[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
RaikkoX escribió:
Bueno, creo que me acercaré igualmente, lo tengo a 20 minutos andando, si no está al menos me pondré rocoso.

Imagen
Lord Duke escribió:
Neverus escribió:Joder, al fin Game.es me a enviado el juego, espero tenerlo mañana [+risas]

Envio por correos o por seur?

Saludos!!

SEUR, perdón por no especificar
Game está perdiendo dinero por segundos no entiendo porque no los venden de una puta vez .
ps: En mi pedido de game me pone esto "Procesado, sin datos de envío" a alguien le pasa o le ha pasado???
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 15:00
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edicion superespecial, tickets de El corte ingles y Media Markt:
ImagenImagenImagenIs the final countdown ninonino?

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador

En la edicion superespecial se te han colado dos iguaels de eci y te falta el de MM ;)
Si mediamarkt ya ha empezado a soltarlos, gamestop empezara a enviar los sms y solo quedará game.
El de mm es la factura proforma pero sí falta el ticket
Se vende el juego en algún lugar de Granada?
Dunkelheit escribió:Si mediamarkt ya ha empezado a soltarlos, gamestop empezara a enviar los sms y solo quedará game.

MM aun no lo han soltado...solo hay un ticket y factura...a ver q hay xq yo lo tngo alli y aun nada
Neverus escribió:
Lord Duke escribió:
Neverus escribió:Joder, al fin Game.es me a enviado el juego, espero tenerlo mañana [+risas]

Saludos!!

Te han enviado un mail, un sms o algo o sólo lo has visto en la web? Yo también lo tengo en Game.es con Seur y nada.
Spanneredu escribió:Game está perdiendo dinero por segundos no entiendo porque no los venden de una puta vez .
ps: En mi pedido de game me pone esto "Procesado, sin datos de envío" a alguien le pasa o le ha pasado???

A mi me pone lo mismo amigo a ver si me lo mandan de una vez [triston]
El Ticket de mm es.de hoy a las 12:48
ECI y MM vendiendo, todos menos el **** Game, manda huevos.
ACTUALIZO a 15:05
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador
kalelraul7 escribió:
Dunkelheit escribió:Si mediamarkt ya ha empezado a soltarlos, gamestop empezara a enviar los sms y solo quedará game.

MM aun no lo han soltado...solo hay un ticket y factura...a ver q hay xq yo lo tngo alli y aun nada

Te parecerá poco... xD A mi me es mas que suficiente. Recordad lo que dije hace 3 horas: "En gamestop empezarán los sms a partir de las 3 y media". Media hora y empezaran a llegar.
Lo he mirado en la pagina, a mi game.es nunca me a enviado mail ni sms confirmando la salida de nada, siempre lo he mirado vía WEB

Aqui dejo la prueba (Con algunos datos personales borrados obviamente :) )
Imagen
Alguien sabe de algun sitio en Gijon por favor?
un saludo y gracias
Seguro que con mi suerte en malaga MM no lo vende hasta mañana o el sabado que abre, felicidades a los que teneis y mucho vicio ;)
Uchiha Kenji escribió:ECI y MM vendiendo, todos menos el **** Game, manda huevos.

Ni Gamestop
sagamaru escribió:esta tarde me pasare por el mm del alisal de santander... madre mia ya to cristo lo tiene me cago en game XD
Si vas por esa zona, pásate por la zona del carrefour del alisal, worten y tosrus, que están todos pegados XD y si lo ves mándame MP o avísame por favor.

Yo hoy llamé al bazar canarias y me han dicho que cuando les lleguen me llaman, que es posible que les lleguen hoy.
alguien en El Corte Inglés de Granada que sepa que se venda? Tengo mi Edición X reservada allí y la Y en Xtralife xD
¿Alguien sabe de que Media Markt es el tiket?
Neverus escribió:Lo he mirado en la pagina, a mi game.es nunca me a enviado mail ni sms confirmando la salida de nada, siempre lo he mirado vía WEB

Aqui dejo la prueba (Con algunos datos personales borrados obviamente :) )
Imagen

Muchas gracias. ;)
Seguiremos dándole al F5 como si no hubiera un mañana.
Hola buenas, alguien sabe algo de San fernando (Cádiz) ya me he acercado al game pero lo mismo que en todos lados, el 12 lo venden... pero no me he acercado ni al carrefour ni al MM, si alguien sabe algo que lo comunique. Gracias de todas maneras.
En valencia lo vende ya algún ECI o Carrefour?
alvaro200 escribió:Algo de gamestop?

Que el cm del facebook de gamestop iberia colgo una imagen de los juegos que ponia "Ya a la venta" y al cabo del rato borró. Yo creo que a partir de las 3 y media empezaran a llegar los sms.
iSergio escribió:Por suerte elegí el envío de 1 día laboral y según me ha dicho por el chat de Amazon me llegará mañana pero no han cobrado y ni siquiera ha salido aún el pedido.....

