[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
hibaridelanube escribió:Es increible lo de pokemon en japon, dios solo con monster hunter 4 y pokemon xy nintendo ha hecho el año facil en menos de un mes, ha rebentando el mercado de juegos alli, y pensar que 3ds solo tiene 2 años y medio de vida, cuando tenga 6, ni me lo imagino.

no tiene mucho que ver, no con todos los juegos revientan, para pokemon han hecho una buena campaña, yhan sabido hacer que la gente quiera este juego. Pero los juegos que consiguen hacer son realmente pocos. A lo mejor con un supuesto X2/y2 o Z o remake de Z/R no consiguen lo mismo, ya que el 3D no sera una novedad como ha sido este, uno de los puntos mas fuertes del juego para llamar la atencion.

Y espero que no esten 4 años mas con la 3DS, hay mobiles mucho mejores que no esta consola, excepto en los controles de los mobiles que son una mierda, en todo lo demas como maquina es mejor. LLegara un momento que cada vez iran sacand juegos mejores para mobil, con baterias que duran mas y que se actualizan año tras año permitiendo poder jugar a juegos que han salido hace años.

Asi que o renuevan la consola, en muchos sentidos, el sistema de eshop. y hacen juegos mas apetitosos como han hecho con pokemon, mario, etc. Y que tengan un gameplay bueno de verdad o se van a tomar por culo. lo del gameplay no me refiero por el mario ni por pokemon, estos me parecen que estan bien.

BTW me voy de compras en barna
xgc1986 escribió:
hibaridelanube escribió:Es increible lo de pokemon en japon, dios solo con monster hunter 4 y pokemon xy nintendo ha hecho el año facil en menos de un mes, ha rebentando el mercado de juegos alli, y pensar que 3ds solo tiene 2 años y medio de vida, cuando tenga 6, ni me lo imagino.

no tiene mucho que ver, no con todos los juegos revientan, para pokemon han hecho una buena campaña, yhan sabido hacer que la gente quiera este juego. Pero los juegos que consiguen hacer son realmente pocos. A lo mejor con un supuesto X2/y2 o Z o remake de Z/R no consiguen lo mismo, ya que el 3D no sera una novedad como ha sido este, uno de los puntos mas fuertes del juego para llamar la atencion.

Y espero que no esten 4 años mas con la 3DS, hay mobiles mucho mejores que no esta consola, excepto en los controles de los mobiles que son una mierda, en todo lo demas como maquina es mejor. LLegara un momento que cada vez iran sacand juegos mejores para mobil, con baterias que duran mas y que se actualizan año tras año permitiendo poder jugar a juegos que han salido hace años.

Asi que o renuevan la consola, en muchos sentidos, el sistema de eshop. y hacen juegos mas apetitosos como han hecho con pokemon, mario, etc. Y que tengan un gameplay bueno de verdad o se van a tomar por culo. lo del gameplay no me refiero por el mario ni por pokemon, estos me parecen que estan bien.

Pues a mi el catalogo que tiene el que esta por llegar, y por hacer que seguro que sera muy bueno, me parecen de lo mejor que he visto en una portatil, y para mi si es comodo el control, claro que tienen que mejorar, pero esta consola le queda mucha vida por delante y que asi siga.
xgc1986 escribió:

Humor matutino... en fin..

Mira Vita y su superpotencia como está...

Enseñame un Zelda, starfox, Mario 3D Land, Mario Kart o Luigis Mansion en un MÓVIL..
Hoy lo tendréis ya todos... o la gran mayoría.

Supongo que las tiendas os los empezarán a soltar.

SUERTE!

Un saludo

PD: yo ya tengo una medalla xD
PD2: y también a un Pikachu! Y el cabrón suelta "pika pika" xDDDD
Ayer por la tarde desaparecí, se ha abierto ya la veda? Espero que hoy se pueda comprar ya en MediaMarkt :)
xgc1986 escribió:

Habemos muchos que ODIAMOS jugar en un móvil. Si juegas con controles en la pantalla, se pone guarra que no veas, y los controles no son tan buenos como un pad o un analógico. Si juegas por BT, necesitas dos baterías, y el doble de sitio. Y la batería de un movil, con un juego estrujando el procesador, y tus dedos "bebiendo" batería... no creo que puedas estar más de una hora (con suerte) jugando. El móvil está bien para algunos juegos (un Animal Crossing sería brutal), pero no para todos.

