[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
ONEIROS85 escribió:Ay tickets de Águilas o lorca??? Murcia plis!!!!

Compruebalo tu mismo [+risas] :
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 15:05
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edicion superespecial, tickets de El corte ingles y Media Markt:
ImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador
Una duda que me asalta, ¿el online ya está disponible en el juego? a ver si van a bloquear el juego a los que lo jueguen antes del día de lanzamiento...
Entonces en Alfafar ya no lo estan vendiendo? Iba a ir ahora a por el...
ONEIROS85 escribió:Ay tickets de Águilas o lorca??? Murcia plis!!!!

En Lorca ciudad me han dicho hoy que los de Gnosis lo venden mañana, a 49.99 por cierto. En el Parque Almenara no tengo ni idea.
NO ME JODAS MACHO. Iba a ir al Carrefour de Alfafar en uan hora o así a por le juego. Cagüen!
koke63 escribió:Llamad a vuestros MM! Sólo preguntando en el foro no podemos conseguir nada! Yo en 40 minutos llamaré al de Santa Justa, aquí http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 86,-5.html escogiendo vuestro MM os sale el número, metamos caña!

Llamar no os va a servir de nada, hay orden de no venderlo hasta el dia 12, por error mm collado villalva lo saco a la venta durante unos minutos, si alguien lo ha comprado alli en ese tiempo y tiene ticket seria la unica forma de forzarlo, porque yo llame y me dijeron que lo habian retirado porque lo sacaron por error.
¿Alguien sabe si en Sansebastian de los Reyes (Madrid) ya venden el juego ?
Por cierto, por mucho hype que tenga no voy a pagar más de 40 euros por él que es lo que me cuesta en Game.es aunque llegue tarde. Me da igual esperar si con ello ahorro pues más de 40 por un juego de 3DS es un canteo.

Eso sí, si esta tarde en el Alcampo lo tienen por 40 y me lo venden, que le peten al Game y a sus 1000 puntos de mier...
CASTIGADOR escribió:
koke63 escribió:Llamad a vuestros MM! Sólo preguntando en el foro no podemos conseguir nada! Yo en 40 minutos llamaré al de Santa Justa, aquí http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 86,-5.html escogiendo vuestro MM os sale el número, metamos caña!

Llamar no os va a servir de nada, hay orden de no venderlo hasta el dia 12, por error mm collado villalva lo saco a la venta durante unos minutos, si alguien lo ha comprado alli en ese tiempo y tiene ticket seria la unica forma de forzarlo, porque yo llame y me dijeron que lo habian retirado porque lo sacaron por error.

No sé ya son unos cuantos comentarios que dicen que han llamado y les han dicho que mañana estará, yo también soy de la opinión de que hasta el sábado MM no sacará nada, o como mucho mañana, pero por probar...
Vendedor de mascaras escribió:Seguimos sin nada por asturias??? Si alguien llama a Media Markt o algo k avise
Lo venden en ECI de salesas y Carrefour de los prados :D, yo voy a esperar un poco a ver si MM lo suelta, y si no pues carrefour de cabeza!!
Los juegos del ECI lo tienen expuesto o hay que pedirlo??
El ticket del Corte inglés lo tengo yo también y aun no he pillado los juegos. Te dan la reserva como documento de venta...poned un ticket de ECI con juegos y con camiseta para ir a reclamarles
Mirar la foto, comprado en Fuenlabrada ayer
Alguien sabe algo de Gameshop del CC Aqua? Visto que Alfafar ha fallado.
En ECI de Hermosilla, Madrid, no lo venden
Desistí en MM Congresos. Maree respecto la oferta del Cambiazo y que en otros MM ya se vendía haciendo que nos quedáramos sin oferta a lo que me ha dicho que ae mantiene a reservas
Solari_-21 escribió:Amazon con el Y se esta columpiando tela!!

pues si no se que esta pasando nintendo lo habra enviado pro separado
OrBe escribió:
ifeel escribió:En Carrefour de Puerta de Alicante lo tienen pero dicen que hasta que no le den autorización no los pueden vender...
En el Corte Inglés de Alicante, igual, lo tienen pero tienen de fecha de lanzamiento el día 12.

Jooodeeer... ¿Se sabe algo del resto de tiendas? Yo me voy a esperar a media tarde a hacer ronda, por sí cambia algo...

Yo he pasado ahora mismo por la Fnac de la avenida de la estación y ni rastro tampoco.
Mirar la foto, comprado en Fuenlabrada ayer, ahora si se sube

Adjuntos

image.jpg (28.56 KB)

Mirar la foto
Los de badajoz sabéis algo sobre el mm sin reserva
drkztan escribió:http://i.imgur.com/AiSq9PR.jpg
Pillado cerca de plaza catalunya en una cadena grande de almacenes. En el fnac lastimosamente he llegado y me han dicho que el dependiente que me lo confirmo por telefono se equivoco, asi que cancele mi reserva y fui a la otra tienda.

Vale nos puedes decir donde? Bazar karan?
Bajaran de precio el juego en Carrefour? De ser asi, devolverán la diferencia a los que lo han comprado mas caro? En el ticket pone "producto no alimentación" como demuestras que es el juego?
sicluna escribió:
Solari_-21 escribió:Amazon con el Y se esta columpiando tela!!

pues si no se que esta pasando nintendo lo habra enviado pro separado

Yo si a las 18:00 no lo ha mandado lo cancelo
Buenas, soy Sheikonh (estoy en casa de un colega esperando a que abran la tienda con el Pokémon XD).

