[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Zona del Garraf - Barcelona

Me acaban de decir que esta tarde tendré el Pokemon para pasarlo a buscar en Game Over Vilanova

Subo foto en cuando lo tenga :)
Acabo de leer en twitter que Sai Maya les han "retenido" el envio por haber vendido el Zelda antes de tiempo, no se que tendra que cierto pero se pueden meter mis 5€ de paga y señal por el culo xD
Stur escribió:Acabo de leer en twitter que Sai Maya les han "retenido" el envio por haber vendido el Zelda antes de tiempo, no se que tendra que cierto pero se pueden meter mis 5€ de paga y señal por el culo xD

ya he dicho que no reparten a muchisimos sitios hasta mañana, no repartir, ni siquiera salir del almacen de nintendo.
Sheri escribió:
Sheri escribió:Otro con el X en Amazon en "proceso de envío"

Me cito, también lo tengo cobrado ya.

Joder a mi no me lo ponen en proceso de envío...voy a hablar con ellos a ver si me dicen...
dani699 escribió:
killcreed escribió:
dani699 escribió:Si Amazon ya envía, podemos mostrarle ese envío a MM para que empiecen a vender, no?

aún no sabemos si ha empezado a enviar hasta que nos llegue el track, pero de todas formas a MM se la sudará siendo Amazon porque el envío tenemos fecha de entrega el viernes 11 antes de las 18:30... Lo que no les dará igual es algún ticket...

Joú, que serios se han puesto esta vez los de Nintendo, mira que con el Pokémon edición blanca lo pillé varios días antes en Sai Maya [mad]

Pero si os llega mañana el juego, ya se podría decir a MM que a partir de mañana lo pongan a la venta por lo que dicen de que si alguien se adelanta ellos también. Creo que dijo eso Xope.

No se si una factura de amazon contará, no es una tienda fisica, por tanto creo que no cuenta como competencia directa, aun asi por intentarlo no sep ierde nada.
Respecto a los dependientes y sus obligaciones, si, nos pagan por atender, pero eso no quiere decir que tengamos que tragarnos todo lo que nos echen, no somos los esclavos de los clientes, y eso a veces la gente no lo entiende, estamos para dar un servicio como cualquier otro, no para que el cliente siempre tenga la razon. Y no trabajo en el ambito de los videojuegos (menos mal jejeje)
que mas os da esperar al sabado/viernes paciencia :D
En 3djuegos dicen que en el Worten de Alicante está disponible. El OP hizo el tema ayer y sabiendo que en este foro hay mucho crio no me fio nada....
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2560 ... en-worten/
Stur escribió:Acabo de leer en twitter que Sai Maya les han "retenido" el envio por haber vendido el Zelda antes de tiempo, no se que tendra que cierto pero se pueden meter mis 5€ de paga y señal por el culo xD

Zona cero en BCN me acaba de decir lo mismo, que el distribuidor a bloqueado el reparto porque a habido alguien que lo a vendido ya y a ese le han dado un toque
De verdad que espero y deseo, que cuando desarrolléis vuestra actividad profesional os encontréis jefes, compañeros o clientes tan sumamente pesados como vosotros. Y si os quejáis que os digan 'es vuestro trabajo, os tenéis que aguantar'. Y como os hace falta el sueldo tragaréis, porque no os quedara otra. Quizá ese día aprendáis lo q es respetar a un trabajador.
bleachsimple está baneado por "troll"
Entre que no se sabe donde comprar el pokemon y que los servidores del wow estan en mantenimiento parezco spiderman ahora mismo
donpegoyos escribió:
NecroCorpse escribió:
Drakenathan escribió:La cosa está en ir llamando cada x rato. Yo e llamado hace 10 min y nada

La cosa es dejar a los dependiente en paz., que soys excesivamente pesados. Cuando salga os enteraréis todos, dejad de dar la brasa que parecéis críos.

Perdón mamá [qmparto]

Tiene toda la razón del mundo, pareceis niños de 15 años (si es que no lo sois...).

