Game está perdiendo dinero por segundos no entiendo porque no los venden de una puta vez . ps: En mi pedido de game me pone esto "Procesado, sin datos de envío" a alguien le pasa o le ha pasado???
Spanneredu escribió:Game está perdiendo dinero por segundos no entiendo porque no los venden de una puta vez . ps: En mi pedido de game me pone esto "Procesado, sin datos de envío" a alguien le pasa o le ha pasado???
A mi me pone lo mismo amigo a ver si me lo mandan de una vez
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
Dunkelheit escribió:Si mediamarkt ya ha empezado a soltarlos, gamestop empezara a enviar los sms y solo quedará game.
MM aun no lo han soltado...solo hay un ticket y factura...a ver q hay xq yo lo tngo alli y aun nada
Te parecerá poco... xD A mi me es mas que suficiente. Recordad lo que dije hace 3 horas: "En gamestop empezarán los sms a partir de las 3 y media". Media hora y empezaran a llegar.
Hola buenas, alguien sabe algo de San fernando (Cádiz) ya me he acercado al game pero lo mismo que en todos lados, el 12 lo venden... pero no me he acercado ni al carrefour ni al MM, si alguien sabe algo que lo comunique. Gracias de todas maneras.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
Que el cm del facebook de gamestop iberia colgo una imagen de los juegos que ponia "Ya a la venta" y al cabo del rato borró. Yo creo que a partir de las 3 y media empezaran a llegar los sms.
iSergio escribió:Por suerte elegí el envío de 1 día laboral y según me ha dicho por el chat de Amazon me llegará mañana pero no han cobrado y ni siquiera ha salido aún el pedido.....
Que el cm del facebook de gamestop iberia colgo una imagen de los juegos que ponia "Ya a la venta" y al cabo del rato borró. Yo creo que a partir de las 3 y media empezaran a llegar los sms.
Ami los de gamestop alas 2 me han dicho en la tienda que aun no los habian recibido y que los soltarian mañana solo las tiendas que no habran el sabado :S
Neverus escribió:Joder, al fin Game.es me a enviado el juego, espero tenerlo mañana
Envio por correos o por seur?
Saludos!!
SEUR, perdón por no especificar
Gracias a ver si me lo envían a mi también jeje.
Spanneredu escribió:Game está perdiendo dinero por segundos no entiendo porque no los venden de una puta vez . ps: En mi pedido de game me pone esto "Procesado, sin datos de envío" a alguien le pasa o le ha pasado???
Yo también lo tengo en Procesando, imagino que van cambiándolo poco a poco. Imagino que a los largo del día lo tendremos todos enviados
G. Dragmire escribió:Entonces ya se puede ir al mediamark?
Lo dudo mucho, yo en un rato voy a llamar al mío y os digo, pero sinceramente, lo dudo mucho, eso habrá sido un caso de un MM que se lo han vendido a un colega y vienen a hypearnos... aún así en una horilla os digo qué me dice el MM de santa justa de Sevilla, o si alguien puede llamar alguien mejor q mejor, yo es que estoy en clase ahora, el número por si no queréis buscarlo es 954589800
TheKace
Adicto
151 mensajes desde feb 2011 en Valentia Edetanorum
iSergio escribió:Por suerte elegí el envío de 1 día laboral y según me ha dicho por el chat de Amazon me llegará mañana pero no han cobrado y ni siquiera ha salido aún el pedido.....
Por curiosidad cual Pokémon, el Y?
Echar un vistazo a el email que me han mandado los de Amazon del pokemon Y
Ami los de gamestop alas 2 me han dicho en la tienda que aun no los habian recibido y que los soltarian mañana solo las tiendas que no habran el sabado :S
Ellos veran. Si no me lo sueltan esta tarde me lo compro en el Blade center de terrassa, xD (en mi caso, el gamestop de terrassa cierra el sabado)
En Fnac plaza España en Zaragoza he llamado y me han dicho que mañana por la mañana en principio los sacaran. Lo digo por el que ha dicho que ya estaba.
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
satoshi21 escribió:
Walter White escribió:
Por curiosidad cual Pokémon, el Y?
Echar un vistazo a el email que me han mandado los de Amazon del pokemon Y
...espero que se encuentre bien. Que cabritos. Es en plan: espero que estes bien porque te voy a sar una noticia que te vas a cagar en todo....
G. Dragmire escribió:Entonces ya se puede ir al mediamark?
Lo dudo mucho, yo en un rato voy a llamar al mío y os digo, pero sinceramente, lo dudo mucho, eso habrá sido un caso de un MM que se lo han vendido a un colega y vienen a hypearnos... aún así en una horilla os digo qué me dice el MM de santa justa de Sevilla, o si alguien puede llamar alguien mejor q mejor, yo es que estoy en clase ahora, el número por si no queréis buscarlo es 954589800
En MM Tarragona (Les Gavarres) me han dicho que no lo habían recibido todavía y que como mucho se podría adelantar un día.
En el ECI me han dicho que sale mañana y en Game el sábado.
muy raro que estos de MM y game no lo suelten aun no? olvidaos de ellos a no ser que hagais cambiazo y no tengais un carrefour cerca, hacedme caso, ojalá pierdan muchisimos más clientes