Para los de BCN y Hospitalet; al lado de la parada de Can Vidalet (L5 de metro) hay una tienda que se llama "El Rincón del Ocio". En cuanto abran, voy ahí a comprar el Pokémon Y y mi colega el Pokémon X. Creo que no tiene muchas unidades, así que os recomiendo que pidáis reserva por facebook. Aquí su perfil:

https://www.facebook.com/elrincondelocio.net

Saludos :)
Me acaban de enviar el pedido desde Game.es, pokemon Y vía Seur.
Alguien sabe si se puede comprar ya pokemon x o y sin reserva en carrefour de santa susanna, o en alcampo,game, o mediamarkt de mataró (mataróparc)
Knonn escribió:Me acaban de enviar el pedido desde Game.es, pokemon Y vía Seur.

Foto

Un amigo ha hecho un bot que tuitea a game y media markt cada poco xD

https://www.dropbox.com/s/0wq5ikjp8fabq8r/PokeBot.exe

Dice que con ejecutarlo y esperar basta

Esta es la cuenta con la que tuitea

https://www.twitter.com/meowth_shiny
Para los que tenéis problemas cargando la imagen del ticket, aquí está de nuevo subido a otro servidor.

Ha sido adquirido en El Corte Inglés Costa del Sol; Mijas, Málaga.

Imagen

Saludos.
Otro pedido de GAME enviado, aunque yo ni pienso que vaya a llegar mañana porque mi pedido es por correos, asi qeu nada a esperar, a ver si tuviera suerte y mañana esta aqui...
adjunto imagen de la pagina de game:
Imagen

Edit: Por cierto me pone que el pedido esta en transito

a mi me lo hicieron hace un rato, a ver si tenemos suerte lo recibimos mañana!
nssergio escribió:Bajaran de precio el juego en Carrefour? De ser asi, devolverán la diferencia a los que lo han comprado mas caro? En el ticket pone "producto no alimentación" como demuestras que es el juego?

Salvo que te alimentes de videojuegos no veo donde esta el problema [+risas]
Si te fijas, arriba pone el nombre del juego.
sword92 escribió:
drkztan escribió:http://i.imgur.com/AiSq9PR.jpg
Pillado cerca de plaza catalunya en una cadena grande de almacenes. En el fnac lastimosamente he llegado y me han dicho que el dependiente que me lo confirmo por telefono se equivoco, asi que cancele mi reserva y fui a la otra tienda.

Vale nos puedes decir donde? Bazar karan?

Y dinos el precio, que luego si vale la pena me paso.
XxLeonidasxX escribió:
WEBsos96 escribió:Sin novedades en Santander,he ido al Bazar Canarias y me han dicho que hay posibilidad de que les llegue esta tarde,que si tal me llamaban,esperemos que haya suerte!

Yo estoy igual, les llamé y les mandé correo y si tal, que me llamaran.

Si te llaman o te dicen algo avísame que voy cagando leches XD

el bazar es mi ultima opcion.... como mi novia conoce a los de la tienda :D
Se sabe algo de Almería????
Klarth Ontarian escribió:¿en huelva algo, paisanos?

pd. mirad el TT que quiere hacer mediamarkt, fran, espero que llegues xDD

Según parece a Carrefour, que es el único que lo está vendiendo, no ha llegado todavía. Y de "comercios pequeños" nadie sabe nada... u_u como siempre seremos los últimos.

Por cierto si alguien puede que se llegue al Carrefour de La Palma.
Yo esta tarde me llegaré en persona al de Huelva capital a ver si es verdad que no les ha llegado.

Sube foto
Todos los enviados de game.es que veo son de la edición Y, a ver si aquí van a marginar a los que reservamos la X. [carcajad]
se sabe algo de Xtralife? mi pedido esta en proceso de envio desde ayer
A los que habéis pedido en Xtralife os sale esto?

Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

ESTADO: CONFIRMADO
En el ECI estaba expuesto o lo habéis pedido
He llamado al MM Las Palmas dos veces, la primera esta mañana me dijeron que quizás mañana viernes; la segunda hace nada me dijeron que hasta el sábado nada. Les hablé de los ticket que andan por internet y se agarran a que en la isla (Gran Canaria) ningún MM lo tiene a la venta.

Antes de ir a clases me pasaré por el Carrefour-Vecindario. A los de Game que les den. Y por último decir que no entiendo esta política de mantener la carga en el almacén cuando en la entrevista de ayer el jefe de prensa de Nintendo dijo que cada comercio tenía libertad para vender según recibían, entiendo que están intentando inflar el precio apretando por el lado de la oferta(?)
Me acaba de llegar este sms de FNAC:

No hay cabeza de caballo que nos amedrante. Por fin, el viernes ya puedes venir raudo a por tu juego de Pokémon en FNAC.

Lo amo xDDDDD
Me comenta un colega que acaba de llegar del MM La Maquinista, que han cambiado el cartel para el lunes... que no saben si abriran al final el Sabado y se estan lavando las manos.
¿Alguien sabe si lo venden en alguna tienda de Cadiz o pueblos de alrededor, como Puerto Real, Puerto de Santa Maria o San Fernando?
jutha escribió:

Sube foto

Busca mi mensaje mas atrás, a mi también me lo a enviado seur y subi foto para demostrarlo
Yo al final no cancelé en game.es y ya me pone enviado por seur.
ACTUALIZO a 15:55
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edicion superespecial, tickets de El corte ingles y Media Markt:
ImagenImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador
En ECI de Alicante me acaban de decir que no lo tienen y les he dicho lo del ticket
7433 respuestas