[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Hoy me dare una vuelta por el centro de sevilla a ver si alguna tienda de barrio lo tiene ya a la venta......y eso que lo tengo reservado y pagado en GAME.ES pero el HYPE me puede. Por lo menos hacerle una foto a la caja y subirla al hilo para calmar los animos XD XD XD XD XD
Ni juego ni la chiquilla en MM [buuuaaaa]
me parece que me ire a andorra que tampoco ta tan lejos... XD
bleachsimple está baneado por "troll"
Acabo de llegar de bazar karan y nada 0 resultados como mui a esperar esta tarde despues de comer [+furioso]
jjrg89 escribió:Lo curioso es que lleveis 10 dias buscando el juego. Parece mentira que a estas alturas no sepais como va el tema... xD Yo hasta mañana o el viernes no lo espero. Es un lanzamiento grande y esperarán hasta el ultimo momento para distribuirlo. En cualquier caso en mi ciudad el domingo abrirán los comercios asi que el finde toca... [amor]

Y seguiran buscando hoy y mañana, cuando hasta el viernes no lo tendra nadie XD o con mucha suerte mañana a ultima hora
No os hagais ilusiones con el pokemon x e y, nintendo se ha puesto dura con este juego, pretende sacarlo el dia 12 en todo el mundo, exceptuando pequeñas tiendas que si se saltaran la fecha el resto NO, luego no vengais llorando que si ECI, game, mm o demas no lo venden.

Por cierto el dia 12 sabado, es festivo nacional, con mucha suerte excepto en Madrid (que se abre todo) el juego podria ponerse a la venta el 11 por la tarde porque si no mas de uno no lo catara hasta el 14.
bleachsimple escribió:Acabo de llegar de bazar karan y nada 0 resultados como mui a esperar esta tarde despues de comer [+furioso]

normal, que sois unos ansias...yo hasta esta tarde ni me he planteado llamarlos ni ir...es de cajón.
CASTIGADOR escribió:No os hagais ilusiones con el pokemon x e y, nintendo se ha puesto dura con este juego, pretende sacarlo el dia 12 en todo el mundo, exceptuando pequeñas tiendas que si se saltaran la fecha el resto NO, luego no vengais llorando que si ECI, game, mm o demas no lo venden.

Por cierto el dia 12 sabado, es festivo nacional, con mucha suerte excepto en Madrid (que se abre todo) el juego podria ponerse a la venta el 11 por la tarde porque si no mas de uno no lo catara hasta el 14.

Nintendo parece no saber que el día 12 es festivo nacional, es sábado, y además, no hay envío de pedidos online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A este paso GAME se come su reserva ¬_¬ ¬_¬
CASTIGADOR escribió:No os hagais ilusiones con el pokemon x e y, nintendo se ha puesto dura con este juego, pretende sacarlo el dia 12 en todo el mundo, exceptuando pequeñas tiendas que si se saltaran la fecha el resto NO, luego no vengais llorando que si ECI, game, mm o demas no lo venden.

Ya se ha comentado esto varias veces, aquí lo adelantarán al 11 por que el 12 es fiesta.

Edito:
Imagen
Kuromao escribió:
Drakenathan escribió:
BishopIAF escribió:Nintendo ha sido lista. Como no quiere que se venda antes, están haciendo todo lo posible por retrasar la llegada de los juegos a los almacenes. Mientras no lleguen ya podéis llamar todos 20 veces que si no los tienen no los tienen.

Cosa comprensible; por que si realmente todos los MM o GAME lo tuvieran ya, me extraña que tardaran mucho en empezar a venderlo. Y Nintendo lo sabe por mucho PDF y avisos que diga, por eso mismo hace esto

Esta vez le est saliendo bien en españa, pero para el proximo que saquen alomejor la seguridad de 3ds a sido violada del todo y la gente viendo que en otros paises ya lo venden by de face sin multas ni historias ( como pasa ahora) iran a por las rooms ue esten en la red y lloraran despues con el cuento. No tengo ninguna consola pirateada porque no lo apoyo, pero veo absurdo esto de retener el stock cuando podria estar a la venta hace dos dias ya

Piensa un poco.

Por qué hay que cumplir con las fechas?

Qué supone para un negocio que según la llegada de mercancía se ponga a la venta desde el mismo momento y otro negocio que aún no le ha llegado la mercancía por motivos ajenos venda el juego un par de días después en su fecha oficial?

Todos queremos el juego desde YA. A pesar de las tonterías que soltamos.

Pues es muy sencillo.

