[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Sheri escribió:Espero ese video.

un momento estoy requetebuscando! eso si fue en un combate de hordas creo si no recuerdo mal pero a ver si lo encuentro [+risas]

detodos modos como dice chemataker, en la revista de nintendo lo mencionan tambien como un punto en contra, que la e leido esta mañana. Osea que aunque no encuentre el video no nos lo inventamos... es la pura realidad [snif]
none1941 escribió:Gracias por la info a los dos! Espero que al final lo tengamos antes!. Ansia vivaaa jajajaja

hablamos de cosas distintas pero el ultimo caso reciente tambien en MM de maquinista, con el inazuma eleven 3, salia el viernes y el miercoles por la tarde a las 15 h mas o menos sms para ir a recogerlo, ojala suene la campana, pero esto apesta mas a lo de GTA hasta el ultimo dia nada.
mientras busco los subdichos videos... aqui por ejemplo tambien el resultado de la review de hobbyconsolas.

En conclusión

Aunque Pokémon X e Y tienen algunos pequeños defectos que empeoran un poco la experiencia del juego, como el mapeado sin 3D estereoscópico, el breve ralentizamiento de algunos combates o esos cambios bruscos en el ángulo de la cámara del juego, creemos que Game Freak ha logrado que la serie principal de Pokémon de un gran salto adelante, respondiendo a las expectativas de los fans de Pokémon de toda la vida de poder jugar, ahora sí, a un juego de Pokémon en 3D con unos gráficos al nivel de esta serie. Y lo hacen sin perder la esencia de lo que es Pokémon: los elementos tradicionales –los Gimnasios, los combates, la Pokédex– siguen estando ahí pero, lejos de limitarse a poner unos gráficos bonitos, han aprovechado para introducir otras novedades que han supuesto una auténtica “megaevolución” de la saga. Por ello, se trata de una oportunidad ideal tanto para los fans de toda la vida como para quienes todavía no lo han probado.

donde tambien lo mencionan lo de el relentizamiento en combate
entonces en mediamarkt sin cambiazo cuesta 40 euros??
epsilon22 escribió:entonces en mediamarkt sin cambiazo cuesta 40 euros??

Si, es mas a mi me confirmo la mujer del de sevilla ayer que no llegaría a los 40. Razon no le faltaba, 39,9 xDDDD
rafaelito24 escribió:
epsilon22 escribió:entonces en mediamarkt sin cambiazo cuesta 40 euros??

Si, es mas a mi me confirmo la mujer del de sevilla ayer que no llegaría a los 40. Razon no le faltaba, 39,9 xDDDD

gracias, esque he visto lo del cambiazo y digo ostias no vaya ser que valga 45. no me parece que salga rentable hacer el cambiazo esta vez.
venderles un juego por 7€ no compensa... xD
vale no encuentro videos ahora de gameplays donde salgan las dichosas ordas o combates con pokemons grandes....pero vamos que ya lo veremos con nuestros propios ojos... y ademas diversas reviews como la de la revista nintendo lo afirman ese problema.... asi que..... tendremos que jodernos... con ello.... que yo no veo tan normal que se relentice ...tampoco creo que este la 3DS exprimiendo su potencial.... [+risas]
Quiero mi droga y la quiero ahora, joder.
Lo peor es que si sale mañana me hacen una gran putada. El jueves tengo que interpretar toda la mañana y parte de la tarde y tengo que madrugar, y si lo sacan será tarde y no podré quedarme mucho rato jugando. Si lo sacan el jueves a una hora decente al menos tendré la tarde entera para jugar, pero el viernes tengo que interpretar durante el día entero y por la noche es la celebración de mi cumpleaños. Me veo soplando las velas con la 3DS debajo de la mesa.
En fin, que me han jodido mucho al no sacarlo hoy xDD.
Pff, pues para mi es peor aun, como no salga mañana o el jueves.... el viernes me voy de viaje y no vuelvo hasta el 21 por la noche, es decir hasta el 22 no podría tenerlo T_T
xD
rafaelito24 escribió:venderles un juego por 7€ no compensa... xD

Si te ha costado 4€ si y si te cuesta menos también.
Joder que raro que todavía no haya salido nadie con un juego ni tampoco tiquet ni nada...!!! :(
FelipeRobby escribió:Joder que raro que todavía no haya salido nadie con un juego ni tampoco tiquet ni nada...!!! :(

Nintendo se ha puesto muy sería con lo del lanzamiento mundial, por lo menos aquí en España, porque e. Otros países se le ha filtrado varias copias...
Imagen

¿Veis la etiqueta naranja, no?
VzRs escribió:Imagen

Eso no es de España, dice que no se venda antes del 12, pero vamos, no es España así que como si dicen en febrero
La vemos pero el asunto es que el 12 es festivo en España y la gente que haya confirmado en game.es o que no haya reservado y viva en una zona en la que no abran comercios el día 12 estaría muy perjudicada. Y no es plan de tenerlo el 14.