Ya lo dije yo tambien, parece que no hayáis trabajado en vuestra vida.
kenshln escribió:que mas os da esperar al sabado/viernes paciencia :D

antes de viernes yo creo que poca gente lo tendra...
zona zero me confirma que han paralizado el reparto por que alguno lo ha empezado ha vender. eso sera por barcelona imagino. hay que investigar
Pues yo en Amazon sigo sin ningún cambio... (Pokémon Y)
Thirteen escribió:
kenshln escribió:que mas os da esperar al sabado/viernes paciencia :D

antes de viernes yo creo que poca gente lo tendra...

da= tarde o temprano jugaremos estamos a dia 9!!! la salida esta pronto no seais tan desesperados esperar 1 o 2 dias mas estando al dia que estamos no van a matar a nadie ^^
¿Alguien de barcelona le apetece llamar a Pixel Point? No quiero cansinearle otra vez yo... xD

El tlf es: 93 718 90 51

Son unos pakis que tienen fama de venderlo todo antes de tiempo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien puede confirmar si en los ECIS de Madrid lo vende ya??
Stur escribió:Yo estoy muy loco y si supiera en que sitio de Andorra esta 100% el juego cogia el coche y subia. Total, son 2 horas y no tengo nada mejor que hacer hoy xDD

Lo tengo reservado en Sai Maya, que ponia fecha de venta el 9 pero lo retrasaron y encima te hablan de malas maneras si llamas para informarte...

Otras tiendas que supuestamente podrian tenerlo (Zona Zero, en Barcelona) me han dicho que en principio les llegaba a las 13, pero viendo el percal con los envios me fio -3.

Ayer pase por las tiendas de Uni y Sai Maya, en todos sitios me dijeron que el jueves. Tambien digo, en Sai Maya pedi el listado de retro ya que estaba y... JUEGOS DE N64 A 400€!!!! [mad]
como se llama el paki de la zona universidad de barcelona
ruboteca escribió:De verdad que espero y deseo, que cuando desarrolléis vuestra actividad profesional os encontréis jefes, compañeros o clientes tan sumamente pesados como vosotros. Y si os quejáis que os digan 'es vuestro trabajo, os tenéis que aguantar'. Y como os hace falta el sueldo tragaréis, porque no os quedara otra. Quizá ese día aprendáis lo q es respetar a un trabajador.

A alguno lo ponía a trabajar una mañana, sólo una puta mañana, en una tienda cara al público. Verás qué pronto se le quitaba tanta tontería.
skeithy escribió:¿Alguien de barcelona le apetece llamar a Pixel Point? No quiero cansinearle otra vez yo... xD

El tlf es: 93 718 90 51

Son unos pakis que tienen fama de venderlo todo antes de tiempo.

Ahora intento llamar... Yo creo que hoy lo tendran y venderan, se la pela todo a estos (precio y fechas).

Un saludo
Chavales, mirar el úlitmo Retweet de @Folagor!!! Por lo visto a un chaval ya se lo han vendido! Y Fola y otro afirman que hoy a las 5 lo tendrán! Mandarle mil tweets al tio que lo tiene para que pase foto del ticket!
XxLeonidasxX escribió:Aquí en Santander imposible, me temo que hasta mañana mínimo nada, así que no me hago ilusiones.

pues mañana a revisar tiendas ha ver si suena la pokeflauta
me registro solo para informar de que esta tarde preguntare en el corte ingles donde lo tengo reservado. la verdad, si me aseguran que el 11 me lo dan o que el 12 abren, me conformaria. si insinuan que me joda hasta el 14... UY.
Chicos, he enviado un email a XTRALIFE y me han dicho esto:

Buenos días

Nintendo se ha puesto muy pesada con cumplir la fecha ya que es un lanzamiento mundial, y le importa poco que en España sea festivo, pero creo que al final conseguiremos que nos lo entreguen el jueves y los clientes lo tengais el viernes.

Gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!

Parece que la cosa está chunga, a ver si hay suerte y nos lo envían mañana, rezad.
victor_shooter escribió:Chavales, mirar el úlitmo Retweet de @Folagor!!! Por lo visto a un chaval ya se lo han vendido! Y Fola y otro afirman que hoy a las 5 lo tendrán! Mandarle mil tweets al tio que lo tiene para que pase foto del ticket!

No se lo han vendido. Dice el tío que trabaja en la distribución.
Zaguer escribió:
Tiene toda la razón del mundo, pareceis niños de 15 años (si es que no lo sois...).

Ya lo dije yo tambien, parece que no hayáis trabajado en vuestra vida.

Pues mira por donde, tengo 19 estoy en segundo de carrera y trabajo -si todo a la vez, soy muy inquieto yo- y no me parece para tanto que la gente llame a los sitios, supongo que el chaval decía lo de cada diez minutos a modo de ejemplo, pero porque llame una vez por la mañana y otra por la tarde no creo yo que los de las tiendas se vayan a herniar.
josev_d escribió:
ruboteca escribió:De verdad que espero y deseo, que cuando desarrolléis vuestra actividad profesional os encontréis jefes, compañeros o clientes tan sumamente pesados como vosotros. Y si os quejáis que os digan 'es vuestro trabajo, os tenéis que aguantar'. Y como os hace falta el sueldo tragaréis, porque no os quedara otra. Quizá ese día aprendáis lo q es respetar a un trabajador.

