[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Sheri escribió:Con Amazon dudo MUCHÍSIMO que lo vayamos a tener el jueves.

Si ellos dicen que nos llega el día 11, nos llega el día 11.

Estos no fallan (pero tampoco esperes que te llegue antes).

A mi con los juegos me pone eso y muchas veces me ha llegado un dia antes, como el WWHD la semana pasada...
Eso es un troleo sutil, ya se vieron esas fotos en México.
Greyhart escribió:
dark haukka escribió:Fake. El que dice que en Lebrija se vende está enseñando un juego de México.

Bueno, es cierto, en la pegatina de detrás si lees bien se distingue México DF, puede ser importado y no tiene por qué ser mentira que lo vendan aquí.

Protección regional. En México son NTSC y aquí son PAL. No funcionaría. Un saludo.
Lo del "cambiazo" de MM son muy pocas unidades. Más que nada les servirá para aglutinar más gente en sus establecimientos de la que ya de por si se iba a dar.
Greyhart escribió:
dark haukka escribió:Fake. El que dice que en Lebrija se vende está enseñando un juego de México.

Bueno, es cierto, en la pegatina de detrás si lees bien se distingue México DF, puede ser importado y no tiene por qué ser mentira que lo vendan aquí.

Nintendo 3DS tiene bloqueo regional, ya me dirás tú el sentido que tiene. Es más falso que un billete de 3€.
Drifter_666 escribió:el LoL me ha atenuado la ansia un poquete, espero que mañana esté porque tengo un monarro épico y el LoL no es suficiente.

Yo echandome unas risas con los amigos en la beta del BF4
No es normal salir de currar, entrar a este hilo a ver si ya venden el juego en algún sitio, y encontrarme 50 páginas de mierda de una discusión entre fanboys de GTA y de Pokémon a ver quién la tiene más grande. No es ni medio normal.
He creado este hilo para que os la midáis allí, y dejéis este hilo para lo que es:
hilo_pokemon-vs-gta-quien-la-tiene-mas-grande_1941287
Gracias.
Hirobyte escribió:
Greyhart escribió:

Nintendo 3DS tiene bloqueo regional, ya me dirás tú el sentido que tiene. Es más falso que un billete de 3€.

Olvidé el bloqueo, btw, a estas alturas todo tiene sentido ._.
Hostia, pues pues menuda putada lo de Lebrija, lo siento T.T
Nunca fué mi intención, simplemente no conocía las imagenes y lo vi desde el movil, asi que...
Ahora mismo le digo algo a través de 3djuegos al pavo, xD
Por ahí dicen que el juego da problemas en las 3DS normales.
Vosotros mandadlas igual al twitter de MM y Game. Si cuela cuela y si no arrasamos con todo
dani699 escribió:Por ahí dicen que el juego da problemas en las 3DS normales.

Espero que lo arreglen, que tengo la normal de lanzamiento.

Por ahí ¿dónde?
¿Qué problemas?
Me da que lo de Lebrija es un FAKE como una casa. Tengo allí amigos y nada de nada. Si no hay foto de tickets no me creo nada de nada....yo tambien puedo postear fotos "made in Google" y pegarme la vacilada.

Ya estamos a dia 9!!!!!, ¿alguna novedad?, jejejeje. Debería de haber un GAME de guardia las 24h como los Mc Donalds.
ala gente! uno que se va a dormir con el mono, mañana a dar más la tabarra por BCN tu!
El ultimo trailer pone que sale el día 11. No se si se habrá mencionado ya por aquí aunque estoy seguro de que si pardiez!
Roid Clive escribió:Me da que lo de Lebrija es un FAKE como una casa. Tengo allí amigos y nada de nada. Si no hay foto de tickets no me creo nada de nada....yo tambien puedo postear fotos "made in Google" y pegarme la vacilada.

Ya estamos a dia 9!!!!!, ¿alguna novedad?, jejejeje. Debería de haber un GAME de guardia las 24h como los Mc Donalds.