Por curiosidad cual Pokémon, el Y?
Entonces ya se puede ir al mediamark?
Necesitamos mas tickets de MM para acabar con la resistencia ! ( A ver si MM Congresos cede pronto )
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 15:05
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

GRAN TRABAJO!!
Dunkelheit escribió:

Que el cm del facebook de gamestop iberia colgo una imagen de los juegos que ponia "Ya a la venta" y al cabo del rato borró. Yo creo que a partir de las 3 y media empezaran a llegar los sms.

Ami los de gamestop alas 2 me han dicho en la tienda que aun no los habian recibido y que los soltarian mañana solo las tiendas que no habran el sabado :S
Neverus escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Gracias ;) a ver si me lo envían a mi también jeje.

Spanneredu escribió:Game está perdiendo dinero por segundos no entiendo porque no los venden de una puta vez .

Yo también lo tengo en Procesando, imagino que van cambiándolo poco a poco. Imagino que a los largo del día lo tendremos todos enviados

Saludos!!
G. Dragmire escribió:Entonces ya se puede ir al mediamark?

Lo dudo mucho, yo en un rato voy a llamar al mío y os digo, pero sinceramente, lo dudo mucho, eso habrá sido un caso de un MM que se lo han vendido a un colega y vienen a hypearnos... aún así en una horilla os digo qué me dice el MM de santa justa de Sevilla, o si alguien puede llamar alguien mejor q mejor, yo es que estoy en clase ahora, el número por si no queréis buscarlo es 954589800
Estoy en MM de Congresos enseñando el ticket que habeis puesto y no desisten!
Los de badajoz sabéis algo sobre el mm sin reserva
Walter White escribió:
iSergio escribió:Por suerte elegí el envío de 1 día laboral y según me ha dicho por el chat de Amazon me llegará mañana pero no han cobrado y ni siquiera ha salido aún el pedido.....

Echar un vistazo a el email que me han mandado los de Amazon del pokemon Y :(
Imagen
marcos_pikaxu escribió:
Dunkelheit escribió:

Ami los de gamestop alas 2 me han dicho en la tienda que aun no los habian recibido y que los soltarian mañana solo las tiendas que no habran el sabado :S

Ellos veran. Si no me lo sueltan esta tarde me lo compro en el Blade center de terrassa, xD
(en mi caso, el gamestop de terrassa cierra el sabado)
Dunkelheit escribió:

Okay, espero que sea a si xD Tengo muchas ganas :P
Enseñad el ticket de MM a Nintendo para joderlos bien.
Comprado en xPlay Salamanca, al vicio!!
TheKace escribió:Estoy en MM de Congresos enseñando el ticket que habeis puesto y no desisten!

DALES CAÑA.
Desmadrado escribió:Los de badajoz sabéis algo sobre el mm sin reserva

Na de na, yo le tengo reservado, me pasare esta tarde después de la uni por si hay suerte.
En Fnac plaza España en Zaragoza he llamado y me han dicho que mañana por la mañana en principio los sacaran. Lo digo por el que ha dicho que ya estaba.
kurahadol escribió:
Desmadrado escribió:Los de badajoz sabéis algo sobre el mm sin reserva

Na de na, yo le tengo reservado, me pasare esta tarde después de la uni por si hay suerte.

Si sabes algo avisame
Gracias
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
satoshi21 escribió:
Walter White escribió:

Echar un vistazo a el email que me han mandado los de Amazon del pokemon Y :(
Imagen

...espero que se encuentre bien.
Que cabritos. Es en plan: espero que estes bien porque te voy a sar una noticia que te vas a cagar en todo....
koke63 escribió:
G. Dragmire escribió:Entonces ya se puede ir al mediamark?

Lo dudo mucho, yo en un rato voy a llamar al mío y os digo, pero sinceramente, lo dudo mucho, eso habrá sido un caso de un MM que se lo han vendido a un colega y vienen a hypearnos... aún así en una horilla os digo qué me dice el MM de santa justa de Sevilla, o si alguien puede llamar alguien mejor q mejor, yo es que estoy en clase ahora, el número por si no queréis buscarlo es 954589800

En MM Tarragona (Les Gavarres) me han dicho que no lo habían recibido todavía y que como mucho se podría adelantar un día.

En el ECI me han dicho que sale mañana y en Game el sábado.
Se sabe algo de MM Parque Principado?
muy raro que estos de MM y game no lo suelten aun no? olvidaos de ellos a no ser que hagais cambiazo y no tengais un carrefour cerca, hacedme caso, ojalá pierdan muchisimos más clientes
bleachsimple está baneado por "troll"
Una cosa el que dijo de la tienda de Badalona se sabe algo ya?
Id con el ticket a MM a reclamar, si han vendido uno tienen que vender todos, y si no, hoja de reclamaciones
7433 respuestas