después :P
fomare24 escribió:hacia mucho tiempo que no sentía unas ganas así de tremendas por jugar a pokemon.. y tengo 26 años...

casi 25 años xDD

Imagen
En mi tienda de barrio (una beep) me han "confirmado" que me pase a las 13:00 - 13:30 que los tendrá :D
Haber si es verdad y no me mete el zaska en toa la boca cuando llegue jaja
Danieru_sama escribió:

casi 25 años xDD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Danieru_sama escribió:

casi 25 años xDD

Imagen

Se que es OT, pero yo tambien me uno. 26 años y con muchas ganas del nuevo pokemon [+risas] . Y eso que no juego a pokemon desde el rojo...
En omegacenter al final parece que no les ha llegado el pedido. O nos están tomando el pelo o Nintendo está muuuuuuy serio con esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tíos tengo un hype tremendo, llevo leyéndoos toda la mañana, así que me registro y sufro con vosotros xD
Aquí un sevillano veinteañero a vuestra disposición xD
Imagen

La parte de My Little Pony la podéis obviar XD

Saludos :)

P.D: La tienda de El Rincón del Ocio sigue "peleándose" para ver si consigue hoy los juegos.
He visto a la farmacia que hay al lado de casa recibir unas cajas y me he lanzado a ver que eran, pero no habia ningun juego de pokemon, solo medicamentos [buuuaaaa]
YeXZ escribió:En omegacenter al final parece que no les ha llegado el pedido. O nos están tomando el pelo o Nintendo está muuuuuuy serio con esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llevan asi todas las tiendecillas de barrio desde hace un par de dias, todas te aseguran que les llega el dia siguiente por la mañana y al final no les llega nada xDDD, les están trolleando la mar de bien!
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
De la tienda de mi barrio me han mandado un mail, que no lo venderán antes del 12 y que como ellos no abren hasta el lunes nada. Y encima me dijeron que estaba a 55 euros. :O
Al final la opción más rápida para que me llegue a mi pueblo perdido de la mano de dios va a ser el Game online. [carcajad]
Otro con 26 años y esperando con mucho hype el juego!

Acabo de llegar de MM Málaga (Vialia) y me ha comentado el tío que seguramente lo pongan a la venta el 11, dado que hay MMs que el 12 no abren por ser festivo y aunque ellos (el de Málaga) abra ya podrían hacerlo.

De todos modos me ha dicho que no les han llegado aun, que a las 1 del mediodía les llega otro reparto.

Yo creo que de abrirse la veda será entre mañana por la tarde y el 11.

Venga gente que ya queda menos! XD
Por cierto, en una de las llamada que he hecho esta mañana me han dicho, y no es coña, que nintendo ha dado orden de que los envios de los juegos no salgan de la central hasta mañana.
Si algún granaino tiene novedades o conoce alguna tiendecilla donde lo venden que me informe por mp :)
griloc escribió:He llamado al ECi de plaza catalunya en barcelona, y ya lo están vendiendo, alguien que pueda acercarse y ya de paso pasar ticket?

Saludos.

¿Esto es cierto?
griloc escribió:He llamado al ECi de plaza catalunya en barcelona, y ya lo están vendiendo, alguien que pueda acercarse y ya de paso pasar ticket?

Saludos.

Yo estoy al lado, salgo del instituto a las 13:30. Me paso y os digo algo (pero no lo puedo comprar, no moneyz).

Saludos :)
guti20 escribió:He visto a la farmacia que hay al lado de casa recibir unas cajas y me he lanzado a ver que eran, pero no habia ningun juego de pokemon, solo medicamentos [buuuaaaa]

Yo he parado un camión de reparto y cuando he visto que era ropa, he prendido una cerilla y he cerrado [+furioso] ratataaaa
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
guti20 escribió:He visto a la farmacia que hay al lado de casa recibir unas cajas y me he lanzado a ver que eran, pero no habia ningun juego de pokemon, solo medicamentos [buuuaaaa]

Ahora entiendo porque vas al psicólogo XD

Es broma, no te rayes XD
Un poco de humor para pasar el rato. jajaja

Imagen

Saludos.

