[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Donde comprarlo en SEVILLA?
DeyviDay escribió:y VALENCIAAAA queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? DÓNDE!

Yo iré mañana al Game o sino ya pues pasado :(
JAPalomares escribió:En Valencia ya se vende, :D
Imagen

A viciarse!

EDIT: Se ve asi por el servidor donde la he subido, si la queréis en grande la busco xD
EDIT 2: Así mejor creo

Me cito, ahora os puedo responder a todos, ir al Escarlata o os lo venden sin ticket o con ticket echo a mano.

No os pude responder antes porque estaba currando y ahora me pillasteis comiendo.
LLamar por si no les quedan o queréis alguna versión que os la reserve, perdón por haceros esperar. No puedo estar pendiente del foro y ver todos los mensajes tan rápido como debería.

Saludos!
Rakitic11 escribió:Donde comprarlo en SEVILLA?

Tío, en serio, para ya con escribir así, si leyeses, antes han puesto tickets del Carrefour de San Pablo, así que tira para allá, confirma y deja esas formas en el foro.

PD: Del Sevilla tenías que ser.. xD
Fran+ escribió:Buenas. En la web de game, en estado de mi pedido me pone: procesando, sin datos de envio. es que qiere decir, que asta el lunes nanai no?xD

Es la primera vez que pido por web asi que me temo lo peor xD.

Cito para preguntar por la misma situación.
Se sabe donde en Málaga????
Greyhart escribió:

Tío, en serio, para ya con escribir así, si leyeses, antes han puesto tickets del Carrefour de San Pablo, así que tira para allá, confirma y deja esas formas en el foro.

PD: Del Sevilla tenías que ser.. xD

Tu ves? Ya me caes mejor xD

PD: Perdon por el offtopic
JAPalomares escribió:

A viciarse!

EDIT: Se ve asi por el servidor donde la he subido, si la queréis en grande la busco xD

Me cito, ahora os puedo responder a todos, ir al Escarlata o os lo venden sin ticket o con ticket echo a mano.

No os pude responder antes porque estaba currando y ahora me pillasteis comiendo.
LLamar por si no les quedan o queréis alguna versión que os la reserve, perdón por haceros esperar. No puedo estar pendiente del foro y ver todos los mensajes tan rápido como debería.

Saludos!

Eso donde está? xD
Si alguien va a Carrefour Atalayas Murcia que pregunte por el juego que no los tienen expuestos. Tienen 20 de cada
JAPalomares escribió:
Imagen

A viciarse!

Saludos!

Yo les dije que me reservaran uno y me dijeron que me llamarian cuando llegara pero al final no me llamaron...y si lo hubiesen hecho daba tiempo hoy a comprarlo ahora ya cuando abran por la tarde se lo pueden comer porque no puedo ir ya.
Dinos precio en cuanto lo sepas, diles que en twiter ponen que el precio de venta es de 39,90,
;)

gelidin escribió:Chicoos de Murcia estoy en el Carrefour Atalayas y los acaban d recibir, estoy aqui esperando a que me saquen uno. Que no hay ningun problema chicos. Nose cuanto me cobraran jajajaja

Mañana en FNAC 100% confirmado
Para los que lo tienen en Web de Game os digo que podeis cancelar vuestro pedido sin problemas. Teneis que llamar a atencion al cliente, os pediran el DNI con el que estais registrado en la web y podeis cancelarlo. Yo lo he hecho, si hay que respetar la fecha de salida pues lo compro la fecha de salida fisicamente, paso de esperar al lunes/martes.
Vale, ya lo tengo enviado por game.es a ver si me llega mañana :-|
Usuario nuevo escribió:
JAPalomares escribió:

A viciarse!

Saludos!

Eso donde está? xD

En san juan bosco, 2 calles despues de la avenida constitución. Ellos lo venden esta tarde aunque creo que esta mañana ya les había llegado.
gelidin escribió:Si alguien va a Carrefour Atalayas Murcia que pregunte por el juego que no los tienen expuestos. Tienen 20 de cada

yo iria, pero desde molina algo complicado sin coche y sin que nadie me pueda llevar xD
En gameshop ya lo han soltado segun se puede ver en su web
Yo les dije que me reservaran uno y me dijeron que me llamarian cuando llegara pero al final no me llamaron...y si lo hubiesen hecho daba tiempo hoy a comprarlo ahora ya cuando abran por la tarde se lo pueden comer porque no puedo ir ya.