Es evidente que los juegos no pueden llegar el mismo día a todas las tiendas. De hecho muchas veces ni siquiera puede llegar la misma semana (hola GTA V...)

Si todo el mundo lo pudiera sacar en cuanto le llega, al final las propias tiendas acabarían pagando a las distribuidoras por recibir un trato preferente y así poder llevarse un buen bocado de las ventas, pues ¿quien se esperaría al viernes para comprar pokemon el viernes en la Fnac si MM lo hubiera puesto a la venta el lunes?

Al final las perjudicadas serian las propias tiendas, obligadas a elegir entre renunciar a un porcentaje importante de sus ganancias por juego para pagar esa "tasa" extra a las distribuidoras o a ver sus ventas reducidas al lanzar el producto demasiado tarde.
Yo sigo sin entender las quejas de algunos, si nintendo quiere que el juego se venda tal dia... pues tiene que ser tal dia que para algo es "su producto". Ademas muchos dais por echo que ya se vende a nivel mundial en todas las tiendas menos en españa.. cosa que lo dudo.. pasara como siempre, que algunas tiendas se pasen por el forro de los co.. la fecha y lo saquen pero eso no quiere decir que se venda en todos los lados. Es como si aqui se pone a venderlo mañana alguna tienda... solo lo hace una no todas...

Lo que mas gracia me hace es que la gente quiere que actue "mal" la tienda y se salte las fechas y que hagan su trabajo "mal".. pero despues si la cagan en otra cosa por algun otro motivo la gente se le tira al cuello... El juego sale el dia 12 lo queramos o no y los que han reservado en paginas web tendrian que tener en cuenta y que cae en sabado y festivo asi que ya sabian a lo que se arriesgaban, si tenian suerte podrian conseguir el juego para el viernes y todos contentos pero si al final hay que esperar al lunes.. no entiendo las quejas si en un principio esa era una posibilidad alta... algunos parece que compran las cosas a ciegas sin barajar todas las posibilidades...

Saludos!!
Hoy NADA. No os hagais ilusiones porque la mayoria(o todas) las tiendas aun no tienen el juego. Mañana sera el dia ;)
Ayer estuve en Omega Center aqui en Madrid y corroboro lo del compañero. Hoy los entregan los que tenian reserva, el resto de mortales el viernes y lo tendran a 39,95.

A mi me tienen alli el viernes jajaja
Stargames de Zaragoza: Que si hay suerte esta tarde a las 17 le entran, sino ya toca mañana a las 10:00, asi que probare esta tarde y sino mñn alli como un clavo xd
se sabe la tienda de los compañeros que lo cojieron en andorra?
Aquí en Santander imposible, me temo que hasta mañana mínimo nada, así que no me hago ilusiones.
El principal problema que tenemos no es que no lo quieran soltar, es que en el 90% de los sitios ni siquiera les ha llegado, nintendo ha sido muy lista retrasando la entrega en las tiendas...
A estas alturas solo espero que llegue para el viernes, el sabado curro casi todo el dia y el domingo voy a port aventura, con la consecuente de que practicamente no lo podre tocar hasta el lunes... [buuuaaaa]
Pues el sábado fui a MM la maquinista y tienen un cartel con los próximos lanzamientos donde el pokémon aparecía el jueves 10 :-?

Después de la uni sobre las 18 me pasaré por el bazar que decíais de Universitat a ver...
Lechuso escribió:

Nintendo parece no saber que el día 12 es festivo nacional, es sábado, y además, no hay envío de pedidos online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El lanzamiento es a nivel mundial, poco le importa a nintendo que en España sea fiesta.
Esta vez le est saliendo bien en españa, pero para el proximo que saquen alomejor la seguridad de 3ds a sido violada del todo y la gente viendo que en otros paises ya lo venden by de face sin multas ni historias ( como pasa ahora) iran a por las rooms ue esten en la red y lloraran despues con el cuento. No tengo ninguna consola pirateada porque no lo apoyo, pero veo absurdo esto de retener el stock cuando podria estar a la venta hace dos dias ya[/quote]

Piensa un poco.

Por qué hay que cumplir con las fechas?

Qué supone para un negocio que según la llegada de mercancía se ponga a la venta desde el mismo momento y otro negocio que aún no le ha llegado la mercancía por motivos ajenos venda el juego un par de días después en su fecha oficial?

Todos queremos el juego desde YA. A pesar de las tonterías que soltamos.[/quote]

Pues es muy sencillo.

Es evidente que los juegos no pueden llegar el mismo día a todas las tiendas. De hecho muchas veces ni siquiera puede llegar la misma semana (hola GTA V...)

