[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Yo en un rato iré al Carrefour de Badalona a mirar (no dan la info por teléfono)

Antes me pasé por bazar ¿karan? en Bcn y me ha dicho que les han retrasado el pedido y que igual hasta el viernes nada :-| :-|
Erauzkin escribió:Carrefour Erandio, preguntando en información de electrónica, a un chico de televisores

https://db.tt/rI9XHQt4

Jo*er
No se si sois vosotros los de los dislikes lo vengo a decir por si acaso. NO PRETENDO QUE ESPEREIS 20 HORAS A QUE EMPIECE EL DIRECTO. Es para avisar que muchos subs luego vienen y me dicen "Jo no sabia que estabas en directo" porque youtube hay veces que tarda en mostrar en la feed los videos.

Es que me encuentro con gente que me viene con esos comentarios y ya con 4 likes y 3 dislikes y para eso prefiero no avisar y jugar a mi rollo sinceramente.
Pues nada, parece que mañana lo tendrá prácticamente todo cristo menos los de GAME web. Espero levantarme mañana y ver que han realizado el envio o de lo contrario va a arder troya [+furioso]
Todos X solo por el Megacharizard
Omega Center Madrid ya lo vende. Edit. Ya se ha agotado.

Me he pateado toda Badajoz y ninguna vende antes del 12, casi todas mencinándome lo del comunicado enviado por Nintendo ayer, y que les caería papelón. Queda pendiente Carrefour, que mañana reciben envíos.
Erauzkin escribió:Carrefour Erandio, preguntando en información de electrónica, a un chico de televisores

Gracias, uno ticket más y voy a mi Carrefour con tres tickets Carrefurianos.

Por cierto, el total son 39,90, dicho en su Twitter.
Pedroche ha comprado el juego en Media Markt, si no os lo creéis preguntar al CM de allí!!!! :D

rdballesteros escribió:Respecto a lo que decís del CM del MediaMarkt simplemente opino que se le va mucho de las manos lo del humor y que llega a perder la educación. Intentar reirse de clientes ninguneando una localidad es para no merecer el puesto que tiene. Que aunque penséis que hay mucho pesado preguntando (que lo hay) le pagan para soportarlo y contestar de la mejor manera. Le pagan por eso. Ya me gustaría tener a mi ese curro, que estoy en paro.

Y bueno, para amenizar la espera os dejo un chopeo que he hecho. ¡¡La Pedroche lo tiene antes!! (como aún soy novato, lo pongo por link ;) )

http://img849.imageshack.us/img849/530/iunk.jpg
Klarth Ontarian escribió:
Holandes_Errante escribió:Sabeis algo si se vende en huelva??

De momento, no se nada, no he preguntado en el carrefour, mm. de los otros sitios ni busques, no caigo de ninguna tienda pequeñita :(

erlale87 escribió:Yo soy de huelva. XD hipercor y el corte ingles nada de nada... carrefour no se nada porque no me cojen el telefono... me parece que aqui seremos los ultimos. [buuuaaaa]

Aqui siempre los ultimos [+risas]

La verdad es que no conozco ninguna tienda que venda videojuegos por aqui que no sea Game carrefour o una de esas xD
nssergio escribió:
ark_666 escribió:¿No te has parado a pensar que a lo mejor sólo tenemos copias para aquellos que han reservado? No somos el Game ni el Corte Inglés, no podemos pedir mil copias para vender porque no tenemos dinero infinito.

Joe, yo llame ayer para reservar. Me dijisteis que solo habia copia para los que habian reservado y me pareio normal. Si habeis pedido 50 copias y hay 50 reservas no vais a dejar a alquien que ha reservado a tienpo sin juego.

Vamos, entiendo que si no vendeis es porqur no podeis...

Menos mal que hay alguien sensato y con dos dedos de frente. Gracias.
alcaina7 escribió:Será el viernes, porque el sábado es fiesta, precisamente por eso adelantaron su salida en España.

En ningún momento se adelantó su fecha de lanzamiento MUNDIAL oficialmente. Los que hicieron el trailer la cagaron con la fecha.
Holandes_Errante escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Holandes_Errante escribió:Sabeis algo si se vende en huelva??

De momento, no se nada, no he preguntado en el carrefour, mm. de los otros sitios ni busques, no caigo de ninguna tienda pequeñita :(

erlale87 escribió:Yo soy de huelva. XD hipercor y el corte ingles nada de nada... carrefour no se nada porque no me cojen el telefono... me parece que aqui seremos los ultimos. [buuuaaaa]

Aqui siempre los ultimos [+risas]

He vuelto a llamar a carrefou y es imposible que te cojan el telefono [snif] ni idea de porque... intentare llamar una ultima vez y que sea lo que dios quiera ;) aunque tengo la impresión de que nosotros hasta mañana o el viernes no lo vamos a tener [snif]

La verdad es que no conozco ninguna tienda que venda videojuegos por aqui que no sea Game carrefour o una de esas xD
Sukiet escribió:Ya tengo el envío en proceso en Xtralife, no creo que tarden mucho en enviarmelo.