No todos hemos cambiado el PC por la tablet.

Ambos productos (tablet y movil como tablet) me parecen productos "endiosados". Espero que se pase la moda, como ha pasado ya mil veces, y las consolas vuelvan a su sitio.

En cuanto al pokemon, creo que en Carrefour sale a 44,95, pero en la web yo lo he comprado a 39,95. Y con el chequeahorro de la gasolina, a 26€, eso si, sigo sin saber cuando me llegará, pero no me importa esperar.

Un saludo.
Yo como el MM del Splau no lo suelte hoy, me voy al barnasud que esta a 10 min de ahí a comprarlo y que les peten XD
Una pregunta el cambiazo de 3ds que se supone que son 10 pavos lo que te dan por el juego o 7€?
por que si son 7 joder no vale la pena ni comprar uno de esos que tengan en oferta de 5€ XD
Haber si el compañero que trabaja en el MM del splau puede decirnos algo hoy, pero yo entiendo que si en Gava lo están vendiendo en carrefour
allí también hay MM no se como no lo soltaron ayer.
Os recuerdo a los de ciudad real.

Canal Ocio (videoclub metro) el que está cerca de los cines las vias, ya lo vende desde ayer por la tarde.

Precio sin reserva y siendo socio 44e+7e de alquiler gratis como regalo.

Precio sin reserva y no siendo socio 44e.

Pocas unidades, tienen tanto pokémon X como pokémon Y
tantalas1987 escribió:Buenos dias chicos, vamos a ver como va el dia hoy, q en Mallorca......... la cosa se ve negra, todos los tienen en el almacen pero todos tienen orden de no sacarlo hasta el viernes (los que cierrran el sabado) y el sabado los que tienen abierto...... q chungo...........

Si te sirve de ayuda te digo los sitios por donde miré yo ayer:
- Worten: me dijeron que pasara el viernes por la tarde, que estaría a un precio de 45 euros.
- Carrefour de al lado: no lo tienen fichado ni saben cuándo les va a llegar.
- Digital Dreams (cerca de las avenidas): les llegaría entre el viernes-sábado.

Hoy miraré por otros sitios, pero vamos, yo también lo veo negro :\
Yo al final hable anoche con una web que me comentó que les deberia de llegar hoy, a mediamañana los llamare como los tenga los pido y en 24h los tengo asique de mañana no pasa :D
Yo lo tengo reservado en Game de Parquesur (Leganés), que aun siendo fiesta abrirá el sabado. Pero me voy de viaje el viernes por la Tarde/noche asique como respeten la fecha me va a tocar esperar hasta el lunes por la tarde.
Esperemos que lo suelten hoy o mañana.. :-? :-?
Ojala MM de palacio de Congresos ( Valencia ) , lo saque hoy a la venta .. en caso de no sacarlo a ver si aparece algun ticket de la comunidad valenciana para ver si con ticket en mano deciden venderlo [buuuaaaa]
Jordi Uchiha escribió:
tantalas1987 escribió:Buenos dias chicos, vamos a ver como va el dia hoy, q en Mallorca......... la cosa se ve negra, todos los tienen en el almacen pero todos tienen orden de no sacarlo hasta el viernes (los que cierrran el sabado) y el sabado los que tienen abierto...... q chungo...........

Si te sirve de ayuda te digo los sitios por donde miré yo ayer:
- Worten: me dijeron que pasara el viernes por la tarde, que estaría a un precio de 45 euros.
- Carrefour de al lado: no lo tienen fichado ni saben cuándo les va a llegar.
- Digital Dreams (cerca de las avenidas): les llegaría entre el viernes-sábado.

Hoy miraré por otros sitios, pero vamos, yo también lo veo negro :\

Tio en el carrefour de al lado del Worten te han tomado bien el pelo, ayer fuí a las 19:30 y super maja la chica miró en el registro y me dijo que no estaba a la venta pero que lo tenian en el almacen pero sin registrarlo para la venta. Le mostré los tikets de la gente que lo colgó aqui y fue a hablar con su encargado y despues de cinco minutos volvió y me explicó que tienen orden explicita de no sacarlo a la venta hasta el viernes y que los ha visto ella misma pero q sintiendolo mucho no puede hacer nada......