Si todo el mundo lo pudiera sacar en cuanto le llega, al final las propias tiendas acabarían pagando a las distribuidoras por recibir un trato preferente y así poder llevarse un buen bocado de las ventas, pues ¿quien se esperaría al viernes para comprar pokemon el viernes en la Fnac si MM lo hubiera puesto a la venta el lunes?

Al final las perjudicadas serian las propias tiendas, obligadas a elegir entre renunciar a un porcentaje importante de sus ganancias por juego para pagar esa "tasa" extra a las distribuidoras o a ver sus ventas reducidas al lanzar el producto demasiado tarde.[/quote]

Poder si que se puede, estamos hablando de Nintendo una empresa enorme! . Les saldría más caro el lanzamiento pero sería el método más justo. Yo solo pongo las cartas en la mesa, el usuario medio aquie en España es bastante pirata... Si ve que en otros países está a la venta y aquí nos dicen que nos esperemos al día la gente irá al emule y a descargar. Es una opinión eeee xd
soyun escribió:
Lechuso escribió:

El lanzamiento es a nivel mundial, poco le importa a nintendo que en España sea fiesta.

Imagen
soyun escribió:
Lechuso escribió:

Es una conspiración judeo-masonico-nintendera para incrementar las ventas de la eshop de 3DS en España [sonrisa]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Esperando mi pedido de Amazon.es, según he leído creo que está Pendiente o en Proceso de envío pero QUIERO MI DROGA YA.
Y digo yo... ¿Cuándo se podrá hacer el cambiazo en MM? Mucho me extrañaría que los MM abran el día 12 sólo para vender Pokémon...
He llamado a game zoco y está a sido la conversación

Yo: hola, buenos días, el sábado día 12 abren
Game: si que abrimos
Yo: que horario tenéis ese día
Game: espérate que lo consulte... Si de 10 a 10 como cualquier día.
Yo: es que lo pregunto porque tengo reservado el pokemon y era para saberlo.
Game: si, pues hasta el 12 nada, este juego no se adelantará su fecha de lanzamiento, vente el 12 por la mañana y tendrás tu juego.

Por lo que ya lo tengo más que claro hasta el sábado nada, por lo menos que quedo tra quilo y se que lo tendré ese mismo día.
Misantropo escribió:Y digo yo... ¿Cuándo se podrá hacer el cambiazo en MM? Mucho me extrañaría que los MM abran el día 12 sólo para vender Pokémon...

En algunas ciudades no cierran los festivos, aunque me imagino que lo soltarán al menos el día antes.
Yo curro en MM y hoy me acerque a por el beyond de ps3, y de pokemon 0 en almacen y el compi me dijo que hasta el 12 habia aviso de nintendo que nada de nada, cosa que hasta ahora nunca se habian dado avisos de nintendo para retener la venta.

Siendo el 12 fiesta nacional y viendo ese cartel que habeis puesto (que podria estar modificado) es posible que si se adelante al viernes, ya veremos.
-Crono- escribió:
Imagen

Cansinos estais con el trailer de las narices...

En la e-shop pone el 12, en la web de nintendo pone el 12, las tiendas dicen que el 12... pero como el un trailer a algún genio se le ocurrió poner el 11 ahora indudablemente la fecha de salida es el 11...
Hola, buenos dias! Sigue sin venderse verdad? Bueeeeno, recordad que al menos gamestop lo vendera viernes. No soy el unico que lo ha dicho. Todos los que lo tienen reservado en gamestop lo dicen, asi que si os veis en peligro de no recibirlo antes o el dia D, ya sabeis. A comprar en gamestop que ya esta asegurado.
Como va el tema de loa pedidos online de game? Ya han salido hacia vuestras casas? Habeis recuperado la fe en que no os llegara el lunes?
todo por el puto gta V de los cojones... ahora nintendo se ha puesto seria al igual que otras compañias...

que no os extrañe que nintendo tambien quiera fotitos en twitter de miles de usuarios haciendo cola... o records estupidos ..
Alguien lo ha comprado ya en el paki del bari ??? Precio ?
de todos modos mucho se habla de que en otros paises lo tienen.. pero me da que son 4 gatos.. nintendo se ha puesto dura con este lanzamiento.. esta claro [fumando] [fumando]
fomare24 escribió:todo por el puto gta V de los cojones... ahora nintendo se ha puesto seria al igual que otras compañias...

que no os extrañe que nintendo tambien quiera fotitos en twitter de miles de usuarios haciendo cola... o records estupidos ..

yo porque se que lo tendré seguro el 12 pero si el viernes no me lo diesen y tuviese que esperarme al lunes cancelaba rapido mi reserva e iba a comprar un par de tarjetas para la eshop y la madrugada del 11/12 me lo bajaría.
Alguien de barcelona para ir a andorra en coche?

