[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
elbuscador escribió:He llamado al paki y lo de siempre apartir de las 3 de la tarde, esperemos que esta vez sea la buena

Seguramente vaya a comer hoy al bari..

Al pali de universidad??
Pasame el numero porfa k siempre va bien xd
Para los de Valencia si abren el Carrefour arena ahí hay Worten tambien. Quizás tengamos suerte...
Ya sabeis, si lo pillai subid foto para que lo vendan en otros sitios.
Me comentan desde Omega Center Madrid que hoy podría no llegarles el pedido, que está tardando en llegar cuando ayer les confirmaron el envío.
De aqui a Pixel Point en transporte público pf....casi 1 hora y pico. Creo que me esperaré a que lo vendan en el Bazar }:/
none1941 escribió:
Palaca escribió:
En un rato subo alguna imagen ;) De mientras vicio un poco :D
Sin animo de ofender, pero un poco trolete eres no? Si lo tienes podrias hacer una fotillo que son 2 min y asi la gente se puede ir movilizanndo...
Voy a la ducha, espero novedades jugosas a la vuelta jejeje [carcajad]

Huele a troll [carcajad]
Sin ticket, sin precio, antes que nadie, dando largas...

Yo que vosotros me esperaría a que alguien sacara foto...
Anon Fisher escribió:Soy el único de Amazon al que no le pone "en proceso de envio" aun? :(

Alguien como yo?
GAME del Saler: Que nada, que le dia 12. Pero que como es fiesta, quizá lo tengan mañana o sino ya el 11. Vamos que nos quedamos igual. eso sí, el tio de muy buen rollito jajaja

¿Desde cuando hay un GameStop en el Saler? OMG si que hace tiempo que no voy... XD
jordi16 escribió:GAME del Saler: Que nada, que le dia 12. Pero que como es fiesta, quizá lo tengan mañana o sino ya el 11. Vamos que nos quedamos igual. eso sí, el tio de muy buen rollito jajaja

¿Desde cuando hay un GameStop en el Saler? OMG si que hace tiempo que no voy... XD

La "gran esperanza" es el Arena. Que hay Game, Gamestop y Worten. Segun decian ayer en el Worten de Alicante empezaron a vender a última hora, no se si es verdad o mentira. Pero si es verdad quizás hoy vendan en Valencia también.
[buuuaaaa] Palo en la cara... tiene que recibir aun en Pixel Point, que se lo tenían que haber traído ya... [mamaaaaa]
Yo voy con mis padres y mi novia al centrol comercial el osito a comer, que esta algo afuera de valencia,miraré aver xD
Palaca escribió:[buuuaaaa] Palo en la cara... tiene que recibir aun en Pixel Point, que se lo tenían que haber traído ya... [mamaaaaa]

Te dura la cuenta dos días, compañero [ayay]
Franternativo escribió:Yo voy con mis padres y mi novia al centrol comercial el osito a comer, que esta algo afuera de valencia,miraré aver xD

En el osito tienes Gameshop y el propio Carrefour, si te enteras de algo avisa please :)
Palaca escribió:[buuuaaaa] Palo en la cara... tiene que recibir aun en Pixel Point, que se lo tenían que haber traído ya... [mamaaaaa]

Pero no se supone que lo tenías ya e ibas a viciarte? XD en fin
En Zaragoza nada, ¿No? Mi unica esperanza hoy es el caracol pero nose yo... [buuuaaaa]
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Soy el único de Amazon al que no le pone "en proceso de envio" aun? :(

Alguien como yo?

¿Os han cobrado? ¿Que os pone?
A mí me acaba de decir un amigo de un Blade Center que Nintendo está muy a la defensiva con el tema y que es más posible que le llegue mañana que hoy xDDDD (Salvo sorpresa de última hora, sorpresa en la cual confío)
lord_sanguinius escribió:
none1941 escribió:
Palaca escribió:
En un rato subo alguna imagen ;) De mientras vicio un poco :D
Sin animo de ofender, pero un poco trolete eres no? Si lo tienes podrias hacer una fotillo que son 2 min y asi la gente se puede ir movilizanndo...
Voy a la ducha, espero novedades jugosas a la vuelta jejeje [carcajad]

Huele a troll [carcajad]
Sin ticket, sin precio, antes que nadie, dando largas...

