[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
none1941 escribió:Estoy en los 10 min del cigarro en el curro, no me da tiempo de leer 50 pags XD alguien ne informa si en mm maquinista o en algun sitio de bcn lo venden?

En el Carrefour de barnasud en gava. O algo así han dicho [360º]

Yo es que soy de Valencia y nadie sabe nada por lo visto.
Estos del carrefour no lo entiendo. Acabo de estar en el de sestao y tienen 25 de cada en el almacen, me lo ha dicho una chica muy amable. Pero el tonto del superior no la ha dejado vendermelo. Le ha dado por decir que en su carrefour no se vende porque no le da la gana. Que me espero al lanzamiento.
Grinch escribió:
Shiro96Black escribió:Parece que a los de xtralife nos lo envían hoy, tenemos el envío en proceso, eso significa que mañana lo tenemos en casita, que sorpresa!

A ver si es verdad pues esta mañana me habian dicho que les llegaba mañana y lo enviarian mañana para el viernes

A mi me respondieron lo mismo, pero parece que les ha llegado esta tarde y están procesando el envío, los pedidos de xtralife siempre me han llegado la tarde después de que se procese el envío así que deberíamos tenerlo mañana...
none1941 escribió:Estoy en los 10 min del cigarro en el curro, no me da tiempo de leer 50 pags XD alguien ne informa si en mm maquinista o en algun sitio de bcn lo venden?

el usuario kyuby93 dice que en el carrefour de barnasud en gava lo venden
guti20 escribió:Estos del carrefour no lo entiendo. Acabo de estar en el de sestao y tienen 25 de cada en el almacen, me lo ha dicho una chica muy amable. Pero el tonto del superior no la ha dejado vendermelo. Le ha dado por decir que en su carrefour no se vende porque no le da la gana. Que me espero al lanzamiento.

Eso tiene una palabra...es gilipollas.
Shiro96Black escribió:Parece que a los de xtralife nos lo envían hoy, tenemos el envío en proceso, eso significa que mañana lo tenemos en casita, que sorpresa!

Si no lo han enviado ya me parece que no te lo van a enviar hoy, por que me parece que xtralife envía las cosas a las 18.00. Seguramente os lo envíen mañana para que os llegue el viernes.

Yo he estado hablando con un colega que trabaja en game y en plan cachondeo le preguntado a ver si les estaban dado mucho el coñazo con el Pokemon y la verdad es que me a dicho que casi ni les han preguntado por el xD, luego le dicho que vaya suerte que tienen por que en los foros esta la peña que echa humos por que el sábado es festivo etc.. y me a dicho textualmente "el sábado? si a nosotros nos han dicho que lo pongamos a la venta el viernes 11"

No se si finalmente lo pondrán el día 11 o no pero bueno para todos los ansiosos que se suben por las paredes, paciencia que seguramente la mayoría de los comercios lo pondrán a la venta el viernes (y os estén dando largas para no pillarse los dedos en caso contrario) y seguramente la mayoría de tiendas online también envien los juegos mañana por la tarde para que lleguen a los clientes a lo largo del viernes.

P.D: Hay que ver como es pone la gente, ya no es cuestión de que lo vendan un día antes... algunos ya lo lleváis pidiendo desde el lunes... y si nintendo se a puesto pesada no me extraña que los comercios no se quieran pillar los dedos y se esperen al menos hasta el día 11.

Saludos!!
jorddius escribió:

Que va

Se vende el sabado a las 10:00.

La maquinista estara abierta, en Barcelona ese festivo no existe, gracias a dios
J_Aimar escribió:

En el Carrefour de barnasud en gava. O algo así han dicho [360º]

Yo es que soy de Valencia y nadie sabe nada por lo visto.

Yo voy luego al del Saler, les diré que en Barcelona lo venden a ver que me dicen
Dejar ya al retrasado de MM, no lo van a soltar solo os quedan las tiendas pequeñas... Estoy harto del tio este en twitter no para TT
Gracias por las respuestas, el barnasud me pilla muy lejos pa cuando salga del curro. .. me acercare al de montigala a ver si cuela.. jeje
carrefour Gran Via de Hortaleza dicen que les llegara el lunes como pronto
Por si os interesa saberlo el juego requiere tener la actualización 6.1.0-12e.
Asique me toca hacerla
NecroCorpse escribió:
jorddius escribió:

Que va

Se vende el sabado a las 10:00.