A alguno lo ponía a trabajar una mañana, sólo una puta mañana, en una tienda cara al público. Verás qué pronto se le quitaba tanta tontería.
Valiente chorrada, he trabajado de cara al público millones de veces y cuando salta el día en que el cliente es pesado, pues te jodes. Es como trabajar en un supermercado y quejarte del día que tienes el mercadillo en frente y se llena el comercio... xD Es su trabajo, puede gustar más o menos según el dependiente, pero es normal que hayan días de estos. Para eso están ellos.

PD: Y ojo, hablo de llamar con moderación, no cada 10 min xD
Shiro96Black escribió:Chicos, he enviado un email a XTRALIFE y me han dicho esto:

Buenos días

Nintendo se ha puesto muy pesada con cumplir la fecha ya que es un lanzamiento mundial, y le importa poco que en España sea festivo, pero creo que al final conseguiremos que nos lo entreguen el jueves y los clientes lo tengais el viernes.

Gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!

Parece que la cosa está chunga, a ver si hay suerte y nos lo envían mañana, rezad.

Jeje que un ordenador el que contesta, a mi pareja le han dicho exactamente lo mismo, esto tienen un borrador y mandan lo mismo a todos... XD
Ya tengo el juego, comprado en GoldPrice Madrid. Si alguien no me cree puede llamar por teléfono 915320702
tenzinHK escribió:Ya tengo el juego, comprado en GoldPrice Madrid. Si alguien no me cree puede llamar por teléfono 915320702

FOTO DEL TICKET YA PLS
tenzinHK escribió:Ya tengo el juego, comprado en GoldPrice Madrid. Si alguien no me cree puede llamar por teléfono 915320702

Ticket }:/
El comercio que esté hasta los huevos de recibir llamadas sólo tiene que dejar descolgado el teléfono.
Si reciben llamadas es porque están dispuestos a recibirlas (y que es su trabajo, coño).
La tienda Sai Maya debe ser una maravilla, venden el Pokemon Platino a 49,99 euros!!! XD
Y pone: "Ahora por la compra de cualquier juego de mas de 40€ te descontamos 1€ en el proximo juego que compres!!!"
A esos precios como para no descontarte nada encima, vamos.

Yo confirmo. Voy en una hora con un amigo, nos dijeron ayer que lo tendrían y venderían hoy.
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien puede confirmar si en los ECIS de Madrid lo vende ya??

La última noticia que tengo de ellos es que "Su pedido va a sufrir un retraso. Disculpe las molestias"

Lo que no sé, si realmente es un retraso, o a ellos les cuenta como retraso porque lo tengo pagado desde septiembre [+risas]

Sube foto del ticket.
josev_d escribió:

Yo trabajo los fines de semana de camarero, y se lo que es estar con la gente y aguantarla. Aún así por llamar 1 vez a cada tienda no veo que sea de pesado.

Nada de llamadas. Pon foto e ya [360º]
sergio_sant escribió:Pues yo en Amazon sigo sin ningún cambio... (Pokémon Y)

Nos discriminan a los que reservamos el Y. Los X están en proceso de envío xD
Ticket y bombardeo a GAME con él por Dios!!
Garrigator escribió:

Nada de llamadas. Pon foto e ya [360º]

+1
a ver si empieza a haber movimientos...ya queda poco gente
Me hace gracia la que se puede liar con solo decir "Ya lo tengo".
No tienes que decir nada más y la gente ya se altera xD

Si veis a alguien que dice eso y no lo ha acompañado ya con una foto... Huele mal. xD
Acabo de llamar al Pixel Point y dicen que lo venden mañana. Que igual es trola, pero el tío parecía muy seguro. Creo que deberíamos dejar de insistir por hoy xD.
josev_d escribió:

Lo mismo digo, me gustaria ver a alguno de vosotros desarrollar una aplicacion, para que os pongan una presion innecesaria y contraproductiva para tener algo en una determinada fecha aunque tenga bastantes fallos, para que luego no critiquen a los genio que se les ha ocurrido sacar un producto inacabado o mal optimizado, sino que critiquen a los desarrolladores como los unicos culpables...
Vamos que con un ticket se abre la veda.

Si no hay ticket, no lo estan vendiendo.

El proximo que diga que lo tiene que suba el ticket.
Yo espero que mañana en mi tienda de confianza lo vendan... paso de patearme nada
Sheri escribió:Me hace gracia la que se puede liar con solo decir "Ya lo tengo".
No tienes que decir nada más y la gente ya se altera xD

Si veis a alguien que dice eso y no lo ha acompañado ya con una foto... Huele mal. xD

pues si, mucho troll xD
7433 respuestas