[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
joey_84 escribió:
Netto escribió:
fffan escribió:Holasss ! Al fin desde el PC y no desde el móvil jeje

Ahora si os paso con buena calidad la foto de ticket y de los juegos, pero de nuevo e difuminado los datos clave de la tienda por privacidad...

Y al que me llamo troll en mi primer mensaje... [poraki]

Porr cierto, aquí teneis mi clave de amigo: 1118-0242-2052
Nos vemos, yo voy a empezarlo aunque con cierta reticencia, me da u nosequé empezarlo antes del 12 jeje

Imagen

Cuando lleves un rato esa reticencia no existira xD

Como es que en el ticket en la fecha pone día 3? Lo digo porque habrá mucho trol que a lo mejor te diga que es falso sólo por eso ;)

Por que la tienda donde lo he pillao, una beep, no tienen apenas juegos y no los compran por comprar, cuando haces una reserva lo compras directamente y lo compre el día 3 jeje
A mi me tiene rallao algo... esta mañana no tenía los puntos extra por el juego en game.es y ahora si los tengo.... pero aun no aparece nada del envío ¬_¬
¿Alquien ha preguntado al paki del Baricentro?
lomotek escribió:Tenian bastantes aun que no paraba de sonar el telefono .. corred llamar por que estaban reservando por telefono solo esta tarde.. ma salio a 44,95€

¿Podrías dar dirección y teléfono? Yo soy de BCN, creo que iré xD.
soy el unico que tiene reservado el pokemon en la fnac, q si lo reservas hace mas de dos meses, tienes un 25% de descuento? [sonrisa] :-?
el BEEP que es el de sant quirze del vallès o Sant Cugat?
MikeKiddo escribió:
lomotek escribió:Tenian bastantes aun que no paraba de sonar el telefono .. corred llamar por que estaban reservando por telefono solo esta tarde.. ma salio a 44,95€

¿Podrías dar dirección y teléfono? Yo soy de BCN, creo que iré xD.

http://www.gameoverjocs.com

aki tienes la informacion de las dos tiendas.. la chula es la de vilanova, llama antes por si acaso
MataReyes90 escribió:soy el unico que tiene reservado el pokemon en la fnac, q si lo reservas hace mas de dos meses, tienes un 25% de descuento? [sonrisa] :-?

Yo lo estuve sopesando, hasta que calcule el precio al que se quedaba con el se descuento y aun así salía más barato en mediamartk con el 10% de descuento, imaginate lo careros que son XD
Titshel escribió:Bueno voy a dar vuelta por zgz ya, aviso de si en Carrefour se les ha ido la pinza y lo han sacado (no seria la primera vez [+risas] )

Y luego volvere al caracol a ver si hay suerte, voy avisando.

Perfecto Titshel, los maños esperamos tu respuesta :)
PD: En Fnac Plaza España aveces lo adelantan, pille Luigis Mansion 3 dias antes.
KrPauloF escribió:el BEEP que es el de sant quirze del vallès o Sant Cugat?

Noop, de un pueblo de Huesca, cerquita de lleida, pero no doy mas datos porque solo hay uno jaja
Pero da igual por que solo ha traido los dos que he encargado y ya no abren ta el lunes, que son las fiestas del pilar en el pueblo jeje

Ahora si os paso con buena calidad la foto de ticket y de los juegos, pero de nuevo e difuminado los datos clave de la tienda por privacidad...

Nos vemos, yo voy a empezarlo aunque con cierta reticencia, me da u nosequé empezarlo antes del 12 jeje

Imagen

haber esta muy bien que lo enseñes y tal, me parece perfecto pero... no tenias que haber emborronado los datos de la tienda y te digo por que, si ahora quiero usar esa foto para que los de game (por ejemplo) empiecen hoy a venderlo no me sirve y me dirán que es falso ese ticket por que se te ha ocurrido la feliz idea de emborronar los datos mas importantes, lo que consigues haciendo eso es que nadie mas que tu lo pueda tener antes del día de salida, a mi cierto es que no me importa esperar al viernes, yo tengo mi copia hay esperando y nadie mas que yo la puede tocar, pero si lo pudiese tener un pelin antes mejor y al resto de usuarios seguro que también le gustaría lo mismo, la próxima vez de hacer eso pon solo la imagen del juego por que para poner un ticket sin datos mejor no poner nada (suspiro) [decaio]
EH, EH, EH, QUE AQUÍ SÍ QUE LO TIENEN!!! http://gameoverjocs.com/tienda/es/