Yo que vosotros me esperaría a que alguien sacara foto...

Confirmado!

Habemus troll.

Espero que mereciera la pena, porque la salva de reports me huelo que va a ser epica...

Al menos has conseguido que unos cuantos se duchen, guarros que sois unos guarros... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gamestop del saler debe estar cerrado y no lo cogen.

GAME del CC Arena dice que esta´ran abiertos, asi que hasta la fecha oficial nanai.
jordi16 escribió:Gamestop del saler debe estar cerrado y no lo cogen.

GAME del CC Arena dice que esta´ran abiertos, asi que hasta la fecha oficial nanai.

A mi aun no me ha dado tiempo a llamar a nadie, que rapidos vais xD
Gorgonero escribió:
Anon Fisher escribió:

Alguien como yo?

No me han cobrado, no ha salido aun.

Pone : pendiente de envío.

El siguiente paso sería en proceso de envío.
Nintendo ha sido lista. Como no quiere que se venda antes, están haciendo todo lo posible por retrasar la llegada de los juegos a los almacenes. Mientras no lleguen ya podéis llamar todos 20 veces que si no los tienen no los tienen.

Cosa comprensible; por que si realmente todos los MM o GAME lo tuvieran ya, me extraña que tardaran mucho en empezar a venderlo. Y Nintendo lo sabe por mucho PDF y avisos que diga, por eso mismo hace esto
El MM del Splau abrirán el sábado?
Anon Fisher escribió:
Gorgonero escribió:
Alguien como yo?

No me han cobrado, no ha salido aun.

Pone : pendiente de envío.

El siguiente paso sería en proceso de envío.[/quote]

El mio lleva toda la mañana en proceso de envio ;)
xehan escribió:El MM del Splau abrirán el sábado?

Creo que abre casi todo el mundo.
BishopIAF escribió:Nintendo ha sido lista. Como no quiere que se venda antes, están haciendo todo lo posible por retrasar la llegada de los juegos a los almacenes. Mientras no lleguen ya podéis llamar todos 20 veces que si no los tienen no los tienen.

Cosa comprensible; por que si realmente todos los MM o GAME lo tuvieran ya, me extraña que tardaran mucho en empezar a venderlo. Y Nintendo lo sabe por mucho PDF y avisos que diga, por eso mismo hace esto

Yo opino que si los tienen o maximo hoy los tienen...... no hay mas quever los demas paises que ya los tienen en las tiendas y salen las fotos.... aunque no los vendan... porque entnces de que le pinta a Nintendo ser lista solo con este pais y con los demas no? lo que pasa que les ha puesto las pilas a todos :(
EL Gamestop del Arena también etá cerrado. SI que van de sobraos no? XD
Maes Hughes escribió:

Esa es su excusa, que en casi toda España abren el sábado, aunque como a los de la web les llegue el lunes verás la que se monta XD
BishopIAF escribió:Nintendo ha sido lista. Como no quiere que se venda antes, están haciendo todo lo posible por retrasar la llegada de los juegos a los almacenes. Mientras no lleguen ya podéis llamar todos 20 veces que si no los tienen no los tienen.

Esta vez le est saliendo bien en españa, pero para el proximo que saquen alomejor la seguridad de 3ds a sido violada del todo y la gente viendo que en otros paises ya lo venden by de face sin multas ni historias ( como pasa ahora) iran a por las rooms ue esten en la red y lloraran despues con el cuento. No tengo ninguna consola pirateada porque no lo apoyo, pero veo absurdo esto de retener el stock cuando podria estar a la venta hace dos dias ya
Riky_Xerez escribió:
Maes Hughes escribió:

Esa es su excusa, que en casi toda España abren el sábado, aunque como a los de la web les llegue el lunes verás la que se monta XD

En la Comunidad Autonoma Vasca, no abren, todo cerrado
En proceso de envío lo tengo yo, juegos cobrados en Amazon ES.

