hibaridelanube escribió:Es increible lo de pokemon en japon, dios solo con monster hunter 4 y pokemon xy nintendo ha hecho el año facil en menos de un mes, ha rebentando el mercado de juegos alli, y pensar que 3ds solo tiene 2 años y medio de vida, cuando tenga 6, ni me lo imagino.
no tiene mucho que ver, no con todos los juegos revientan, para pokemon han hecho una buena campaña, yhan sabido hacer que la gente quiera este juego. Pero los juegos que consiguen hacer son realmente pocos. A lo mejor con un supuesto X2/y2 o Z o remake de Z/R no consiguen lo mismo, ya que el 3D no sera una novedad como ha sido este, uno de los puntos mas fuertes del juego para llamar la atencion.
Y espero que no esten 4 años mas con la 3DS, hay mobiles mucho mejores que no esta consola, excepto en los controles de los mobiles que son una mierda, en todo lo demas como maquina es mejor. LLegara un momento que cada vez iran sacand juegos mejores para mobil, con baterias que duran mas y que se actualizan año tras año permitiendo poder jugar a juegos que han salido hace años.
Asi que o renuevan la consola, en muchos sentidos, el sistema de eshop. y hacen juegos mas apetitosos como han hecho con pokemon, mario, etc. Y que tengan un gameplay bueno de verdad o se van a tomar por culo. lo del gameplay no me refiero por el mario ni por pokemon, estos me parecen que estan bien.
BTW me voy de compras en barna