La maquinista estara abierta, en Barcelona ese festivo no existe, gracias a dios

Como existir existe, que yo sepa. Cuando una fiesta es nacional, es nacional xD
Eso si, abren muchísimos comercios que no esperaba que abriesen, incluso aquí, que no nos saltamos ni un festivo XD
He llamado a todos los videoclub de malaga y nada :(
Confirmado: en Mollet ya lo vende. Pero como no lo reserves te quedas sin xD

Me he cruzado con EOLianos que pueden corroborar dicha información.

Palabras textuales del dueño: si no me crujieron por el GTA no lo hará Nintendo ahora xDDDD

Un saludo
Shiro96Black escribió:
Grinch escribió:

A ver si es verdad pues esta mañana me habian dicho que les llegaba mañana y lo enviarian mañana para el viernes

A mi me respondieron lo mismo, pero parece que les ha llegado esta tarde y están procesando el envío, los pedidos de xtralife siempre me han llegado la tarde después de que se procese el envío así que deberíamos tenerlo mañana...

A mi esta tarde me han dicho que tenían problemas con Nintendo y la distribución pero que iban a intentar entregarlo el viernes. Al decirles que quería cancelar mi pedido me han respondido que al final los juegos les llegan mañana a la mañana y que nos lo envía mañana.

Supongo que el viernes lo tendremos en casa.

Es difícil que lo envíen hoy, ya es tarde. Aunque no creo que lo tengan.
Yo flipo con la gente que insulta a dependientes porque no les venden el juego antes de salida...

¿Si has esperado meses no puedes esperar de 48-72h? Vamos hombre....
lorest escribió:Yo flipo con la gente que insulta a dependientes porque no les venden el juego antes de salida...

¿Si has esperado meses no puedes esperar de 48-72h? Vamos hombre....

Yo si no pudiese esperar, por 5€ más lo pillo en digital. A mi compi en amazon de momento solo le mandan la 2ds, del pokemon no sabe nada.

Comprados en el Bazar de Loan Madrid esta tarde
Salu2
Ueeee conseguido eso si, sin ticket voy a al lio fue en tienda de barrio Madrid;)

saludos...
Supongo que de Sevilla no se sabe nada no? Cómo siempre somos el culo de España en cuanto a estas cosas! Lo único que se por un amigo del Game es que ya hoy han recibido copias pero que por ahora no tienen confirmación para la venta y que no sabe si hasta el viernes...UNA PUTA RUINA! Jajajaja
En el toys r us de Majadahonda, Madrid, tenían las cajas de la consola con la edición especial x y de pokemon fuera con precio (200 euros). No se seguro si estarían en venta, porque no he preguntado, pero daba toda la sensación de que sí

Del juego solo, no he visto ni rastro por el Carralero de Majadahonda.

Suerte!
Es posible que mañana lo empiece a vender MM? Para pasarme por el de la castellana a ver si hay suerte.
Mira tu por donde tengo el brain training que le regale a mi madre y lleva cogiendo polvo por lo menos 5 años.
Descuentazo que me voy a sacar jejeje
kunfunyui escribió:A mi esta tarde me han dicho que tenían problemas con Nintendo y la distribución pero que iban a intentar entregarlo el viernes. Al decirles que quería cancelar mi pedido me han respondido que al final los juegos les llegan mañana a la mañana y que nos lo envía mañana.

Supongo que el viernes lo tendremos en casa.

Es difícil que lo envíen hoy, ya es tarde. Aunque no creo que lo tengan.

Los envios se hacen de 7 a 8 ... si para las 9 no hay email si .. hasta el viernes.. pero aun hay tiempo para que se luzcan
En vilafranca ya lo venden no digo la tienda por si acaso pero sale en san google
QUe triste el chaval ese del directo. Que gente así exista en la comunidad de Youtube Española es lo que da cancer.
Me he marcado un epic win imprevisto cambiando la reserva ayer del Y al X en Amazon. Enviado y entrega mañana.
Para los que ya tengan el juego, una pregunta... ¿Mola? XD
Responder si o no sin spoiler please jajaja
hay miles en carrefour de barnasud(Gava)tanto de Y como de X. Yo ya me llevo el mio para casa! Y mas cerca que vilanova jajaja
MuchoOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
En fuenlabrada ya lo venden en una tienducha de barrio, yo voy sobre las 8 a por el, subiré ticket con el juego.
Lo tengo reservado en GAME y me han dicho que ya lo tienen, me han enseñado las cajas, pero que hasta no se lo autoricen de central no lo pueden vender.
Me han comentado que es muy posible que sea hoy sobre las 7 que es cuando central cierra, asique estoy haciendo tiempo esperando a que GAME diga algo y si no voy a la tienducha esta que ya lo tengo reservado
en game aun no pone nada de envio...como no lo tenga el viernes y me llegue el lunes voy a reservar poco en game apartir de ahora...
pablomoros escribió:Para los que ya tengan el juego, una pregunta... ¿Mola? XD