En MM tambien los tienen pero que hasta el 12 no los sacan.
yo no se porque , a mi me da que nos quedamos sin juego hoy tambien xD
Acabo de llamar a un carrefour de sevilla y la chica me ha dicho que tiene prevista la llegada de los dos juegos para hoy pero que no sabe si lo podrán vender hoy, que llame luego a la tarde y el compañero podrá decirme si me lo venden o no.
Ojalá tenga suerte >.<
Igualmente ésta tarde haré recorrido con una amiga por sitios de sevilla xD
hola a todos por la mañana, bienvenidos a otro dia mas de locura pokemonil¡

Aver si hoy es el dia¡
Franternativo escribió:yo no se porque , a mi me da que nos quedamos sin juego hoy tambien xD
Buenos días a todos! yo en cuanto saque a mi perra comienzo la búsqueda, os iré informando de lo que me digan
rafaelito24 escribió:
Cranky_kong escribió:
BSTCloud escribió:Tengo entendido que en el carrefour de sevilla los venden.
No es una información mía, y no se si se ha escrito porque la frecuencia de aparición de mensajes en este hilo es acojonante, pero me lo ha dicho un colega que vive allí para que informe a los interesados. De hecho escribo en su nombre porque no tiene cuenta XD

A ver si sirve de algo.

Suerte a los compradores y disfrutad el juego :D

Gracias por la info :), pero si puedes pídele más datos sobre qué carrefour, porque en Carrefour camas y tomares he estado hoy a las 19:30 y 20:30 ( para otra cosa) y no los habían puesto aún. Y conociendo a los de San Pablo, seguramente tampoco.. (al menos por experiencias previas)

Vecino, estoy por irme mañana a san pablo a primera hora a mirar, vivo cerca (parque alcosa)
xDDD

Prueba suerte, pero a mí en San Pablo no me quisieron vender la wiiu antes de la salida pese a que el resto de carrefours de Sevilla ya la habían puesto a la venta. Pero por probar que no quede :p

Edit: entonces nada ? Pues habrá que seguir esperando...
Recién llegado de Amazon:

Imagen
McFadyen escribió:¿Alguien vive cerca de L'Eliana o Llíria de los valencianos? ¿Habéis ido al Carrefour del CC Osito? Yo voy a ir esta tarde a ver si hay suerte, tanto dónde lo he reservado como en el Carrefour dentro (que igualmente tengo que ir a hacer la compra semanal), si GameShop no me lo vende y lo tiene Carrefour adiós a la reserva, así de claro.

Esta tarde cuando regrese o mañana os cuento.

Una cosa, no les menciones nada de que sale el día 12, ni de la prohibición de Nintendo. Y si puedes ve con una fotillo de las que han subido los compañeros con ticket de carrefour por si necesitas demostrar que se vende en carrefour de otros puntos de España. Simplemente entra y di, "hola vengo a por el Pokémon XY que ya se está vendiendo en otros carrefour, mira" y le enseñas la foto con el móvil.
¿Y Zaragoza? ¿Alguna noticia?
Sheri escribió:Recién llegado de Amazon:

Luis te falta poner el DNI XD
El juego en las grandes se vende el sabado.

Dejad de dar el coñazo
Que envidiaaaaaaaaaaa >_<
¿Y Amazon tampoco vale para que a los del MM abran la veda? ¿Solo vale con Game y Gamestop? Joder, a este paso se va a saltar todo el mundo la prohibición menos ellos...
Yo me rio de la gente que lloraba por que en UK lo tenian antes... Si, los hay, pero deben de ser no mas de 50 personas.

Para los mortales como yo os digo que es completamente imposible, no lo sueltan, no hay manera.

