[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Eso me están comentando que en Japón ya se vende, mañana por la mañana o mejor dicho en unas horas se venderá ya en todo Japón y eso quiere decir que mañana tiene altos indices, por no decir casi todos, que aquí ya se venda, si no, lo de nintendo seria trolleo brutal a España. XD
hibaridelanube escribió:Eso me están comentando que en japón ya se vende, mañana por la mañana o mejor dicho en unas horas se venderá ya en todo japón y eso quiere decir que mañana tiene altos indices, por no decir casi todos que aquí ya se venda, si no lo de nintendo seria trolleo brutal a españa. XD

Eso acabo de decir, en Japón está a la venta, así que mañana lo vende todo el mundo seguro
Mañana habrá que llamar a Carrefour para ir a por el juego... por que parece que será el único que lo suelte. He ido a Worten y no sabían de que hablaba, en Alcampo no habia ni el tato, en Game que hasta el 12, y en Media Markt igual ¬_¬ [+risas]
Riky_Xerez escribió:
hibaridelanube escribió:Eso me están comentando que en japón ya se vende, mañana por la mañana o mejor dicho en unas horas se venderá ya en todo japón y eso quiere decir que mañana tiene altos indices, por no decir casi todos que aquí ya se venda, si no lo de nintendo seria trolleo brutal a españa. XD

Eso acabo de decir, en Japón está a la venta, así que mañana lo vende todo el mundo seguro

Si por eso te comentaba a raíz de lo que tu has dicho y que me lo están comentando, que una vez que los agonías de los japoneses lo tienen, ya les da igual que se venda o no en todas partes, así que es posible que nintendo ya de carta blanca mañana a las grandes compañías para vender el juego.
Ahora eso si, me ha encantado lo de lanzamiento mundial, todos al mismo tiempo, super efectivo OIGA [+risas]
Riky_Xerez escribió:En Japón ya lo venden, mañana es el día, una vez lo tengan los nipones ya se le quita la tontería a Nintendo

De dónde sacais que en Japón lo estén vendiendo ya? :S
Allí son las 5 de la mañana del día 10, hasta el 12 todavía les falta...
Yo lo único que he leído es que en japón se han agotado todas las unidades disponibles, nada de que se haya vendido ya
Lo de Japón es una trolla, porque a estas horas no abre nadie una tienda, ni en Japón. xD
esto, cuando todo sea en plan Steam, si que se podran permitir el lujo de lanzamiento mundial xD
Sindillermo escribió:OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio

Fuente? Esa declaración puede poner muy en entredicho no solo la salida de este juego, sino todos los juegos de ahora en adelante.
A la larga tendrán que activarse los juegos con un código que no anunciarán hasta la release, o activación por internet y todo el mundo a tomar por culo
Mañana por la mañana me voy de ruta en busqueda del santo grial con un amigo desde la UAB, barcelona. Iremos al carrefour de baricentro, granollers, l'ametlla, y al fnac de plaza catalunya donde tengo reserva (y un 25% de descuento por reservarlo 2 meses antes+ funda exclusiva para la 3DS) a partir de las 2 de la tarde. Si alguien ha visitado alguno de estos establecimientos y tiene info antes de esa hora, porfaplis que me lo diga así acortamos o no el viaje, o pasamos por otro sitio.
¿Soy el único al que le dan ganas de darle un falcon punch al de la entrevista en BlogOcio?

Amoh a veéh arma de cantaro! SI usté no puede desih NÁH! PA QUE COJONE HASE UNA ENTREVISTA? ejpliquemelo amoh!

(Fail en el intento de escribir simulando el acento andaluz XD)
wille_messi escribió:
Sindillermo escribió:OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio

Fuente? Esa declaración puede poner muy en entredicho no solo la salida de este juego, sino todos los juegos de ahora en adelante.

http://blogocio.net/blodec/

Tendras que esperar que se ponga online, por que aun estan emitiendo
40 € en una tienda de al lado de mi casa pero no me han dado tikect
wille_messi escribió:

Legalmente no se puede hacer nada, pues una vez el comercio recibe la mercancia la puede poner a la venta. Otra cosa es que Nintendo tome medidas internas, como puede ser restringir al comercio el stock, etc...
jordi16 escribió:¿Soy el único al que le dan ganas de darle un falcon punch al de la entrevista en BlogOcio?

Amoh a veéh arma de cantaro! SI usté no puede desih NÁH! PA QUE COJONE HASE UNA ENTREVISTA? ejpliquemelo amoh!

