[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Darknightmare escribió:
Danieru_sama escribió:Me acaban de llamar!!!!
Esta tarde ya puedo pasar a por el juego!!!

Colgaré a partir de las 6 fotos y ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO PUEDEN RECOGERLO RESERVAS!!!!

edit.- El nombre del sitio me lo ahorro por si cuando vaya a ir nintendo les da un toque o algo. A las 6 prometo que foto de ticket y nombre del sitio

Quien, game o alguna cadena importante a nivel nacional??

Eso. Así, los que tenemos reserva en Media Markt podemos presionar.
Darknightmare escribió:
Danieru_sama escribió:Me acaban de llamar!!!!
Esta tarde ya puedo pasar a por el juego!!!

Colgaré a partir de las 6 fotos y ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO PUEDEN RECOGERLO RESERVAS!!!!

edit.- El nombre del sitio me lo ahorro por si cuando vaya a ir nintendo les da un toque o algo. A las 6 prometo que foto de ticket y nombre del sitio

Quien, game o alguna cadena importante a nivel nacional??

es una cadena que no está muy estendida a nivel nacional. Esta tarde entre las 5:30-6 desvelo nombre y a las 6 pongo ticket
lo prometo.
mi amigo imaginario que se imagina que trabaja, se imagina que me lo ha vendido, voy a pasaros luego el ticket imaginario
Viendo el tweet de Worten estaría bien saber si es en todos los Worten...
Alguien que llame o vaya a Worten Arena (Valencia) para confirmar?
RC9 escribió:Viendo el tweet de Worten estaría bien saber si es en todos los Worten...

Enlace al tweet por favor?
ayran escribió:Imagen

Ticket = Varios.

No vale para presionar.
Worten España ‏@WortenES 38min

respuesta positiva a tus dos preguntas :) Valencia Arena está abierto y sí, ya vendemos Pokemon X.
a las 6 tendreis otro ticket. el mio. Atentos al hilo!!!!
Esta tarde me paso por el Worten de Valencia y foto al tiquet si lo venden :D
Se abre la veda chavales!!!

Que rulen tickets!!!
medina2593 escribió:mi colega que curra en game y que siempre me hace descuentillos me ha dicho que esperan ponerlos a la venta antes del sabado, pero que ni idea...
sé que no he dicho nada de gran ayuda, pero es lo que hay, toca esperar( [triston] que semana más larga se me está haciendo) ... pa un lanzamiento de nintendo que me tiene con el hype van y no se adelantan.. hay que joderse.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues básicamente esto que dices es la realidad real, las tiendas en general no saben nada porque es Nintendo la que aun tienen que dar el paso de enviarlos. Lo que pasa es que la gente parece que esto no lo quiere creer, pero es así. Otra cosa es que una tienda o cadena pequeña vaya por libre, pero la tónica general es esta.
medina2593 escribió:Worten España ‏@WortenES 38min

@jbrelldiaz respuesta positiva a tus dos preguntas :) Valencia Arena está abierto y sí, ya vendemos Pokemon X.

Agradeceria que no pusieras mi twitter aqui :p :p :p
acabo de llamar a Worten, y me han dicho que NO, que no tienen stock aun, y que lo más seguro es que llegarán a lo largo del dia de mañana :S

eso del tweet entonces? buff...menudo cachondeo hay hasta en las propias tiendas jajajja
No hay nadie de Barcelona que lo tenga ya, ¿verdad?
Ya le he dicho a GAME que Worten lo vende, a ver si me dicen algo
Riky_Xerez escribió:
RC9 escribió:Viendo el tweet de Worten estaría bien saber si es en todos los Worten...

No se como meter un enlace directo a un twitt, pero aquí esta la de la cuenta, esta de los primeros el mensaje. Worten es cadena grande, con lo que...

https://twitter.com/WortenES
gekkouxvamp escribió:No hay nadie de Barcelona que lo tenga ya, ¿verdad?

