[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Desde esta tarde ya lo tengo yo también. Lo compré en el bazar de Loan y el dependiente me dijo que era el último que les quedaba sin reserva. Al parecer (y según palabras textuales de ellos) llegaron las copias esta mañana y han volado todas por cierto foro de internet. He dado por hecho que se trata de EOL ya que yo vi por aquí el mensaje de un compañero xD

Dejo foto:
Imagen
satoshi21 escribió:Bueno, mañana nos toca a los de la Comunidad Valenciana dar caña en el foro xD

AY como no lo vendaaaaaan

He dado por hecho que se trata de EOL

EOL, salvando pequeños comercios y creando escuela
Mark R. escribió:A ver si alguien puede aclararme entre tanto mensaje caótico XD

¿El precio de MM cuál es? Porque yo pensaba que rondaría los 36€, como siempre, no tenía tantas esperanzas como con el B2W2 que salió por 32€.
Pero ahora resulta que estáis diciendo que con cambiazo sale por 30€ es decir que imagino que el precio sin cambiazo estará muy petado, ¿no? Yo hice la reserva allí pero es que estoy por pedirlo a Amazon hoy.

Mañana lo tienes en cualquier tienda de barrio o Carrefour por 40-45, no seas tonto y píllatelo, que se metan las grandes superficies sus contratos por donde les entra la mercancía.
josuu17 escribió:Alguien me puede decir un sitio que lo venda en los alrededores de Bilbao?????

Carrefour de Erandio, en ciudad nada de momento, viernes en GAME Rodriguez
Sindillermo escribió:
satoshi21 escribió:Bueno, mañana nos toca a los de la Comunidad Valenciana dar caña en el foro xD

ESO NO SE DICE NI EN BROMA!

Si por un casual mañana me llaman por la mañana, ya me la lian. Porque no podré concertarme en clase y no pararé de imaginarme a mi mismo escapando del insti yendo hacia el MM de mil y una formas XD
NADIE DE BARCELONA SABE ALGÚN SITIO DÓNDE LO TENGAN MAÑANA O QUE COÑO PASA???
Sindillermo escribió:

He dado por hecho que se trata de EOL

EOL, salvando pequeños comercios y creando escuela

De Valencia te puedo decir tres tiendas que mañana por la mañana lo venden seguro, eso si no se abre la veda y lo empieza a vender todo dios.

Por ejemplo, los Carrefour de Valencia ya han dicho que tal cual les entré lo venden, ergo muy posiblemente mañana lo estén dando.
Anon Fisher escribió:
gndolfo escribió:
Anon Fisher escribió:Me confirma Amazon que los que tengamos Pokemon Y el pedido sale hoy....el X ya han mandado...y que llega el viernes :(

A mi me lo han mandado hoy y me llega mañana.

Manda huevos xD

vaya mierda el viernes no estare en casa vaya fallo caqncelar el X
Quiero mis dos ediciones y la guia [snif]
ishtaryasha escribió:
josuu17 escribió:Alguien me puede decir un sitio que lo venda en los alrededores de Bilbao?????

pero es fijo??? hemos ido al carrefour de sestao y una tia nos ha dicho que hasta el viernes nada
A mi no me olerán en ningún carrefour si lo venden de 45€ para arriba XD
Acabo de llamar a GAME PLENILUNIO y me han dicho que en tiendas game hasta el sábado nada...
Seré el ultimo tonto en tenerlo [buuuaaaa]
Wingeek escribió:
Mark R. escribió:A ver si alguien puede aclararme entre tanto mensaje caótico XD

¿El precio de MM cuál es? Porque yo pensaba que rondaría los 36€, como siempre, no tenía tantas esperanzas como con el B2W2 que salió por 32€.
Pero ahora resulta que estáis diciendo que con cambiazo sale por 30€ es decir que imagino que el precio sin cambiazo estará muy petado, ¿no? Yo hice la reserva allí pero es que estoy por pedirlo a Amazon hoy.

Mañana lo tienes en cualquier tienda de barrio o Carrefour por 40-45, no seas tonto y píllatelo, que se metan las grandes superficies sus contratos por donde les entra la mercancía.

De que hablas?, hay una IMPOSICION por parte de nintendo, si las pequeñas se la quieren saltar es cosa suya, lo suyo seria que nintendo para la proxima no les repartiera NADA hasta el mismo dia y a si todos iguales.
josuu17 escribió:
ishtaryasha escribió:

pero es fijo??? hemos ido al carrefour de sestao y una tia nos ha dicho que hasta el viernes nada

Lo ha pillado un chico unas páginas más atrás, hacia las siete y media de la tarde o así creo. Aparte de eso... prueba en Long Play, ahí solían soltar antes las cosas
Wingeek escribió:

Eso no contesta a mi pregunta XD
elpsikopata escribió:Acabo de llamar a GAME PLENILUNIO y me han dicho que en tiendas game hasta el sábado nada...
Seré el ultimo tonto en tenerlo [buuuaaaa]

No te preocupes, siempre quedaremos los que lo hemos comprado online a game... [carcajad]
KrPauloF escribió:NADIE DE BARCELONA SABE ALGÚN SITIO DÓNDE LO TENGAN MAÑANA O QUE COÑO PASA???

