[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
No me interesa el juego, pero hoy he pasado por el carrefour de la ballena en las palmas, y tenían un caro entero lleno de el juego, no tenían precio y tampoco se si los iban a poner a la venta ya..... Solo informo :)

EDITO, creo que estaban los dos... Pero más bien vi del Y
orthan escribió:CORREO DE AMAZON! YA ME LO ENVIAN!!!!!

Acabo de recibir el correo que ya me lo estan enviando. Del pokémon Y no me dice nada, sin embargo, el pedido en el que se incluía Y contenía una N2ds que si me han enviado ya.

Joder con los X.

Por que demonios envian primero el X y dejan aparte el Y? xD
mecavergil escribió:Con la foto del tickete de madrid se podria abrir la veda?

No, con un "Varios" en el concepto no lo dan por valido.
Hola, llevo días siguiendo este hilo desde la oscuridad y hoy me ha dado por registrarme, en mi ciudad, Zamora, ya lo venden, esta mañana fui al centro comercial donde se encuentra game y pare a preguntarle, me dijo la chica que lo habían recibido esta mañana, que lo tenían en el almacén junto a las 2ds y que cuando acabaran de colocar lo venderían, que a ellos les daba igual venderlo hoy que el viernes, luego a la tarde volveré a pasar y lo comprare.
Riky_Xerez escribió:Paisano mañana en teoría lo venden aquí en un par de sitios, no sé si sabrás alguno tú!

Aquí ya se sabe dónde se vende primero, a conocidos en el toma 2 bajo manta, pero es algo más caro, yo es que los tengo en game por las pokeballs y vales, asi que no me preocupa mucho ni prisas tengo, pocos sitios más verás venderlo antes que se arriesguen si no te conocen de nada.
Anon Fisher escribió:
orthan escribió:CORREO DE AMAZON! YA ME LO ENVIAN!!!!!

Acabo de recibir el correo que ya me lo estan enviando. Del pokémon Y no me dice nada, sin embargo, el pedido en el que se incluía Y contenía una N2ds que si me han enviado ya.

Joder con los X.

Por que demonios envian primero el X y dejan aparte el Y? xD

Como lleguen los X a tiempo y los Y no... [mad]
Yo también he decidido mandarles un mail a los de game.es:

14:29
Para: pedidos@game.es

Buenas tardes,

He pagado una reserva online en la página game.es el martes 8 de octubre. Su código SKU es XXXXXXXXXX. Aún no me la habéis enviado.

Siempre he comprado juegos en esta cadena, desde que era niño y se llamaba CentroMail. Para mí, el lanzamiento de Pokemon XY es muy especial y si el juego me llega el día 14 (con tanto retraso desde que lo he pagado) me sentiría muy decepcionado con vuestra cadena. Tan decepcionado que decidiría no volver a comprar ahí nunca, ya sea tienda física u online, con ninguna de las cuentas que poseo.

Por favor, para evitar posibles decepciones/malestar, intentad que este pedido me llegue antes del festivo día 12 de octubre. Pensad en vuestros clientes y no tanto en los proveedores.

Gracias por su atención,
Un cordial saludo.
sarawus escribió:Hola, llevo días siguiendo este hilo desde la oscuridad y hoy me ha dado por registrarme, en mi ciudad, Zamora, ya lo venden, esta mañana fui al centro comercial donde se encuentra game y pare a preguntarle, me dijo la chica que lo habían recibido esta mañana, que lo tenían en el almacén junto a las 2ds y que cuando acabaran de colocar lo venderían, que a ellos les daba igual venderlo hoy que el viernes, luego a la tarde volveré a pasar y lo comprare.

Osea... el game de zamora lo vende, pero ningun game mas? Pero esto que es???? xD
ivalice27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Paisano mañana en teoría lo venden aquí en un par de sitios, no sé si sabrás alguno tú!

Aquí ya se sabe dónde se vende primero, a conocidos en el toma 2 bajo manta, pero es algo más caro, yo es que los tengo en game por las pokeballs y vales, asi que no me preocupa mucho ni prisas tengo, pocos sitios más verás venderlo antes que se arriesguen si no te conocen de nada.