Madre mía que ganas de que llegue el día 12 o por lo menos el 11 por la noche a ver si alguna tienda lo suelta a última hora.
Riky_Xerez escribió:

Eso no es de España, si no donde va el 12 iría el mes, además de que pone Before XD

Pero aun contando que sea digamos en UK, si alli pasan por el aro, aqui que somos los pringados number one, pues hazte a la idea que hasta el viernes nada.
Que ANSIA VIVA, al ver esa imagen...

Se ve se ve la etiqueta naranja [mad] [mad]

Yo el jueves (hoy no porque es fiesta) llamaré a Game do de lo tengo reservado y que me reconfirme que abren el sábado y dejo de calentarme la cabeza
a ver si los de amazon mandan mañana y el viernes en casa [boing]
una pena lo que os estan haciendo tiendas como MM o GAME, yo ya no comprava en GAME, pero desde el kid icarus que no me dieron las cartas y el mario que no me dieron la maldita moneda dije adios a GAME. a ver si os dan la pokeball, que esa es otra historia que ya contareis...
A mi el jueves me han confirmado que a las 12 me lo darán en mi videoclub del barrio
Pues si hay relentizaciones es facil.. Se apaga el 3d y problema resuelto porque parche no van a sacar.. Espero que no haya ordas de wailords porque sino la 3ds nos explota jajajaja
Normal que no quieran poner el 3D íntegro en el juego. Si ya con los combates el juego pega unos bajones tremendos como los escenarios y demás tuvieran el efecto se vuelve injugable.
none1941 escribió:Madre mia como esta el tema. Desde que he plegado leyendo y aun asi me he saltado paginas.
Por lo que veo no se vende en ningun lado...
Una pregunta a los qie habeis reservado en mm la maquinista, os comentaron al reservar si hacían el 10% de descuento? Con tanto hype tengo los sesos derretidos y no me acuerdo [+risas]
Por cierto el cambiazo de mm me parece una soberana chorrada... aún asi puede ser util para los que tengan algún imagina ser por ahi suelto...

Me confirmó esta tarde el de MM que no había descuento ninguno con la reserva. U_u

PD: Suelen hacerlo con películas y juegos de más de 60€ me comentó.
dav90 escribió:
none1941 escribió:Madre mia como esta el tema. Desde que he plegado leyendo y aun asi me he saltado paginas.
Una pregunta a los qie habeis reservado en mm la maquinista, os comentaron al reservar si hacían el 10% de descuento? Con tanto hype tengo los sesos derretidos y no me acuerdo [+risas]
Por cierto el cambiazo de mm me parece una soberana chorrada... aún asi puede ser util para los que tengan algún imagina ser por ahi suelto...

Me confirmó esta tarde el de MM que no había descuento ninguno con la reserva. U_u

En serio? Pfff pues entre eso y qie no voy a llevar nada para el cambiazo... no se si cogerlo donde antes antes salga.
Espero que tu fuente se haya equivocado jeje, tambien podria pillar un guarrojuego del game y llevarlo para el cambiazo :-|
none1941 escribió:
dav90 escribió:

En serio? Pfff pues entre eso y qie no voy a llevar nada para el cambiazo... no se si cogerlo donde antes antes salga.
Espero que tu fuente se haya equivocado jeje, tambien podria pillar un guarrojuego del game y llevarlo para el cambiazo :-|

lo mismo es una promoción del mediamark ese de la maquinista y no de los demas.
Pues en el media markt de l'splau en Cornellà, si que hacen un 10% de descuento. De hecho hasta lo pregunte antes de reservarlo. Que raro que en el de la maquinista no.
Mi prima trabaja en el MM de la maquinista, si quereis le pregunto...
Mizulead escribió:Mi prima trabaja en el MM de la maquinista, si quereis le pregunto...

pregunta por que yo lo reserve hay y no me dijeron na ni de camiseta ni de 10%
yo esperare a comprarlo en el corte ingles con la reserva que me regalan una camiseta [+risas]xD
Lo del cambiazo de MM es en todos o solo en el de la Maquinista? Tengo un juego de la NDS perfecto para esa promoción [fumando]
Chicos mi fuente no es "mi fuente" es el tío que hace las reservas en Mediamarkt. LE dije que si hacían un 10% por la reserva y me dijo que NO (que el 10% era para sobre todo películas y juegos de de sobremesa) pero...que me daban una CAMISETA!!! XD

Por cierto, hablo del Mediamarkt que hay en el centro comercial Vialia, en Málaga. Nada de Maquinistas, ni cosas de esas.
hibaridelanube escribió:
Riky_Xerez escribió:

Eso no es de España, si no donde va el 12 iría el mes, además de que pone Before XD

Pero aun contando que sea digamos en UK, si alli pasan por el aro, aqui que somos los pringados number one, pues hazte a la idea que hasta el viernes nada.

