[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Khratos escribió:En el MegaOcio del eroski de Cornella ya lo venden

Puedes decir por cuanto lo venden? también si game que esta al lado empieza a venderlo seguramente MM y el game del splau habrán la veda.
rheed escribió:
Efraim27 escribió:
Darknightmare escribió:Para la gente que pregunta de game.es, aquí va una captura de pantalla de mi pedido:

Imagen Subido en subir imagenes

Otro mas con el Y por lo que veo... y que pasa con los que tenemos el X o ambos!!?? [+furioso]

Yo tengo el Y y aun no me lo han enviado :P

Pero tu por tus comentarios no lo tienes reservado en game [+risas]
De MM Santa Justa (Sevilla) se sabe algo?
Los Milar tiene fecha para el 11, por si os interesa. Me piro a comprar el mio al megagames de pineda dentro de un ratete, el de granollers y badalona me imagino que lo sacaran igual
Si alguien de Pamplona se entera de algo que avise por favor, gracias.
xgc1986 escribió:Los Milar tiene fecha para el 11, por si os interesa. Me piro a comprar el mio al megagames de pineda dentro de un ratete, el de granollers y badalona me imagino que lo sacaran igual

Cierto, ahora llamaré a megagames que abre en 10 min y si eso voy andando que lo tengo a una calle jajaja
Xtralife me ha dicho que esta tarde me envia el numero de seguimiento y que ya lo han enviado. Que concrete con Seur a qué hora quiero recibirlo mañana :)
Reservé el juego el Martes por Amazon. Me acaban de llamar que en media horita me lo traen :D
Entonces lo venden todos los carrefour???
Kelros escribió:
xgc1986 escribió:Los Milar tiene fecha para el 11, por si os interesa. Me piro a comprar el mio al megagames de pineda dentro de un ratete, el de granollers y badalona me imagino que lo sacaran igual

Cierto, ahora llamaré a megagames que abre en 10 min y si eso voy andando que lo tengo a una calle jajaja

qual y que te han dicho? a mi dijeron que llegaban hoy,que me apsara por la tarde
GAME en su Twitter:
"No hemos dicho que salga después del 12. Estamos a 10 :) No es ni 12 aun."
He llamado a mm y me dice que tengo orden de venderlo pero lo vendo el 12
Efraim27 escribió:

Pero tu por tus comentarios no lo tienes reservado en game [+risas]

Si lo tengo, pero se de sobras que hasta el lunes nada, y apoquino. Todo sea por un cacho de plastico redondo XD
Imagen

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ya me estoy poniendo de los nervios con los de game.es que todavia no me mandan mi Pokemon Y por seur [+furioso]
epsilon22 escribió:Entonces lo venden todos los carrefour???

En bastantes si.

En otros no estan expuestos en las estanterias pero a algunos compañeros se los han vendido pidiendolos.

En los 2 de Badajoz capital esta mañana no estaban; pero en los Carrefour de otras dos localidades de la provincia si.... en fin, muy aleatorio todo [carcajad]

NO, solo los "despistados" que dicen no saber de tal fecha y que lo venden a 47
Desmadrado escribió:He llamado a mm y me dice que tengo orden de venderlo pero lo vendo el 12

Cómo? Que le han dado vía libre pero ahora es él el que no quiere venderlo?
Edutaker escribió:

En bastantes si.

En otros no estan expuestos en las estanterias pero a algunos compañeros se los han vendido pidiendolos.

En los 2 de Badajoz capital esta mañana no estaban; pero en los Carrefour de otras dos localidades de la provincia si.... en fin, muy aleatorio todo [carcajad]

Cuales soy de badajoz
Buenas a todos, me he registrado nada más que para avisar a los sevillanos que en el carrefour de san pablo lo venden en el mostrados de electronica. Corred que ya solo les quedan la versión Y. Que se os haga leve la espera!!

http://i39.tinypic.com/avkfo3.jpg
dani699 escribió:
Desmadrado escribió:He llamado a mm y me dice que tengo orden de venderlo pero lo vendo el 12

Según el si
Una más con reserva en Game.es, Pokemon X por Seur, y aun nada de nada... sigue en "procesado, sin datos de envío"... ¬¬
En MX Games de Vilanova i la Geltrú ya lo venden!
Imagen
Alguien sabe si en el carrefour de Dos Hermanas o Montequinto? (sevilla)
angahil escribió:Ya me estoy poniendo de los nervios con los de game.es que todavia no me mandan mi Pokemon Y por seur [+furioso]

+1 yo estoy al borde del colapso ya [mad] , yo y 2 amigos dependemos de los tardones estos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los de tenerife ya lo tenemos ^^
por fin en casa os dejo la foto con el tike
lo mejor no es tener el juego es fardar de ello [sonrisa]
Imagen
Desmadrado escribió:
Edutaker escribió:

En bastantes si.

