[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
1 de los 2 me sale pagado en mi cuenta bancaria, Pokemon incoming.
Al final voy a tener razón cuando digo que no entiendo el automatismo de ir al GAME. XD
Maes Hughes escribió:Al final voy a tener razón cuando digo que no entiendo el automatismo de ir al GAME. XD

Unos te diran que los puntos, otros que si la pokeball... es como lo de votar al PP.
he conseguido prestada una segunda 3DS, asi que hoy si tengo el juego, tendre los 7 starters (charmader x2)

Asi que ala a postear donde lo habeis comprado. Me imaginoq ue el de ayer que dijo de la tienda supermegahiperultrasecreta de barcelona era fake
Que pasadaaaaaa, llegar al curro, mirar el foro, ver 50 paginas nuevas y enterarme del CAMBIAZZOOOOOO. Si la espera merece la pena (10 euros de descuento por un juego que no he jugado nunca porque me lo dieron con la consola) pues esperaré con ganas jajajajaja.
chibisake escribió:
-Crono- escribió:¿Alguien me explica que es eso del cambiazo?

Básicamente es una promo de media markt en la que entregas un juego usado de 3DS o DS (Cualquiera) y te hacen una rebaja del Pokémon. Eso sí, limitada a 3000 unidades a nivel nacional y por juego:
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 4544108544

Gracias chibi, pues no sale demasiado a cuenta, teniendo en cuenta que con el 10% de descuenta por la reserva ya se quedará en 36-37, sería vender el juego por 3-4€. A no ser que en algún MM lo dejen más caro.
Bueno a ver sí salta la liebre hoy xD
Viendo la encuesta:

446 votos por 40€ (precio medio por juego) = 17480€

y esto solo en miembros de EOL.

.... Para que luego digan que hay crisis.
Buenos días, veremos hoy los primeros juegos?, jajaja ya estoy enganchado a este hilo.....
Walter White escribió:
Maes Hughes escribió:Al final voy a tener razón cuando digo que no entiendo el automatismo de ir al GAME. XD

Unos te diran que los puntos, otros que si la pokeball... es como lo de votar al PP.

Yo más bien lo que no entiendo es la perrera contra GAME. Será por tiendas más caras que esta xD Y lo de "te venden los juegos desprecintados" en mi caso ya no vale. Desde hace eones me los llevan dando con su precinto original.

Si no fuera por GAME no tendría ni la mitad de mi colección de juegos de actual generación, ya que se marcan promos de liquidación y de segunda mano bastante curiosas y con más frecuencia que en otras cadenas.

Buenos días, veremos hoy los primeros juegos?, jajaja ya estoy enganchado a este hilo.....

Si no hay contratiempos de última hora, ten por seguro que hoy se despachan de manera reducida las primeras unidades en tiendas modestas.
kunfunyui escribió:Viendo la encuesta:

17k comparado con miles de millones de € que es necesario, no tiene mucho que ver, Y yo gano mas de 17k al año, asi que mucho no es.

Aparte, nadie se va a gastar 17k, sino 40€
guti20 escribió:Buenos días, veremos hoy los primeros juegos?, jajaja ya estoy enganchado a este hilo.....

Con suerte si, fijo alguien lo vendera. Espero...
En Amazon ya me sale el pokemon en proceso de envío. Mañana debería llegar.
Kuraime18 escribió:En Amazon ya me sale el pokemon en proceso de envío. Mañana debería llegar.

Confirmo que Amazon lo esta enviando hoy mismo. Mañana seguramente lo tendremos casi todos en nuestras casas ;)

Un saludo
xgc1986 escribió:

17k comparado con miles de millones de € que es necesario, no tiene mucho que ver, Y yo gano mas de 17k al año, asi que mucho no es.

Creo que el calculo es para ver los ingresos para nintendo con las ventas de la gente de EOL no lo q nos va a costar el juego xDDD
Amazon lo está enviando? no conozco nadie a quien le ponga algo que no sea en proceso de envío. te refieres a eso? porque se deduce que lo mandará a lo largo del día de hoy pero no tengo constancia de ningún envío efectivo
XanderPower escribió:Amazon lo está enviando? no conozco nadie a quien le ponga algo que no sea en proceso de envío. te refieres a eso? porque se deduce que lo mandará a lo largo del día de hoy pero no tengo constancia de ningún envío efectivo

En proceso de envio significa que lo estan embalando. Seguramente hacia las 6 de la tarde nos mandaran a todos un mail diciendo que el pedido ha sido enviado aunque haya salido de su almacen a las 12 del mediodia.