He llamado y lo he reservado, ¿alguien más va desde Barcelona para no ir solo?
Ya he llamado en Carrefour Girona, por lo visto a un no lo tienen y que están hartos de las llamadas... DISH
Por dioos, que lo suelte MM esta tarde, que ya lo están soltando en muchos sitios! DDD:
Si el CAMBIAZO de mediamarkt es por cualquier juego de Nintendo DS puedo ir a comprar uno al Cash converters por 1 o 2 euros y que me salga el juego a 33? Con reserva le han dicho a un amigo que sale a 40 en MM La Maquinista.
MikeKiddo escribió:EH, EH, EH, QUE AQUÍ SÍ QUE LO TIENEN!!! http://gameoverjocs.com/tienda/es/

Yo porque ya lo he pagado en game que si no......
Neverus escribió:
MikeKiddo escribió:EH, EH, EH, QUE AQUÍ SÍ QUE LO TIENEN!!! http://gameoverjocs.com/tienda/es/

Yo porque ya lo he pagado en game que si no......

a que precio?

Yo me lo estoy pensando, pero tengo un nosequé de que en Barcelona lo soltarán hoy a última hora...45 euros verdad?
Shephon escribió:

Imagen

haber esta muy bien que lo enseñes y tal, me parece perfecto pero... no tenias que haber emborronado los datos de la tienda y te digo por que, si ahora quiero usar esa foto para que los de game (por ejemplo) empiecen hoy a venderlo no me sirve y me dirán que es falso ese ticket por que se te ha ocurrido la feliz idea de emborronar los datos mas importantes, lo que consigues haciendo eso es que nadie mas que tu lo pueda tener antes del día de salida, a mi cierto es que no me importa esperar al viernes, yo tengo mi copia hay esperando y nadie mas que la puede tocar, pero si lo pudiese tener un pelin antes mejor y al resto de usuarios seguro que también le gustaría lo mismo, la próxima vez de hacer eso pon solo la imagen del juego por que para poner un ticket sin datos mejor no poner nada (suspiro) [decaio]

Gastarse casi 20 euros de mas por tenerlo 2 dias antes a lo sumo.

Hay cosas que yo nunca llegare a entender
Yo estoy aquí en Francesc Macia haciendo unas fotos esperando a que salte la liebre.
epsilon22 escribió:
gelidin escribió:Nada no hay nada por la zona de la nueva con domina a seguir esperando

En Murcia vamos a ser los últimos. Tenedlo claro xD

Venga que yo quiero tenerlo, alguien a pasado por algun Carrefour de aqui de Murcia??

Yo pase a eso de las once y no había ni rastro como es normal a esa hora

Yo puedo hacerme ahora que he salido de clase un Carrefour-Erosky-MMrondasur, pero me da que va a ser para nada.
-Crono- escribió:
MataReyes90 escribió:soy el unico que tiene reservado el pokemon en la fnac, q si lo reservas hace mas de dos meses, tienes un 25% de descuento? [sonrisa] :-?

Yo lo estuve sopesando, hasta que calcule el precio al que se quedaba con el se descuento y aun así salía más barato en mediamartk con el 10% de descuento, imaginate lo careros que son XD

joo a cuanto se te queda?? a mi me saldra a unos 25 euros pq tengo un vale de 10 de XD
pero me viene bien el dato dde q sale mas rentable en el MM para la proxima .
Alguien sabe algo por asturias??
YeXZ escribió:20 euros de más?xDD

20 no, pero de 46 ahi, a los 32 de MM.. 14 eurazos
Pagar ya 45, o aprovecharse del cambiazo de MM y sacarlo por 33...
Ese es el dilema.
Además la reserva del MM lo deja a 40...
pablomoros escribió:
YeXZ escribió:20 euros de más?xDD

20 no, pero de 46 ahi, a los 32 de MM.. 14 eurazos

¿Y si allí no hay MM?

Que mania xD

Saludos
MataReyes90 escribió:
-Crono- escribió:

joo a cuanto se te queda?? a mi me saldra a unos 25 euros pq tengo un vale de 10 de XD
pero me viene bien el dato dde q sale mas rentable en el MM para la proxima .

Sabeis que existe el precio mínimo en fnac verdad? te igualan el precio del establecimiento en cuestión y encima 5% dto con la tarjeta de socio. Solo un dato ;).
YonkiKong escribió:Si el CAMBIAZO de mediamarkt es por cualquier juego de Nintendo DS puedo ir a comprar uno al Cash converters por 1 o 2 euros y que me salga el juego a 33? Con reserva le han dicho a un amigo que sale a 40 en MM La Maquinista.

A ver si alguien me contestaa!!

está a tomar por culo xD
32 con cambiazo. Y yo no tengo la ds xD.
RaikkoX escribió:Yo estoy aquí en Francesc Macia haciendo unas fotos esperando a que salte la liebre.