En barcelona estamos esperando desde ayer que salga ya joder ahahahahah
Ya lo tenemos aqui, its official, en un par de horitas pongo mi ticket de los juegos si no se agotan antes de que vaya!
Viendo el tweet de worte ahora a las dos me pasare por el de murcia y como tiene media mark al lado me paso también a ve.
Parece que ya se ha abierto la veda
Maes Hughes escribió:
medina2593 escribió:mi colega que curra en game y que siempre me hace descuentillos me ha dicho que esperan ponerlos a la venta antes del sabado, pero que ni idea...
sé que no he dicho nada de gran ayuda, pero es lo que hay, toca esperar( [triston] que semana más larga se me está haciendo) ... pa un lanzamiento de nintendo que me tiene con el hype van y no se adelantan.. hay que joderse.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues básicamente esto que dices es la realidad real, las tiendas en general no saben nada porque es Nintendo la que aun tienen que dar el paso de enviarlos. Lo que pasa es que la gente parece que esto no lo quiere creer, pero es así. Otra cosa es que una tienda o cadena pequeña vaya por libre, pero la tónica general es esta.

Hombre... Worten no es una tienda hiperimportante, pero no la puedes considerar una cadena pequeña.
J_Aimar escribió:Agradeceria que no pusieras mi twitter aqui :p :p :p

lo siento [+risas] [+risas] lo puse deprisa sin darme cuenta jeje, ya está editado [ok]
REPITO: Me han llamado de una cadena "pequeña" de establecimientos para que pueda recoger el juego esta tarde a partir de las 17:30.
NO VOY HA DECIR EL NOMBRE (no mas MPs please preguntado) para evitar que les llamen a los de la tienda y bloqueen las copias.
Cuando recoja la mia a las 18:00 colgaré foto con el ticket.
Richix31 escribió:
Riky_Xerez escribió:

No se como meter un enlace directo a un twitt, pero aquí esta la de la cuenta, esta de los primeros el mensaje. Worten es cadena grande, con lo que...

https://twitter.com/WortenES

https://twitter.com/WortenES/status/387895371763957760
Dunkelheit escribió:
Maes Hughes escribió:

Hombre... Worten no es una tienda hiperimportante, pero no la puedes considerar una cadena pequeña.

No he mencionado Worten por ninguna parte. ;)
alex_angelus escribió:

En barcelona estamos esperando desde ayer que salga ya joder ahahahahah

De Saimaya nos olvidamos ya hoy, sólo tengo esperanzas en bazar karan, que estaban esperando un envío xd
Hokorijin escribió:A ver.. sé que puede sonar poco creíble, pero un amigo de mi novia trabaja en el MM de la Maquinista (Barcelona) y le ha confirmado que sí los tienen en el almacén, pero que hasta el viernes mínimo no lo pueden poner a la venta.
Es decir, que parece que se ha levantado el bloqueo...

en em MM de mataró también lo tienen en el almacén. confirmado por el encargado. Esperando la orden de nintendo, me ha dicho que aunque no les llegue, no lo venderán, incluso si es 15. si no hay orden no hay venta. ya tuvieron problemas con esto

otro barcelonés mas esperando xD
me ham atado eso de #ALARMAPOKEMON XDD

he probado a llamar al worten 2 veces y no contestan y acaba comunicando. Así que deben de estar a revosar de llamadas. yo me pasaré después de comer. Tengo miedo de ocmprarlo en worten por 40€ y luego me llamen esta tarde del MM cuando me puede costar 32€

yo e buscado y no consigo nada...
Menudo toque de atención tuvieron que dar con lo del GTAV, madre de dios. Primera vez que veo que pasa esto en este país. XD
jordi16 escribió:me ham atado eso de #ALARMAPOKEMON XDD

he probado a llamar al worten 2 veces y no contestan y acaba comunicando. Así que deben de estar a revosar de llamadas. yo me pasaré después de comer. Tengo miedo de ocmprarlo en worten por 40€ y luego me llamen esta tarde del MM cuando me puede costar 32€

Acabo de llamar al servicio de Worten... y me han dicho que está agotado. Pensé que igual no me había entendido bien, así que le repetí la pregunta y me ha dicho lo mismo. Supongo que con agotado se referiría a que aún no les ha llegado, porque si no...
santos 17 escribió:

En barcelona somos unos pringados.

