[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Otro por aqui que Amazon se lo ha cobrado y tiene "en proceso de envio"
aviso, Game ciudad real abre el domingo 13 ya que el Erosky cierra el 12 pero abre el 13 xDDD.

Por tanto, si el 11 no lo dieran podriais recogerlo el 13
Yo en cuanto alguien confirme voy para Baricentro cagando leches. Joder, del hype que tengo hasta me he registrado lol.
Para los de Xtralife, me han respondido hoy y me dijeron que intentaran enviarlo el jueves para que lo tengamos el viernes aun a pesar de lo pesado que se puso Nintendo con la fecha.
Que enfermos estamos todos con el dichoso pokemon, jejejejejeje. Si lo ponen hoy en el pixel point (para nosotros el paki, aunque no se sabe de donde es el tio XD) esta tarde le haremos una visita a nuestro amigo.
No hay nadie que este en el bari ? A lo mejor me paso sobre las 15.
Dongoros escribió:
Riky_Xerez escribió:GAME ha dicho que llamemos a nuestras tiendas para ver si abren el sábado, cada vez me da menos esperanza de que lo vendan antes, el Beyond no lo han adelantado tampoco

A ver si lo sueltan aquí en Algeciras, te aviso si lo venden.

Guay, a ver si hay suerte...
De Valencia nadie sabe nada no? Y encima siendo festivo no creo que abra ningun centro comercial...
onsokomaru escribió:yo me apunto a lo del baricentro ( es el que esta tirando hacia sabadell? ) yo estoy en montcada y podria incluso esperar a la altura entre cerdanyola del valles y ripollet que es hasta donde puedo ir dandome un paseo sin que se me mueran los pulmones XD.

Yo vivo en Santa Coloma, si hace falta me subo hasta Montcada XD
Si vais a PixelPoint pilladme una batidora baratita. Vaya mafia de sitio...xD
J_Aimar escribió:De Valencia nadie sabe nada no? Y encima siendo festivo no creo que abra ningun centro comercial...

Todos los centros comerciales en plan Carrefour abren siempre sea domingo o festivo,pero ahi solo hay games y gamestops.
Hacemos quedada en el baricentro ?

Vamos al 100 M
Nadie a mirado los pakis de la xona de pl universidad xD?
Sí alguien puede que se asome por el Cex de calle Imagen (Sevilla) , que son de los que se adelantan en vender.
Lo pongo para recordar, que falta una persona para que haga de taxi para baricentro, son 10€. Aparte se ha de confirmar que este alli obviamente
Si alguien sabe algo de Jerez (aunque es fiesta) o alrededores que pegue el aviso, que estoy en plan que iría hasta a otro sitio a pillarlo
elbuscador escribió:Hacemos quedada en el baricentro ?

Vamos al 100 M

O_o

Pero cuanta gente va a ir?

No me dejéis sin, cabrones!

Igual hoy debería comer en el Baricentro... Para variar y eso...
Hay comunidades autonomas que los domingos y festivos no abren las tiendas...

Da la casualidad, que en la mia va a estar todo cerrado, solo me queda Opencor, que abren todos los días del año. ¿alguien tiene pensadi ir a medianoche a un Opencor si no lo sueltan antes?
xgc1986 escribió:
Palaca escribió:Buenas a todos. En Pixel Point de Baricentro les acaba de llegar, los están metiendo en la tienda, pero hasta las 10:30 no los venden... :(

A las 10:30 a jugar! xD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] has dejado mi comentario de calidad media-baja invisible [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

postea pics cuando puedas que vamos todos ;)

jordi16 escribió:
xgc1986 escribió:es una consola, que mas quereis, para jugar a 60fps a cualquier juego pillaos un PC, donde cualquier juego puede ir a la 60fps. Y si no os va, os mejorais el pc hasta que vaya.

en fin la 3DS es una consola con sus limites. tal vez si lo optimizan, alcanzarian los 30fps en todos los sitios sin 3D. Pero... os esperariais 4 meses mas?