Imagen
YonkiKong escribió:
YonkiKong escribió:Si el CAMBIAZO de mediamarkt es por cualquier juego de Nintendo DS puedo ir a comprar uno al Cash converters por 1 o 2 euros y que me salga el juego a 33? Con reserva le han dicho a un amigo que sale a 40 en MM La Maquinista.

Si, puedes hacerlo
YonkiKong escribió:

Si está en buen estado debería.
Shephon escribió:

Imagen

haber esta muy bien que lo enseñes y tal, me parece perfecto pero... no tenias que haber emborronado los datos de la tienda y te digo por que, si ahora quiero usar esa foto para que los de game (por ejemplo) empiecen hoy a venderlo no me sirve y me dirán que es falso ese ticket por que se te ha ocurrido la feliz idea de emborronar los datos mas importantes, lo que consigues haciendo eso es que nadie mas que tu lo pueda tener antes del día de salida, a mi cierto es que no me importa esperar al viernes, yo tengo mi copia hay esperando y nadie mas que yo la puede tocar, pero si lo pudiese tener un pelin antes mejor y al resto de usuarios seguro que también le gustaría lo mismo, la próxima vez de hacer eso pon solo la imagen del juego por que para poner un ticket sin datos mejor no poner nada (suspiro) [decaio]

Pero es que si no lo hago enmarrono al de la tienda, y con la calidad de la foto nadie te dira que es falso, solo que lo han borrado para que no se vea, lo que si se ve es que es una Beep jeje
YonkiKong escribió:

Aquí me han dicho 36-38 Por 1 € ve
Ahora creo que tiene que estar en. buena condiciones
No sabia que por aquí había gente de Vilanova i la Geltrú XD espero q no tarden en sacarlo.
A VER, QUE NO VOY A CITAR A TODOS PORQUE SE ME VA A ESCAPAR ALGUIEN.

He vuelto a llamar al de VIlanova (Rambla Josep Antoni Vidal, 27
Vilanova i la Geltru)

Me ha dicho que todavía le quean copias, pero que si os queréis asegurar que reservéis porque se están agotando (93 181 92 81)

Vale 44,95.

Yo saldré en una media hora máximo. Si a alguien le da tiempo a estar en Sants, que avise y vamos juntos!!
Nostromoz escribió:
YonkiKong escribió:

Si está en buen estado debería.

Pero estando limitado a 6000 unidades...

Me huelo que se habrán agotado en 2 horas... [mad]

Ademas, ¿como funciona? ¿Lo das en caja? ¿Has de pasar antes por atención al cliente?
Yo me esperare a que salga en BCN
KrPauloF escribió:

está a tomar por culo xD

Yo no lo tengo mal, estoy muy cerca de una estación de tren, de la puerta de mi casa a la puerta de la tienda probablemente tarde menos que si tuviese que ir a Pixel Point o a Hospitalet xdd Pero prefiero jugármela y esperar a esta tarde, y en caso de que no esté, seguramente mañana caiga.

Y como dicen algunos por ahí, yo prefiero pagar 5 euros de más y tenerlo ya a esperarme, puesto que me caen exámenes en breves.
Respuesta de Xtralife al comentar que queria cancelar mi pedido

"Nintendo nos acaba de confirmar que recibiremos los juegos mañana a primera hora (han contratado un transporte especial de entrega matinal) saldra seguro mañana y lo reciibras el viernes, seguimos con el pedido adelante?"

si. es lo que vamos a hacer todos jejejeje
Alguien de Tenererife lo a conseguido yaaaaaaaa :-? :-? :-?
Una pregunta, lo del cambiazo hay que hacerlo antes de ir a ocmprar el juego? Yo pensaba que se entregaba en el mismo instante en le que lo quieres comprar. :O
jordi16 escribió:Una pregunta, lo del cambiazo hay que hacerlo antes de ir a ocmprar el juego? Yo pensaba que se entregaba en el mismo instante en le que lo quieres comprar. :O

se hace en el mismo momento que te dan el juego. Puedes dar CUALQUIER JUEGO de DS o 3DS y SI...puedes ir a cex o cash converter y pillar uno de 1€ y darlo en el cambiazo.
Acabo de llamar a GAME. Dicen que el juego ya les ha llegado, pero que estan esperando la orden para venderlo
kalelraul7 escribió:

si. es lo que vamos a hacer todos jejejeje

Ojo que me ha parecido leer en el folleto que tienes que entregarlo con manual y caja... lo digo porque en muchas tiendas de segunda mano te venden lo que es el cartucho solo
dr indy escribió:como de valladolid no se esta diciendo nada tengo la absurda esperanza de que cuando vaya al CI en un rato pasen de todo (como han hecho otras veces) y me lo vendan sin problemas... soñar es gratis.

Yo también soy de Valladolid! dime algo! si alguien sabe algo!
7433 respuestas