Se entiende que muchos teneis un ansia viva por tener el juego xD pero... vamos a ver con esas formas u.u
rocinante escribió:Desde esta tarde ya lo tengo yo también. Lo compré en el bazar de Loan y el dependiente me dijo que era el último que les quedaba sin reserva. Al parecer (y según palabras textuales de ellos) llegaron las copias esta mañana y han volado todas por cierto foro de internet. He dado por hecho que se trata de EOL ya que yo vi por aquí el mensaje de un compañero xD

Dejo foto:
Imagen

En tus uñas se reflejan estos intensos días de espera hasta el lanzamiento hermano. ratataaaa

si te pilla a mano carrefour erandio allí lo venden hay foto por el foro del ticket, pero no te pases por el de sestao que ahí he estado hace un rato y que no le venden....
si no fuera por el cambiazo que es nuevo de hace poco, MM se metia los juegos por donde yo se.
Mark R. escribió:
Wingeek escribió:

Eso no contesta a mi pregunta XD

Si te hubieras molestado en leer los mensajes de la menos la página del tuyo habrías visto mi mensaje respondiendo.
Ruta postcurro:cc montigala(badalona) nada ni en carrefour ni en worten, y lógicamente en game tampoco [buuuaaaa]
Como ya han dicho por ahí, en Valladolid n el corte ingles de constitución parece ser que lo venderán el vieres desde primera hora (a mi me lo han asegurado al menos)

Por otro lado, en el gameshop que hay al lado de Teresa Gil (cerca del cex), me han dicho que mañana les llega el envío porque ha entrado hoy a almacenes (lo he visto en el ordenador)
Eso si, no me han dicho que mañana lo vendan.

De todas formas he preguntado por curiosidad, porque yo me esperare a game.es que no tengo prisa.
Yo iba buscando la guía, pero al parecer nada, sale aun mas tarde, cuando ya tendré toda la información que quiera por internet :/
En Ávila tampoco esta [buuuaaaa]
CP3 escribió:si no fuera por el cambiazo que es nuevo de hace poco, MM se metia los juegos por donde yo se.

AMÉN HERMANO! XD
Anon Fisher escribió:
gndolfo escribió:
Anon Fisher escribió:Me confirma Amazon que los que tengamos Pokemon Y el pedido sale hoy....el X ya han mandado...y que llega el viernes :(

A mi me lo han mandado hoy y me llega mañana.

Manda huevos xD

Otro al que el X le llega mañana desde Amazon.es :D

Adjuntos

ratataaaa
G-Man escribió:Habemus Pokemon [fumando]
Imagen

Zamora

- GAME: Hasta el viernes, e imagino que reservas, no sé si todos [con+sin reservas.].
- La Ibense Las Viñas: les sonaba pero no ha llegado nada.
- La Ibense Victor Gallego: les sonaba algo pero que 'igual les llegaba la semana que viene' [+risas]
- Big Orange: no tenían ni idea... xD
- Eroski: han puesto carteles pero que aún no les ha debido de llegar.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
Wingeek escribió:

De que hablas?, hay una IMPOSICION por parte de nintendo, si las pequeñas se la quieren saltar es cosa suya, lo suyo seria que nintendo para la proxima no les repartiera NADA hasta el mismo dia y a si todos iguales.

Cuando el juego se pudo adquirir en Italia hace dos semanas deja de tener sentido tratar de imponer un lanzamiento mundial. Por otro lado, entiendo de que uses el término "imposición" que no eres ducho en leyes, de lo que no te culpo en absoluto porque no todos somos abogados, pero dicho mal y pronto, existe un concepto llamado "abuso de posición dominante" estrechamente vinculado a la "competencia desleal" que, en resumen, afirman que vía contrato privado Nintendo NO puede forzar una fecha de lanzamiento.
¿En Málaga se sabe algo? Gracias.
En Fnac Callao ya los tienen en la tienda (me han enseñado incluso el cajón con todos los juegos con la funda que regalan), pero me han dicho que hasta el sábado nada. Quizá el viernes para los que lo tienen reservado pero nada seguro. Igualmente mañana llamaré a ver si se abre la veda ahora que lo venden en tantos sitios, aunque no creo.
Sneasel escribió:¿En Málaga se sabe algo? Gracias.