Al que dice que donde esta que use google por favor que yo no me lo se de memoria la calle xD y que llame antes que ahora estará cerrado.

No se tío, hasta las 10 de la noche esta abierto, si quieres pasarte a mi si me llamo, conozco un poco al tío.
FelipeRobby escribió:Dinos precio en cuanto lo sepas, diles que en twiter ponen que el precio de venta es de 39,90,
;)

gelidin escribió:Chicoos de Murcia estoy en el Carrefour Atalayas y los acaban d recibir, estoy aqui esperando a que me saquen uno. Que no hay ningun problema chicos. Nose cuanto me cobraran jajajaja

Xfavor llevarle el tricket al Game para q lo escane y dejen venderlo pila!!!!
VALENCIA.

Yo me pasaré esta tarde por el CC Saler, ya que, por lo que leo, está en muchos carrefour..no creo que el Saler se quede atrás.
Pues ami en game todavia me pone Procesado, sin datos de envío. y eso porque [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola! estoy siguiendo este post desde hace una semana o asi, y la verdad, esas personas que dicen que lo han comprado por aqui por valencia... me temo que son trollers... en el carrefour de 9 d'octubre y de alfafar no venden, y en los gamestop que hay dentro de esos carrefour tampoco, en canadian game de la gran via dicen que mañana a las 10 lo ponen en venta, y me temo que mediamarkt y game hasta el 12 no lo sacan (el sabado)

y por lo del videoclub escarlata, del que comentan que ya lo venden, si podeis decir mas informacion de donde esta y tal para demostrar que es verdad se agradeceria

un saludo!
DeyviDay escribió:VALENCIA.

Yo me pasaré esta tarde por el CC Saler, ya que, por lo que leo, está en muchos carrefour..no creo que el Saler se quede atrás.

Llama antes que aquí en Valencia ningún carrefour lo ha recibido
(mensaje borrado)
angahil escribió:Pues ami en game todavia me pone Procesado, sin datos de envío. y eso porque [+furioso] [+furioso] [+furioso]

GAME (España)
‏@VideojuegosGAME
@Victor_MaDel Los pedidos se enviarán hoy,por lo que se entregarán a partir de mañana.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
[cartman] Comprado Pokemon X en Alvicius, una tienda pequeña en la que no hace falta tener reserva para que te lo vendan antes.
Grande Alvicius, Grande [oki]
Joder 80 y pico paginas. Resumen? pls
Sindillermo escribió:Joder 80 y pico paginas. Resumen? pls

Que nos vamos a tener que ir a Salamanca
No sé si se habrá hecho ya, que no me he leído las últimas doce páginas por falta de tiempo. Confirmo lo del Carrefour de Erandio (Vizcaya), y lo de preguntar en el mostrador, ya que no lo tienen expuesto. Añado, además, que según la chica de la entrada hoy ya va saliendo con él bastante gente, por lo que yo no me esperaría mucho, por si acaso.

http://img809.imageshack.us/img809/5928/75gt.jpg

No me deja insertar imagen directamente por falta de rango, pero está ahí.

Suerte!
Pistu escribió:Vale, ya lo tengo enviado por game.es a ver si me llega mañana :-|

Ves como había que tener un poco de paciencia? Si es que algunos.... Por cierto me va a hacer gracia como mas de uno cancele la reserva en la web de game y al final nos lleguen mañana y se tenga que esperar hasta el sábado o el lunes [poraki]

Por cierto, que método de envio tenéis los que os lo han enviado? Yo aun lo tengo en pendiente de envio con seur :P

Gallegohardcopeta escribió:Estáis diciendo que Game esta perdiendo ventas, pero es que yo no veo a ninguna cadena venderlo aparte de algunos videoclubs pequeñas tiendas o carrefour sueltos [+risas]
Si no me he enterado de algo avisad, sobretodo para Jerez, pero aún así decidme donde los venden ya (cadenas y tal)

Si es que parece que game es la única mala que no lo vende y la mayoría de sitios están así....