Pero si Game van a ser los últimos en vender, como siempre [carcajad]
sieg89 escribió:ala gente! uno que se va a dormir con el mono, mañana a dar más la tabarra por BCN tu!

cuéntanos si lo ves, por aquí o MP por favor! aunque si Sai Maya ha dicho que el jueves... me temo lo peor... el peor hype de mi viiiidaaa esto es un sin vivir XD
Kyuushi escribió:

Yo igual. Pero lo dice el que tiene pokemon X de Mexico en una 3DS europea. Ademas, si da lag en 3DS en 2DS tambien y no seria logico
Kyuushi escribió:

Yo tambien la tengo de lanzamiento, pero dudo mucho que de problemas... Porque los iba a dar? Ni que fuera diferente en tema de hardware con la 3DSXL...
Kwon escribió:Lo del "cambiazo" de MM son muy pocas unidades. Más que nada les servirá para aglutinar más gente en sus establecimientos de la que ya de por si se iba a dar.

Si hace una semana se ha llegado a las 1200 unidades reservadas, que era el límite de camisetas que había, ¿por qué 6000 unidades son pocas?
venga chavales, que ya quedan solo 2-3 días!!
Bueno chicos, otro que se va yendo a dormir que mañana toca uni...ya nos veremos mañana (hoy) por el post para ver si hay novedades.

De todas formas, por si hay alguno de Santander o alrededores, mañana me pasaré por el Carrefour de peñacastillo y por algunas tiendecillas para ver si hay alguna novedad.

¡Buenas noches! [bye]
Sheri escribió:
Roid Clive escribió:Me da que lo de Lebrija es un FAKE como una casa. Tengo allí amigos y nada de nada. Si no hay foto de tickets no me creo nada de nada....yo tambien puedo postear fotos "made in Google" y pegarme la vacilada.

Pero si Game van a ser los últimos en vender, como siempre [carcajad]

Mañana o pasado subo foto de Pokemon Y comprado en GAME. Si no lo hago, te puedes reir de mi lo que quieras (como cuando dije en el hilo oficial que no llegabamos a las 2000 paginas
como va dar problemas en las 3ds originales si son idénticas a las 3dsxl y 2ds solo que tienen diferentes pantallas , lo demás es todo igual
Sheri escribió:

Por ahí ¿dónde?
¿Qué problemas?

Twitter.

David Wendt ‏@Libertardian 6 oct
Also apparently the stereoscopic effects in battles in Pokemon X/Y come at the cost of incredibly embarrassing framerate drops

Gustavo Luis ‏@verygooster 4 oct
US Gamer was kind of vague about what was disappointing other than a choppy framerate and just not happy with the new Pokemon.

Lyin Bärin ‏@LyinBarin 4 oct
Apparently 3D mode in Pokemon causes massive framerate drops and lag? Interesting.

Zenji ‏@Zenji94 5 oct
Pokemon XY va a 20 fps en los combates con el 3D activado. GL
dani699 escribió:
Sheri escribió:

Por ahí ¿dónde?
¿Qué problemas?

Twitter.

Also apparently the stereoscopic effects in battles in Pokemon X/Y come at the cost of incredibly embarrassing framerate drops

US Gamer was kind of vague about what was disappointing other than a choppy framerate and just not happy with the new Pokemon.

Apparently 3D mode in Pokemon causes massive framerate drops and lag? Interesting.

Zenji ‏@Zenji94 5 oct

Anda que no dije yo que en los trailers el juego iba con mucho lag
dani699 escribió:
Sheri escribió:

Por ahí ¿dónde?
¿Qué problemas?

Twitter.

Zenji ‏@Zenji94 5 oct

no pone nada que vaya mal en la 3ds normal , va mal con el 3d activado xd
Madre mia como esta el tema. Desde que he plegado leyendo y aun asi me he saltado paginas.
Por lo que veo no se vende en ningun lado...
Una pregunta a los qie habeis reservado en mm la maquinista, os comentaron al reservar si hacían el 10% de descuento? Con tanto hype tengo los sesos derretidos y no me acuerdo [+risas]
Por cierto el cambiazo de mm me parece una soberana chorrada... aún asi puede ser util para los que tengan algún imagina ser por ahi suelto...
el Lego City tmb va como el puto ojal con el 3D activado, amén de que el efecto da lástima verlo por los dientacos que muestra.

no sé...a ver que tal....a ver si mañana..a ver DDDD:
Esos fallos que se comentan de bajadas de fps y demás tiene que ser en TODAS las 3DS, puesto que lo que cambia es las pantallas. Ademas de que dudo que en los típicos 1 vs 1 se note, como mucho se apreciara algo en combates de 2 vs 2 en adelante y con según que pokemons.
Efraim27 escribió:Esos fallos que se comentan de bajadas de fps y demás tiene que ser en TODAS las 3DS, puesto que lo que cambia es las pantallas. Ademas de que dudo que en los típicos 1 vs 1 se note, como mucho se apreciara algo en combates de 2 vs 2 en adelante y con según que pokemons.