PD: He visto en twitter que dicen que hay un "worten" de estos en Badalona. Alguien sabe / Tiene numero?
¡Wow! Parece ser que ya algunos lo tenéis y la veda de la salida del juego se ha abierto. Pues nada disfruten mucho de las primeras horas del juego chicos. Yo aún sigo esperando, que hasta final de semana nada. :)

Os sigo leyendo.
TenienteHanzo escribió:
santos 17 escribió:

PD: He visto en twitter que dicen que hay un "worten" de estos en Badalona. Alguien sabe / Tiene numero?

hay 3, otros dos en barcelona
TenienteHanzo escribió:
santos 17 escribió:

Yo he llamado a este 902 02 66 20, no sé si tendrán otro.
Worten ya sí que compite directamente con MM no? Se abre la veda.
gekkouxvamp escribió:

Acabo de llamar al servicio de Worten... y me han dicho que está agotado. Pensé que igual no me había entendido bien, así que le repetí la pregunta y me ha dicho lo mismo. Supongo que con agotado se referiría a que aún no les ha llegado, porque si no...

No me creo que esté agotado. Oh My! que han saltado todas las campanas y ha habido un ataque zombie pokemaniaco y han arramplado o que? OMG..
TenienteHanzo escribió:
santos 17 escribió:

En Barcelona también hay uno cerca de Plaza Universidad.
xenna3 escribió:En Bilbao nada e llamad. A 12 sitios distintos asta Getxo Erandio.... Todos insisten q como pronto el viernes. Menos mal que tengo gratis;si sabéi. Una tienda pequeña q lo venda avisar.gracias y haceros con todos

En Donosti más de lo mismo.
gekkouxvamp escribió:

A veces lo que pasa es que si les dan una colleja por saltarse la fecha han de retirarlo de la venta a toda prisa. No sería la primera vez que una tienda recurre a esto.
Ojala iwata enferme y tenga que cagar de pies.es una punta vergüenza de lanzamiento mundial.lo que tendríamos que hacer es que ellos nos esperen pa que compremos sus putos juegos.me iva a cojer los 2 ahora sólo cojere el x
xgc1986 escribió:
TenienteHanzo escribió:
santos 17 escribió:yo e buscado y no consigo nada...

hay 3, otros dos en barcelona

También hay uno en Sant boi, que es al único que tengo visto.
TenienteHanzo escribió:
santos 17 escribió:

Es mi twitt, el numero es un 902 y ya me han dicho que no lo tienen... aunque no me fio.
chibisake escribió:Usuarios de los Madriles, en Omega Center lo tienen a la venta hoy a partir de las 19:30 horas.

esto es cierto?
jordi16 escribió:
gekkouxvamp escribió:

No me creo que esté agotado. Oh My! que han saltado todas las campanas y ha habido un ataque zombie pokemaniaco y han arramplado o que? OMG..

Por eso le repetí la pregunta, porque es imposible que se les haya agotado. Como digo, igual a lo que se refería es a que aún no les ha llegado... quién sabe.
Correo automático recibido de MM Barakaldo

"El lanzamiento internacional de este juego está previsto para el día 12 de Octubre, día festivo nacional, por lo que Nintendo no nos permite sacarlo a la venta antes del Lunes 14 de Octubre. A medida que comprobemos que algún distribuidor Nacional relevante se salta el Day One, (día de lanzamiento), procederemos a sacarlo también en Mediamarkt Barakaldo."

En el mismo momento en que podamos venderlo, por tanto, te avisaremos vía email.

Aprovecho para decirte que existirá una oferta de cambiazo que mejora el precio especial para las reservas, ya anunciada en Twitter de Mediamarkt Barakaldo, y que te podrás acoger a ella.

Maes Hughes escribió:Menudo toque de atención tuvieron que dar con lo del GTAV, madre de dios. Primera vez que veo que pasa esto en este país. XD

Después de ver esta entrevista vacilando de vender los juegos antes porque son muy listos y así sobreviven, no me esperaba menos
http://gamercriteria.blogspot.com.es/20 ... juego.html
xenna3 escribió:Ojala iwata enferme y tenga que cagar de pies.es una punta vergüenza de lanzamiento mundial.lo que tendríamos que hacer es que ellos nos esperen pa que compremos sus putos juegos.me iva a cojer los 2 ahora sólo cojere el x

La fecha oficial sigue siendo el 12, no entiendo la queja.
7433 respuestas