Saludos!!
JAPalomares escribió:

En Alfafar está (Según una twittera que ha colgado una foto en la que salía con el juego y de fondo la tienda)
alguien q lo haya comprado en carrefour mostoles, lo tienen expuesto? o hay que pedirlo?
Lord Duke escribió:Por cierto, que método de envio tenéis los que os lo han enviado? Yo aun lo tengo en pendiente de envio con seur :P

Yo también lo tengo con Seur y me pone lo mismo, creo que es porque los recogen más tarde.
los de MM me han dicho que les da igual que los vendan los Carrefours, que ellos solo miran game y gamestop. Asi que haber que pasa final! solo se que aunque lo sacaran hoy, ya no podría ir.
de puta madre me e ido al alvicius de al lado de la baguada y ya esta , por fin pokemon x es mio :D
Voy de nuevo a Carrefour a ver si no está el tonto de esta mañana y por lo menos me miran en el almacen
jessiai escribió:los de MM me han dicho que les da igual que los vendan los Carrefours, que ellos solo miran game y gamestop. Asi que haber que pasa final! solo se que aunque lo sacaran hoy, ya no podría ir.

yo =
En GameShop confirmadísimo que ya lo venden, mirad la web.
Además dicen que la fecha de lanzamiento ha sido hoy, así que genial [buuuaaaa] (lloro de alegría, eh)
Maximiliam87 escribió:
angahil escribió:Pues ami en game todavia me pone Procesado, sin datos de envío. y eso porque [+furioso] [+furioso] [+furioso]

GAME (España)
‏@VideojuegosGAME
@Victor_MaDel Los pedidos se enviarán hoy,por lo que se entregarán a partir de mañana.

Entonces si ya del GAME llegan mañana, en MM y demas tienen que venderlos mañana tambien.
Email de Amazon sobre el pokemon Y:
Imagen

[triston]
En el CanalOcio de Rondilla, en Valladolid, lo llevan vendiendo desde ayer y ya se le ha agotado. Me ha dicho que esta tarde a las 17:00 tiene más, pero es caro de cojones: 47€.

Me esperaré a que salga en MM, tampoco me corre prisa.
Eroski Zamora, según llamé, que mañana igual lo recibían [+risas]

Saludos
GAME.ES envio de camino. Mañana dia 11 antes de las 12:00 lo tendré en casa....QUE FUEN FINDE entre este Beyond y Zelda XD XD XD XD XD
Estoy en este mismo momento en MM Palacio de Congresos de Valencia. Dicen que en principio lo sacarán este sábado porque abrirán. :(
Yo en game.es lo tengo enviado por Correos, pero tengo esperanzas de que me llegue mañana, los pedidos por Correos puede sonar a broma pero me llegan de un dia para otro normalmente jaja
miniskulljob escribió:En el CanalOcio de Rondilla, en Valladolid, lo llevan vendiendo desde ayer y ya se le ha agotado. Me ha dicho que esta tarde a las 17:00 tiene más, pero es caro de cojones: 47€.

Me esperaré a que salga en MM, tampoco me corre prisa.

47?? canal ocio ciudad real lo vende a 44+7e gratis de alquiler si eres socio xDD
A mi me salio por 42 por reservarlo.
vitty956 escribió:alguien q lo haya comprado en carrefour mostoles, lo tienen expuesto? o hay que pedirlo?

En la zona sur de Madrid creo que sólo se ha hablado de Alcorcón... aunque con tantísimas páginas a saber XD
DeyviDay escribió:
JAPalomares escribió:

En Alfafar está (Según una twittera que ha colgado una foto en la que salía con el juego y de fondo la tienda)

Vale entonces todo aclarado, te lo digo porque yo esta mañana llame al de Gran turia y al de Campanar y dijeron que ni lo habían recibido, y a las 12 me llamo el dueño del Escarlata que si quería fuese que lo tenia ya.
ACTUALIZO a 14:42
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador
7433 respuestas