El autobus me sale muy caro y si alguien tuviera coche podriamos compartir gastos pagaria yo incluso algo más, y si fueramos mas mejor
Acabo de pasar por el videoclub donde compro siempre y me ha dicho que con mucha surte hoy por la tarde para las 19 o así, eso significa que hoy no va a ser el día. También me ha explicado que lo que hizo ayer Nintendo fue dar la orden de que no se entregasen los juegos y solo la publicidad correspondiente (folletos, posters, cartones, etc.)
Hoy 9 de Octubre, sitios abiertos en Valencia, nuestras únicas esperanzas están aquí:

-Carrefour Campanar: 902 20 20 00
-Carrefour Arena: 902 20 20 00
-Carrefour Saler: 902 20 20 00
*Los Carrefour usan el mismo numero

-GameStop Campanar: 96 113 43 96
-GameStop Saler: 96 113 43 88
-Game Saler: 96 335 58 73
-GameStop Arena: 96 113 43 75
-Game Arena: 96 345 63 44
-Worten Arena: 96 106 24 70

Si alguien va llamando alguno que vaya diciendo lo que le han dicho.
fomare24 escribió:todo por el puto gta V de los cojones... ahora nintendo se ha puesto seria al igual que otras compañias...

No creo que el GTA V tenga taaaanto que ver, evidentemente al ser lanzamiendo mundial habra hecho que nintendo se preocupe un poco más por lo del lanzamiento. Si GTA V hubiese sido responsabilidad de Nintendo ya estariamos hablando de otra cosa...pero viniendo de compañías distintas...pss...es posible que Ninty simplemente se haya asegurado un poco mejor, pero ya está.

a todo esto, si hay algun chaval/a que le mole pokemon en plan combates competitivos y se lo curre, que me agregue a su 3DS con el codigo que sale aqui abajo y que me envie un Mensaje Privado para que lo agregue yo, y así nos echamos batallas buenas cuando salga el juego e intercambios ^^!!
skorpioneMM escribió:Alguien de barcelona para ir a andorra en coche?

El autobus me sale muy caro y si alguien tuviera coche podriamos compartir gastos pagaria yo incluso algo más, y si fueramos mas mejor

Jajajaja en coche sale caro igual xd
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien lo ha comprado ya en el paki del bari ??? Precio ?

No lo venden, es mentira y yo ya estaba casi el tren, espero que baneen al troll que le gusta tanto joder a la gente
Para los de murcia el carrefour abre el 12 por sí no se adelanta la fecha ya sabemos que casi todo abrirá el sábado y lo tendremos en casa
Vale CUALQUIER JUEGO DE NINTENDO DS? que extraño...
Madre mía con Nintendo. Llegar hasta el extremo de no repartir la mercancía hasta el último día es pasarse, más cuando en otros países ya está repartido hace días.

GTA nos ha hecho una faena tremenda.
Pero que hizo exactamente GTA? Venderse antes?

Dudo que en coche te salga mas barato, por aquí uno dijo que entre 5 tocarían a unos 15€ por cabeza, por lo que entre 2... [rtfm]

Te diría que mejor te esperaras al viernes, que por dos días... pero tampoco es asunto mío.

Si fuese ayer me hubiese ido contigo jajaja, pero hoy...es muy posible que se empiece a vender en bcn, asi que no merece la pena. Aguanta un poco que a lo mucho lo tienes mañana seguro en tiendas de barrio en bcn :)
Ciudad Real...tras rondas de llamadas varias todos me dicen lo mismo.

"El juego hasta mañana no nos llega y como pronto a la venta el viernes por la tarde".
Menos mal que el 12 abre Carrefour y no me voy a quedar sin él hasta el lunes, ufffff.....

http://carrefour.es/tiendas-carrefour/a ... fault.aspx
He llamado a mediamarkt sevilla, y el otro dia me dijeron que para mañana jueves lo tenian, bueno pues me han dicho hoy que hasta el viernes no lo pueden soltar. T_T
En bazar karan no aseguran nada, están esperando el reparto aún... Y si les llega a ellos les llegará a Saimaya también ya que están casi al lado
En el MM de mi ciudad llegó el NSMB2 el mismo dia del lanzamiento por la tarde. Tuve que ir el sábado a por él... xD Seguro que el viernes estará a la venta si o si. Nintendo no les puede decir nada ya que el sabado es fiesta.
7433 respuestas