Hago muchos pedidos a Amazon y te aseguro que realizan el envio el mismo dia en el que lo procesan.

Un saludo
En proceso de envío el Pokemon X, el Y aún nada, pero vamos, eso no significa que lo envíen hoy, pero sería lo más normal.
tantalas1987 escribió:
xgc1986 escribió:

Creo que el calculo es para ver los ingresos para nintendo con las ventas de la gente de EOL no lo q nos va a costar el juego xDDD

Suponiendo que fuera eso... ¿Y la tienda no se lleva nada? Eso si la ultima frasecita le ha sobrado, haya o no crisis yo con mi dinero hago lo que me da la gana, faltaria mas...
lo decia por lo de la mencion de la crisis xD

pero 17k creo que esa es la cantidad de los cheques con los que usa el señor gamefreak para limipar el culo a su perro xD

creeis que XY superara a GTAV?
Lo enviarán ya a los que no son premium, ya que el envío tarda 2 días, llegaría el 11.
Kuribo escribió:
XanderPower escribió:Amazon lo está enviando? no conozco nadie a quien le ponga algo que no sea en proceso de envío. te refieres a eso? porque se deduce que lo mandará a lo largo del día de hoy pero no tengo constancia de ningún envío efectivo

En proceso de envio significa que lo estan embalando. Seguramente hacia las 6 de la tarde nos mandaran a todos un mail diciendo que el pedido ha sido enviado aunque haya salido de su almacen a las 12 del mediodia.

Hago muchos pedidos a Amazon y te aseguro que realizan el envio el mismo dia en el que lo procesan.

Un saludo

Yo también y pese a que la mayoría de las veces es así puedo decirte que otros juegos acogidos a la garantía de entrega el día de lanzamiento, salieron un miércoles medio día y llegaron un viernes (el último que recuero así el DK para 3DS) Lllegué a pensar que lo retenían para que llegara justo el día de lanzamiento.
Pero espero que esta vez sea como tu dices y lo tengamos mañana.

Lo que dice Crono tiene mucha razón: me rebienta que los que somos Premium y lo tenemos reservado muuuchos meses atrás estemos detrás de alguien que lo pida por ejemplo hoy con envío 1 día. Una vez amazon me dejó sin existencias de un juego mandando primero a los que compraron un día. ya los he puestoa a caldo varias veces por eso :(
XanderPower escribió:
Kuribo escribió:

Un saludo

Yo también y pese a que la mayoría de las veces es así puedo decirte que otros juegos acogidos a la garantía de entrega el día de lanzamiento, salieron un miércoles medio día y llegaron un viernes (el último que recuero así el DK para 3DS) Lllegué a pensar que lo retenían para que llegara justo el día de lanzamiento.
Pero espero que esta vez sea como tu dices y lo tengamos mañana.

Yo creo que llega mañana. Ayer me llegó el beyond two souls de ps3 cuando salía hoy.
Kuribo escribió:

Un saludo

Pues a mi en amazon españa me pone PENDIENTE DE ENVIO aun nu se...

saludos...
en opencor lo venderán a las 00:01 del sábado, en caso de que no se adelante?
A mi también me sale en proceso de Envío el pedido de Amazon.
mocolostrocolos escribió:A mi también me sale en proceso de Envío el pedido de Amazon.

entrega estimada?
¿hay previstos packs de consola 2ds + el juego?
Erauzkin escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi también me sale en proceso de Envío el pedido de Amazon.

entrega estimada?

A mi la entrega estimada me la pone a 11 de Octubre. Pero ya te digo yo por experiencia que esta fecha es la fecha limite de entrega y que normalmente la suelen entregar antes.

Yo calculo que mañana lo tendremos.

Un saludo
Se estan poniendo las pilas estos de amazon. Si a los precios y el servicio post-venta ahora le sumamos que llegan un dia antes creo que no volvere a comprar un videojuego en otro lado en la vida xDD
xgc1986 escribió:lo decia por lo de la mencion de la crisis xD

pero 17k creo que esa es la cantidad de los cheques con los que usa el señor gamefreak para limipar el culo a su perro xD

creeis que XY superara a GTAV?

pokémon BN llegó a las 15 millones de copias en todo el mundo. Ten en cuenta las flashcards que se cuentan por cientos de miles (sino millones) que hay en todo el mundo.
Si no lo supera...andará por ahi.

