[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Se sabe algo de fnac o worten???
Riky_Xerez escribió:Aquí lo tiene en tienda tanto GAME como MM, es más, en GAME me lo saca, me lo enseña y le iba a pagar y me dice espera que mire si tengo autorización... Y me dice nada, hasta el sábado

Yo ando a la espera del SMS de Jerez Norte, paso de llamar en vista de lo que te han soltado... :( ¡A ver si se animan a darnos una alegría mañana o esta tarde!
FelipeRobby escribió:Si bueno, Cartagena pertenece a Murcia XD :p

juaniko18ct escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour de Murcia??? ;)

o de cartagena xDD

Ganas de matar aumentando xDD [+risas] [+risas]
yo lo tengo ya, en impact game de sabadell a las 10:00 han soltado unos pocos! 45€
ahora sintiéndolo mucho dejo el hilo, me voy a viciar!
Puede alguien mandar los tickets a MM?? el chico me ha dicho que él mismo los está mandando para meter presión (de hecho nos está leyendo), cuantos más, ¡¡¡mejor!!
Carrefour Terrassa y game negativo...
Algún lugar donde comprarlo en Valencia
Chota-sama escribió:Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

Cito este mensaje porque es importante para meter presión pero entre tantos usuarios escribiendo a la vez nos estamos entorpeciendo a nosotros mismos y no se ven cosas como estas.
PACENSES!!!!

Como es posible que el juego este en los Carrefour de Villanueva de la Serena y de Don Benito, pero en los 2 Carrefour de Badajoz capital no?.

SUS MUELAS [+furioso]
ya tengo mi edicion Y.Lo tenía reservado y me avisaron ayer por la tarde pero hasta esta mañana no he podido ir a por él, reservado en Madrid por cierto

Adjuntos

Hawkx escribió:
Riky_Xerez escribió:Aquí lo tiene en tienda tanto GAME como MM, es más, en GAME me lo saca, me lo enseña y le iba a pagar y me dice espera que mire si tengo autorización... Y me dice nada, hasta el sábado

Yo ando a la espera del SMS de Jerez Norte, paso de llamar en vista de lo que te han soltado... :( ¡A ver si se animan a darnos una alegría mañana o esta tarde!

Me han dicho que no les ha llegado, y que no tienen nada en el almacén, que hasta el lunes
FelipeRobby escribió:Si bueno, Cartagena pertenece a Murcia XD :p

juaniko18ct escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour de Murcia??? ;)

o de cartagena xDD

Por ahora.

Yo ya lo dije en el post oficial y casi que se rieron de mí. El juego saldrá el doce, y deseo que salga el doce para restregárselo a los dos que se mofaron de mí [jaja]

Pero oye, que si sale mañana no está nada mal. Yo leo el topic, pero no confío en que salga antes del doce.
que los vendan en tiendas pequeñas lo veo normal porque es la única ganancia que tendrán contra las grandes....pero que el carrefour lo venda y lo PONGA a la vista.... es la polla....si ellos pueden las demás tambien. Carrefour es una grande...ticket y esta tarde lo tenemos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
MADRILEÑOS
Se sabe si lo tiene Alvicius??
puto amazon con el y aun nada
Repito, por si no se ha leido, que esta tarde lo venden a las 17:00 h en el TopGames de Badalona, en llefiá.
Carrefour Estepona(Malaga) Ya lo venden
Hay mismo pone que sale el día 12.
kratos_axs escribió:Carrefour Terrassa y game negativo...

Ahí mismo he llamado yo a ese GAME y mira que lo tienen, pero no me pueden dar mi reserva hasta el sábado, un asco.
Riky_Xerez escribió:
Hawkx escribió:

Me han dicho que no les ha llegado, y que no tienen nada en el almacén, que hasta el lunes

Al carajo, y me mudo a Puerto Real el domingo... }:/
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
MADRILEÑOS
Dime el teléfono si lo tienes que voy a llamar, el coñazo se lo voy a dar
Bueno, ayer dando una vuelta, pase x una tienda en Mataro, la cual me afirmo que estaban esperando el pedido q tenia q llegar hoy y cm llegue lo venden, de todas formas y para cubrirme las espaldas.... Decis que en el Milar de arenys tb lo venden?
se sabe algo por córdoba
Información para los de Barcelona centro, en Saín Maya ya se están vendiendo, acabo de comprarlo, eso si no te dan ticket y te lo sacan de escondidas envuelto en papel de diario, al vicio!
Alguien sabe algun sitio por Girona que se pueda comprar?
ACTUALIZO
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

Añadidos dos mas que han subido los compañeros, a los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias
Alguien sabe en cc barbera?
Franternativo escribió:Yo voy ahora al carrefour de Campanar aver..