En Uk pasa como aquí, unos pocos se saltarán la fecha y. Otras la respetan. Si de verdad "todo" el mundo lo tuviese ya salvo españa, ten por seguro que se habría filtrado el contenido postgame
Mizulead escribió:Mi prima trabaja en el MM de la maquinista, si quereis le pregunto...

tu prima no sera una chica del turno de tarde no muy alta, encargada de la zona de juegos (software) ? si lo es ya sea ella o la otra chica que a veces esta alli, me dijeron que si habia descuento, vamos me lo han hecho el 100% de las veces, sera la primera vez que no me lo hacen, asi que ya doy fe que hay fijo, la camiseta me la trae flojiña, pero quiero que el juego me salga lo mas tirao posible.
Pues ya me han entregado mi lote ya mañana los envio a los que redervaron conmigo
Aqui una foto de mis copias Imagen
Informo que Amazon acaba de cobrarme el juego y la 2ds + PKMN Y de mi primo. Normalmente, cuando cobran algo, lo acaban enviando a lo largo del dia siguiente, para recibirlo al siguiente día. Así que, dependiendo de qué empresa lo envie, entre mañana y pasado lo tendremos aquí. ¡Ánimo que ya queda poco!!!!
hibaridelanube escribió:

tu prima no sera una chica del turno de tarde no muy alta, encargada de la zona de juegos (software) ? si lo es ya sea ella o la otra chica que a veces esta alli, me dijeron que si habia descuento, vamos me lo han hecho el 100% de las veces, sera la primera vez que no me lo hacen, asi que ya doy fe que hay fijo, la camiseta me la trae flojiña, pero quiero que el juego me salga lo mas tirao posible.

No, en realidad no es de la sección videojuegos jajaja pero si le pregunto supongo le preguntará a sus compañeros de la sección. Suele estar por el almacen o de cajera.
dav90 escribió:Chicos mi fuente no es "mi fuente" es el tío que hace las reservas en Mediamarkt. LE dije que si hacían un 10% por la reserva y me dijo que NO (que el 10% era para sobre todo películas y juegos de de sobremesa) pero...que me daban una CAMISETA!!! XD

Por cierto, hablo del Mediamarkt que hay en el centro comercial Vialia, en Málaga. Nada de Maquinistas, ni cosas de esas.

Joder que putada, al final aqui somos los unicos que nos quedamos sin el 10% de descuento ese, al menos nos llevamos la camiseta, y en mi caso no tengo juegos de ds/3ds que vender :(
Yay! Cobrado en Amazon. Probablemente lo envien hoy. :D
A mi no me salen cobrados de Amazon :( y los tengo encargados desde Julio
Técnica cambiazo
Voy a game compro uno por un 1 o menos voy a mm Nintendo + Y y ala
¿Cuánto cuesta el juego más barato de NDS en game de segunda mano? XD
¿Alguien me explica que es eso del cambiazo?
Va venga que hoy es un dia bueno para vosotros xD
link82 escribió:¿Cuánto cuesta el juego más barato de NDS en game de segunda mano? XD

4,95 € en Game
-Crono- escribió:¿Alguien me explica que es eso del cambiazo?

Básicamente es una promo de media markt en la que entregas un juego usado de 3DS o DS (Cualquiera) y te hacen una rebaja del Pokémon. Eso sí, limitada a 3000 unidades a nivel nacional y por juego:
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 4544108544
No sé que juego entregar.. si el Another code o el Nintendoperros :-?

Bueno a las 11:15 leeré el foro y más vale que haya algún sitio donde lo estén vendiendo jaja
Son 3000 por X y 3000 por Y
shinix escribió:No sé que juego entregar.. si el Another code o el Nintendoperros :-?

Bueno a las 11:15 leeré el foro y más vale que haya algún sitio donde lo estén vendiendo jaja

Leches, el another code te lo compro yo por esos 5€ que te ahorras aprox. xD
7433 respuestas