He oido POkemon Z o Pokemon X2/PokemonY2? XDDDDDDDDDDD

xD, no, lo deica por que opino eso, asunque es probable que saquen una/s segundas partes, por lo que he leido de que todos los pokemons tienen un reversion, no seria de extrañar que lo hiciesen con esta

En un rato subo alguna imagen ;) De mientras vicio un poco :D
Riky_Xerez escribió:Si alguien sabe algo de Jerez (aunque es fiesta) o alrededores que pegue el aviso, que estoy en plan que iría hasta a otro sitio a pillarlo

Los jerezanos y los valencianos somos los tontos de forocoches xD
Franternativo escribió:
J_Aimar escribió:De Valencia nadie sabe nada no? Y encima siendo festivo no creo que abra ningun centro comercial...

Todos los centros comerciales en plan Carrefour abren siempre sea domingo o festivo,pero ahi solo hay games y gamestops.

Pasaron en este hilo ayer un blog donde reunian las tiendas que cerraban y abrian en todos lso festivos del año. Los MM leí que cerraban hoy. Y si cierra un media markt...Como no esté abierto nuevo centro o carrefour...mal lo tenemos. :S
bleachsimple está baneado por "troll"
Vamos a ver parece que los barceloninos nos olvidamos de nuestros grandes amigos los pakis del bazar karan ayer eran las 11 de la mañana y tenian el beyond two souls no se vosotros pero yo echaria una ojeada ai para los que no lo sepais estan en Ronda de Sant Antoni, 92 [360º]
bleachsimple escribió:Vamos a ver parece que los barceloninos nos olvidamos de nuestros grandes amigos los pakis del bazar karan ayer eran las 11 de la mañana y tenian el beyond two souls no se vosotros pero yo echaria una ojeada ai para los que no lo sepais estan en Ronda de Sant Antoni, 92 [360º]

Ya puse un mensaje ayer que me pasé por alli y me dijeron que hoy...pero no me fio mucho.
Wingeek escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien sabe algo de Jerez (aunque es fiesta) o alrededores que pegue el aviso, que estoy en plan que iría hasta a otro sitio a pillarlo

Ya ves XD quien me diría a mí que no iba a alegrarme de un día de fiesta [qmparto] [qmparto]
Franternativo escribió:

El Gran Turia por ejemplo hoy cierra según su web. No tengo yo tan claro que vayan abran algun C.Comercial eh?
RaikkoX escribió:
bleachsimple escribió:Vamos a ver parece que los barceloninos nos olvidamos de nuestros grandes amigos los pakis del bazar karan ayer eran las 11 de la mañana y tenian el beyond two souls no se vosotros pero yo echaria una ojeada ai para los que no lo sepais estan en Ronda de Sant Antoni, 92 [360º]

Ya puse un mensaje ayer que me pasé por alli y me dijeron que hoy...pero no me fio mucho.

A ver si alguien se pasa, que yo vivo a casi una hora de Barcelona y no es plan de ir para nada :P
Joder, a mí me han hypeado de mala manera también y he acabado registrándome...si se confirma lo de Baricentro quizás acepto pasajeros, yo voy en coche desde Barcelona xd
Riky_Xerez escribió:
Wingeek escribió:

Ya ves XD quien me diría a mí que no iba a alegrarme de un día de fiesta [qmparto] [qmparto]

En un caso extremo siempre os podéis bajar a Gibraltar, supongo [triston]
dfwill escribió:Joder, a mí me han hypeado de mala manera también y he acabado registrándome...si se confirma lo de Baricentro quizás acepto pasajeros, yo voy en coche desde Barcelona xd

De que parte eres? Siempre se puede quedar delante del bazar de ronda sant antoni y si no lo tienen, nos largamos XD
RaikkoX escribió:
dfwill escribió:Joder, a mí me han hypeado de mala manera también y he acabado registrándome...si se confirma lo de Baricentro quizás acepto pasajeros, yo voy en coche desde Barcelona xd

De que parte eres? Siempre se puede quedar delante del bazar de ronda sant antoni y si no lo tienen, nos largamos XD

Yo tmb soy de bcn centro!!
en el MM splau lo tienen, pero no lo venden hasta que alguien lo venda antes se ve...

es decir que todos los MM lo tienen
Valencianos, los Carrefour que abren hoy según la web oficial en valencia son estos Campanar, El Saler y Arena.