Vivo aquí en UK, me he recorrido mi ciudad entera y nada, todos tienen clarísimo que hasta el Sabado nada :(

Habra que esperar...
Madre mía, no lo compré por amazon porque con GTAV me llegó el 20... Y resulta que ya están llegando los X. En fin, eso ya no tiene remedio.
Hoy a eso de la 1 me acercaré por un Carrefour de al lado de mi uni, luego os comento si suena la pokéflauta y os doy la dirección.
Yo a ver si lo consigo hoy que es para un regalo y me lo quito de enmedio pero vamos tampoco pienso gastar 10€ en gasolina recorriendo todas las tiendas hay veces que el ansia nos lleva a hacer locuras jajaja
Me acaba de llegar el paquete de Amazon por SEUR de mi Pokémon X!!! se han comportado los de Amazon, un 10! al viciooooo :p

Imagen
antoniogp escribió:

Imagen

Ue! Editado! :)

Al menos queda claro que no era fake xD
Sheri escribió:
antoniogp escribió:

Imagen

Ue! Editado! :)

jaja asi mejor que nunca se sabe [+risas]
Que les pasa a los de Amazon con el Pokemon Y? [mamaaaaa]
Danieru_sama escribió:Os recuerdo a los de ciudad real.

Canal Ocio (videoclub metro) el que está cerca de los cines las vias, ya lo vende desde ayer por la tarde.

Precio sin reserva y siendo socio 44e+7e de alquiler gratis como regalo.

Precio sin reserva y no siendo socio 44e.

Pocas unidades, tienen tanto pokémon X como pokémon Y

pues si para esta tarde no me han dicho nada..cancelo la reserva y estoy por ir... porque aqui en Valdepeñas ni señales de vida en gamestop.

a los que lo teneis ya.... os parece un buen juego? Cumple las expectativas de la gran espera?
Por cierto duda existencia, la partida guardada se mantiene en el cartucho del juego o está ligada a una 3DS en concreto? Esque jugaré en la 3ds de mi hermana y en el futuro tendré la mía, podré mantener mi partida?
PabloThatsAll escribió:Por cierto duda existencia, la partida guardada se mantiene en el cartucho del juego o está ligada a una 3DS en concreto? Esque jugaré en la 3ds de mi hermana y en el futuro tendré la mía, podré mantener mi partida?

Se mantiene en el cartucho por lo que decían.
PabloThatsAll escribió:Por cierto duda existencia, la partida guardada se mantiene en el cartucho del juego o está ligada a una 3DS en concreto? Esque jugaré en la 3ds de mi hermana y en el futuro tendré la mía, podré mantener mi partida?

Cartucho del juego :)
satoshi21 escribió:Que les pasa a los de Amazon con el Pokemon Y? [mamaaaaa]

He hablado con ellos en el chat y dicen que hoy saldrá del centro de distribución. Mañana llegaría.
Me da que GAME no lo suelta hoy xD

Saludos
Tengo un colega que ira ahora para el MM de La Maquinista (Barcelona). A ver si tiene suerte
Chicos no es por desilusionar a nadie, pero dudo mucho que MM lo suelte antes de la fecha oficial... Como muy mucho el viernes, y me extrañaría. Tened en cuenta que tienen lo del cambiazo, y tienen qu tenerlo controlado... Yo llamaré a las 11 o asi, os informo de lo que me digan, pero sinceramente, dudo mucho que saquen nada antes del 12...
DrJordi escribió:Me da que GAME no lo suelta hoy xD

Saludos

va a ser que no xD:
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 17min
¡#FelizJueves!Para saber qué tiendas abren el sábado,lo más eficaz es consultarlo con ellas ¡Muchas abren! http://www.game.es/stores

Imagen

Imagen
Kuraime18 escribió:
satoshi21 escribió:Que les pasa a los de Amazon con el Pokemon Y? [mamaaaaa]

He hablado con ellos en el chat y dicen que hoy saldrá del centro de distribución. Mañana llegaría.

Muchas gracias amigo!!! :p
veo que me llegarà antes la 2ds de mi madre que los pokemon, ya vereis :(
zeusdeza escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He copiado tu pregunta en el [HO], creo que es el lugar mas apropiado para este tipo de consultas.
Si game.es no envía hoy, cancelo y lo pido en Amazon ya está bien el cachondeo
Muchas gracias a borjitaLOLO y a Axiel por aclararme las dudas, ya vivo más tranquilo
jxrdii escribió:Tengo un colega que ira ahora para el MM de La Maquinista (Barcelona). A ver si tiene suerte

Ya nos irás contando please! Aunque pueda parecer raro que lo suelten hoy, tenía entendido que ellos mismos (los del MM Maquinista) habían colgado un cartel afuera poniendo el día 10, no?
7433 respuestas