Segun tengo entendido, solo en los combates 1 vs 1 hay 3D... Pero... que esta pasando con este pokemon?
Está pasando que dejéis el offtopic que os vais a tirar otras 50 páginas desvariando XD.

Mañana en Jerez es fiesta, asco de vida.
dark haukka escribió:Está pasando que dejéis el offtopic que os vais a tirar otras 50 páginas desvariando XD.

No os quejeis que nadie mas lo va a tener y al menos pasais un dia de fiesta
dark haukka escribió:Está pasando que dejéis el offtopic que os vais a tirar otras 50 páginas desvariando XD.

Amén hermano, ASCO DE FIESTA XD Sabes de algún sitio dónde vaya a venderse antes? Yo sé del día 10, pero solo con reserva...
a ver si estode amazon me lo envian de una vez,que entre que llega y to va a llegar despues de la fecha
¿Entonces nada de nada aún?

BYEBYE
¿Podrá Nintendo más adelante hacer alguna actualización para el juego para solucionar esos problemas en los combates? Ocurre únicamente cuando se encuentra activado el 3d??

Mañana tengo el juego [sonrisa]

Saludos ;)
Bueno, mañana es miercoles, 3 ultimos dias, a ver si mañana suena la campana ... aunque me vendrian mal tengo que estudiar ...
FelipeRobby escribió:¿Podrá Nintendo más adelante hacer alguna actualización para el juego para solucionar esos problemas en los combates? Ocurre únicamente cuando se encuentra activado el 3d??

Saludos ;)

Yo andaba pensando que quizás la razón por la que no quiere que lo vendan antes es porque a lo mejor van a sacar una nueva actualizacion para 3DS justo antes que mejora el rendimiento del juego y así camuflar esos problemas...
Dunkelheit escribió:
FelipeRobby escribió:¿Podrá Nintendo más adelante hacer alguna actualización para el juego para solucionar esos problemas en los combates? Ocurre únicamente cuando se encuentra activado el 3d??

Saludos ;)

Yo andaba pensando que quizás la razón por la que no quiere que lo vendan antes es porque a lo mejor van a sacar una nueva actualizacion para 3DS justo antes que mejora el rendimiento del juego y así camuflar esos problemas...

Me extraña mucho, y en todo caso sería para la consola como dices, porque ya se dijo que el juego no tendría actualizaciones ni parches... -.-
none1941 escribió:Madre mia como esta el tema. Desde que he plegado leyendo y aun asi me he saltado paginas.
Una pregunta a los qie habeis reservado en mm la maquinista, os comentaron al reservar si hacían el 10% de descuento? Con tanto hype tengo los sesos derretidos y no me acuerdo [+risas]
Por cierto el cambiazo de mm me parece una soberana chorrada... aún asi puede ser util para los que tengan algún imagina ser por ahi suelto...

No me lo dijeron, pero es lo que ponía en el cartel de reservas donde salía el día y tal. Aunque también estaba puesto para el día 10 y al final se ve que se retrasará por el cambiazo... ^^U
none1941 escribió:Madre mia como esta el tema. Desde que he plegado leyendo y aun asi me he saltado paginas.

Si compañero yo lo tengo reservado alli y efectivamente hacen el 10% y quitando el euro de la reserva se quedara la cosa por unos 36 y pico, me sigue pareciendo caro, pero es pokemon que le vamos a hacer.
Gracias por la info a los dos! Espero que al final lo tengamos antes!. Ansia vivaaa jajajaja
No hay ni un solo video de esa supuesta caída de frames con el 3D puesto?

Suena a bulo que va de boca en boca pero que nadie ha visto.
none1941 escribió:Gracias por la info a los dos! Espero que al final lo tengamos antes!. Ansia vivaaa jajajaja

estamos = ojala venga mñn o el jueves como muy tarde!!
Sheri escribió:No hay ni un solo video de esa supuesta caída de frames con el 3D puesto?

Suena a bulo que va de boca en boca pero que nadie ha visto.

yo he visto algun video, si encuentro lo pongo y se nota y muuuuchoooo!! va a cachos! pega saltos :S
en la revista de Nintendo tambien mencionan ese hecho
No si que fuera mal es lo que faltaba ahora [+risas]
7433 respuestas