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... fault.aspx

Pero los venderán ellos? O los game que tienen dentro?
Palaca escribió:
En un rato subo alguna imagen ;) De mientras vicio un poco :D
Sin animo de ofender, pero un poco trolete eres no? Si lo tienes podrias hacer una fotillo que son 2 min y asi la gente se puede ir movilizanndo...
Voy a la ducha, espero novedades jugosas a la vuelta jejeje [carcajad]
xgc1986 escribió:en el MM splau lo tienen, pero no lo venden hasta que alguien lo venda antes se ve...

No lo tienen.
Acabo de llamar yo y están colocando el Beyond.
xope escribió:
xgc1986 escribió:en el MM splau lo tienen, pero no lo venden hasta que alguien lo venda antes se ve...

No lo tienen.

pos man troleado x'D
JAPalomares escribió:Valencianos, los Carrefour que abren hoy según la web oficial en valencia son estos Campanar, El Saler y Arena.

Si lo venden será en el Game o GameStop, incluso también tienen un Worten ;)
paciencia que ya keda menos para el dia 12 xDD
He llamado al paki y lo de siempre apartir de las 3 de la tarde, esperemos que esta vez sea la buena

Seguramente vaya a comer hoy al bari..
xgc1986 escribió:
xope escribió:

No lo tienen.

pos man troleado x'D

Te habrán dicho que aún no lo pueden vender xD
Pero vamos, que tampoco había entrado a almacén...
J_Aimar escribió:
JAPalomares escribió:Valencianos, los Carrefour que abren hoy según la web oficial en valencia son estos Campanar, El Saler y Arena.

Si lo venden será en el Game o GameStop, incluso también tienen un Worten ;)

Pero estarán abiertos, los que están dentro del cc campanar? O solo es el carrefour y ya esta?
Drakenathan escribió:
RaikkoX escribió:

Yo tmb soy de bcn centro!!

Hasta que suba alguna imagen aquí os dejo el tlf de Baricentro: 937189051
http://www.pixelpointonline.com/
Yo voy a ir duchandome...cuando cuesta en Pixel Point?
En Gibraltar lo venden MAÑANA por la tarde, no os molesteis en ir.
bueno, voy a dar un paseo pa descansar.

Me llevo la tablet para seguir igualmente el hilo xD. Es entretenido, siempre los mismos mensajes, los trolls, etc. Pero tiene su morbo
En Madrid nadie sabe nada? zona pleni sobretodo
Dongoros escribió:En Gibraltar lo venden MAÑANA por la tarde, no os molesteis en ir.

Pf, entonces ya me espero, seguramente el viernes se pueda encontrar en algún sitio

Toda la puta noche sin dormir jugando al GTA Online y estoy tan cansado que me da palo ir al Baricentro con lo que hace un rato ya he llamado al bazar karan y me han dicho que aun no les ha llegado pero que lo estan esperando que llega hoy.

De todas maneras reuinere fuerzas y me voy a pasar por saimaya y luego voy a la ronda a preguntar en todas las tiendas si veo que nada y el.ansia me supera me voy a pixel point :d
xgc1986 escribió:bueno, voy a dar un paseo pa descansar.

Me llevo la tablet para seguir igualmente el hilo xD. Es entretenido, siempre los mismos mensajes, los trolls, etc. Pero tiene su morbo

Q hariamos sin trolls xDDD

Necesito una ayudita a ver si algún paisano de mallorca me lee y sabe de alguna tienda de barrio.... q no conozco absolutamente ninguna.

Acabo de llamar al carrefour, y si está abierto pèro que aun no les ha llegado. Y por las pintas, parece que no tenian ni zorra de cuando les llegará... :S A ver si llamo al GAME de alli.
Voy a entrar al psicologo que tenia cita. Yo por lo menos me voy a desahogar. Jaja. Ahora en serio cuando salga de consulta me acerco al mm barakaldo que lo tengo a tiro.
7433 respuestas