Ya me contaras, a ver si hay suerte
En el Game de las dunas(Sanlúcar) ayer lo tenían en la vitrina pero no podían venderlo aún.... T^T
Nidia escribió:
Si llevas un juego de segunda mano ( DS y 3DS) te restan una cantidad X al precio final. En este caso se queda el juego en 32 y pico, 33 xD, euros. Tienes que llevar la caja, el juego y el manual en perfecto estado.
Lo que ya no sé es el precio sin cambiazo... supongo que 45, como en todas partes v.v

Perfecto. Merci!! Tengo alguno que me costó 9€ hace mil asi que... puede que lleve!XD

onsokomaru escribió: lo reservaste?? yo tengo otra tienda en badalona que me a dicho que vuelva a llamar a la una para confirmar si lo venden o no, si vas a ir dimelo, e mirado y es la zona del raval y por fama me da cosilla ir XD

No, yo me esperaré a MM, no tengo mucho cash asi que toca esperar. Un colega ahora esta llamando para ir esta tarde. Nos pasaremos sobre las 18:30 que es cuando tenemos el descanso de clase.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5min
Hoy no vamos a vender Pokemon X/Y ¿Por qué? Porque no celebramos nuestros cumpleaños 3 días antes
OZIMANDIAS1978 escribió:MADRILEÑOS

En el correo que me mandaron me dijeron que lo tendrían hoy.

Llama para asegurarte.
CP3 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5min
Hoy no vamos a vender Pokemon X/Y ¿Por qué? Porque no celebramos nuestros cumpleaños 3 días antes

que asco me da ese personaje.. en serio no pienso comprar en mi puta vida nada en MM.. vamos no m jodas
mocolostrocolos escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:MADRILEÑOS

En el correo que me mandaron me dijeron que lo tendrían hoy.

Llama para asegurarte.

hombre mark tu tb esperandolo? ;) voy a llamar yo
fomare24 escribió:

que asco me da ese personaje.. en serio no pienso comprar en mi puta vida nada en MM.. vamos no m jodas

Que amargados sois!xD A mi me encanta, puñetero como el solo. Sacandole una sonrisa a la gente!XD
¿Algo en San Fernando (Cádiz)?
jxrdii escribió:
fomare24 escribió:

Que amargados sois!xD A mi me encanta, puñetero como el solo. Sacandole una sonrisa a la gente!XD

Es un trol de cojones xD

A esperar toca, pues...
Mas de 5200 mensajes y aún nada de nada. GAME.ES sigue sin enviar, como no salga esta tarde de central hasta el lunes no haya nada que hacer, asi que la tensión se empieza a mascar en el ambiente.

A ver si me voy a acordar de Iwata, Nintendo, Pokemon Company y del fundador de Game.es este fin de semana XD XD XD .
Para los de BCN; me voy a dar una vuelta por la maquinista. Si lo veo por alguna parte (aka Carrefour), aviso.

Saludos :)
nunca antes he comprado en MM y asi va a seguir siendo
Unos amigos me han comentado q en el MM de mallorca tienen un cartel con fecha de hoy como estreno del juego, van a ir un grupo a dar presión y si no lo venden pondrán una reclamación por publicidad engañosa. A ver si así les fuerzan un poquito.
Game lo va mandar el dia de salida o que? Nos llegara el juego 4 dias mas tarde...
La gente de Gandia está de suerte, ya lo vendem en fututa videojuegos :D
Sasuke13 escribió:Es un trol de cojones xD
A esperar toca, pues...

Ya nos gustaría que nos tratasen en la mitad de sitios así y no con cara de culo como la mitad de la gente que esta de cara al publico. Y yo trabajando como tal!XD
tantalas1987 escribió:Unos amigos me han comentado q en el MM de mallorca tienen un cartel con fecha de hoy como estreno del juego, van a ir un grupo a dar presión y si no lo venden pondrán una reclamación por publicidad engañosa. A ver si así les fuerzan un poquito.

Leed la letra pequeña, si usan la misma cartelería que nosotros (y deberían) MM no se hace responsable de los cambios de fecha, y se pueden modoficar si previo aviso.
warknives escribió:
Chota-sama escribió:Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

Cito este mensaje porque es importante para meter presión pero entre tantos usuarios escribiendo a la vez nos estamos entorpeciendo a nosotros mismos y no se ven cosas como estas.
Alguien podria ponerlos en el twitter de MM? No tengo twitter...
Yo con que lo saque mañana por la mañana me vale, no pienso ir antes tampoco, lo que si llamar a que me guarden las pokeballs y listo.
Los tengo en Game Jerez sur.
7433 respuestas