Riky_Xerez escribió:Aquí lo tiene en tienda tanto GAME como MM, es más, en GAME me lo saca, me lo enseña y le iba a pagar y me dice espera que mire si tengo autorización... Y me dice nada, hasta el sábado
Yo ando a la espera del SMS de Jerez Norte, paso de llamar en vista de lo que te han soltado... ¡A ver si se animan a darnos una alegría mañana o esta tarde!
Puede alguien mandar los tickets a MM?? el chico me ha dicho que él mismo los está mandando para meter presión (de hecho nos está leyendo), cuantos más, ¡¡¡mejor!!
Cito este mensaje porque es importante para meter presión pero entre tantos usuarios escribiendo a la vez nos estamos entorpeciendo a nosotros mismos y no se ven cosas como estas.
ya tengo mi edicion Y.Lo tenía reservado y me avisaron ayer por la tarde pero hasta esta mañana no he podido ir a por él, reservado en Madrid por cierto
Riky_Xerez escribió:Aquí lo tiene en tienda tanto GAME como MM, es más, en GAME me lo saca, me lo enseña y le iba a pagar y me dice espera que mire si tengo autorización... Y me dice nada, hasta el sábado
Yo ando a la espera del SMS de Jerez Norte, paso de llamar en vista de lo que te han soltado... ¡A ver si se animan a darnos una alegría mañana o esta tarde!
Me han dicho que no les ha llegado, y que no tienen nada en el almacén, que hasta el lunes
FelipeRobby escribió:Si bueno, Cartagena pertenece a Murcia
juaniko18ct escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour de Murcia???
o de cartagena xDD
Por ahora.
Yo ya lo dije en el post oficial y casi que se rieron de mí. El juego saldrá el doce, y deseo que salga el doce para restregárselo a los dos que se mofaron de mí
Pero oye, que si sale mañana no está nada mal. Yo leo el topic, pero no confío en que salga antes del doce.
que los vendan en tiendas pequeñas lo veo normal porque es la única ganancia que tendrán contra las grandes....pero que el carrefour lo venda y lo PONGA a la vista.... es la polla....si ellos pueden las demás tambien. Carrefour es una grande...ticket y esta tarde lo tenemos
Me han dicho que no les ha llegado, y que no tienen nada en el almacén, que hasta el lunes
Bueno, ayer dando una vuelta, pase x una tienda en Mataro, la cual me afirmo que estaban esperando el pedido q tenia q llegar hoy y cm llegue lo venden, de todas formas y para cubrirme las espaldas.... Decis que en el Milar de arenys tb lo venden?
Información para los de Barcelona centro, en Saín Maya ya se están vendiendo, acabo de comprarlo, eso si no te dan ticket y te lo sacan de escondidas envuelto en papel de diario, al vicio!
Añadidos dos mas que han subido los compañeros, a los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias
Nidia escribió: Si llevas un juego de segunda mano ( DS y 3DS) te restan una cantidad X al precio final. En este caso se queda el juego en 32 y pico, 33 xD, euros. Tienes que llevar la caja, el juego y el manual en perfecto estado. Lo que ya no sé es el precio sin cambiazo... supongo que 45, como en todas partes v.v
Perfecto. Merci!! Tengo alguno que me costó 9€ hace mil asi que... puede que lleve!XD
onsokomaru escribió: lo reservaste?? yo tengo otra tienda en badalona que me a dicho que vuelva a llamar a la una para confirmar si lo venden o no, si vas a ir dimelo, e mirado y es la zona del raval y por fama me da cosilla ir
No, yo me esperaré a MM, no tengo mucho cash asi que toca esperar. Un colega ahora esta llamando para ir esta tarde. Nos pasaremos sobre las 18:30 que es cuando tenemos el descanso de clase.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Mas de 5200 mensajes y aún nada de nada. GAME.ES sigue sin enviar, como no salga esta tarde de central hasta el lunes no haya nada que hacer, asi que la tensión se empieza a mascar en el ambiente.
A ver si me voy a acordar de Iwata, Nintendo, Pokemon Company y del fundador de Game.es este fin de semana .
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Unos amigos me han comentado q en el MM de mallorca tienen un cartel con fecha de hoy como estreno del juego, van a ir un grupo a dar presión y si no lo venden pondrán una reclamación por publicidad engañosa. A ver si así les fuerzan un poquito.
Sasuke13 escribió:Es un trol de cojones xD A esperar toca, pues...
Ya nos gustaría que nos tratasen en la mitad de sitios así y no con cara de culo como la mitad de la gente que esta de cara al publico. Y yo trabajando como tal!XD
tantalas1987 escribió:Unos amigos me han comentado q en el MM de mallorca tienen un cartel con fecha de hoy como estreno del juego, van a ir un grupo a dar presión y si no lo venden pondrán una reclamación por publicidad engañosa. A ver si así les fuerzan un poquito.
Leed la letra pequeña, si usan la misma cartelería que nosotros (y deberían) MM no se hace responsable de los cambios de fecha, y se pueden modoficar si previo aviso.
Cito este mensaje porque es importante para meter presión pero entre tantos usuarios escribiendo a la vez nos estamos entorpeciendo a nosotros mismos y no se ven cosas como estas.
Alguien podria ponerlos en el twitter de MM? No tengo twitter...
Yo con que lo saque mañana por la mañana me vale, no pienso ir antes tampoco, lo que si llamar a que me guarden las pokeballs y listo. Los tengo en Game Jerez sur.