si mola y mucho.
Unicos puntos malos por el momento.
1.-No puedes cambiar idioma a mitad de partida, si coges ingles todo sera para siempre en inglés.
2.-No puedes iniciar nueva partida si has guardado ya. No viene la opción, no funciona la combinacion de botones de pokemon BN y no viene en el manual
davidfuen escribió:En fuenlabrada ya lo venden en una tienducha de barrio, yo voy sobre las 8 a por el, subiré ticket con el juego.
Lo tengo reservado en GAME y me han dicho que ya lo tienen, me han enseñado las cajas, pero que hasta no se lo autoricen de central no lo pueden vender.
Me han comentado que es muy posible que sea hoy sobre las 7 que es cuando central cierra, asique estoy haciendo tiempo esperando a que GAME diga algo y si no voy a la tienducha esta que ya lo tengo reservado

A mi me han dicho que sale mañana
MeriStation.com ‏@MeriStation 9min
Que alguien anime a @MediaMarkt_es para que se marque un #refranerogamer con su flow
Abrir
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
@MeriStation Vamos a pensar!!
Que lo sepais, los que lo teneis ya teneis mi odio eterno... cawento

Con la paliza que me he dado yendo por todos lados, y nada de nada... :( y encima por whattsap tenía gente de Madrid mandándome fotos del juego, qué mala gente XD

A ver si mañana tengo suerte al menos.
Danieru_sama escribió:

si mola y mucho.
1.-No puedes cambiar idioma a mitad de partida, si coges ingles todo sera para siempre en inglés.
2.-No puedes iniciar nueva partida si has guardado ya. No viene la opción, no funciona la combinacion de botones de pokemon BN y no viene en el manual

1-Ya se sabía, seguro que en el futuro sacarán algo.
2-Seguro que existe esa combinación, o saldrá en el futuro via software.
jordi16 escribió:QUe triste el chaval ese del directo. Que gente así exista en la comunidad de Youtube Española es lo que da cancer.

Que chaval, AlejaKaiser?

Si es asi, no se porque este ataque al chaval, ya sabe que le llegara mañana y si quiere spamear su stream, y compartir con la comunidad el estreno del juego en su 3DS no veo el mal que hace a nadie.
pherus escribió:hay miles en carrefour de barnasud(Gava)tanto de Y como de X. Yo ya me llevo el mio para casa! Y mas cerca que vilanova jajaja

a cuánto está?? [boing]
¡¡¡¿CUÁNDO LO SOLTARÁ GAME?!!!
Dios, no soporto que haya gente ya jugándolo y uno aquí comiéndose los mocos...
4300 mensajes y subiendo....Este es el HILO DEL HYPE. Es el único hilo de Eol que no se puede resumir. Jejeje
Danieru_sama escribió:

si mola y mucho.

Gracias Danieru, sobre lo de bajadas de Fps has notado algo? Que ganas de tenerlo , aun me quedan varios dias :(
¿Alguno de Reus sabe si lo venden por aquí? :(
Sindillermo escribió:
davidfuen escribió:En fuenlabrada ya lo venden en una tienducha de barrio, yo voy sobre las 8 a por el, subiré ticket con el juego.

A mi me han dicho que sale mañana

En Game? Ojala! a mi a las 17h que nada, hasta el 14...
AlexisSánchez_9 escribió:¡¡¡¿CUÁNDO LO SOLTARÁ GAME?!!!

¿Via Web? Lunes/Martes, te lo digo desde ya. Por si quieres rajar de ellos en su propio foro: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =16017&p=5
pherus escribió:hay miles en carrefour de barnasud(Gava)tanto de Y como de X. Yo ya me llevo el mio para casa! Y mas cerca que vilanova jajaja

TICKET!!
Siendo las siete... dudo que llamen ya.. :(

A ver si con suerte mañana... -.-
A mi en el Game me siguen diciendo que para el viernes cawento !!!!!!!!!!
Como crece este hilo!! Yo he preguntado en MM Gran Casa y me han dicho que nintendo suele distribuir en el día que se pone a la venta, y que seguramente sería el viernes por la mañana.
gnze796 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¡¡¡¿CUÁNDO LO SOLTARÁ GAME?!!!

¿Via Web? Lunes/Martes, te lo digo desde ya. Por si quieres rajar de ellos en su propio foro: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =16017&p=5

pues como sea asi, es la ultima vez que reservo en game un juego...
7433 respuestas