En el Americans game ocio llamé ayer y me dijeron libremente que lo vendían mañana, también vendieron el GTA antes de tiempo.
Yo también lo tengo reservado en GAME, aquí abren el sábado no?
Ya lo estan soltando chavales
me cago en la cuna que me arrolló, que mono. se sabe algo de bcn? me da un palo extremo hacer un roam por bcn buscándolo y que luego no lo tengan xD
Y en la Comunidad Valenciana es fiesta, manda huevos xDDD [mamaaaaa]
Acabo de hacer un pedido del pokemon X a amazon y me pone esto HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 11 oct 2013 antes de las 18:30 horas
Drifter_666 escribió:me cago en la cuna que me arrolló, que mono. se sabe algo de bcn? me da un palo extremo hacer un roam por bcn buscándolo y que luego no lo tengan xD

Pues anda que a mi que soy de Badalona... y por aquí tampoco se sabe nada >.<
Melkor ‏@pokexperto 46s
Renunciad a la reserva de GAME o GameStop si os venden antes el juego en una tienda pequeña. Así es como nos controlan y engañan a todos.
SDAsi escribió:Y en la Comunidad Valenciana es fiesta, manda huevos xDDD [mamaaaaa]

El Worten del Arena lo ha vendido durante un breve periodo de tiempo, hasta que les han cortado el grifo.
sarawus escribió:Hola, llevo días siguiendo este hilo desde la oscuridad y hoy me ha dado por registrarme, en mi ciudad, Zamora, ya lo venden, esta mañana fui al centro comercial donde se encuentra game y pare a preguntarle, me dijo la chica que lo habían recibido esta mañana, que lo tenían en el almacén junto a las 2ds y que cuando acabaran de colocar lo venderían, que a ellos les daba igual venderlo hoy que el viernes, luego a la tarde volveré a pasar y lo comprare.

Me lo tengo que creer? JA! JA! JA!

y encima GAME [+risas] [+risas] [+risas]
Drifter_666 escribió:me cago en la cuna que me arrolló, que mono. se sabe algo de bcn? me da un palo extremo hacer un roam por bcn buscándolo y que luego no lo tengan xD

Yo tengo pensado esta tarde ir por BCN ya os pondré algo por aquí!

Habrá que esperar a los pakis de Plz. Universidad porque Sai Maya no lo tiene hasta mañana y lo de Worten y ECi era un bulo , asi que...
Saintkueto escribió:Ya lo estan soltando chavales

En qué tipo de tiendas? Yo ya espero el disparo de salida de las tiendas importantes (Game, Media Markt...).
yo-7 escribió:Acabo de hacer un pedido del pokemon X a amazon y me pone esto HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 11 oct 2013 antes de las 18:30 horas

Eso puede cambiar a la hora de decirte que lo han mandado. Si sale hoy el pedido te llegaría mañana. (cosa que no pasará si has hecho el pedido hoy)
Wingeek escribió:
SDAsi escribió:Y en la Comunidad Valenciana es fiesta, manda huevos xDDD [mamaaaaa]

El Worten del Arena lo ha vendido durante un breve periodo de tiempo, hasta que les han cortado el grifo.

En Castellón está todo, y cuando digo todo es todo cerrado lol
Porque en amazon.es teniendo reservados tanto X como Y (soy muy indeciso..) solo tengo aviso de cobro del X?
yo ayer estuve en mm de alicante y me dijeron que no lo tienen y aunque lo tuviera no lo vendería, así de maja fue la chica xD
Melps escribió:Porque en amazon.es teniendo reservados tanto X como Y (soy muy indeciso..) solo tengo aviso de cobro del X?

Justo he mencionado eso en la página anterior. Es muy raro. Los Y no están preparando.
Yo de momento los juegos que he pedido por game.es siempre me han llegado antes de la fecha de lanzamiento, asi que daremos un voto de confianza, y si no, con que llegue para el viernes me doy con un canto en los dientes XD
xehan escribió:
Saintkueto escribió:Ya lo estan soltando chavales

En qué tipo de tiendas? Yo ya espero el disparo de salida de las tiendas importantes (Game, Media Markt...).

Parece ser que pequeñas, y solo unas pocas. (a parte del Worten que lo vendio por un tiempecito)

Ahora hay que enseñarles a los del MM que ya se vende y que abran la veda
GOLD PRICE

Videojuegos, GOLD PRICE
28013, Calle Mayor nº 66
MADRID
MADRID
Telefono: 91 5320702.

para quien le interese
Acabo de llegar y no quiero leer 60 paginas. Resumen pls? Ya se vende?
Hey buenas, alguno tiene pensado pasarse a las 15 por los pakis de Universitat? Es basicamente por ir o no, que me pilla bastante lejos!! Porcierto, el teléfono no lo cogen! ;) Gracias de antemano!
Sindillermo escribió:Acabo de llegar y no quiero leer 60 paginas. Resumen pls? Ya se vende?

Si, se esta vendiendo poco a poco, pero se vende
Sindillermo escribió:Acabo de llegar y no quiero leer 60 paginas. Resumen pls? Ya se vende?