Ahora a esperar, hoy me ha llegado la Limitada del Zelda Wind Waker HD, y segun Amazon me llegaria mañana, asi que ojala me lleguen antes los Pokemon xD
Yo he llamado a la tienda donde lo compro (Vilanova i la Geltrú), porque al final no lo pido a Xtralife y me dicen que es que directamente no es que ellos no sepan nada, es que el mayorista tampoco le asegura nada. Me ha comentado que un chaval lo tendría este mediodía pero sospecha que se lo manda la propia Nintendo al ser jugador profesional, el resto a la espera.
Yo el pokemonZ me lo cómprate, pero como en ese futuro próximo la 3DS este abierta a mi no me hacen esperar dos semanas
Saintkueto escribió:Yo el pokemonZ me lo cómprate, pero como en ese futuro próximo la 3DS este abierta a mi no me hacen esperar dos semanas

Mas uno, shur.
Ya si sé que no abren algunos sitios, además que los envíos deberían de llegar el viernes como muy tarde, por lo que lo lógico sería que lo soltaran todos el viernes, pero bueno, "lo lógico"
En teoría lleváis esperando meses y a sabiendas de una fecha de lanzamiento, no veo sentido a esa queja.
marcos_pikaxu escribió:

Yo opino que si los tienen o maximo hoy los tienen...... no hay mas quever los demas paises que ya los tienen en las tiendas y salen las fotos.... aunque no los vendan... porque entnces de que le pinta a Nintendo ser lista solo con este pais y con los demas no? lo que pasa que les ha puesto las pilas a todos :(

Supongo que ya España tiene la fama de sacar los juegos antes. Cuando GTA V hasta se vieron noticias de Inglaterra nombrando a España como país donde se vendía el juego días antes. Así que Nintendo esperando que saltara la liebre aquí habrá estado especialmente atenta. De todas maneras ya poco importa por que como dices ya hay muchos países donde se venden, así que no entiendo que sigan con la tocadura de huevos esta.
Al final acabará pasando lo que dice el compañero, y entonces a llorar como siempre.

Drakenathan escribió:Esta vez le est saliendo bien en españa, pero para el proximo que saquen alomejor la seguridad de 3ds a sido violada del todo y la gente viendo que en otros paises ya lo venden by de face sin multas ni historias ( como pasa ahora) iran a por las rooms ue esten en la red y lloraran despues con el cuento. No tengo ninguna consola pirateada porque no lo apoyo, pero veo absurdo esto de retener el stock cuando podria estar a la venta hace dos dias ya
Riky_Xerez escribió:Si alguien sabe algo de Jerez (aunque es fiesta) o alrededores que pegue el aviso, que estoy en plan que iría hasta a otro sitio a pillarlo

Yo sé algo. Hoy la única probabilidad de que alguien lo tenga es que sea en el videoclub Toma 2 o en el American's Game Ocio.
Drakenathan escribió:

Esta vez le est saliendo bien en españa, pero para el proximo que saquen alomejor la seguridad de 3ds a sido violada del todo y la gente viendo que en otros paises ya lo venden by de face sin multas ni historias ( como pasa ahora) iran a por las rooms ue esten en la red y lloraran despues con el cuento. No tengo ninguna consola pirateada porque no lo apoyo, pero veo absurdo esto de retener el stock cuando podria estar a la venta hace dos dias ya

Piensa un poco.

Por qué hay que cumplir con las fechas?

Qué supone para un negocio que según la llegada de mercancía se ponga a la venta desde el mismo momento y otro negocio que aún no le ha llegado la mercancía por motivos ajenos venda el juego un par de días después en su fecha oficial?

Todos queremos el juego desde YA. A pesar de las tonterías que soltamos.
Maes Hughes escribió:En teoría lleváis esperando meses y a sabiendas de una fecha de lanzamiento, no veo sentido a esa queja.