E llamado al leer esto y me han dicho que es mentira, macho no os cansáis?
StrayWolf16 escribió:Otro con 26 años y esperando con mucho hype el juego!

Acabo de llegar de MM Málaga (Vialia) y me ha comentado el tío que seguramente lo pongan a la venta el 11, dado que hay MMs que el 12 no abren por ser festivo y aunque ellos (el de Málaga) abra ya podrían hacerlo.

De todos modos me ha dicho que no les han llegado aun, que a las 1 del mediodía les llega otro reparto.

Que arceus te oiga xD. aqui estoy a la espera de que llegue el mensaje de MM de málaga
Danieru_sama escribió:Por cierto, en una de las llamada que he hecho esta mañana me han dicho, y no es coña, que nintendo ha dado orden de que los envios de los juegos no salgan de la central hasta mañana.
mocolostrocolos escribió:

Saludos.

¿Esto es cierto?

Necesitamos ese ticket!! con esto si que daria pie a que los demas que lo tuviesen lo soltasen [tadoramo] [tadoramo]
edit: vaya nos han troleado otra vez...
griloc escribió:
He llamado para confirmar, la chica de videojuegos me ha dicho con absoluta rotundidad y desparpajo que lo están vendiendo desde las 11 mas o menos.

Si esto es verdad, y al ser El Corte Inglés (una "grande"), las otras tiendas podrán adelantarse y venderlo ya, no?

EDiT: vale...a seguir esperando, voy a dejar de leerossss!!! [+furioso] jajajaja
Darknightmare escribió:

Ahora entiendo porque vas al psicólogo XD

Es broma, no te rayes XD

Tranqui que no me rayo, ahí que tomárselo con humor, Nintendo se ha puesto en plan hija puta y no hay mas...
SI no han repartido a las tiendas online ( mirad que xtralife es de las que mandan siempre min un dia antes ) Dudo que hoy lo tenga ninguna tienda. A mi me parece que mañana es cuando lo recibira todo el mundo y ahi es donde ya lo pondran a la venta algunos y y mañana los demas
Entonces, para mañana o pasado? Visto lo visto parece que pasado no?
Drakenathan escribió:

Saludos.

E llamado al leer esto y me han dicho que es mentira, macho no os cansáis?

La peña es jilipollas, así de claro, estaba a 5 minutos y estaba a punto de pasarme, y no se puede banear a esta gente por trollear de esta manera?
Richix31 escribió:
griloc escribió:
He llamado para confirmar, la chica de videojuegos me ha dicho con absoluta rotundidad y desparpajo que lo están vendiendo desde las 11 mas o menos.

Si esto es verdad, y al ser El Corte Inglés (una "grande"), las otras tiendas podrán adelantarse y venderlo ya, no?

EDiT: vale...a seguir esperando, voy a dejar de leerossss!!! [+furioso] jajajaja

seguramente debera ser asi, pero ni idea...
Walter White escribió:En proceso de envío lo tengo yo, juegos cobrados en Amazon ES.

Ahora a esperar, hoy me ha llegado la Limitada del Zelda Wind Waker HD, y segun Amazon me llegaria mañana, asi que ojala me lleguen antes los Pokemon xD

que pokemon te han enviado porque yo tengo el y aun ningun movimiento
(mensaje borrado)

Saludos.

Seguro?? Pk estoy yendo palla
StrayWolf16 escribió:Otro con 26 años y esperando con mucho hype el juego!

Yo tambien tengo 26 y con un vicio q me subo por las paredes del trabajo jajajajajaj
la peña es...bufff...he llamado y la tia dice que el viernes [+furioso] [+furioso] [+furioso] , no trolleeis de esa forma cabrones...
7433 respuestas