Por cierto...Arceus, si te hemos hecho algo perdonanos, pero danos el juego ya T___T

xDD
[C] escribió:Se estan poniendo las pilas estos de amazon. Si a los precios y el servicio post-venta ahora le sumamos que llegan un dia antes creo que no volvere a comprar un videojuego en otro lado en la vida xDD

Mi 3DS XL ed. Pokemon llego 1 día antes, se portan bastante bien XD
link82 escribió:¿hay previstos packs de consola 2ds + el juego?

yo entre ayer en web gamestop y si la tienen pack 2ds con juego 150 euros y si quieres 3ds xl con juego por 220
sería interesante saber si amazon va a enviar con MRW o con Seur, ya que, por lo menos, a mi, con Seur me llega antes.
En la tienda de mi barrio me han dicho que lo venderán el Lunes 14, asi que nada.

Lo he comprado en Xtralife.

¿Alguien sabe si enviarán para el viernes?
Erauzkin escribió:

entrega estimada?

El día 11, así que me llegará mañana.

Siempre me llega un día antes de la fecha estimada, ya que soy Premium.
amazon en mi zona envia por mrw pero no se si funciona por zonas lo de la compañía de envio de amazon
kunfunyui escribió:En la tienda de mi barrio me han dicho que lo venderán el Lunes 14, asi que nada.

Lo he comprado en Xtralife.

¿Alguien sabe si enviarán para el viernes?

A mi me aseguraron que si, que el viernes lo tendríamos, es mas puse lo que me dijeron por el email para que quedara constancia...
sabeis ya cuando lo soltara gamestop?? xDDD
kenshln escribió:sabeis ya cuando lo soltara gamestop?? xDDD

viernes como muy pronto, al igual que game. Seguro el sabado, si abre el sabado...el lunes xDD
A ver si hoy empiezan ya a soltarlos... :-|
Danieru_sama escribió:
kenshln escribió:sabeis ya cuando lo soltara gamestop?? xDDD

viernes como muy pronto, al igual que game. Seguro el sabado, si abre el sabado...el lunes xDD

el gamestop de mi pueblo si abre el sabado todo el dia ^^
victor5324 escribió:Pues si hay relentizaciones es facil.. Se apaga el 3d y problema resuelto porque parche no van a sacar.. Espero que no haya ordas de wailords porque sino la 3ds nos explota jajajaja

Las ralentizaciones suceden igualmente con o sin 3D.
Hirobyte escribió:
victor5324 escribió:Pues si hay relentizaciones es facil.. Se apaga el 3d y problema resuelto porque parche no van a sacar.. Espero que no haya ordas de wailords porque sino la 3ds nos explota jajajaja

pero que ocurre con esa relentizacion??? que se para un poco.. pues bueno esperamos xDDDDD
Hirobyte escribió:

Los videos de hobbyconsolas petardean muchisimo cuando vas caminando por el mundo, es asi el juego? parece que va a 15fps :S
Veo que hice bien cambiando la reserva a Amazon. También en proceso de envío.
Hirobyte escribió:

En BW2, cuando se dan combates triples también se petardea un poco. No creo que sea muy molesto ¿No?
kenshln escribió:
Hirobyte escribió:

pero que ocurre con esa relentizacion??? que se para un poco.. pues bueno esperamos xDDDDD

Un juego desarrollado exclusivamente para una consola, lo mínimo es que esté perfectamente optimizado para esta...

Por lo menos es mi opinión, ya que conociendo de antemano los recursos del sistema deberían poder ajustr el juego a las prestaciones de la consola...
rheed escribió:
Hirobyte escribió:

Los videos de hobbyconsolas petardean muchisimo cuando vas caminando por el mundo, es asi el juego? parece que va a 15fps :S

DIOS PERO QUE TIKISMIKIS SOIS SE NOTA POCA COSA es un juego de 3ds con 3d en combate es normal que se relentize en fin... estais todos pillados de la cabeza con eso de que se relentiza se nota pero muy poca cosa, si no kereis jugar yo si xDD
7433 respuestas