Así no hablamos los andaluces, así hablan los gilipollas
Riky_Xerez escribió:
jordi16 escribió:¿Soy el único al que le dan ganas de darle un falcon punch al de la entrevista en BlogOcio?

ciudad topicazo
Riky_Xerez escribió:

jjajajaja
SerUlfric escribió:40 € en una tienda de al lado de mi casa pero no me han dado tikect

que tienda?
xgc1986 escribió:esto, cuando todo sea en plan Steam, si que se podran permitir el lujo de lanzamiento mundial xD

Espero que jamás pase eso, ya ves tu que gracia tiene el digital y comprarlo por la e-shop al precio más caro posible...y tenerte que esperar al día de salida...
Riky_Xerez escribió:

Vamos a ver...HAMIJO. Te calmas vale? te calmas... que un poquito de humor no viene nunca mal al cuerpo. Que si te sientes ofendido, perdona. Pero yo no he faltado a nadie al respeto al contrario que tu. Que el report ya te lo has ganado vale?

Así que ale...a tomar fanta.
pero si solo está hablando el entrevistador [carcajad] [carcajad] el tío este de nintendo no ha respondido ni una pregunta desde que me he puesto a escucharlo jajaj
En la web de game los estan enviando ya?
jordi16 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Vamos a ver...HAMIJO. Te calmas vale? te calmas... que un poquito de humor no viene nunca mal al cuerpo. Que si te sientes ofendido, perdona. Pero yo no he faltado a nadie al respeto al contrario que tu. Que el report ya te lo has ganado vale?

Y yo te he insultado a ti? Comprensión de lectura poquita no? He dicho que así no hablamos, quien hable así es gilipollas.
Y asustado estoy por tu reporte, lo mismo ni duermo
jordi16 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Siempre lo tipico, se hace la gracia rancia del andaluz, y en cuanto alguien dice algo, ya salta con lo del humor, y muy ofendido.

En Málaga se sabe algo?
En Tarragona Media Markt me a dicho que "aun no han llegado igual mañana ya lo tenemos" y el Carrefour planet,no venden el juego pero si la edicion limitada de pokemon quien quiera la consola ya sabe,estaba en los 2 colores :) yo mientras esperare al juego suelto :o
DaniAdvance escribió:En Tarragona Media Markt me a dicho que "aun no han llegado igual mañana ya lo tenemos" y el Carrefour planet,no venden el juego pero si la edicion limitada de pokemon con el juego osea que quien sea cercano y quiera la consola ya sabe,estaba en los 2 colores :) yo mientras esperare al juego suelto :o

La consola se ha dicho mil veces que viene pelada xD
Maes Hughes escribió:
DaniAdvance escribió:En Tarragona Media Markt me a dicho que "aun no han llegado igual mañana ya lo tenemos" y el Carrefour planet,no venden el juego pero si la edicion limitada de pokemon con el juego osea que quien sea cercano y quiera la consola ya sabe,estaba en los 2 colores :) yo mientras esperare al juego suelto :o

También hay pack con el juego dijeron algunos compañeros
Pregunta, finalmente los Carrefour han abierto la veda...

¿Se confirma que es en todos los de Madrid?
Y si de verdad no les ha llegado el juego y por eso no lo venden? Xope ha reiterado que siempre que ha mirado el stock ha estado a 0. No sé, es raro.
medina2593 escribió:pero si solo está hablando el entrevistador [carcajad] [carcajad] el tío este de nintendo no ha respondido ni una pregunta desde que me he puesto a escucharlo jajaj

Esto ha puesto un usuario en el foro de game:

"OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio"
dani699 escribió:Y si de verdad no les ha llegado el juego y por eso no lo venden? Xope ha reiterado que siempre que ha mirado el stock ha estado a 0. No sé, es raro.

A algunos MM sí han llegado hoy
Lustmord escribió:
jordi16 escribió:

Siempre lo tipico, se hace la gracia rancia del andaluz, y en cuanto alguien dice algo, ya salta con lo del humor, y muy ofendido.