Solo en la tienda Gold Price de Madrid , en los demás lugares nada de nada.
En el worten ni los an recibido aun el del twiter es un trol
En Madrid:

-Omegacenter hoy a las 19.30 solo reservas.
-bazar de loan en Marques de vadillo
-Goldprice madrid en sol.
bleachsimple está baneado por "troll"
Ydruk escribió:Hey buenas, alguno tiene pensado pasarse a las 15 por los pakis de Universitat? Es basicamente por ir o no, que me pilla bastante lejos!! Porcierto, el teléfono no lo cogen! ;) Gracias de antemano!

Yo me pasare por las siguientes tiendas I-MAN los paquis de universitat y una que esta por can vidalet ya reportare mas informacion cuando disponga de ella eso es todo de momento...
Anon Fisher escribió:
yo-7 escribió:Acabo de hacer un pedido del pokemon X a amazon y me pone esto HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 11 oct 2013 antes de las 18:30 horas

Eso puede cambiar a la hora de decirte que lo han mandado. Si sale hoy el pedido te llegaría mañana. (cosa que no pasará si has hecho el pedido hoy)

Siempre me han coincido la fecha, pero bueno con que lo tenga el viernes le vale porque no es para mi es para mi hermano.

Yo lo tengo reservado en game ya que daban la pokeball y como desde mañana hasta el lunes no podría jugar me da un poco igual y en ciudades pequeñas las opciones que tenemos ficamente en tienda son francamente muy pocas :(

También tengo reservada la guía en amazon y esa ni ni me la han cobrado ni nada y pone que llegara el 17 o el 18 de octubre
Saintkueto escribió:Renunciad a la reserva de GAME o GameStop si os venden antes el juego en una tienda pequeña. Así es como nos controlan y engañan a todos.

Y por que deberíamos hacerlo? A mi no me importa esperar y es mas, cuando hice la reserva ya tenia bastante claro que igual me tenia que esperar hasta el lunes.. no se por que la gente se queja si es una posibilidad alta... si lo quieren con ansias que no lo reserven que lo único que hacen es joder los "regalos" a los que no les importa esperar para que luego la cancelen y se queden los regalos en el almacen.

Saludos!!
Yo en Amazon tengo el X pedido sigo teniéndolo en proceso de envío, no enviado. Así que dudo que me llegue mañana si ya hoy a medio día no lo han mandado.
¿Alguien me podría decir en qué tiendas de Barcelona se está vendiendo y a qué precio?
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Renunciad a la reserva de GAME o GameStop si os venden antes el juego en una tienda pequeña. Así es como nos controlan y engañan a todos.

Y por que deberíamos hacerlo? A mi no me importa esperar y es mas, cuando hice la reserva ya tenia bastante claro que igual me tenia que esperar hasta el lunes.. no se por que la gente se queja si es una posibilidad alta... si lo quieren con ansias que no lo reserven que lo único que hacen es joder los "regalos" a los que no les importa esperar para que luego la cancelen y se queden los regalos en el almacen.

Saludos!!

Que ya has dicho 80 veces lo mismo. Eres super maduro y te da igual la fecha de salida.

Pero a mi no me molan que me engañen, ni que se lo den a todo el mundo mientras un paisano con la plabra "GAME" me repite una y otra vez noseque movidas del 7.3
Menudo hate a game no? En game te regalan una pokeball y hay gente que la quiere vale?
LiRune escribió:¿Alguien me podría decir en qué tiendas de Barcelona se está vendiendo y a qué precio?

En ninguna por ahora
Si, le tengo bastante asco a una tienda que se rige por amiguismos, con los dependientes mas bordes del mundo, que te timan con la segunda mano y que encima siempre sacan todo tarde y mal [+risas]
Likneyos escribió:

Yo también soy de Badalona y me he acercado antes a preguntar en el Top Games de llefiá. Me han dicho que aun no lo tienen pero en cuanto lo tengan lo venden. Incluso me han dicho que hoy podria ser que lo tuvieran.
Despues de comer me ire a hacer una visita al blade center del eroski de terrassa, a ver que se cuentan. Total, no tengo nada mejor que hacer...
¿Alguien en el foro tiene ya el juego?
Arantis escribió:
Likneyos escribió:

Yo también soy de Badalona y me he acercado antes a preguntar en el Top Games de llefiá. Me han dicho que aun no lo tienen pero en cuanto lo tengan lo venden. Incluso me han dicho que hoy podria ser que lo tuvieran.

A ver si hay suerte! Yo me acerqué ayer al de al lado de Francesc Macia con la Heladeria Lillo Pico y me dijeron que hasta el jueves o viernes nada... puede ser que más tarde me pase.
Sindillermo escribió:¿Alguien en el foro tiene ya el juego?

Unos cuantos.
pues si se sabe algo de alguna tienda de bcn y alrededores avisad xD
7433 respuestas