Los envíos los hacen antes de las 16:00 así que hoy ya no lo harán. El envío lo harán mañana y el juego llegará el viernes. Yo estoy igual.
Jsk77 escribió:

Gracias, uno ticket más y voy a mi Carrefour con tres tickets Carrefurianos.

Por cierto, el total son 39,90, dicho en su Twitter.

¿Tú eras de Badajoz, compañero?
Carrefour Glories y/o Opencores nada, no?

BYEBYE
Maximiliam87 escribió:Todos X solo por el Megacharizard

A mi me gusta más el bambi que el pajarraco. Me recuerda al ciervo de la princesa mononoke.

Pero prefiero al mewtwo Y
xTAZORx escribió:
Yotaone escribió:Vilanova agotados, por suerte soy uno de los afortunados :D !!!

Pues yo he llamado a las 18:00 para reservar dos copias de X para las 20:00 y me ha dicho que ahi me las guarda, que le llegan 15 más de cada a las 19:30.

pues ya estás corriendo a la tienda porque vuelan [qmparto]
Mañana al medio dia comeré seguramente en la nueva condomina, como se me cruzen los cables cancelo el pedido de game.es y lo pillo por alli si ya lo vendieran
ark_666 escribió:
nssergio escribió:
ark_666 escribió:¿No te has parado a pensar que a lo mejor sólo tenemos copias para aquellos que han reservado? No somos el Game ni el Corte Inglés, no podemos pedir mil copias para vender porque no tenemos dinero infinito.

Joe, yo llame ayer para reservar. Me dijisteis que solo habia copia para los que habian reservado y me pareio normal. Si habeis pedido 50 copias y hay 50 reservas no vais a dejar a alquien que ha reservado a tienpo sin juego.

Vamos, entiendo que si no vendeis es porqur no podeis...

Menos mal que hay alguien sensato y con dos dedos de frente. Gracias.

Y cual es tu tienda ark_666?
Ya he mandado un mail a pedidos@game.es explicando el pedido y código que quiero cancelar así como aportando un justificante de la operación con mi número de cuenta para que me ingresen el importe. A ver cuanto tardan..
FelipeRobby escribió:Pedroche ha comprado el juego en Media Markt, si no os lo creéis preguntar al CM de allí!!!! :D

rdballesteros escribió:Respecto a lo que decís del CM del MediaMarkt simplemente opino que se le va mucho de las manos lo del humor y que llega a perder la educación. Intentar reirse de clientes ninguneando una localidad es para no merecer el puesto que tiene. Que aunque penséis que hay mucho pesado preguntando (que lo hay) le pagan para soportarlo y contestar de la mejor manera. Le pagan por eso. Ya me gustaría tener a mi ese curro, que estoy en paro.

Y bueno, para amenizar la espera os dejo un chopeo que he hecho. ¡¡La Pedroche lo tiene antes!! (como aún soy novato, lo pongo por link ;) )

http://img849.imageshack.us/img849/530/iunk.jpg

Que asquerosa la Cristina!! A ella si se lo venden no? Jaja

Menos mal que el mio esta en camino, me lo trae mi hermano de vilanova
Bueno, señores. Acabo de llegar de hacer la ruta de terrassa. No hay nada. Excepto una cosa que me han dicho en todos lados: la fecha de salida es el 11 y les llega mañana por la mañana. En 6 lugares distintos.
seinaru escribió:Y cual es tu tienda ark_666?

Omega Center Madrid. La tienda no es mía, pero soy el CM y redactor jefe del portal de noticias asociado.
Osorio93 escribió:Mañana al medio dia comeré seguramente en la nueva condomina, como se me cruzen los cables cancelo el pedido de game.es y lo pillo por alli si ya lo vendieran

Mr ha dicho la tía de gafas(MM) que hasta el 12 no lo venden!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ark_666 escribió:
seinaru escribió:Y cual es tu tienda ark_666?

Omega Center Madrid. La tienda no es mía, pero soy el CM y redactor jefe del portal de noticias asociado.