Mañana en todas las tiendas de Barrio y Carrefour.
Pues nada, ronda que he hecho esta tarde por Málaga y ni rastro del juego en MM, Game, Fnac, Gamestop, ECI, Centro Mail, etc xDDD

Esperemos que mañana haya suerte D:
Hola a todos, me he registrado para aportar un poquito a EOL que tanto me ha dado en estos años con este tipo de hilos y temas.
Pues os comento, en Madrid, Parque Sur, he hecho la ronda a última hora y nada, en Worten ni siquiera les había llegado (y me lo creo porque la mujer era muy amable, y creo que me lo hubiera vendido de haberlo tenido), en MM directamente ya ni te toman en serio, y GAME más de lo mismo; finalmente, en Alcampo no sabían ni qué juego era.
Mañana al salir de la uni, quizás vaya de nuevo, ya que está a una parada.
Por cierto, ¿creéis que si pido el X por Amazon hoy antes de las 00:00 me lo traerán mañana como la mayoría va a recibirlo?
Wingeek escribió:

¿Seguro? ¿En todos los Carrefour?
PabloThatsAll escribió:Hola a todos, me he registrado para aportar un poquito a EOL que tanto me ha dado en estos años con este tipo de hilos y temas.
Pues os comento, en Madrid, Parque Sur, he hecho la ronda a última hora y nada, en Worten ni siquiera les había llegado (y me lo creo porque la mujer era muy amable, y creo que me lo hubiera vendido de haberlo tenido), en MM directamente ya ni te toman en serio, y GAME más de lo mismo; finalmente, en Alcampo no sabían ni qué juego era.
Mañana al salir de la uni, quizás vaya de nuevo, ya que está a una parada.
Por cierto, ¿creéis que si pido el X por Amazon hoy antes de las 00:00 me lo traerán mañana como la mayoría va a recibirlo?

Lo de Amazon creo que no, porque a estas horas ya no mandan.
Wingeek escribió:

Y con suerte en MM y Game. Yo al menos lo tendre en GAME
DrJordi escribió:Imagen

Zamora

- GAME: Hasta el viernes, e imagino que reservas, no sé si todos [con+sin reservas.].
- La Ibense Las Viñas: les sonaba pero no ha llegado nada.
- La Ibense Victor Gallego: les sonaba algo pero que 'igual les llegaba la semana que viene' [+risas]
- Big Orange: no tenían ni idea... xD
- Eroski: han puesto carteles pero que aún no les ha debido de llegar.

Saludos

Esa pegatina de "oferta" me recuerda a gamestop ¿podría ser?
Sneasel escribió:
Wingeek escribió:

¿Seguro? ¿En todos los Carrefour?

Con lo de Carrefour me la juego (muy poco), con lo de las tiendas de barrio no me la juego nada, ahí sí que sí.
Como se pasan con el precio no?
Sindillermo escribió:
Wingeek escribió:

Y con suerte en MM y Game. Yo al menos lo tendre en GAME

A ver si lo venden en Carrefour, que lo tengo al lado de mi casa... XD
Maes Hughes escribió:Como se pasan con el precio no?

Por lo general son caros, sí, pero aprovechan que aún no ha salido oficialmente para columpiarse. Básicamente te ponen en la disyuntiva de tenerlo antes o tenerlo barato, ahí cada cual que valore y juzgue.
[/quote]
Mañana en todas las tiendas de Barrio y Carrefour.[/quote]

¿Seguro? ¿En todos los Carrefour?[/quote]
Con lo de Carrefour me la juego (muy poco), con lo de las tiendas de barrio no me la juego nada, ahí sí que sí.[/quote]
Wingeek, perdona, ¿puedes especificar con tienda de barrio? ( que soy de Málaga y no conzoco Ninguna xDD )
Wingeek escribió:
Maes Hughes escribió:Como se pasan con el precio no?

Por lo general son caros, sí, pero aprovechan que aún no ha salido oficialmente para columpiarse. Básicamente te ponen en la disyuntiva de tenerlo antes o tenerlo barato, ahí cada cual que valore y juzgue.

Aunque no se por que me sorprendo, en este mismo foro he visto gente fardar de haber pagado 80 euros por GTAV 3 días antes...
Por fiin tengo el mio, a viciar!
[img]http://trdunyam.khoai.vn/android/uploads/pic499623960982.jpg[/img]
Alucino con la gente que protesta con game, yo he estado en game portugalete y me han tratado de maravilla, e incluso han llamado por teléfono a quien tengan que llamarle a ver si me lo podían vender, ya que en la zona ya lo venden... De verdad si tenéis problemas con los dependientes poner una queja la verdad, a mi tratan de maravilla la verdad... Y compro el 90% por xtralife para que no digáis que soy un fanático de game.... Encima dicho juego lo tengo reservado por xtralife que no tenia reserva en game y aun así lo han intentado...
Me va a costar esperar pero creo que esperare al cambiazo
Cachis, al final Mediamarkt el último y lo peor, han DESCOLGADO el teléfono :/
Madremia 465 paginas, llega a 500 y posiblemente a 600.
7433 respuestas