Cuales soy de badajoz

Yo he estado esta mañana en los 2 de Badajoz (Valdepasillas y el otro) y no estaba en ninguno. Pero en los Carrefour de Don Benito y de Villanueva de la Serena si estaban, en este mismo foro dos compañeros lo han comprado y subido las fotos.
Soru escribió:De MM Santa Justa (Sevilla) se sabe algo?

Yo he llamado y me dicen que sólo saben que el 12 abren. Me han dicho que llamase al departamento de Informatica para asegurar si lo vendían antes o no, y no me lo han cogido. ahora en media hora llamaré otra vez. 954589800 el número, por si quieres llamar tú, "marca 6 para contactar con el departamento de informatica"... xD
dani699 escribió:

Según el si

A cual has llamado?
Aqui dejo el link de un bot para presionar a GAME y a MM, requiere .NET Framework 4.0

https://www.dropbox.com/s/0wq5ikjp8fabq8r/PokeBot.exe

Pues eso... el bot twittea en la cuenta @Meowth_shiny cuantos mas lo activen mas twittea.
PhoebeMcM escribió:Una más con reserva en Game.es, Pokemon X por Seur, y aun nada de nada... sigue en "procesado, sin datos de envío"... ¬¬

deberia cambiarte hoy antes de las 18h y si lo tienes por seur con suerte podrias tenerlo mañana...
Kiolko escribió:Alguien sabe si en el carrefour de Dos Hermanas o Montequinto? (sevilla)

Al de montequinto fui esta mañana y me dijeron que nada, pero tambien el tio que estaba encargado alli estaba bastante perdido.
Seguimos sin novedades en Jerez no?
Bueno, iré al Top Games de Badalona a ver que se cuece.
A la gente de Córdoba,id al C.C. Arcangel que el antiguo Daily Price ,que es ahora on-digital lo vende.Acabo de comprar dos,un X y un Y,después de hablar con él y preguntarme si tenia reserva, que no la tenia(la tenia en el Game) y decirle que ya había leído por internet que lo vendían allí.
Por cierto,no os hace ticket normal,te da la mitad y la otra la recojes a partir de mañana,que segun me ha dicho Nintendo le ha dicho que mañana puede oficialmente venderlo.
jxrdii escribió:

A cual has llamado?

Badajoz
RaikkoX escribió:Bueno, iré al Top Games de Badalona a ver que se cuece.

A que hora tienes pensado pasar?
Maes Hughes escribió:En MX Games de Vilanova i la Geltrú ya lo venden!
Imagen

y esa figura??? te la han regalado reservando o algo??
En el corte ingles de Av. Andalucía de Málaga me han dicho que les han mandado un comunicado para que lo pongan mañana a la venta.
solrac_26 escribió:
Kiolko escribió:Alguien sabe si en el carrefour de Dos Hermanas o Montequinto? (sevilla)

Al de montequinto fui esta mañana y me dijeron que nada, pero tambien el tio que estaba encargado alli estaba bastante perdido.

Es que esta mañana dijeron que en el de Dos Hermanas estaba peeo no confirmaron o no lo lei
PhoebeMcM escribió:Una más con reserva en Game.es, Pokemon X por Seur, y aun nada de nada... sigue en "procesado, sin datos de envío"... ¬¬

Anda mira, otro más como yo...
ortega78 escribió:

Anda mira, otro más como yo...

Aqui otro indignado mas..
Había gente que lo ha recibido de game por seur hoy no? podéis subir foto? el CM dice que no lo ha recibido nadie hoy...
PAGINA 600 y yo aun sin el juego

Alguna noticia de carrefour vecindario? LAS PALMAS
Hasta que hora manda amazon??
En media markt majadahonda los tienen xo no los venden. Lo se xq he mirado y los tienen amontonados dentro del garito. A ver si dan la luz verde de una vez.
xgc1986 escribió:
Kelros escribió:

qual y que te han dicho? a mi dijeron que llegaban hoy,que me apsara por la tarde

Granollers. Llegará esta tarde pero que no sabe hora.
elpsikopata escribió:Había gente que lo ha recibido de game por seur hoy no? podéis subir foto? el CM dice que no lo ha recibido nadie hoy...

Han empezado a enviarlos hace 2 horas escasas, nadie de game.es lo tiene aun
Nunca habia visto un juego q creara tanta polemica jajajaja

Una en twitter a borrado su cuenta por las faltas de respeto del CM de MM xDDD
7433 respuestas