Buena tienda. Me pasé unos días a preguntar por un Master System Converter :)
Holap, alguien sabe si en el carrefour de Badalona lo venden?
Por si ahorro el viaje a alguien ya he ido hace nada al Top Games del lado de la Plana y no lo tienen aún.
¿Y habéis ido al Carrefour de Zaraiche?? Estoy por ir en un momento...

shinix escribió:
Osorio93 escribió:Mañana al medio dia comeré seguramente en la nueva condomina, como se me cruzen los cables cancelo el pedido de game.es y lo pillo por alli si ya lo vendieran

Mr ha dicho la tía de gafas(MM) que hasta el 12 no lo venden!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Dunkelheit escribió:Bueno, señores. Acabo de llegar de hacer la ruta de terrassa. No hay nada. Excepto una cosa que me han dicho en todos lados: la fecha de salida es el 11 y les llega mañana por la mañana. En 6 lugares distintos.
Unos post más atrás he informado que en el paddock de Sabadell los traen mañana por la mañana, pero si te interesa mejor llama porque traen pocos sin reserva y volarán. Le dices que te guarde uno para mañana y te dejará mientras lo recogas antes del mediodía. Si no lo venderá xD

Tlf: 93 724 32 19
gelidin escribió:

Si lo venden por alli avisas jajaja que yo voy para alli corriendo jajaj y que le den al Game

Lo mismo digo, avisad si lo veis que avisa a alguien para que me lo coja. Y tambien si lo ponen en algun sitio de Cartagena, que estaré allí todo el día.
Me confirma Amazon que los que tengamos Pokemon Y el pedido sale hoy....el X ya han mandado...y que llega el viernes :(
Supongo que nadie de majadahonda no?

Yo he llamado al media markt y nada de nada dicen que ni lo tienen.
Game portu. Chicos encantadores me estan llamando a ver si me lo pueden vender. Ya os dire
Game over en vilanova tendrá más mañana por la mañana. Los de hoy venían de estraperlo xd
Solo le quedaban para la gente que había reservado.
No subo ticket porque no creo que sea necesario, cuando lo corroboran varias personas.
Spire escribió:
gelidin escribió:

Si lo venden por alli avisas jajaja que yo voy para alli corriendo jajaj y que le den al Game

Lo mismo digo, avisad si lo veis que avisa a alguien para que me lo coja. Y tambien si lo ponen en algun sitio de Cartagena, que estaré allí todo el día.

yo tambien mirare en varios sitios, si lo veo lo dire por aqui...
Los de badajoz sabéis algo?
guti20 escribió:Game portu. Chicos encantadores me estan llamando a ver si me lo pueden vender. Ya os dire

Portu = portugalete en bilbao?
¿Alguien puede poner los ticket que se saben hasta ahora?
Sobretodo de Barnasud.

Gracias.
Anon Fisher escribió:Me confirma Amazon que los que tengamos Pokemon Y el pedido sale hoy....el X ya han mandado...y que llega el viernes :(

A mi me lo han mandado hoy y me llega mañana.
gndolfo escribió:
Anon Fisher escribió:Me confirma Amazon que los que tengamos Pokemon Y el pedido sale hoy....el X ya han mandado...y que llega el viernes :(

Manda huevos xD
Efraim27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 16/photo/1

Ha colao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia...la que estan liando jajaja
Reporte de Badajoz. Siendo el miercoles 9 de Octubre a las 19:51

- Ambos Carrefour.- NO
- Toys ´R´Us.- NO
- MediaMarkt.- NO
- Hipercor del Centro Comercial "El Faro".- NO

- Game, Gamestop y El Corte Ingles.- Ni me he molestado en ir. Esta gente lo soltará el viernes... y eso siendo optimistas.

A destacar la picaresca de algunas tiendas poniendo juegos viejos de Pokemon en las primeras filas de las baldas, por si alguien pica :o
Off topic pero que estoy encantada! Sabéis que mientras os leía esta tarde me ha entrado un Chatot por la ventana? [qmparto] ¡tengo mascota nueva!
gndolfo escribió:

A mi tambien me pone que me lo han mandado hoy y que me llega mañana...Eso si, es la version X.....
La Pedroche ira con Vallecas y mm morirán los del CM
ishtaryasha escribió:Off topic pero que estoy encantada! Sabéis que mientras os leía esta tarde me ha entrado un Chatot por la ventana? [qmparto] ¡tengo mascota nueva!

[qmparto] foto del bicho!
Al menos con los comentarios de MM vas pasando el rato mientras esperamos el juego, no se puede decir que no sean originales xDDD
Game Over vilanova sigue con mas unidades como han dicho 15 y 15 mas! y algunas reservadas pero siguen con unidades
Joder con el CM de MM lo que me puedo reir xDDDDD el fotomontaje ya ha sido xDDDDDD
En fin,aquí en Navarra (Pamplona al menos) sólo sé de un comercio pequeño que pudiere tenerlo en venta,pero ahí te inflan los precios cosa mala xD y Game no da muestras de solidaridad para con los que tenemos hype así que o el viernes,o el día 14 lunes, y yo con un mono de pokémon nuevo que pa'qué, a ver si aunque sea el 11 lo sacan aquí [snif]
7433 respuestas