La queja es que solo se quiera respetar el lanzamiento MUNDIAL aquí, cuando en muchos sitios se vende, además que es un día FESTIVO, y mucha gente tendrá que esperar al lunes 14.
O follamos todos o la puta al río.
Riky_Xerez escribió:
Maes Hughes escribió:En teoría lleváis esperando meses y a sabiendas de una fecha de lanzamiento, no veo sentido a esa queja.

La queja es que solo se quiera respetar el lanzamiento MUNDIAL aquí, cuando en muchos sitios se vende, además que es un día FESTIVO, y mucha gente tendrá que esperar al lunes 14.

Desgraciadamente la puta al río. Porque el que tiene potestad para repartir su producto es Nintendo. Es lo que tiene el capitalismo y la democracia.
No pinta bien la cosa. Mi tienda de confianza que lleva años vendiendome juegos antes de la salida (siempre los he tenido en cuanto se ha abierto la veda), ahora mismo no sabe nada. Siempre el tio a estas alturas me da un dia concreto y una hora para pasar a buscarlo con antelación y él mismo coge el coche y va a buscarlos al mayorista. Esta vez no sabe nada aún y esa para mi es la prueba absoluta de que ahora mismo está la cosa paradísima. No os hagais muchas ilusiones de momento y desconfiad de trolls. En cuanto sepa algo os lo digo.

Un saludo y animo.
dark haukka escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien sabe algo de Jerez (aunque es fiesta) o alrededores que pegue el aviso, que estoy en plan que iría hasta a otro sitio a pillarlo

Yo sé algo. Hoy la única probabilidad de que alguien lo tenga es que sea en el videoclub Toma 2 o en el American's Game Ocio.

Pero están abiertos hoy? :S yo me enteré que el Americans lo vendería mañana, pero claro, only reservas.
Si finalmente están abiertos y lo venden a todos avísame, que me planto allí en 2 segundos.
Riky_Xerez escribió:

Pues entonces quien está incumpliendo es el resto del mundo. [carcajad] Y habrá que matizar, del resto de países nos llegarán noticias de los sitios donde ya se venden que serán pocos ¿Por que no buscamos noticias de sitios donde respetan la fecha de salida? Seamos un poquito maduros anda.

Y el problema lo apunta el usuari@ de arriba, que nadie sabe nada excepto Nintendo.
Ayer fui al Gamestop de mi barrio y me dijeron que el Pokemon les llegaba el jueves a última hora, y que si me pasaba me lo vendería, asi que ir olvidando tenerlo hoy en la mayoría de las tiendas...
Buenas, he ido a un Milar de pueblo, y dos cosas.

La primera, me han dicho que no lo tiene, que les llega el dia antes y lo venden el dia despues.

La segunda, que cuando las otras tiendas lo tengan ellos tambien.

En conclusion, lo tienen ya que el segundo caso no tiene sentido si el primero es cierto.
Kuromao escribió:
Drakenathan escribió:

Piensa un poco.

Por qué hay que cumplir con las fechas?

Qué supone para un negocio que según la llegada de mercancía se ponga a la venta desde el mismo momento y otro negocio que aún no le ha llegado la mercancía por motivos ajenos venda el juego un par de días después en su fecha oficial?

Todos queremos el juego desde YA. A pesar de las tonterías que soltamos.

Siempre pienso antes de hablar, lo que dices....tienes razón, pero la tontería está en que los juegos están retenidos por orden de Nintendo en el canal de distribución. Lo normal es que se hubiese distribuido sin retenciones y una vez se confirma esta distribución se da permiso para vender. También decir que en otros países se esta vendiendo sin que Nintendo toqué tanto la moral.
Lo curioso es que lleveis 10 dias buscando el juego. Parece mentira que a estas alturas no sepais como va el tema... xD Yo hasta mañana o el viernes no lo espero. Es un lanzamiento grande y esperarán hasta el ultimo momento para distribuirlo. En cualquier caso en mi ciudad el domingo abrirán los comercios asi que el finde toca... [amor]
Perdonad la pregunta por sí ya esta resuelta pero...en la Nintendo acción viene algún descuento para game? Es que vale 3.5€ pero si viene cupón de 5€ pues merece la pena!!

Thx!!!
7433 respuestas