En Málaga se sabe algo?[/quote]

xD tipicas peleas cuando realmente ninguno ha insultado al otro

en fin ¿en cadiz lo venden ya por algun lado o todavia nada?
Si,me he colado,viene pelada,pues vaya mierda de edicion xD
Maximiliam87 escribió:
medina2593 escribió:pero si solo está hablando el entrevistador [carcajad] [carcajad] el tío este de nintendo no ha respondido ni una pregunta desde que me he puesto a escucharlo jajaj

Esto ha puesto un usuario en el foro de game:

"OFICIALMENTE los comercios que tengan el juego lo pueden vender cuando les de la gana ya que Nintendo en ese aspecto no puede hacer nada. Lo acaban de decir Nintendo España en una entrevista en Blogocio"

Sí, eso han dicho en la entrevista que están haciendo ahora....
La pregunta FUERTE está puesta pero me da a mi que el entervistador pasa de leerla o no se si ya la ha leido antes de que empezara a escucharlo. Que es esta:

"¿No le parece que en España salimos claramente perjudicados con este lanzamiento mundial, con miles de usuarios que no podremos tener el juego hasta el Lunes 14?"

XD
Riky_Xerez escribió:
Maes Hughes escribió:

También hay pack con el juego dijeron algunos compañeros

el pack son 2 diferentes juego+2ds por 150 euros o juego+3ds xl por 220 eso si unico sitio que la vi en gamestop
Riky_Xerez escribió:
dani699 escribió:Y si de verdad no les ha llegado el juego y por eso no lo venden? Xope ha reiterado que siempre que ha mirado el stock ha estado a 0. No sé, es raro.

Y al de xope no? Vaya vaya, para el lanzamiento más importante de Nintendo del año y vaya chapuza han hecho. Llega a unos, no llega a otros, en unos sitios se pone a la venta y al rato en esa misma tienda dicen que no.

Yo creo que es una conspiración del gobierno.
dani699 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Y al de xope no? Vaya vaya, para el lanzamiento más importante de Nintendo del año y vaya chapuza han hecho. Llega a unos, no llega a otros, en unos sitios se pone a la venta y al rato en esa misma tienda dicen que no.

Yo creo que es una conspiración del gobierno.

Al de xope llegará mañana seguro, es más, más de un MM ha dicho que mañana lo venden
DaniAdvance escribió:En Tarragona Media Markt me a dicho que "aun no han llegado igual mañana ya lo tenemos" y el Carrefour planet,no venden el juego pero si la edicion limitada de pokemon quien quiera la consola ya sabe,estaba en los 2 colores :) yo mientras esperare al juego suelto :o

A Game les ha llegado hoy

Enlace de la entrevista?
CASTIGADOR escribió:

Enlace de la entrevista?

http://blogocio.net/blodec/
DaniAdvance escribió:En Tarragona Media Markt me a dicho que "aun no han llegado igual mañana ya lo tenemos" y el Carrefour planet,no venden el juego pero si la edicion limitada de pokemon quien quiera la consola ya sabe,estaba en los 2 colores :) yo mientras esperare al juego suelto :o

yo al final tambien he ido hoy al mm de tarragona(se cambiaron mis planes de andorra tal kmo keria ir yo tambien por narices), aprovechando una escapadita, bueno me ha servido para pillarme funda nueva para la 3ds...
Lustmord escribió:

En Málaga se sabe algo?

Yo soy del MM y no han dicho nada, uno dijo esta mañana que en MM lo soltarian el viernes, por lo demas nada
llednar91 escribió:
Lustmord escribió:

En Málaga se sabe algo?

Yo soy del MM y no han dicho nada, uno dijo esta mañana que en MM lo soltarian el viernes, por lo demas nada

Tu eres trabajador de MM de málaga? Fu, pues a ver si se puede soltar mañana, que tengo allí la reserva y lo quiero ya xDDD
Se sabe si el carrefour en Valencia lo soltará mañana?
Sino, dijisteis que Canadian games si, no? a que precio?
jordi16 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Creo que has malentendido el mensaje, claramente, jordi. No te ha insultado en ningún momento y menos te ha faltado al respeto. Lo que hace la tensión (hype) pre-pokemon. Cálmate y disfruta de la espera.
LordJohn escribió:
Tu eres trabajador de MM de málaga? Fu, pues a ver si se puede soltar mañana, que tengo allí la reserva y lo quiero ya xDDD

Siento si me confundi [+risas] , me referia que yo soy de los que reserve en MM tambien, y que de momento y no me llego nada, y que a un chaval que escribio por la mañana que fue alli a preguntar le dijo eso, que el viernes estaria casi seguro
superss escribió:miren!! dicen que en pequenos comercios de madrid https://twitter.com/Deculture_es/status ... 00/photo/1

Más lento que MM sacando Pokemon.
7433 respuestas